Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha vuelto loco mi nexus 4
aruizexposito
07/09/13, 11:57:20
Hola compañeros, tengo un nexus 4 y hace unas semanas se m rompió la pantalla. Hasta ese momento funcionaba de lujo, pero desde q lo abrí para cambiarle la pantalla, se cambia sólo de idioma a inglés y cuando tengo un 70 de batería se apaga y lo tengo q poner en carga.
A alguien le pasa? Q solución puede tener?
Gracias de antemano.
Hola compañeros, tengo un nexus 4 y hace unas semanas se m rompió la pantalla. Hasta ese momento funcionaba de lujo, pero desde q lo abrí para cambiarle la pantalla, se cambia sólo de idioma a inglés y cuando tengo un 70 de batería se apaga y lo tengo q poner en carga.
Gracias de antemano.
Pues probablemente que hayas tocado algo que no debías. Pero por si acaso puedes probar a restaurarlo de fábrica
rastafary
07/09/13, 12:37:03
Gracias de antemano.
restaura la imagen de fabrica (que no es hacer un reset) y lo pruebas, y si no, pues mandarlo a que te lo arreglen.
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy restaurando de fabrica a ver si se soluciona, a mi tambien me pasa que antes de apagarse empieza a pedir el pin y luego ya se apaga
aruizexposito
07/09/13, 20:09:03
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy restaurando de fabrica a ver si se soluciona, a mi tambien me pasa que antes de apagarse empieza a pedir el pin y luego ya se apaga
Q versión tienes instalada?
Q versión tienes instalada?
4.3 y lo acabo de dejar de fabrica pero sigue con el mismo fallo, creo que es cosa de la bateria
aruizexposito
08/09/13, 10:31:50
Es desesperante, después d comprar una pantalla nueva, ahora esto....
mi problema se resolvio con bateria nueva, creo que nos la cargamos al sacarla, en amazon la he conseguido yo por 20 euros
aruizexposito
13/09/13, 10:10:34
Ya la tengo en casa la batería nueva, a ver si la monto y te digo q tal ha ido, me alegro mucho q se haya arreglado ya tu problema.
kevin_23
14/09/13, 08:54:32
Ya la tengo en casa la batería nueva, a ver si la monto y te digo q tal ha ido, me alegro mucho q se haya arreglado ya tu problema.
Como va la cosa?
aruizexposito
16/09/13, 07:26:46
Pues aún n la he cambiado, m iban a dejar este finde el destornillador para cambiarla pero se le olvidó a mi cuñado :banghead:
aruizexposito
05/10/13, 07:18:57
Bueno pues ya funciona correctamente de nuevo. Compre una batería, pero venía defectuosa, m la cambiaron y ya está ok
Rickymax
05/10/13, 09:41:27
Bueno pues ya funciona correctamente de nuevo. Compre una batería, pero venía defectuosa, m la cambiaron y ya está ok
Me alegro tio. Esto de no poder cambiar la bateria tan facil hace que sea muy fragil el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.