PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena un Nexus 4?

FormuJJ
07/09/13, 11:28:19
Buenas, he estado mirando varios terminales y este es, por la comunidad, el mejorsísisisisimo terminal jeje. ¿Me lo aconsejáis? Gracias y un saludo :)

Platbitron
07/09/13, 11:52:15
Como no me ha hecho demasiada gracia eso de, primero yo y luego vosotros, os dejo la dirección:

Elephantic (http://www.elephantic.com/telefonos-moviles-lg/25500801-lg-nexus-4-negro.html)

Tan sencillo como buscar en Google: "LG E960 NEXUS 4 NEGRO" confianza online (https://www.google.es/#q=%22LG+E960+NEXUS+4+NEGRO%22+confianza+online) (la primera entrada).

------------------------------------------------------------------

Edito: El usuario ForumJJ ha editado su post inicial y ahora este parece que queda un poco fuera de lugar. Este era el post inicial del compañero (http://i.imgur.com/C7r1TE8.jpg).

cpa
07/09/13, 11:54:48
:grin:

FormuJJ
07/09/13, 11:59:11
Editado, fuente incluida, ya encargado, Nexus 4 in coming! ^^

¡Suerte a todos! =D

4ndr01d
07/09/13, 12:00:52
Creo que sé dónde está el truco... Si os habéis fijado, no dice nada sobre la capacidad :rolleyes:...

Seguro que te dan el de 8 Gb, así que saldría a 50 euros más... Vamos, que te sale bastante más caro :enfadadisimo:. Porque si no qué beneficios iban a tener? :pensando:

FormuJJ
07/09/13, 12:02:57
Creo que sé dónde está el truco... Si os habéis fijado, no dice nada sobre la capacidad :rolleyes:...

Seguro que te dan el de 8 Gb, así que saldría a 50 euros más... Vamos, que te sale bastante más caro :enfadadisimo:. Porque si no qué beneficios iban a tener? :pensando:

Podría ser... ¡pero es uno de los últimos Nexus 4 del MUNDO! xD

charlie7829
07/09/13, 12:05:22
Yo me espero al nuevo... sea N5, N4 delux o pepito flores. Está al caer ;)

FormuJJ
07/09/13, 12:06:22
Yo me espero al nuevo... sea N5, N4 delux o pepito flores. Está al caer ;)

Si no tienes prisa, yo sí xD, ¡una muy buena opción! ^^

IvanD3
07/09/13, 12:07:00
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).

A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1

4ndr01d
07/09/13, 12:09:06
Bueno, yo ya he preguntado la capacidad, a ver si responden... Pero seguramente sea de 8Gb, si no qué beneficios iban a tener? :rolleyes:

FormuJJ
07/09/13, 12:10:22
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).

A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1

¿Perdona? ¿Publicidad? Creo que te equivocas, estoy dando soluciones a muchos usuarios que están buscando desesperadamente un Nexus 4...

¿No te gusta este post? Ni te pases, ¿te pasaste? respeta a los demás y déjalos tranquilos... (por lo menos a mí) :gracias:

lealitoo
07/09/13, 12:16:42
Una cosa es que sea un especulador el que lo vende y otra cosa es que sea culpa del autor del post, no creo que la intención fuera mala

Ursur
07/09/13, 12:32:53
6 mensajes , recien registrado ... publicidad

FormuJJ
07/09/13, 12:39:42
Una cosa es que sea un especulador el que lo vende y otra cosa es que sea culpa del autor del post, no creo que la intención fuera mala

Mi intención, lo juro, no era mala... :(

cpa
07/09/13, 12:40:23
Si, la verdad es que es ciertamente sospechoso...

FormuJJ
07/09/13, 12:41:40

Si, la verdad es que es ciertamente sospechoso...

¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.

Cuando lo hayas enviado me avisas y te respondo ¬¬

Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil...

Ankore
07/09/13, 12:48:45
¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.

Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil...
Por qué no iban a hacerlo, vas un poco excitado tú

FormuJJ
07/09/13, 12:56:00
Por qué no iban a hacerlo, vas un poco excitado tú

¿Qué? ¿Pueden acusarme sin motivos? Vale... ¡sin palabras! :dios:

trek85002010
07/09/13, 12:56:28
Pongamos 3 oiga.

Othingnet
07/09/13, 13:30:45
Tiene toda la pinta de ser el de 8gb, si te das una vuelta por la web verás que el precio de los demás terminales corresponde al precio habitual.. xD

UnlimiteD
07/09/13, 14:13:57

Opino lo mismo.

simbianista
07/09/13, 14:17:46
Seguro que a muchos les interesa

Platbitron
07/09/13, 15:07:54

Hombre, yo no te acuso de nada, pero suena todo un poco raro.

Llevas muy poquitos mensajes y prácticamente parece que te creas la cuenta para hablar de la tienda esa.

Aparte, decir que te creas una cuenta nueva porque la otra tiene la bandeja de privados "saturada", pues no ayuda.

Pero ya te digo, que a mí ni me va ni me viene.

natxete007
07/09/13, 15:14:57
No se que problema tendrá con la bandeja de entrada,
Se borran y listo

legol
07/09/13, 15:36:41

Me parto, que no merece la pena comprarlo ahora por 200 o 250 el de 16gb (bueno hace unos días porque ya ni quedan)? Sin Tener ni puta idea de como será ni cuanto valdrá el 5 no aconsejas comprarlo ahora? Quien es el especulador?

serrim
07/09/13, 17:42:27
Bueno, vamos a lo que nos debería de interesar... te han contestado? lo has recibido? pone que se recibe en 48 horas, así que sino, debe de estar al caer...
es de 8 o 16 gb?

FormuJJ
07/09/13, 18:15:45
Bueno, vamos a lo que nos debería de interesar... te han contestado? lo has recibido? pone que se recibe en 48 horas, así que sino, debe de estar al caer...
es de 8 o 16 gb?

Buenas serrim, pues sí, esperemos que llegue pronto, pero creo que será un poco más tarde porque lo he pedido en fin de semana y en fin de semana no trabajan las empresas de mensajería :(

Bueno da igual por esperar un poco más :)

PD: De momento no han respondido (supongo que será fin de semana también el motivo). Eres una de las personas más sensatas que ha pasado por el post. :gracias:

Saludos a todos... :ok:

FormuJJ
07/09/13, 18:17:41
No se que problema tendrá con la bandeja de entrada,
Se borran y listo

No es eso, era desarrollador, deje un proyecto y ahora me piden que siga con un proyecto imposible... :(

Ya di mis correspondientes disculpas y motivos de porque lo hice... Pero ellos piensan cosas contrarias, yo no puedo hacer más.

Un saludo :cry:

IvanD3
07/09/13, 19:15:42
Me parto, que no merece la pena comprarlo ahora por 200 o 250 el de 16gb (bueno hace unos días porque ya ni quedan)? Sin Tener ni puta idea de como será ni cuanto valdrá el 5 no aconsejas comprarlo ahora? Quien es el especulador?

Si, soy yo es especulador, en verdad he comprado un pallet de 600 nexus 4 para venderoslos cuando no quede ninguno y el Nexus 5 sea un completo fracaso. Y como no quedarán podré venderlos al precio que me de la gana. Soy un maldito especulador.

Ahora en serio, algo de razón cargas, Igual dejan de vender el 4 y ponen el 5 a un precio inicial de 600pavos. Por poder, es posible. Pero también es cierto que no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que no lo compres, simplemente es mi recomendación como chaval que lleva unos años en esto de la tecnología. Claramente, no soy un Dios, y por tanto, puedo equivocarme.

Si necesitas un terminal YA, el Nexus 4 es perfecto. Pero seamos consecuentes, que después llegan los lloros porque no se hacen cargo de la garantía, llegan las quejas de "me he comprado el nexus 4 y el mes siguiente sacan el 5, que cabrones los de Google" y ya mucho menos el "no queda stock, que cabrones los de la reventa". Porque casos así los hay, y a montones (e incluso individuos que han sufrido los 3 a la vez)

Por otro lado está esa, yo veo un usuario con 2 post promocionando un lugar y pienso automáticamente en spam (precisamente, porque muchas tiendas online se dedican a crear nuevos users con el fin de dejar spam por los foros y blogs), y si después llegan respuestas del tipo:
¿Perdona? ¿Publicidad? Creo que te equivocas, estoy dando soluciones a muchos usuarios que están buscando desesperadamente un Nexus 4...

¿No te gusta este post? Ni te pases, ¿te pasaste? respeta a los demás y déjalos tranquilos... (por lo menos a mí) :gracias:
Y ya definitivamente piensas que es un user destinado a defender su publicidad a capa y espada. ¿A que viene esa respuesta? ¿He ofendido a la tienda que supongo que publicita?

Que vamos, si la memoria no me falla, hay tiendas que están vetadas del foro, y no precisamente por una buena praxis.
Tendré buena fe en que el autor realmente quiere echar un cable a los demás usuarios, que igual es hasta un buen chaval y yo de ver que postea con la misma actitud que los ganchos de las tiendas online me haya confundido. Soy un malpensado y he malinterpretado el post, disculpas :ok:

bolanhos
07/09/13, 21:25:36
Y es segura, por que ni a mi ni a un amigo nos inspira mucha confianza...

legol
07/09/13, 22:37:53
No sí mi comentario no tiene nada q ver con el post y su creador, yo también suelo ser malpensado solo digo q un nexus 4 con lo que lleva que para mi ya es una burrada a 200€ es un choyo en toda regla, por ese precio solo te compras un truñillo de galaxy ace 2 o algo así y lo del 5 pues he leído mucho que no van a volver a sacarlo a un precio tan competitivo y eso me hizo dudar, y si no me cambio mi 8gb por un 16 y me espero a que salga el 5 y lo cascan a 500€?
Mi elección creo q ha sido acertada, me vendo mi 8gb que ya tenía su trote y por un poco más me pillo el de 16 q se que tengo móvil para rato y quizá me lo cambio ya con el 6 porque sinceramente con el hardware que trae el 4 tiene q tener de sobras para mucho tiempo.

ferjota
15/09/13, 16:35:27
al final esto que, en que quedó? es una tienda de confianza o un bulo?

N3xus22
15/09/13, 17:05:46
mucho cuidado, mirar a donde te redirige el sello de confianza online:

https://www.confianzaonline.es/que-es-confianza-online/

Ahi deberian venir los datos de la empresa, es decir, aqui han cogido y ha puesto la imagen enlazada igual que si pones la del banner de HTCmania.com... ejemplo de sello seguro:

https://www.confianzaonline.es/empresas/ecomputer.htm

y aquí ejemplo de que no disponen de dicho sello, en la web de confianza online podeis ver la web no esta adherida con solo poner el link o nombre de la web:

https://www.confianzaonline.es/empresas/entidades-adheridas/

Que digo yo, por que ese empeño de poner el sello y no disponer realmente de él? me parece sospechoso. Y luego ya lo mejor es la gran descripccion que dan del terminal jejeje.

edit: tampoco veo nada de CIF, una de dos, o es un particular que se quiere sacar un dinero haciendo esto o podemos considerarlo un "timo". Aviso que mi intención no es desprestigiar esta web que acabo de conocer, sino informar con los conocimientos que poseo que segun la legislación del Comercio Electronico, esta web se está saltando algunas cosas, todo lo digo con el mero hecho de informar a los compradores interesados en este subforo, nada mas :ok:

4ndr01d
15/09/13, 17:41:26
Pues yo creo que es un timo... Porque hace ya más de una semana que pregunté cuántas gigas tiene y ni me han contestado, solo me llegó un mensaje que encima estaba en inglés (y eso que la página es española) diciendo que se ha enviado correctamente la duda.

Yo desde luego no lo compraría en esa tienda :rolleyes:

thedimoni
15/09/13, 20:36:44
Lo mejor un Aifon 5C de color rosa, pero el de 64 lligas

Carin333
16/09/13, 00:39:01
yo agradezco este post porque busco un nexus 4. A la espera tambien de que esa web me comunique si es de 4 GB o de 16 GB.