Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor ROM para HTC ONE X???
manudive
07/09/13, 12:12:21
Pues eso, después de mucho leer varios post sobre Roms queda claro que cada uno tiene sus preferencias, yo en este momento monto Cyanogen (4.3) y encantado, pero.. a día de hoy tras usarlas y trapichearlas con cual os quedaríais?? yo no busco que sea maxipersonalizable, para mi lo mas importante es buena conexión, y alto rendimiento de batería, si tiene alguna pijadilla pues fantástico, pero para mi uso diario lo mas importante es estabilidad y batería.
Y vosotros?? cual os quedarais??
Saludos!!
FINTA96
07/09/13, 13:41:48
Personalizacion viperx. Si quieres bateria la maximus, ambas con sense 5
kayserxx
07/09/13, 16:29:15
amigo yo e pasado por la mayoria de las rom aosp y sense , y te digo todas las rom me decepcionaron , todas decian tienen buena bateria cuando tenian pesima bateria a excepcion de una , la rom se llama BugX v6.0.4 llevo ya 5 dias con la rom y te digo tiene todo lo q necesito (exelente rendimiento y de verdad buena bateria) no gastes tu tiempo en instalar viperx o arhd o otras rom porq en bateria no sirven para nada...
ilustretbk
07/09/13, 18:20:30
Pues eso, después de mucho leer varios post sobre Roms queda claro que cada uno tiene sus preferencias, yo en este momento monto Cyanogen (4.3) y encantado, pero.. a día de hoy tras usarlas y trapichearlas con cual os quedaríais?? yo no busco que sea maxipersonalizable, para mi lo mas importante es buena conexión, y alto rendimiento de batería, si tiene alguna pijadilla pues fantástico, pero para mi uso diario lo mas importante es estabilidad y batería.
Y vosotros?? cual os quedarais??
Saludos!!
hola compañero,esta no es la seccion adecuada para esta conmsulta.
para hablar de roms,tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
es recomendable que leas y preguntes en los hilos de las roms para poder sacar tu mismo las conclusiones sobre la mejor rom a usar
esto es cuestion de gustos,si todos abrimos un hilo para preguntar sobre que rom instalar,esto seria un caos...
dirigete a la zona de roms y desarrollo y consulta en los hilos de las roms,asi despejaras rapido tus dudas...:ok:
cerramos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.