Ver la Versión Completa : Neo Premium
PERGION
07/09/13, 11:07:27
Alguien sabe si la version Premium ya ha salido, tengo un presell desde el 30 de Junio, y me dicen que todavia no tienen ni idea de cuando va a salir.
Gracias
Buenas segun dijeron salia el 28 de agosto y segun comentaron en la conjunta creo que se confirmo que salio ese dia lo que sale en china ahora falta que les llegue supongo a las webs y aparte de probarlo hagan el envio.Ten paciencia no creo que tengas mas espera que yo con el neo 003 youth jaajjjajajajaajajajaj eso si fue monstruoso
Betico82
07/09/13, 20:34:18
Salio el dia 6 de septiembre.
En una conjunta, la verdad, que yo no me fio de lo que digan, y en la otra han dicho que salia a la venta el 6, de los cuales si me fio y pusieron enlace de gizchina (o algo asi)
Siempre opinion personal
PERGION
10/09/13, 17:46:26
Alguien tiene ya en las manos o en camino la version Premium?
saludos
FabrizioxD8
10/09/13, 19:58:40
yo la tengo en caminno ayer me lo enviaron con muchos regalos a 290 dolares n.n
yo la tengo en caminno ayer me lo enviaron con muchos regalos a 290 dolares n.n
¿Donde lo compraste?. ¿Premium?
Salu2
jb
FabrizioxD8
11/09/13, 05:01:46
¿Donde lo compraste?. ¿Premium?
Salu2
jb
Te lo mande por MP :) es super confiable el chino cualquier cosa hablale super comprensible y buena gente :)
PERGION
11/09/13, 17:26:20
Pues a mi en Lighttake me siguen diciendo que no lo tienen, y que no saben cuando lo tendran.
Sabeis de algun otro modelo que tenga salida HDMI que es lo que yo mas necesito. Es por lo que habia elegido el Neo en detrimento de otros, pero si hubiese otro con HDMI pasaba de el.
LLevo desde el 1 de Julio con el pagado, es esperar mas que por el coche.
Saludos
jorge_zk8
11/09/13, 17:38:08
yo he comprado hoy uno a españa, y según me han comentado tarda 10/12 días hábiles en llegarme, ya que les llegaran a ellos a finales de esta semana. el movil lo compré a 265€, aunque con gastos y una funda de libro me ha costado finalmente 276€.
EuseBoss
13/09/13, 23:46:55
Yo pagué por uno el 30-08-2013 y me dijeron que a partir del 16-09 lo repartiran..... Hoy mismo les he mandado un mensaje para verificar que sea verdad, si no lo cumplen, les he pedido que me devuelvan el dinero, ya que no puedo esperar mas tiempo sin telefono movil. Lo compre en Beewip, ya que habia leido buenos comentarios y hasta ahora me han dado confianza, me han respondido los emails que les he preguntado, etc.... espero que no me arrepienta.... A ver que me contestan!!!!
juakyquu
17/09/13, 00:03:59
Te lo mande por MP :) es super confiable el chino cualquier cosa hablale super comprensible y buena gente :)
puedes pasarmelo a mi tambien , quiero pillarme uno. gracias
si me lo podrias pasar ami tambien fabrizioD8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.