Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar black mart en s3. No hay suficiente espacio
Homerrafa
07/09/13, 11:46:43
Hola a tod@s.
No puedo instalar el black mart e un s3 gt i9305.
Me dice que no hay suficiente espacio y está casi sin nada, queda muchiiiisimobespacio.
A alguien le suena?.
Saludos
fulidor
07/09/13, 15:41:00
A mi me pasa lo mismo en la tablet 2 wifi. Y sin embargo he podido instalar desde el store. ????????
Silver S3
07/09/13, 16:23:15
hola amigos, lo que pasa varias veces es lo siguiente:
descargamos una app (cualquiera) y luego la desinstalamos con el desinstalador del celular... te desinstala la aplicacion pero siempre queda alguna carpeta (residuo) por ahi de dicha app que no se borra... entonces el sistema como que piensa que tenes todavia la app y no te deja instalarla!!
la solucion que encontre: cuando se desinstala, por error o por cualquier otro motivo, una app, ir a la memoria del cel y borrar las carpetas de dicha app que pudieran haber quedado sin borrar, y luego a instalar la app en cuestion. asi lo hice yo varias veces y siempre me anduvo bien!!
aplicacion=app valga la aclaracion. cualquier duda pregunten.
saludos
JQCkiller
07/09/13, 18:31:10
Instala Lucky Patcher, el te borra los archivos que ya no se ocupan para que puedas instalar sin singun problema
vagaerg
07/09/13, 18:32:19
Prueben a hacer Wipe Cache (OJO!!! No Wipe Data) desde el Recovery
txeli32
07/09/13, 19:13:40
Hola a tod@s.
No puedo instalar el black mart e un s3 gt i9305.
Me dice que no hay suficiente espacio y está casi sin nada, queda muchiiiisimobespacio.
A alguien le suena?.
Saludos
Hola, yo, como del blackmarket no me fio me las bajo de aquí y para mo gusto mucho mas seguro...
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Sl2.
Logropedro
07/09/13, 19:25:50
Hola, yo, como del blackmarket no me fio me las bajo de aquí y para mo gusto mucho mas seguro...
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Sl2.
Gracias Txeli eres un crack :ok:
txeli32
07/09/13, 19:46:19
Gracias Txeli eres un crack :ok:
Tu si q eres una makina. ..el dia q vuele el riojano de aqui...alguno nos iremos con el..jeje..un abrazo!
pipilote
07/09/13, 20:34:59
Hola no se si se habra resuelto ya, a mi cuando me pasa eso que comentas, lo que hago es borrar un archivo .Odex que esta en la carpeta de las app en la memoria del movil, con root explorer claro.
Homerrafa
08/09/13, 16:42:04
Hola no se si se habra resuelto ya, a mi cuando me pasa eso que comentas, lo que hago es borrar un archivo .Odex que esta en la carpeta de las app en la memoria del movil, con root explorer claro.
En este no soy root :(
Homerrafa
08/09/13, 16:42:57
hola amigos, lo que pasa varias veces es lo siguiente:
descargamos una app (cualquiera) y luego la desinstalamos con el desinstalador del celular... te desinstala la aplicacion pero siempre queda alguna carpeta (residuo) por ahi de dicha app que no se borra... entonces el sistema como que piensa que tenes todavia la app y no te deja instalarla!!
la solucion que encontre: cuando se desinstala, por error o por cualquier otro motivo, una app, ir a la memoria del cel y borrar las carpetas de dicha app que pudieran haber quedado sin borrar, y luego a instalar la app en cuestion. asi lo hice yo varias veces y siempre me anduvo bien!!
aplicacion=app valga la aclaracion. cualquier duda pregunten.
saludos
No lo habia tenido instalado antes
pipilote
08/09/13, 17:04:31
Bueno pues puedes rootearlo un momento y luego le pasas triangle away y lo dejas como estaba, eso sí por experiencia propia haz la copia de la carpeta efs para evitar malos ratos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.