Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Música
ivan282828
18/09/09, 13:45:33
Hola, he copiado a la Tarjeta SD un álbum y cuando voy a intentar oírlo (voy a Música) no me lo pone (solo puedo ver los 8 que tiene por defecto).
El álbum está porque luego voy con el Linda File Manager y lo escucho.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
¿Me recomendáis algún reproductor de música que esté bien? Es que no me ha parecido ver ninguno en los programas imprescindibles.
Gracias y 1 saludo.
Ignis1982
18/09/09, 13:59:05
Hola, he copiado a la Tarjeta SD un álbum y cuando voy a intentar oírlo (voy a Música) no me lo pone (solo puedo ver los 8 que tiene por defecto).
El álbum está porque luego voy con el Linda File Manager y lo escucho.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
¿Me recomendáis algún reproductor de música que esté bien? Es que no me ha parecido ver ninguno en los programas imprescindibles.
Gracias y 1 saludo.
Con meter la carpeta con las canciones dentro de la carpeta MP3 creo que ya está. Si ademas metes la caratula en formato jpg me parece que te la coge solo, aunque no estoy seguro
ivan282828
18/09/09, 14:04:41
Con meter la carpeta con las canciones dentro de la carpeta MP3 creo que ya está. Si ademas metes la caratula en formato jpg me parece que te la coge solo, aunque no estoy seguro
Si, si lo tengo metido en la carpeta MP3, pero en Música no me lo ve. Sin embargo, con el Linda si lo veo. ¿Qué puede pasar?
carlosmg2
18/09/09, 15:57:47
Prueba, al entrar en la aplicacion de musica, buscar por canciones en los botones de abajo, no por albums ni artistas
ivan282828
18/09/09, 16:30:36
Prueba, al entrar en la aplicacion de musica, buscar por canciones en los botones de abajo, no por albums ni artistas
Ahora si tío, muchas gracias, al buscar por álbumes me aparecen ya los 9.
1 saludo.
carlosmg2
19/09/09, 18:35:09
me alegro :)
yo llevo una semana con el hero y estoy aprendidendo trasteando.
es mi segundo movil, mi anterior era un nokia del año de la tana, asi que poco a poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.