PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Advance Stock Kernel con Recovery v03

Eva23
07/09/13, 11:08:20
Hola a todos, cuando ya por fin me he decidido a hacer recovery y tal y cual, me he puesto a ello pero cuando voy a flashear en modo fastboot me sale esto... dice que no soy root y si lo soy, alguien sabe porque me sale esto??? :(

jmadotme
07/09/13, 11:22:55
Tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder flashear un kernel por fastboot. Ese mensaje dice que no tienes el bootloader rooteado (desbloqueado).

Eva23
07/09/13, 11:38:48
si que lo tengo, soy libre y lo miré y si que estaba desbloqueado

rockernaxo
07/09/13, 11:48:04
si que lo tengo, soy libre y lo miré y si que estaba desbloqueado

Puedes tener Allowed YES, pero además tienes que desbloquearlo.

Hay un script de ElHechicero que lo hace automáticamente.

Eva23
07/09/13, 11:58:05
Puedes tener Allowed YES, pero además tienes que desbloquearlo.

Hay un script de ElHechicero que lo hace automáticamente.

vaya tela! bueno tambien puedo hacer lo del recovery y tal con el bootloader bloqueado.. jaja

rockernaxo
07/09/13, 12:22:42
vaya tela! bueno tambien puedo hacer lo del recovery y tal con el bootloader bloqueado.. jaja

Personalmente te recomiendo para un mayor control sobre el dispositivo y más facilidades.

Sin embargo, con un mal flasheo puede cascar. Con el boot bloqueado nunca tendrás un pisapapeles caro X-D

Eva23
07/09/13, 12:54:12
Personalmente te recomiendo para un mayor control sobre el dispositivo y más facilidades.

Sin embargo, con un mal flasheo puede cascar. Con el boot bloqueado nunca tendrás un pisapapeles caro X-D

hombre es todo un alivio jajaja