chitawar
07/09/13, 12:14:30
hola buenos dias. creo que tengo un problema en mi sensor de proximidad. creo que se ha vuelto loco o algo asin. el problema es que al realizar una llamada o aceptarla no me deja finalizarla, se bloquea todo y no funciona ni el boton home ni el de encendido ni nada. leyendo por el foro he visto que hay gente que no pueden colgar las llamadas igual que me pasa a mi y que es prolema del sensor de proximidad que tenian que desactivarlo en ajustes ,llamadas y desactivar la opcion. el problema es que yo no tengo en ajustes la opcion llamadas y por mas que busco no la encuentro. mi modelo de movil es un s2 con android 4.1.2 I9100XXLS8. Tambien he leido que desde el Modo de pruebas (*#0*#) se podria comprobar el estado del sensor, pero cuando pulso sobre Sensor el movil empieza a vibrar sin parar y la opcion ACCELEROMETER Sensor no paran los numeros de moverte, tambien en la opcion Gyroscope Sensor y en la opcion Magnetic Sensor. los unicos numeros que se encuentran parados son Proximity que esta en 16 y si le acerco el dedo se pone en 255 maximo y lights sensor que esta en 0.0 (Me imagino que sera por que es de dia ahora mismo). żveis que esta bien el sensor o creeis que tiene problemas?
este problema de los numeros sin parar sin mover el movil y de la vibracion no tiene fin. he llegado a esperar incluso 5 min. un saludo y espero vuestras respuestas
este problema de los numeros sin parar sin mover el movil y de la vibracion no tiene fin. he llegado a esperar incluso 5 min. un saludo y espero vuestras respuestas