PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problena con 3G

Ultimater
07/09/13, 12:33:50
Hola tengo 3G con orange pero no me lo coge nada bien, tengo un móvil a lado con la misma tarifa que va perfectamente, alguna solucion?

Davidses
07/09/13, 14:41:28
Has configurado el APN para que te vaya? lo mejor es que llames a orange y hables con ellos xd

reformista45
07/09/13, 17:01:25
Hola compañero, aparte de confirmarte lo mismo que el compañero anterior, y solo para mantener el orden, decirte que; los post erroneos y recientes, pueden editarse y hacer la pregunta correspondiente sin necesidad de abrir otro post.
Un saludo.

Ultimater
07/09/13, 17:14:02
Hola compañero, aparte de confirmarte lo mismo que el compañero anterior, y solo para mantener el orden, decirte que; los post erroneos y recientes, pueden editarse y hacer la pregunta correspondiente sin necesidad de abrir otro post.
Un saludo.

Gracias a los 2, lo se y lo siento pero desde el móvil con el 3G me va algo lento tardaba en publicarse.

MEGANEGT180
07/09/13, 18:34:33
yo estoy con la compañia vodafone y la verdad que tb me va algo mal la conexion comparando con otros terminales que suelo tener al lado y misma compañia.
a mi de vez en cuando me sale el error "no se a registrado en la red" . llame a vodafone y me icieron cambiar la microsim y sigue igual,la verdad q me da mucha pereza mandarlo a arreglarlo nose..

ZaWoK
07/09/13, 18:45:53
El mío es libre y tanto con vodafone como con yoigo va perfecto.