Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no me llegó esta actualización?
keanu29
07/09/13, 11:04:58
Buenos dias a tod@s
En su dia lei que hubo una actualización generalizada para los s4 que incluia ya la posibilidad de conectarse a redes 4G...pues a mi no me llegó...por que? ni via OTA ni a traves de KIES
Me ha llegado hace dia esa actualización menor que mejoraba la estabilidad del sistema, es decir, actualizaciones me llegan....
Mi movil es libre de origen y viene del mercado aleman
banda base
I9505XXUBMGA
Compilacion
JDQ39.I9505XXUBMGA
Gracias de antemano
Busca en sammobile la rom mas actualizada según tu csc y se la flasheas con odin.
Ahi te darás cuenta si realmente hay rom actualizada para tu modelo.
bladetyson
07/09/13, 14:00:41
Mira a ver ahora con kies, el mio también es alemán y llevo varios días con otra más nueva
keanu29
08/09/13, 10:27:00
Gracias confar pero aun estoy un poco segurola y no quiero meterle el odin...
Mirare con el kies como dice bladetyson y a ver...
Cuando mi compañia ofrezca 4g ya le hare perrerias al movil para conseguir q tenga esa conexion
Gracias por todo
Gracias confar pero aun estoy un poco segurola y no quiero meterle el odin...
Mirare con el kies como dice bladetyson y a ver...
Cuando mi compañia ofrezca 4g ya le hare perrerias al movil para conseguir q tenga esa conexion
Gracias por todo
Yo te decía que entrarás a sammobile para que vieras si existe actualizaciones. Ya es tema tuyo usar odin o no. Kies es el método oficial para actualizar o via ota.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=DBT#firmware
Si te fijas ya hay una actualización para tu modelo pero apenas acaba de salir en septiembre. Lo que tenias al parecer era lo último.
keanu29
08/09/13, 13:07:33
Ok confar...lo miro,muchas gracias!
keanu29
08/09/13, 13:08:41
De todas las maneras esta misma mañana he puesto el kies y no habia nada...esperaremos a ver..
Gracias de nuevo
A mi esta mañana me ha salido una de casi 50mb,ponia algo de estabilidad, y la verdad, no se si sera placebo, pero me va mejor, con menos lag, el mio es de yoigo, pero vino libre, ahora miro lo del 4g.
De todas las maneras esta misma mañana he puesto el kies y no habia nada...esperaremos a ver..
Gracias de nuevo
Hay un hilo que habla sobre la nueva actualización para los modelos alemanes dbt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676615 y si te fijas es del 5 de septiembre.
keanu29
08/09/13, 13:20:09
Pues es raro por que hoy mismo he enchufado el kies y me dice q lo tengo actualizado....igual se refiere a una actualización menor (50mb) que me llegò el otro dia...
rubiales41
08/09/13, 13:43:10
hola compañeros, mi movil tiene rom francesa, pues venia de alli, y al mirar en sammobile la mia que es la que acaba en (xef) dice que salio el 22 de julio, y al mirar en mi movil la que yo tengo es del 11 de julio, quiere decir esto que la del 22 es otra difernte y a mi no me ha saltado? . un saludo.
hola compañeros, mi movil tiene rom francesa, pues venia de alli, y al mirar en sammobile la mia que es la que acaba en (xef) dice que salio el 22 de julio, y al mirar en mi movil la que yo tengo es del 11 de julio, quiere decir esto que la del 22 es otra difernte y a mi no me ha saltado? . un saludo.
No te hagas bolas con las fechas. Lo que determina la actualización es el pda
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=XEF#firmware
Solo revisa si la que tienes termina con mga.
kyokushineloy
08/09/13, 14:12:21
Yo soy de Yoigo y me lo dieron a finales de Agosto, lo acabo de mirar y tengo el ultimo firmware.
vagaerg
08/09/13, 14:14:17
Pero si no me equivoco, la UBMGA ya da posibilidad para 4G, de hecho era el changelog que llevaba una actualización de unos cuantos megas que se instalaba antes de la UBMGA
kyokushineloy
08/09/13, 14:20:54
Como se habilita el 4g, perdon por mi ignorancia, soy nuevo !!!!!!!!!!!!
rubiales41
08/09/13, 17:03:43
No te hagas bolas con las fechas. Lo que determina la actualización es el pda
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=XEF#firmware
Solo revisa si la que tienes termina con mga.
gracias, si no me equivoco la version de pda se mira con el kies?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.