PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha vuelto loco mi nexus 4

aruizexposito
07/09/13, 11:57:20
Hola compañeros, tengo un nexus 4 y hace unas semanas se m rompió la pantalla. Hasta ese momento funcionaba de lujo, pero desde q lo abrí para cambiarle la pantalla, se cambia sólo de idioma a inglés y cuando tengo un 70 de batería se apaga y lo tengo q poner en carga.
A alguien le pasa? Q solución puede tener?
Gracias de antemano.

IvanD3
07/09/13, 12:04:06
Hola compañeros, tengo un nexus 4 y hace unas semanas se m rompió la pantalla. Hasta ese momento funcionaba de lujo, pero desde q lo abrí para cambiarle la pantalla, se cambia sólo de idioma a inglés y cuando tengo un 70 de batería se apaga y lo tengo q poner en carga.
Gracias de antemano.

Pues probablemente que hayas tocado algo que no debías. Pero por si acaso puedes probar a restaurarlo de fábrica

rastafary
07/09/13, 12:37:03
Gracias de antemano.

restaura la imagen de fabrica (que no es hacer un reset) y lo pruebas, y si no, pues mandarlo a que te lo arreglen.

v2coax
07/09/13, 14:11:44
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy restaurando de fabrica a ver si se soluciona, a mi tambien me pasa que antes de apagarse empieza a pedir el pin y luego ya se apaga

aruizexposito
07/09/13, 20:09:03
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy restaurando de fabrica a ver si se soluciona, a mi tambien me pasa que antes de apagarse empieza a pedir el pin y luego ya se apaga

Q versión tienes instalada?

v2coax
08/09/13, 01:13:12
Q versión tienes instalada?

4.3 y lo acabo de dejar de fabrica pero sigue con el mismo fallo, creo que es cosa de la bateria

aruizexposito
08/09/13, 10:31:50
Es desesperante, después d comprar una pantalla nueva, ahora esto....

v2coax
12/09/13, 19:56:02
mi problema se resolvio con bateria nueva, creo que nos la cargamos al sacarla, en amazon la he conseguido yo por 20 euros

aruizexposito
13/09/13, 10:10:34
Ya la tengo en casa la batería nueva, a ver si la monto y te digo q tal ha ido, me alegro mucho q se haya arreglado ya tu problema.

kevin_23
14/09/13, 08:54:32
Ya la tengo en casa la batería nueva, a ver si la monto y te digo q tal ha ido, me alegro mucho q se haya arreglado ya tu problema.

Como va la cosa?

aruizexposito
16/09/13, 07:26:46
Pues aún n la he cambiado, m iban a dejar este finde el destornillador para cambiarla pero se le olvidó a mi cuñado :banghead:

aruizexposito
05/10/13, 07:18:57
Bueno pues ya funciona correctamente de nuevo. Compre una batería, pero venía defectuosa, m la cambiaron y ya está ok

Rickymax
05/10/13, 09:41:27
Bueno pues ya funciona correctamente de nuevo. Compre una batería, pero venía defectuosa, m la cambiaron y ya está ok

Me alegro tio. Esto de no poder cambiar la bateria tan facil hace que sea muy fragil el movil