PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xperia U se queda sin cobertura al cabo de 2 dias funcionando.

rancisimo
07/09/13, 12:55:04
Hola escribo para ver si alguien me podia dar alguna pista acerca de un Xperia U, está liberado por emei, le he flasheado dos versiones distintas de la rom actualmente android 4.0.4 compilación 6.1.1B.1.54 y anteriormente la versión acabada en 100, el caso es que arranca bien engancha la red de la sim durante 1 o 2 dias y de repente solo me deja hacer llamadas de emergencia, lo apagamos y encendemos y nada, la sim es de jazztel, gracias por tu atención y un saludo.

zypher
07/09/13, 19:53:53
Hola escribo para ver si alguien me podia dar alguna pista acerca de un Xperia U, está liberado por emei, le he flasheado dos versiones distintas de la rom actualmente android 4.0.4 compilación 6.1.1B.1.54 y anteriormente la versión acabada en 100, el caso es que arranca bien engancha la red de la sim durante 1 o 2 dias y de repente solo me deja hacer llamadas de emergencia, lo apagamos y encendemos y nada, la sim es de jazztel, gracias por tu atención y un saludo.

Yo he flasheado hoy el de mi padre, que tenía GB de Movistar y le he puesto esta:

Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184

He probado la tarjeta de Jazztel que recibió hace un par de días y me ha pasado algo parecido. He tenido que apagarlo y encenderlo de nuevo para que cogiera cobertura.

¿Será incompatible la SIM de Jazztel con este terminal o esa versión de ROM? He leido algo de que hay que activar la itinerancia de datos por no se qué historia de la configuración que usa Jazztel...

wyllyto
07/09/13, 20:51:21
Saludos , si podrian ayudar mi terminal está con la tarjeta chip dentro y no puedo retirarla, conoceis de algun taller que ne ayudaria, Gracias

dicsi
13/09/13, 08:34:24
Ami me pasa algo parecido con Vodafone, alguien sabe algo?

DaniPhii
13/09/13, 12:10:57
Yo actualizaría solo la banda base en lugar de actualizar el firmware al completo. Si le instaláis la banda base de la 6.1.1.B.1.100 no tendría por qué haber problemas. Si los problemas persisten, dejadle la banda base de la versión 6.1.1.B.1.10 o la 6.1.1.B.1.54. A mí me dio problemas alguna vez, pero con esto se solucionó y no volví a tener cortes (salvo cuando hay cortes de la línea que no dependen de nosotros por estar todos liados ahora instalando las redes 4G, claro).

dicsi
14/09/13, 08:56:53
Eso afectaria al funcionamiento del móvil?

DaniPhii
14/09/13, 21:45:50
Eso afectaria al funcionamiento del móvil?
Si te refieres a la actualización de la banda base, debería mejorarlo.
Si te refieres a los posibles cortes de señal, está claro que afectan negativamente.