Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Advance Stock Kernel con Recovery v03
Hola a todos, cuando ya por fin me he decidido a hacer recovery y tal y cual, me he puesto a ello pero cuando voy a flashear en modo fastboot me sale esto... dice que no soy root y si lo soy, alguien sabe porque me sale esto??? :(
jmadotme
07/09/13, 11:22:55
Tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder flashear un kernel por fastboot. Ese mensaje dice que no tienes el bootloader rooteado (desbloqueado).
si que lo tengo, soy libre y lo miré y si que estaba desbloqueado
rockernaxo
07/09/13, 11:48:04
si que lo tengo, soy libre y lo miré y si que estaba desbloqueado
Puedes tener Allowed YES, pero además tienes que desbloquearlo.
Hay un script de ElHechicero que lo hace automáticamente.
Puedes tener Allowed YES, pero además tienes que desbloquearlo.
Hay un script de ElHechicero que lo hace automáticamente.
vaya tela! bueno tambien puedo hacer lo del recovery y tal con el bootloader bloqueado.. jaja
rockernaxo
07/09/13, 12:22:42
vaya tela! bueno tambien puedo hacer lo del recovery y tal con el bootloader bloqueado.. jaja
Personalmente te recomiendo para un mayor control sobre el dispositivo y más facilidades.
Sin embargo, con un mal flasheo puede cascar. Con el boot bloqueado nunca tendrás un pisapapeles caro X-D
Personalmente te recomiendo para un mayor control sobre el dispositivo y más facilidades.
Sin embargo, con un mal flasheo puede cascar. Con el boot bloqueado nunca tendrás un pisapapeles caro X-D
hombre es todo un alivio jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.