Ver la Versión Completa : ROM [MULTI ROM] MIUIv5_3.8.23 Multilenguaje. Swap/Aroma Installer (y300/g510)
Estas roms son el fruto de búsquedas por internet, el trabajo conjunto con werty100 que ha incluido las mejoras necesarias para que la rom vaya lo más fluida posible y en particular el trabajo de mr.mario (que ha encontrado la manera de hacer funcionar la rom sin la necesidad de cambiar el baseband). Con lo cual, particularmente, el soporte que yo os pueda dar es muy limitado y la responsabilidad de lo que pueda ocurrir en vuestros teléfonos por instalar esta rom es nula. Me eximo de toda responsabilidad. De la misma forma werty100 y mr.mario quedan liberados de toda responsabilidad por los daños que se puedan ocasionar en vuestros teléfonos por instalar esta rom.
1ª ROM: MIUIv5_4.1.1_G510/Y300_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada(mr.mario)
Rom creada por mr.mario no necesita de las instrucciones que se detallan para la rom con "tweaks" con lo cual si decides instalar la rom de mr.mario, haz los wipes recomendados, instalar rom, wipe dalvik-cache y a disfrutar de la rom.
Una vez instalada la rom ejecutad la aplicación permisos: "root" on
después id a:
settings/Additional/ SWAP ON / Fast Boot OFF
reiniciad el teléfono, descargad terminal emulator desde el market y escribid "free "
para verificar si la swap fiunciona.
Si por el contrario quieres instalar la rom con "tweaks" sigue leyendo.
Cambios y/o mejoras respecto a la versión 3.8.23 inicial para ambas roms expuestas:
-Corregidos los FC,s de las aplicaciones de correo, navegador, instagram, padgram, etc.
-Cuelgue correcto de llamadas y datos Hspa
-Corregidos sincronización e importación de contactos
(...)
Instaladla bajo vuestra responsabilidad y criterios.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/08/130908123622635097.png (http://www.subirimagenes.net/i/130908123622635097.png)http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/08/130908123629354866.png (http://www.subirimagenes.net/i/130908123629354866.png)
Instrucciones (os ruego que leáis y sed pacientes con la instalación)
-Una vez tengáis descargados vuestros archivos y copiados en la sd externa del móvil ejecutad los wipes:
-cust
-data
-system
-cache
-dalvik cache
Instalad ROM
Ejecutad wipe dalvik.cache
Importante: Sed pacientes hasta que aparezca la pantalla de desbloqueo, no pulséis nada hasta que os aparezca la pantalla de desbloqueo.
-Desbloquead la pantalla
-Introducid el pin
-Esperad 5 segundos ó 6
-ROM MIUIv5_4.1.1_G510/Y300_3.8.23_MultiLang&Swap (mr.mario)
En este mismo enlace encontraréis un archivo para cada modelo (g510 o Y300)
ROM MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap (no necesita instalar el baseband del g510-0010. Gapps integradas. Multi lenguaje Swap y integrada) (https://mega.co.nz/#F!9xgWBCCA!a59MKj5hWC55q8uKZfJuVA)
Nuevamente mr.mario haciendo de las "suyas" para implementar nuestra rom (sobre todo para aquellos que extrañan algunos "ring tones":
Recursos "media" extraidos de la MIUI 3.9.13
más fondos de pantalla tonos y cambio de iconos
instalación desde el recovery
https://mega.co.nz/#F!w04ERQpZ!Hs_h2QRueNxpTtf5HGB96Q
Script a2sd
pincha aquí para descargar (https://mega.co.nz/#!s91HBRKA!fHtkzxAel61jrl7Z-Qt0qGgCRLp68kIsPkGXBp4EEes)
Se instala desde el recovery.
Recomendable pero no obligatorio tener la partición swap activa.
Tener instalado el "terminal emulator" para introducir los comandos
Comandos recomendados:
#su
#a2sd cachesd
#a2sd align
#a2sd zipalign
si quieres saber más acerca de los comandos teclea en el terminal:
#a2sd help
MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_ML&Swap-Aroma Installer/Extras/Tweaks_mr.mario_m80dv
haced los wipes y seguid la guía del aroma installer.
Extras de aplicaciones:
-DianChinos Optimizador
-Switch Pro (conocido por 7 llaves)
-Bloqueador de aplicaciones autoejecutables (autostarts)
-Haxor
-Gestor de procesos (processmanager).
-Root Explorer
-Reinicio rápido (varias opciones de reinicio)
-Desinstalador (remover)
-(...)
Extras de scripts tweaks:
-Beats Engine
-Bravia Engine
-CrossBreeder
-Lock
-Sdfix (aumenta la velocidad de la sd)
-V6 supercharger
-SuperTweak (auto/demonio/equilibrio)
-Viper4android
-Xloud
-Zipalign
-Zram
-Swap
Puedes elegir entre una instalación simple o una instalación personalizada
y escoger las aplicaciones, scripts, extras que más te gusten.
Todo ello desde el táctil Aroma Installer.
MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada-Aroma Installer/Extras/Tweaks (https://mega.co.nz/#!c40z0CqL!GedwYj_OLsSkubfXxlhNVh4acqphZpqfqQS1lvS NASc)
Activar NFC (g510-0100) por joebar69
Cómo activar NFC
1. Instalar el zip desde el recovery TWRP (por ejemplo)
Script para activar NFC (http://www.directlinkupload.com/uploads/84.180.116.166/MIUIV5NFC2.zip)
Verificas su activación y funcionamiento en ajustes.
Una captura con el servicio NFC activado:
http://joebar.webclient6.de/miui/scr.../nfcmiuiv5.png (http://joebar.webclient6.de/miui/screenshot/nfcmiuiv5.png)
Temas (os pondré los enlaces de xda developers aquí)
Si os da FC la aplicación de Temas id a la sd y borrad la carpeta MIUI.
Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD
Créditos y agradecimientos:
-A Miui por su fantástica rom
-A Peporras por su jbart "configurado"
-A Oni One por mantenerme al día de las actualizaciones.
-A werty100 por los tweaks y scripts para mejorar la fluidez de la rom
-A todos los que creéis que de aquí se puede sacar una buena rom porque la verdad es que se pueden pulir muchas cosas.
-A joebar69 por el tutorial, herramientas para traducir cualquier MIUI y script para activar el servicio NFC (g510-0100)
-A Michael0510 por encontrar la solución a los de importación de contactos y descarga de temas.
-A mr.mario por su rom.
-A Saro por su rom de la que extraje el aroma installer chino y lo traduje para nuestra rom
-A Saro por su theme, recopilación de tweaks, extras y scripts.
Gracias.
Mr.Stewie
07/09/13, 12:14:05
Perfecto me encanta la miui
edito:pido perdon todas las miui están bien y aprecio muchisimo el trabajo, se lo que cuesta hacer una rom.
peporras
07/09/13, 13:44:28
Pues escribe en el post de asis y deja tarabajar a este hombre
werty100
07/09/13, 13:52:16
Estaba hablando de MIUI en G510 con andoniii para traer un port a este gran movil.
Si necesitáis ayuda enviar MP en MIUI.Es(Sr. Droid) o aqui.
Llevo una rom semanal de MIUI en el Xperia U.
Compilando 3.9.6 en español
oromana2
07/09/13, 13:53:14
buena iniciativa y esperamos pronto tu rom,suerte y a por ella
Andoniii
07/09/13, 14:13:39
Gracias werty100 (Sr.Droid), m80dv si necesitas ayuda puedes hablar con él ^^, yo solicite su ayuda para ver si podiamos resolver los bugs anteriores, pero quizas con esta nueva version no los tengan :dios:
opazoadrian
07/09/13, 14:35:51
Yo creo que me voy a esperar a la miui que va a sacar asis desde cero... Todos los trabajos que hace asis son fantásticos y están genial. Espero que le llegue pronto su pc.
Vamos a ver, ni Asis es jesucristo ni los demás son unos mierdas. Decir que prefieres esperar a la que va a sacar Asis de 0 es como decir "tío, tu trabajo es una mierda, no me fío" sin haberla probado siquiera. Además que Asís va a hacer lo mismo que werty, compilarla. Que Asis haya hecho un kernel y una ROM no le convierte en la estrella de este teléfono. Aquí estamos todos para aportar, y no para menospreciar el trabajo de los demás.
POR DIOS ASIS QUE TE SALEN FANBOYS XDD
werty100
07/09/13, 14:59:36
Por eso me fuy de aqui porque hay muy mal royo
Ya solo falta so kernel por modificar.
Ya esta finalizada ya dire a andoniii lo que tiene que hacer
Subiendola
alpino12
07/09/13, 15:29:53
muchas gracias
con ganas de probarla :-)
gabanzito
07/09/13, 15:40:23
Yo tambien me apunto para probarla, mas si promete tanta ram libre...
momosclan
07/09/13, 16:10:11
@m80dv
Gracias amigo yo creo que tu rom sera exelente mas por lo que as adelantado
esperando el link de descarga para poderlo meterlo a mi movil....
werty100
07/09/13, 16:11:37
https://mega.co.nz/#!lk5g0a4Y!CLE9eW2J3Sx6_PGU_R4-zx4jp9MoYE_LNa4VN7rYFeQ
Esta es mi beta MIUI teneis el post puesto con la info
michael0510
07/09/13, 16:17:21
:) ... llegare a casa en dos semanas y la pruebo .... que mal plan el mio :( .... gracias a todos los que la hicieron
infernape763
07/09/13, 23:23:19
subiendo!
cuanto le queda? :ok:
cuanto le queda? :ok:
ya está...edito el post principal!
infernape763
07/09/13, 23:43:08
ya está...edito el post principal!
OK :ok:
robertocuellarS2
07/09/13, 23:46:29
a lo mejor es una pregunta tonta pero cual es la diferencia de esta rom con la hacked
infernape763
07/09/13, 23:50:54
Descargando :ok:
a lo mejor es una pregunta tonta pero cual es la diferencia de esta rom con la hacked
que la hacked es ODEX y esta no, si no me equivoco claro :ok:
Es más pesada, consume más ram, lleva más aplicaciones...
Se puede actualizar ...aunque no sé si se pierde el idioma.
infernape763
07/09/13, 23:59:00
m80dv, lo recomendable seria que pusieras screenshots y los cambios respecto de la 3.8.23
saludos :D
m80dv, lo recomendable seria que pusieras screenshots y los cambios respecto de la 3.8.23
saludos :D
Gracias, ahora los pongo en el primer post.
momosclan
08/09/13, 00:05:24
va con mi huawei Y300
infernape763
08/09/13, 00:13:30
Gracias, ahora los pongo en el primer post.
si quieres ahora te paso scrennshots :ok:
va con mi huawei Y300
No sé si estás afirmando o preguntando.
Debo de responderte lo mismo que le he respondido a un compañero en el hilo de la Miui Hacked:
-No lo sé.
-Un compañero creo que lo ha solucionado, echa un vistazo al hilo que te comento:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10164789&postcount=28 y unos post más atrás con los problemas que él plantea con su Y300.
si quieres ahora te paso scrennshots :ok:
Ya he subido varias
infernape763
08/09/13, 00:41:28
hay un BUG, que al pulsar el boton de volumen+ o - se reinicia el system ui
Lo comentaré en miui.eng
(en la versión "hacked" no ocurre, o al menos yo no me percibo de ello)
infernape763
08/09/13, 00:48:47
Lo comentaré en miui.eng
(en la versión "hacked" no ocurre, o al menos yo no me percibo de ello)
ok, voy a instalarlo
EDITO:En esta version se ha tragado muchisima bateria (20% en 17 minutos)
darkcrizt
08/09/13, 01:22:21
entre el baseband que nos pones al principio y el europeo que diferencias hay?
que el europeo no anda bien?
el que nos pones al principio es el que recomiendas para un buen funcionamiento en el cuelge de llamadas y los datos?
el europeo tiene problemas con estas dos cosas?
entre el baseband que nos pones al principio y el europeo que diferencias hay?
que el europeo no anda bien?
el que nos pones al principio es el que recomiendas para un buen funcionamiento en el cuelge de llamadas y los datos?
el europeo tiene problemas con estas dos cosas?
Con el europeo no podrás colgar las llamadas pero tendrás datos HSPA
Con el que adjunto funciona correctamente el cuelgue de llamadas y los datos HSPA (es el baseband original del g510-0010)
darkcrizt
08/09/13, 01:42:15
Gracias por la informacion, instalare la rom y en un rato dire como me fue :)
infernape763
08/09/13, 01:48:12
Gracias por la informacion, instalare la rom y en un rato dire como me fue :)
has leido esto?
ok, voy a instalarlo
EDITO:En esta version se ha tragado muchisima bateria (20% en 17 minutos)
Juliovodoo
08/09/13, 01:59:59
Yo ya no se que hacer, si quedarme con la OptimusDay que tengo (150 de RAM de media) o instalar ésta o la Lewa que aun no he probado o esperar a CM.
Me alegro de estar volviendome loco con tanta ROm jeje.
infernape763
08/09/13, 02:16:27
m80dv sera mejor que pongas los bugs que hay con la ROM en el post ya que la gente que no lee los comentarios -.-
darkcrizt
08/09/13, 02:26:37
has leido esto?
es cierto se reinicia el sistema no me habia percatado xD
alguna solucion a esto
jorgeescmen
08/09/13, 02:31:11
Esta es la que dijiste en un comentario en otro hilo de que te dejaba 180mb libres de ram??
infernape763
08/09/13, 02:36:11
es cierto se reinicia el sistema no me habia percatado xD
alguna solucion a esto
actualmente no.
Esta es la que dijiste en un comentario en otro hilo de que te dejaba 180mb libres de ram??
yo la instale y no dejaba ni 100 mb libres de RAM
darkcrizt
08/09/13, 03:10:38
aun esta verde la rom pero se que en poco tiempo se iran corrigiendo los bugs por el momento me regreso a la 3.8.23 y a esperar esta rom este al 100% errores
-al pulsar las teclas de volumen + o - se reinicia el sistema
-no conecta correctamente a playstore es estar duro y dale en actualizar
-al intentar realizar una busqueda de cierra playstore
-no se si sea error de la rom o al sincronizar la cuenta de gmail pero no esta la opcion de sincronizar contactos desde la cuenta , calendario, correo y demas
-suele colgarse por momentos
-he instalado las app oficiales de huawei y no deja descargar nada
- no permite la sincronizacion con huawei cloud
En cuestion a la baseband no he podido probarla no tengo saldo y no he podido instalar skype o alguna app para realizar llamadas o conectarme al 3G asi que sera que alguien que pueda probar esto lo comente.
Bueno esos son los bugs que he tenido yo y si preguntan que hise algo mal , no todo lo segui al pie de la letra e incluso ya instale 3 veces la rom para probar si habra ocurrido algo mal durante la instalacion, pero no esos son los bugs que me han ocurrido.
Por lo mientras estare al tanto de la rom y su desarrollo y gracias de antemano por ella:)
momosclan
08/09/13, 03:38:29
arreglen el bud de que se reinicia con la tecla Vol + y -
alguna soluciuon a esto y la memoria no es mucha la diferencia con el otro
siempre queda en 60 mb libres
y a cada rato me sale que el proceso android.core.provider se a cerrado inesperadamente...
aun esta verde la rom pero se que en poco tiempo se iran corrigiendo los bugs por el momento me regreso a la 3.8.23 y a esperar esta rom este al 100% errores
-al pulsar las teclas de volumen + o - se reinicia el sistema
-no conecta correctamente a playstore es estar duro y dale en actualizar
-al intentar realizar una busqueda de cierra playstore
-no se si sea error de la rom o al sincronizar la cuenta de gmail pero no esta la opcion de sincronizar contactos desde la cuenta , calendario, correo y demas
-suele colgarse por momentos
-he instalado las app oficiales de huawei y no deja descargar nada
- no permite la sincronizacion con huawei cloud
En cuestion a la baseband no he podido probarla no tengo saldo y no he podido instalar skype o alguna app para realizar llamadas o conectarme al 3G asi que sera que alguien que pueda probar esto lo comente.
Bueno esos son los bugs que he tenido yo y si preguntan que hise algo mal , no todo lo segui al pie de la letra e incluso ya instale 3 veces la rom para probar si habra ocurrido algo mal durante la instalacion, pero no esos son los bugs que me han ocurrido.
Por lo mientras estare al tanto de la rom y su desarrollo y gracias de antemano por ella:)
Para que todo funcione bien la baseband del g510-0010 es necesaria tenerla instalada.
En cuanto al tema de la escasa memoria. Es algo que de por sí pecan todas las miui en todas las versiones originales y en todos los teléfonos. Las quejas al respecto en los foros de miui son generales.
Poco a poco y con la ayuda de todos iremos solucionando estos problemas.
Por favor, no reportéis errores sino tenéis la baseband del g510-0010 instalada. Da lugar a confusiones.
Por otra parte y con algo más de tiempo. Subiré una versión odex con todo lo que encuentre innecesario desinstalado (aplicaciones chinas, etc)
link actualizado en post principal
Subida rom. Corregido los errores del reinicio de systemui al pulsar las teclas de volumen.
Eliminado en el menú de selección de idiomas"español".
Con solo darle a "siguiente" se inicia la instalación en español.
En el caso de equivocaros de idioma haced uso de la aplicación "morelocale" para cambiar de idioma.
También debería estar solucionado el "android core provider"
Reitero, aunque me ponga un poco pesado:
No reportéis errrores, bugs si no tenéis instalada la baseband del g510-0010
werty100
08/09/13, 13:45:29
Estoy haciendo nueva build con unos ajustillos que necesitaba para ser la mejorl....
Legendariio95
08/09/13, 14:16:36
Como van esos bugs? Estoy deseando tener la española. Tengo la de miui v3.8 y esta en ingles/español mezclao jaja pero haber como va esta rom y cuando este 100% funcioonal la usare estoy deseando.
darkcrizt
08/09/13, 16:32:20
Para queuse qqdo funcione bien la baseband del g510-0010 es necesaria tenerla instalada.
En cuanto al tema de la escasa memoria. Es algo que de por sí pecan todas las miui en todas las versiones originales y en todos los teléfonos. Las quejas al respecto en los foros de miui son generales.
Poco a poco y con la ayuda de todos iremos solucionando estos problemas.
Por favor, no reportéis errores sino tenéis la baseband del g510-0010 instalada. Da lugar a confusiones.
Si estoy usando el baseband que recomIendas la del g510-001 es por eso que Solo reporte los problemas que me ocurrieron
Si estoy usando el baseband que recomIendas la del g510-001 es por eso que Solo reporte los problemas que me ocurrieron
Gracias.
Varios bugs ya han sido corregidos
werty100
08/09/13, 21:06:44
Alguein que tenga instalada la nueva 3.9.6 puede darnos un logcat de la importacion de contactos.
Y poner los bugs.
Theme FIX:https://mega.co.nz/#!80oSwaBB!W3B_JQZC0zUPqoXPpQfvMkge0cUKYBXgPTg9qpb 4gV4
Que alguien pruebe haber si solucciona algunos errores de temas
darkcrizt
08/09/13, 21:26:50
Alguein que tenga instalada la nueva 3.9.6 puede darnos un logcat de la importacion de contactos.
Y poner los bugs.
Theme FIX:https://mega.co.nz/#!80oSwaBB!W3B_JQZC0zUPqoXPpQfvMkge0cUKYBXgPTg9qpb 4gV4
Que alguien pruebe haber si solucciona algunos errores de temas
estoy por bajar la version donde ya corrigieron algunos bugs , en cuanto la instale pruebo y comento.
OJALA Y PUDIERAN APORTAR LAS APLICACIONES OFICIALES DE HUAWEI A ESTA ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601336
Al menos las que yo creo utiles
HwCloudDrive.apk(Huawei Cloud)
HwCloudPlus.apk (Huawei Cloud)
HwPhoneFinder.apk (Rastreador del movil)
Jejej logcat xD lo que me imagine xD :risitas:
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/07/Logcat.jpg
Has probado a descargarlas y con el root explorer ponerlas dentro de system/app y asignarles permisos y después reiniciar?
En el post principal encontraréis enlaces a la rom con TWEAKS y a la rom sin ellos.
ivan3080
08/09/13, 21:41:14
le acabo de instalar el thme fix y se queda trabado en el boot animacion
darkcrizt
08/09/13, 21:44:39
robado a descargarlas y con el root explorer ponerlas dentro de system/app y asignarles permisos y después reini
Si ya intente por varios metodos desde forzar la instalacion desde terminal emulator, instalar normalmente, desde adb shell, copiando a /system/app y cambiando permisos como tu mencionas y nada.
De echo tengo el zip que instala las apps desde recovery y solo instala algunas no todas como mencionaba:
le acabo de instalar el thme fix y se queda trabado en el boot animacion
Te daba problemas la aplicación "temas"?
Me cito a mí mismo desde el post principal:
Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD.
Me funciona perfectamente!
ivan3080
08/09/13, 21:51:44
borre la carpeta,hice una propia importe el tema desde la SD,intente aplicar y no reaccionaba,pens,digo da error,mire el fix lo instale,comente,reistale puso reiniciando aplicaciones hasta 92 y hay se quedo ,lleva como 10m
Si ya intente por varios metodos desde forzar la instalacion desde terminal emulator, instalar normalmente, desde adb shell, copiando a /system/app y cambiando permisos como tu mencionas y nada.
De echo tengo el zip que instala las apps desde recovery y solo instala algunas no todas como mencionaba:
Sí, hay algunas que no son compatibles con MIUI
ivan3080
08/09/13, 22:00:28
vale,solucionado el trabe,reistale la rom de nuevo sin hacer reset y ahora si funca lo de los temas online,solo falta los contactos,intentare meter la carpeta de contactos de algunas de las rom que tengo descargadas haber si las soporta y arregla el fallo
michael0510
08/09/13, 22:12:04
ahorita la pruebo estoy en casa os hare un logcat si aun lo quieren
darkcrizt
08/09/13, 22:20:02
Esto es lo que genero cuanto intente importar mis contactos :/ , sigo sin poder sincronizarlos, pense en intentar importarlos desde un formato vcard o cvs y de igual forma no me permite hacerlo, detiene el proceso y me salta el error de "android.meda.process"
por el momento me toca hacerlo manualmente y guardarlos en la sim
--------- beginning of /dev/log/main
E/Trace ( 2553): error opening trace file: No such file or directory (2)
W/dalvikvm( 2553): Refusing to reopen boot DEX '/system/framework/hwframework.jar'
E/Term ( 2553): onCreate
W/IconCustomizer( 2553): can't load transform_config.xml
I/TermService( 2553): Activity called onBind()
I/Adreno200-EGL( 2553): <qeglDrvAPI_eglInitialize:299>: EGL 1.4 QUALCOMM build: AU_LINUX_ANDROID_JB_REL_2.0.3.04.01.01.21.010_msm8 625_JB_REL_2.0.3_Merge_release_AU (Merge)
I/Adreno200-EGL( 2553): Build Date: 10/26/12 Fri
I/Adreno200-EGL( 2553): Local Branch:
I/Adreno200-EGL( 2553): Remote Branch: quic/jb_rel_2.0.3
I/Adreno200-EGL( 2553): Local Patches: NONE
I/Adreno200-EGL( 2553): Reconstruct Branch: AU_LINUX_ANDROID_JB_REL_2.0.3.04.01.01.21.010 + NOTHING
I/Term ( 2553): Bound to TermService
I/TermService( 2553): Activity binding to service
I/libjackpal-androidterm( 2553): JNI_OnLoad
I/Term ( 2553): waiting for: 2569
W/IInputConnectionWrapper( 2553): showStatusIcon on inactive InputConnection
--------- beginning of /dev/log/main
W/IInputConnectionWrapper( 2553): getTextBeforeCursor on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2553): getTextAfterCursor on inactive InputConnection
I/Term ( 2553): Subprocess exited: 129
E/Term ( 2553): onCreate
I/TermService( 2553): Activity called onBind()
I/Term ( 2553): Bound to TermService
I/TermService( 2553): Activity binding to service
I/Term ( 2553): waiting for: 3767
momosclan
08/09/13, 23:01:36
Probando la rom pero saben porque desaparece la barra de notificacion
Probando la rom pero saben porque desaparece la barra de notificacion
Te ocurre con todos los temas?
La verdad es que me sorprende porque yo no tengo ese tipo de problemas
momosclan
08/09/13, 23:35:15
es en todos los temas
pero si abro un juego o algun programa que tarde usandolo se pierde la barra de notificacion
pero de hay en adelante todo esta perfecto me gusta esta rom
por el momento me quedo con estaaa
Gracias M80DV
Juliovodoo
08/09/13, 23:44:00
Esperando a que la gente diga cuanta RAM deja normalmente y la fluidez y la bateria, que hoy llevo dos ROMs instaladas y no puedo con otra, mañana leeré, pero visualmente es un gran cambio, ahora faltan los datos. Gracias a toda la gente por su gran esfuerzo.
momosclan
08/09/13, 23:52:11
Esperando a que la gente diga cuanta RAM deja normalmente y la fluidez y la bateria, que hoy llevo dos ROMs instaladas y no puedo con otra, mañana leeré, pero visualmente es un gran cambio, ahora faltan los datos. Gracias a toda la gente por su gran esfuerzo.
Por mi parte la rom trabaja bien la ram siempre esta libre entre 60 mb pero con aplicaciones que son face,wechat,whatsapp,messenger,skype
y en cuanto a la bateria te puedo decir que me dura unas 10 horas con juegos y chateando y navegando
no e encontrado rom que dure mucha bateria
y si no lo uso en una noche solo baja a 99% de bateria
yo creo que falta pulirlo pero a como esta es mejor que cualquier otra rom
recomendado siemporsiento... :gracias:
asusade
08/09/13, 23:53:07
Pregunta: Como se quitan las esquinas redondeadas?? Antes me salía la opcion, ahora ya no...
Pregunta: Como se quitan las esquinas redondeadas?? Antes me salía la opcion, ahora ya no...
ajustes/opciones de desarrollo
michael0510
09/09/13, 00:01:03
Una pregunta no puedo descargar temas desde la aplicación themes .... le doy descargar pero no hace nada se queda ahí ... reitero no da fc ni nada por el estilo solo no las descarga
Una pregunta no puedo descargar temas desde la aplicación themes .... le doy descargar pero no hace nada se queda ahí ... reitero no da fc ni nada por el estilo solo no las descarga
Borraste tu carpeta MIUI en la sd o en la sd interna? Si no lo hiciste hazlo e inicia de nuevo la aplicación.
Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD.
...de todas formas revisaré la rom...a ver si con la limpieza que hemos hecho hemos borrado algo que no debíamos
Andoniii
09/09/13, 00:18:56
No puedo ver los contactos de mi sim :( tampoco me deja importarlos..
michael0510
09/09/13, 00:21:48
si las he borrado y nada de nada ... al de arriba si lees veras que es un bug reportado XD
También al darle import from sdcard me da fc ... repito he borrado la carpeta tal y como haz dicho
No puedo ver los contactos de mi sim :( tampoco me deja importarlos..
Queda constancia de ello. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Disculpad la molestias. Los desarrolladores de miui.en son conocedores de vuestras demandas para un mejor funcionamiento de esta rom.
Gracias por vuestro apoyo, paciencia, ilusión y cordialidad.
Andoniii
09/09/13, 00:25:51
si las he borrado y nada de nada ... al de arriba si lees veras que es un bug reportado XD
También al darle import from sdcard me da fc ... repito he borrado la carpeta tal y como haz dicho
Si se que estaba ya reportado pero no sé fue un lapsus volver a comentarlo xD tomo nota para la proxima vez dejar los dedos quietitos xD
Mientras se solucionan los bugs de esta rom podéis usar la versión MIUI odex-hacked. Es más estable, más rápida y tiene menos bugs.
Es la que tengo fija en el móvil...puedo importar contactos vcard desde la sd, no me desaparece la barra de estado, ni se cierran aplicaciones, descargo e instalo temas sin problemas...etc
Es una buena opción. El próximo viernes tenemos nueva actualización y esperamos que hayan solucionado todos los bugs que habéis reportado tan amable y pacientemente y así poder disfrutar de esta excepcional rom en su versión más actualizada.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/09/130909124653696015.png (http://www.subirimagenes.net/i/130909124653696015.png)
Como podéis apreciar funciona la importación desde tarjeta sim
michael0510
09/09/13, 00:49:27
bueno bueno creo que he dado con la solución simplemente sustituyan las aplicaciones contacts y contactsprovider.apk por las de este ARCHIVO (https://www.dropbox.com/s/rs3fv4otbu8p2jq/archivos%20contacts.zip) ... y listo :) dejara de darles fc al importar los contactos desde la tarjeta sim
bueno bueno creo que he dado con la solución simplemente sustituyan las aplicaciones contacts y contactsprovider.apk por las de esta rom https://mega.co.nz/#!GNYTDCYB!XobtTWqDHFTeCDgvH5BJrh_jsN4NsyNLkr6fCAR xqJ0 ... y listo :) dejara de darles fc al importar los contactos desde la tarjeta sim
Gracias por colaborar! Seguimos avanzando
Andoniii
09/09/13, 00:54:33
Que me recomendais hacer? cambio a la 3.8.23 o sustituyo?
y lo de la captura una vez le das a import sale error :(
michael0510
09/09/13, 00:57:20
Gracias por colaborar! Seguimos avanzando
Bueno y finalmente para descargar temas desde la misma rom (a mi no me dejaba XD) teneis que copiar el apk llamado xiaomiserviceframework.apk del link anterio y meterlo en system/App y darle sus respectivos permisos ... y ya podeis descargar temas desde ahí mismo XD
Sustituye porque si cambias no te funcionara el cuelgue de llamadas con esta baseband...por el contrario si cambias el baseband tendras fcs en otras aplicaciones.
Sirva para parchear y arreglar la importación de contactos desde la sim
michael0510
09/09/13, 00:58:35
y lo de la captura una vez le das a import sale error :(
Haciendo eso que he mencionado anteriormente ya no dara error :ok:
Bueno y finalmente para descargar teneis que copiar el apk llamado xiaomiserviceframework.apk del link anterio y meterlo en system/App y darle sus respectivos permisos ... y ya podeis descargar temas desde ahí mismo XD
Alguien hizo excesiva limpieza :silbando:
michael0510
09/09/13, 01:04:18
Alguien hizo excesiva limpieza :silbando:
¬¬ eso mismo iva a decir XD ... me imagino que lo del fc de la aplicación de datos se debe a por que eliminaron algo también jejeje :grin:
:¬¬ eso mismo iva a decir XD ... me imagino que lo del fc de la aplicación de datos se debe a por que eliminaron algo también jejeje :grin:
Un pulido intenso, si
werty100
09/09/13, 09:19:54
El cloud
Funcionan?¿
Funcionan?¿
El cloud plus si que pude instalarlo. Las otras dos que que cita el compañero no.
Añadido tutorial y herramientas para traducir cualquier MIUI al idioma que queramos.
Gracias a joebar69 (compañero alemán).
...ya estamos en MIUI.ES
http://foro.miui.es/index.php?topic=1122.0
momosclan
09/09/13, 18:22:02
Aqui dejo las aplicaciones de contactos
para reemplazarlos en system/app
y asi poder sincronizar bien los contactos ya con esto creo que queda bien la MIUI
https://www.dropbox.com/s/rs3fv4otbu8p2jq/archivos%20contacts.zip
Gracias a michael0510 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1078473)
Aqui dejo las aplicaciones de contactos
para reemplazarlos en system/app
y asi poder sincronizar bien los contactos ya con esto creo que queda bien la MIUI
https://www.dropbox.com/s/rs3fv4otbu8p2jq/archivos%20contacts.zip
Gracias a michael0510 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1078473)
ahora los incluyo en la rom y la "resubo".
Gracias a ambos por colaborar.
Subiendo rom con bugs corregidos
asusade
09/09/13, 20:55:39
Ya avisarás cuando esté resubida. GRACIAS! ;))
Actualizada. Ya está disponible el enlace en el post principal.
asusade
09/09/13, 21:35:14
La normal o tambian la has subido con tweaks??;)
ivan3080
09/09/13, 21:42:08
una pregunta,yo tengo la rom que se descargo ayer,solo tendria que meterles la app de los contactos en la rom o tendria que descargarla de nuevo
sólo los tres archivos:
contacts.apk
contactsprovider y el de xiaomiframework
La normal o tambian la has subido con tweaks??;)
He resubido la ROM con tweaks.
Livan19
09/09/13, 21:51:29
Cuales bug-s se encuentran, se soluciono que desaparece barra de notificaciones.
ivan3080
09/09/13, 22:10:09
ok,perfecta ,dejala asi ya
piratadefusta
09/09/13, 22:24:57
ostres...Borriana, Paris i Londres!! m'agrada!!
ivan3080
09/09/13, 23:37:21
solo un bug sin importancia,no se si sera mi pc o es un fallillo,pero no pilla la conexion usb para pasar archivos,ya mañana lo mirare mejor
Juliovodoo
09/09/13, 23:50:26
Solo me gustaria preguntar que tal la RAM. bugs veo que pocos no? Y la bateria pero si no hay informacion porque es joven esta ROM pues ya lo veré pero me gustaria que me dijerais que tal en esos aspectos, gracias.
fmmadrid
10/09/13, 00:06:12
Cuando esta la pantalla de desbloqueo no se despliegan las notificaciones, es así esta rom, es de configuración y no lo encuentro o es bug?
ivan3080
10/09/13, 01:17:04
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1278427_396015897187347_1462025702_n.jpg?oh=236f46 49b51ab6faf7cde1bf4ff48d4a&oe=5230A550&__gda__=1378976580_43bd7f45013c72064a5caf2fd7ab400 dSolo me gustaria preguntar que tal la RAM. bugs veo que pocos no? Y la bateria pero si no hay informacion porque es joven esta ROM pues ya lo veré pero me gustaria que me dijerais que tal en esos aspectos, gracias.
a mi de momento con todo lo que uso y next launcher 3d me deja libre unos 140-150 libres,la bateria,bien,suponiendo que el next 3d consume un poco,aguanta bastante
ivan3080
10/09/13, 01:18:28
Cuando esta la pantalla de desbloqueo no se despliegan las notificaciones, es así esta rom, es de configuración y no lo encuentro o es bug?
es asi,no es nada malo
Carlos_EVH
10/09/13, 20:57:40
Entonces, basicamente, me bajo la version con tweaks, el baseband chinorris y las gapps y ya estaria funcionando no sin los fallos de los temas, el importar contactos ni demas parafernalia verdad?
clertus
10/09/13, 21:06:04
gracias por tu grna trabjo pero tengo una duda que es eso de tweaks??yo tengo un xperia s con miui y se lo quiero porner a mi novia el miui en el daytona y nunca habia oido eso de tweaks en miui que diferencia ahi que viene mas pelada por que por el peso es la diferencia que veo ¿?¿?¿?gracias compyy
michael0510
10/09/13, 21:06:18
se supone que lo de los contactos se ha arreglado ya al igual que lo de descargar temas online .... solo bajate de nuevo la rom que ha subido hace poco
clertus
10/09/13, 21:27:00
Gracias por la respuesta pero me la bajo esta nueva y me pasa que con la vieja le das al las teclas de volumen y se reinicia echo algo mal?? Puede ser el baseband chino? Si es así prefiero forzar el cierre de las llamadas a que se me reinicie Graciasss
gracias por tu grna trabjo pero tengo una duda que es eso de tweaks??yo tengo un xperia s con miui y se lo quiero porner a mi novia el miui en el daytona y nunca habia oido eso de tweaks en miui que diferencia ahi que viene mas pelada por que por el peso es la diferencia que veo ¿?¿?¿?gracias compyy
Se ha hecho limpieza de aplicaciones no útiles y añadido scripts para mejorar la fluidez y la memoria de la rom.
Tienes en este hilo dos versiones.
Con Tweaks y sin Tweaks.
Gracias por la respuesta pero me la bajo esta nueva y me pasa que con la vieja le das al las teclas de volumen y se reinicia echo algo mal?? Puede ser el baseband chino? Graciasss
Se supone que se había reparado este bug en ambas versiones, tanto el la que lleva Tweaks con en la "normal"
¿Cuándo te bajaste la rom?
se supone que lo de los contactos se ha arreglado ya al igual que lo de descargar temas online .... solo bajate de nuevo la rom que ha subido hace poco
Créditos actualizados en el post principal :ok:
clertus
10/09/13, 21:32:22
Se supone que se había reparado este bug en ambas versiones, tanto el la que lleva Tweaks con en la "normal"
¿Cuándo te bajaste la rom?
Hace 20 minutos amigo si cambio el baseband por el de serie seguiría el fallo??? Gracias
Pd:no quiero ser aguafiestas pero la ram va igual que con la 3.8.23 o algo así era
Hace 20 minutos amigo si cambio el baseband por el de serie seguiría el fallo??? Gracias
Pd:no quiero ser aguafiestas pero la ram va igual que con la 3.8.23 o algo así era
¿Hiciste todos los wipes recomendados?
Si cambias de baseband no sé si seguirá ese fallo pero seguro que dejará de funcionarte bien el cuelgue de llamadas.
Estamos trabajando duro para mejorar todo lo que concierne a la ram.
clertus
10/09/13, 22:03:39
¿Hiciste todos los wipes recomendados?
Si cambias de baseband no sé si seguirá ese fallo pero seguro que dejará de funcionarte bien el cuelgue de llamadas.
Estamos trabajando duro para mejorar todo lo que concierne a la ram.
wipes solo los caches por que uso el rescovery el que no es táctil no se eso influirá y como en mi móvil con sólo hacer los wipes de los caches y instalar la rom de nueva versión se optimiza todas las aplicaciones y no pierdo nada y lo tengo actualizado y con tu rom todo igual menos por el reinicio ahora le e puesto la 3.8.23 o como sea con el baseband chino y ya por lo menos puede colgar llamadas gracias por tu interés quiero esta rom por lo de la ram contra más tenga mejor que mejor por que en cuanto habré una aplicación pesada se le cierra.... Gracias de nuevo amigoo
Yo uso la versión odex...y puedo perfectamente tener abiertas las aplicaciones Facebook, tapatalk, Skype, gmail sin problemas de cierres de ninguna de ellas
clertus
10/09/13, 23:31:56
Yo uso la versión odex...y puedo perfectamente tener abiertas las aplicaciones Facebook, tapatalk, Skype, gmail sin problemas de cierres de ninguna de ellas
Si aplicaciomes así no se cierran principal mente son juegos
engrzish
11/09/13, 07:34:41
MIUI pellizca enlace de descarga no funciona
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 07:43:16
MIUI pellizca enlace de descarga no funciona
si que funcionan.:ok:
De momento os dejo el enlace a la nueva rom que tan gentilmente nos regala mr.mario.
En esta rom no se necesita cambiar la baseband y funcionan correctamente el cuelgue de llamadas y los datos. En el menú de selección de idiomas podéis escoger español. Lleva la gapps incluidas.
Podéis optar por ponerle otro kernel que admita swap y si tenéis la swap creada. Notaréis un considerable aumento de memoria libre y fluidez en la rom.
https://www.dropbox.com/s/e8es2fgnv7nulqk/miui_v5_G510_3.9.6_4.1%5BEN%5D%5BES%5D%5BPL%5D.zip
Después actualizaré el post principal con este nuevo link y haré un poco de limpieza porque nos juntamos con tres rom´s de la misma versión.
Las instrucciones de instalación son sencillas: Wipes...instalar y a disfrutar de la rom
Gracias, mr.mario!
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 14:37:33
MIUIv5_ESP_3.9.6 odexada.:-)
http://subefotos.com/ver/?3b7aaba29f26be764d498272714a2cabo.png
Editado post principal.
Actualizados créditos.
Añadido enlace a la rom de mr.mario
Eliminado enlace a la rom "normal"
De esta forma, unificamos y nos quedamos con dos rom´s:
Una con "tweaks" y la otra con mr.mario :)
michael0510
11/09/13, 16:50:42
Una consulta que nada tiene que ver con la rom ,.... alguein sabe donde conseguir el armazon del g510 ?? ... es que lehe dado un golpe y quedado aboyado bien feo :( ... me podrias decir si es que lo venden??
y tra cosa a ustedes les va la camara cuando cambian el kernel??? ... ya sea el de kratos el defroost??
Edito: lo he solucinado solo XD ... con el de kra1o5 no me sirve la camara, y cn el defroost 4.3 tampoco asi que baje el 4.2 y listo :)
a la primera pregunta no te puedo responder.
a la segunda...me funciona la cámara con el kernel de kratos (tipo 01 que era para las cámaras de tipo ov, para las cámaras de "sam" saco el kernel tipo 2...si buceas en el foro de la r8 encontrarás ese par de enlaces (más o menos por la página25...sino recuerdo mal))
El defroost no lo he probado todavía
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 17:09:22
Una consulta que nada tiene que ver con la rom ,.... alguein sabe donde conseguir el armazon del g510 ?? ... es que lehe dado un golpe y quedado aboyado bien feo :( ... me podrias decir si es que lo venden??
y tra cosa a ustedes les va la camara cuando cambian el kernel??? ... ya sea el de kratos el defroost??
Edito: lo he solucinado solo XD ... con el de kra1o5 no me sirve la camara, y cn el defroost 4.3 tampoco asi que baje el 4.2 y listo :)
lo del armazón en ebay.:ok:
michael0510
11/09/13, 17:19:25
lo del armazón en ebay.:ok:
jajaja vale empezare a buscar entonces gracias por la informacion
¬¬ otra pregunta algo estupida como se dice caratula o armazon en ingles para encontrar resultados XD
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 18:01:16
jajaja vale empezare a buscar entonces gracias por la informacion
¬¬ otra pregunta algo estupida como se dice caratula o armazon en ingles para encontrar resultados XD
mírate esto:
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-huawei-ascend-g510-daytona-completa-black-p-19118.html
:ok:
asusade
11/09/13, 18:09:08
Serviria este kernel en la version de mr.mario?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
michael0510
11/09/13, 18:09:13
:( pero el mio es blanco ... esa pagina hace entregas a mexico??
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 18:11:48
:( pero el mio es blanco ... esa pagina hace entregas a mexico??
yo te e puesto eso como ejemplo,buscalo en ebay.:ok:
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 18:13:45
Serviria este kernel en la version de mr.mario?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
has usado algún otro kernel? te lo digo por lo de la cámara. un saludo. :ok:
corsoba
11/09/13, 18:15:00
saludos¡¡ ahora estoy probando esta muy bueno también muchas gracias por el trabajo :ok:
versión mario
una cosa que e notado es que sale 3G simyo y las notificaciones no aparecen salen unos puntitos como que hay mas notificaciones se que miui trae la opción de quitar el carrier para que salgan las notificaciones pero no la encuentro y llevo ya un rato si me podeis exar una mano?
gracias¡¡¡¡ :ok: :dios:
Carlos_EVH
11/09/13, 20:50:05
Me imagino que la de Mr. Mario van sin tweaks no? porque que pasa si los tweaks de tu version se los paso a la de Mr. Mario y asi evito cambiar el baseband? Porque digo yo que los tweaks que has puesto la mayoria estan en el build.prop no m80dv?
Perdon por ser tan coñazo pero como apenas tengo tiempo para trapichear necesito saber todo antes de meterle mano vaya a ser que luego se me quede una instalacion coja y este con el movil malamente durante mas de un dia X-D
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 20:52:44
Me imagino que la de Mr. Mario van sin tweaks no? porque que pasa si los tweaks de tu version se los paso a la de Mr. Mario y asi evito cambiar el baseband? Porque digo yo que los tweaks que has puesto la mayoria estan en el build.prop no m80dv?
Perdon por ser tan coñazo pero como apenas tengo tiempo para trapichear necesito saber todo antes de meterle mano vaya a ser que luego se me quede una instalacion coja y este con el movil malamente durante mas de un dia X-D
en la hacked se intentaron poner,y petaba. en esta seria probarlo.:ok:
Carlos_EVH
11/09/13, 21:11:21
En ese caso mañana o pasado sino lo hace nadie lo haré yo mismo a ver como sale el experimento :risitas:
XX_DIABL1KO_XX
11/09/13, 21:12:39
oni one kenobi como has puesto el porcentaje en la bateria?estoy mirando en los ajustes y no veo nada y por el build.pro tambien estoy buscando la linea que se modificaba pero no veo nada,gracias
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 21:14:28
oni one kenobi como has puesto el porcentaje en la bateria?estoy mirando en los ajustes y no veo nada y por el build.pro tambien estoy buscando la linea que se modificaba pero no veo nada,gracias
si hombre,ajustes-ajustes generales-batería-estilo de indicador de batería-porcentaje.:ok:
En ese caso mañana o pasado sino lo hace nadie lo haré yo mismo a ver como sale el experimento :risitas:
mírate el updater.script para ver lo que tienes que pasar de la una a la otra, la init.d de la etc con los scripts, el local.prop de la data y el default.prop del system :ok:
Carlos_EVH
11/09/13, 21:35:43
mírate el updater.script para ver lo que tienes que pasar de la una a la otra, la init.d de la etc con los scripts, el local.prop de la data y el default.prop del system :ok:
Gracias tio de verdad, yo probare como va una y luego la otra y asi vere si han funcionado todos los scripts y demases
robertocuellarS2
11/09/13, 21:37:56
probando rom miui v5 mr mario en un y300-0151
jesulielmejor
11/09/13, 21:57:31
buenas noches en la rom de mr.mario me falla el teclado , pone fallo teclado xperia . gracias
ONI ONE KENOBI
11/09/13, 22:01:22
buenas noches en la rom de mr.mario me falla el teclado , pone fallo teclado xperia . gracias
si,tiene el problema del teclado,y los contactos. un saludo. :ok:
momosclan
11/09/13, 22:48:10
en la version de ROM MIUIv5 en/es/pl 3.9.6 mr.mario
no cuelga las llamadas..
Probando la V con los twets
no cuelga las llamadas..
¿Qué baseband llevas?
robertocuellarS2
11/09/13, 23:12:06
en mi caso si funciona llamar colgar llamadas recibir llamadas version miui v5 mr mario...
robertocuellarS2
11/09/13, 23:12:46
tengo la misma duda de corsoba de como quitar el nombre de la operadora para ver las notificaciones ojala me puedan ayudar
(...) Había encontrado una aplicación pero sólo es para el galaxy S3
..voy a probarla...si funciona la subo...
He probado la aplicación y "peta"
la saqué de aquí: http://foro.miui.es/index.php?board=143.0
XX_DIABL1KO_XX
11/09/13, 23:45:21
si falla el teclado ponte el de android o cualquier otro y solucionado
no cuelga las llamadas..
a mi me cuelga las llamadas perfectamente,vuelve a flasear la rom a ver si se te soluciona
la rom va perfecta, le he puesto el defroost kernel con su swap y va muy bien, el teclado lo he cambiado por el android nativo.
Un saludo
robertocuellarS2
12/09/13, 01:30:42
x si alguien tiene un y300-0151 para q funcionara swap en MIUIv5 de mr mario instale el kernel de kratos type2
clertus
12/09/13, 02:43:25
Para los que queráis quitaros el operador yo uso está aplicación de miui para el xperia por probar no perdéis nada esta al final del post el archivo pa bajar saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41724482
XX_DIABL1KO_XX
12/09/13, 03:18:33
Para los que queráis quitaros el operador yo uso está aplicación de miui para el xperia por probar no perdéis nada esta al final del post el archivo pa bajar saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41724482
muchas gracias clertus probado y funciona desaparece el nombre de la operadora es facilísimo hacerlo.
Abris la aplicación le das una vez al espacio,le das a save,activas modo avión,desactivas el modo avión te pide el pin y voila el nombre de la operadora desaparece
XX_DIABL1KO_XX
12/09/13, 03:39:34
la verdad es que la rom va de maravilla,como veréis ya no sale el nombre de operadora.
robertocuellarS2
12/09/13, 05:29:22
quitando el operador siempre se muestan los puntos en lugar del icono de la notificacion
clertus
12/09/13, 11:03:47
Luego también para que se vea las notificaciones tenéis que activarlas para cada aplicación en ajustes barra de estado y tenéis que marcar las dos opciones que ahí por aplicación que queráis que se vea
Daniel_orts
12/09/13, 11:29:41
A mi las alarmas no me suenan, se activa la pantalla y sale un simbolo como una cama en la barra de notificaciones y solo vibra, ni puedo colgar tampoco
Me edito; le he intalado el baseband y ya suenan las alarmas pero sigo sin poder colgar
Daniel_orts
12/09/13, 11:30:36
Alguna solocion para poder subir el volumen?
michael0510
12/09/13, 15:26:45
no cuelga las llamadas..
Seguramente eres un burro XD ntc .... veras estoy seguro que flasheaste la rom con tweks y con ella el baseband chino antes de instalar la de mario .... y lvidaste que la de mari funciona con el baseband europeo asi que lo unico que tienes que haces es flashear el baseband europeo y liisto ... en cuanto a la ram he congelado algunas cosas con el rom toolbox y me quedan de 160/180 mb de ram libres :grin:.... intentare hacer lo de los tweks que no se si ya ha hecho carlos XD
:idea2: En cuanto a lo del teclado he de decir que me he enamorado de este teclado,es el que traia la primera rom de mr.mario les dejo el link por si lo quieren KEYBOARD (https://www.dropbox.com/s/sbmed5isp8atky1/Xperia%20Z%20JB%20Keyboard_V.4_By%20Rizal%20Lovins %20Sundanesse.zip)
Livan19
12/09/13, 16:39:09
Hola por lo que veo la rom no trae root App
asusade
12/09/13, 16:42:22
Ve a Permissions->root->habilitar y ya está.
mr.mario77
12/09/13, 16:51:54
Hello everyone :)
Any problems, something with the keyboard?
I fixed rom 3.8.23 MultiLang and added the kernel with support swap :)
if someone wants to test, send a private message to me
greetings from Poland :)
Livan19
12/09/13, 17:02:24
Ve a Permissions->root->habilitar y ya está.
Donde encontrar permissions ?
robertocuellarS2
12/09/13, 17:08:10
Donde encontrar permissions ?
sale en una carpeta donde sale antivirus y otras app
michael0510
12/09/13, 17:09:07
:) YES, two or more persons have had some problems with the keyboard, but i have uploaded the keyboard of xperia z, and all is good.
I am waiting for your rom, can you add some tweks in the build.prop??
Thanks from mexico
Pd: My english is really bat XD
Livan19
12/09/13, 17:18:32
sale en una carpeta donde sale antivirus y otras app
Gracias
ONI ONE KENOBI
13/09/13, 00:32:09
en español por favor,para que podamos entenderlo todos,gracias!.:ok:
ONI ONE KENOBI
13/09/13, 00:33:50
cuelga el link,para que la podamos probar todos.:ok:
robertocuellarS2
13/09/13, 03:11:42
Alguien me puede decir como seleccionar en modo reproductor multimedia lo uso para escuchar musica en mi carro
mr.mario77: empty your mailbox, I can not reply your private messages
Nueva rom de mr.mario con errores corregidos y nuevas funcionalidades:
Miui.v5_4.1.1_G510_3.8.23_Swap.v1.zip (https://www.dropbox.com/s/l7fhd05d0is8oq3/Miui.v5_4.1.1_G510_3.8.23_Swap.v1.zip)
Instalad la rom. Ejecutad la aplicación permisos: "root" on
después id a:
reiniciad el teléfono, descargad terminal emulator desde el market y escribid:
#su
#free
edito: actualizado!
Editado el post principal:
-Añadido enlace a la nueva rom de mr.mario77 (swap v1.ML)
-Eliminado enlace a la anterior rom de mr.mario (3.9.6 en/es/pl)
-Editado título del hilo
-Editados comentarios, instrucciones, estructura del contenido.
Carlos_EVH
13/09/13, 12:13:56
Tengo una pregunta, he puesto al rom de mr mario, va algo lentilla pero seguro que es por el launcher porque los scrolls en paginas y en ajustes va fina, pero no tiene cajon de aplicaciones el launcher este? porque a mi me encanta tener poquitos iconos en el escritorio y con el launcher de serie lo llevo hasta arriba jajaja
clertus
13/09/13, 12:14:06
Alguien me puede decir como seleccionar en modo reproductor multimedia lo uso para escuchar musica en mi carro
Es muy fácil llevo ya 3 meses con miui y aun descubro cosas nuevas cuando tengas la pantalla de bloqueo si le pulsas dos veces en el centro del circulo se pone todo morado y se convierte en reproductor un chollo este miui
Daniel_orts
13/09/13, 12:19:52
Probando la nueva rom y de momento excelente!
Una consulta... existe alguna manera para que cuando salgo a la calle y no tengo conexion de wifi pase automaticamente a datos sin preguntar? Me tiene frito cada vez que salgo que me corte los datos sin yo enterarme asta que me acuerdo y acepto el dialogo.
Tengo una pregunta, he puesto al rom de mr mario, va algo lentilla pero seguro que es por el launcher porque los scrolls en paginas y en ajustes va fina, pero no tiene cajon de aplicaciones el launcher este? porque a mi me encanta tener poquitos iconos en el escritorio y con el launcher de serie lo llevo hasta arriba jajaja
Arrastra un icono sobre cualquier otro
Daniel_orts
13/09/13, 12:24:33
Es muy fácil llevo ya 3 meses con miui y aun descubro cosas nuevas cuando tengas la pantalla de bloqueo si le pulsas dos veces en el centro del circulo se pone todo morado y se convierte en reproductor un chollo este miui
Pero recuerda, para salir de ahí tienes que darle otra vez dos toques, si no no hay manera :D
Probando la nueva rom y de momento excelente!
Una consulta... existe alguna manera para que cuando salgo a la calle y no tengo conexion de wifi pase automaticamente a datos sin preguntar? Me tiene frito cada vez que salgo que me corte los datos sin yo enterarme asta que me acuerdo y acepto el dialogo.
A mí no me sale el diálogo que tú dices...eso está en una línea del build.prop...no recuerdo de memoria exáctamente el parámetro...luego reviso y te digo sino no lo comparte antes cualquier otro compañero
Carlos_EVH
13/09/13, 12:29:13
Arrastra un icono sobre cualquier otro
si pero eso es hacer una carpeta que tampoco me lo soluciona, bueno pondre el nova launcher como siempre y me evito problemas :ok:
...probando la 3.9.16 (recién salida del horno)...no sé por qué no le han puesto el nombre de 3.9.13
si pero eso es hacer una carpeta que tampoco me lo soluciona, bueno pondre el nova launcher como siempre y me evito problemas :ok:
Sí...sólo era un "apaño"
ivan3080
13/09/13, 13:10:06
una pregunta,como se le puede quitar el bloqueo de pantalla,dejarlo sin dezlizar,sin patro y sin pin
una pregunta,como se le puede quitar el bloqueo de pantalla,dejarlo sin dezlizar,sin patro y sin pin
ajustes/developers options/skip screen lock
en ajustes/seguridad puedes hacer que no te pida el pin cuando reinicie el teléfono
marcanton
13/09/13, 14:18:13
ayuda no encuentro el gestor de permisos para poner root.
y le estoy dando mil vueltas a ajustes.
gracias m80dv por compartir con nosotros esta rom tan chula.
vengo de tener lewa durante un mes me encanta pero esta tiene muy buena pinta gracias
ayuda no encuentro el gestor de permisos para poner root.
y le estoy dando mil vueltas a ajustes.
gracias m80dv por compartir con nosotros esta rom tan chula.
vengo de tener lewa durante un mes me encanta pero esta tiene muy buena pinta gracias
busca una carpeta...en en segundo escritorio, dentro hay una aplicación llamada "permissions", ejecútala. Verás la opción de asignar root a tu móvil
marcanton
13/09/13, 14:43:55
muchas gracias crack me estaba volviendo majara. con tus intrucciones 2 segundos he tardado.gracias de nuevo
robertocuellarS2
13/09/13, 14:51:08
si correcto eso se pone asi gracias .,, pero me refiero a modo reproductor multimedia, asi como en modo almacenamiento masivo . quisiera ponerlo en modo reproductor multimedia
motero4648
13/09/13, 15:37:31
cuanta ram suele dejar libre? y tiene algunos fallos o todo bien?
michael0510
13/09/13, 15:51:37
Editado el post principal:
-Añadido enlace a la nueva rom de mr.mario77 (swap v1.ML)
-Eliminado enlace a la anterior rom de mr.mario (3.9.6 en/es/pl)
-Editado título del hilo
-Editados comentarios, instrucciones, estructura del contenido.
Apoco no servia el swap en la de mario yo llevo la que hizo anteriormente, edite elbuild.prop y he eliminado algunas apps que no me sirven, he activado swap y verificado con android terminal emulator y si funcionaba , al menos con el kernel de asis. :ok:
robertocuellarS2
13/09/13, 16:09:54
Apoco no servia el swap en la de mario yo llevo la que hizo anteriormente, edite elbuild.prop y he eliminado algunas apps que no me sirven, he activado swap y verificado con android terminal emulator y si funcionaba , al menos con el kernel de asis. :ok:
si servia ,,, lo q yo entiendo es q ya trae un kernel integrado q soporta swap asi q no hay necesidad de instalar otro kernel
Andoniii
13/09/13, 17:36:06
m80dv recomiendo en el primer port pongas un apartado sobre las diferencias de ambas ROMS !! Graciias y sigan trabajando asi que lo haceis de maravilla!
robertocuellarS2
13/09/13, 21:23:48
...probando la 3.9.16 (recién salida del horno)...no sé por qué no le han puesto el nombre de 3.9.13
pero creo q ya tiene el nombre de 3.9.13
pero creo q ya tiene el nombre de 3.9.13
en el build.prop está correcto: 3.9.3
Gracias, Roberto
robertocuellarS2
13/09/13, 21:43:53
Gracias, Roberto
la vas a subir aca cuando termines de probarla?
la vas a subir aca cuando termines de probarla?
Si queréis probarla sin ningún tipo de modificación...tal y como la sacan de MIUI os dejo el enlace:
Huawei C8813: (3.9.16)
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u17315577/3.9.16/miui_c8813_Geno_3.9.16_355b537f4d_4.1.zip
Veremos que hacemos de ésta en los próximos días
marcanton
13/09/13, 21:50:21
Ya lleva swap activado. De serie
Con su kernel.
Con su kernel.
???
marcanton
13/09/13, 22:23:12
me refiero que en la version .swap solo hace falta activar en ajustes sin mas .
te pones en un terminal (su ) y (free) y te sale activado. yo yevo la rom sin cambiar kernel.:ok:
me refiero que en la version .swap solo hace falta activar en ajustes sin mas .
te pones en un terminal (su ) y (free) y te sale activado. yo yevo la rom sin cambiar kernel.:ok:
Gracias por la aclaración, marcanton
robertocuellarS2
13/09/13, 23:18:03
Gracias, Roberto
Sabes si en esta rom se puede colocar en modo reproductor multimedia es q solo asi logro q mi cdplayer funciome con la musica de mi telefono
ONI ONE KENOBI
13/09/13, 23:28:50
Con su kernel.
de que tamaño es el swap que te crea? un saludo. :ok:
Sabes si en esta rom se puede colocar en modo reproductor multimedia es q solo asi logro q mi cdplayer funciome con la musica de mi telefono
No lo sé, amigo. Esperemos que algún compañero pueda ayudarte.
SP4MM3R
14/09/13, 01:30:16
lastima, no se puede bajar la ultima, da error el dropbox, limite de capacidad
momosclan
14/09/13, 04:04:25
no se puede descargar el de swap
da error en dropbox
no se puede descargar el de swap
da error en dropbox
se están actualizando las roms...en breve estarán disponibles los nuevos enlaces
Añadido nuevo enlace para Rom´s de mr.mario:
---encontraréis que en el mismo enlace de "mega" podréis descargar la rom para el g510 o bien para el y300 (roms multilenguaje con swap integrada)
-Editado título del post principal, estructura y enlaces.
pd: para descargar la rom posicionaros sobre vuestro modelo y click derecho
Carlos_EVH
14/09/13, 11:05:22
Bueno os comento impresiones de todo el dia de ayer con ella.
Es una muy buena rom por temas de personalizacion, mucho mas que lewa y casi tanto o mas que CM, permite cambiarlo todo, lo lleva todo muy bien organizado, buen sistema de seguridad (sino me equivoco lewa comparte con ella esas funciones) y muy muy bonita.
Por contra, veo que nos falta movil para moverla, al menos con la version de mario. Es que no se, el swap la ralentiza al rato (es logico la memoria interna no es tan rapida como la ram) y si encima abres dos cosas como whatsapp y el navegador pues a veces peta y se queda el movil con la pantalla en negro, y las luces de abajo empiezan a parpadear, vamos que le falta ram para moverlo todo con fluidez y el sistema se dedica a hacer task killer con cosas del sistema por lo que se inestabiliza y si encima el swap ralentiza ya la tenemos liada :risitas:
A falta de probar tu version m80dv con todos los tweaks veo que le queda un poquitin de camino a esta rom para nuestro movil, quizas cuando kra nos traiga la cm10 100% estable y se hagan las MIUI basadas en ellas la cosa cambie radicalmente, pero por ahora al menos bajo mi punto de vista en algunas cosas nos queda larga esta rom, aun asi os agradezco a ti, werty, a mr.mario y a los demas el trabajazo que os estais pegando por traer las roms al foro :ok:
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 11:16:58
Es una muy buena rom por temas de personalizacion, mucho mas que lewa y casi tanto o mas que CM, permite cambiarlo todo, lo lleva todo muy bien organizado, buen sistema de seguridad (sino me equivoco lewa comparte con ella esas funciones) y muy muy bonita.
Por contra, veo que nos falta movil para moverla, al menos con la version de mario. Es que no se, el swap la ralentiza al rato (es logico la memoria interna no es tan rapida como la ram) y si encima abres dos cosas como whatsapp y el navegador pues a veces peta y se queda el movil con la pantalla en negro, y las luces de abajo empiezan a parpadear, vamos que le falta ram para moverlo todo con fluidez y el sistema se dedica a hacer task killer con cosas del sistema por lo que se inestabiliza y si encima el swap ralentiza ya la tenemos liada :risitas:
A falta de probar tu version m80dv con todos los tweaks veo que le queda un poquitin de camino a esta rom para nuestro movil, quizas cuando kra nos traiga la cm10 100% estable y se hagan las MIUI basadas en ellas la cosa cambie radicalmente, pero por ahora al menos bajo mi punto de vista en algunas cosas nos queda larga esta rom, aun asi os agradezco a ti, werty, a mr.mario y a los demas el trabajazo que os estais pegando por traer las roms al foro :ok:
te recomiendo la hacked,y swapeada mejor aun. la de los tweaks tambien corre que da gusto,tambien swapeada,y el otro dia la odexe. esto de momento hasta que le meta/tamos mano a la nueva de geno,y a otra que hay por ahí,jejeje!!!:ok:
Juliovodoo
14/09/13, 11:24:04
Venga Carlos que siempre te hago caso a lo que me dijiste y me instalé la CM 10, ahora me dices que sta es casi mejor que la CM 10 (todo esto hablar por hablar claro je) asi que recomiendas ésta? O me quedo con CM 10?
Soy tan friki que aun sigo con la OptimusDAY aunque CM 10 reconoco que es "diferente" cuanto menos...
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 11:45:08
Venga Carlos que siempre te hago caso a lo que me dijiste y me instalé la CM 10, ahora me dices que sta es casi mejor que la CM 10 (todo esto hablar por hablar claro je) asi que recomiendas ésta? O me quedo con CM 10?
Soy tan friki que aun sigo con la OptimusDAY aunque CM 10 reconoco que es "diferente" cuanto menos...
hasta que no haya una cm estable,yo me quedo con la miui. pero esto va a gustos,la veo una rom muy personal,y particular. un saludo. :ok:
Nuevamente mr.mario haciendo de las "suyas" para implementar nuestra rom (sobre todo para aquellos que extrañan algunos "ring tones"):
más fondos de pantalla, tonos y cambio de iconos
Añadido al post principal.
Juliovodoo
14/09/13, 11:50:26
Gracias ONI por tu respuesta, lo unico que me salen algunos caracteres en chino y no me gusta eso pero bueno... De todas formas bugs que yo sepa al probar la CM 10 no he visto (al menos importantes) y estoy por ver esta nueva version MIUI a ver si mejora algo.
Al final acabaré quedandome con la stock en alguna version (B173, B194 o alguna de esas) le haré swap y se acabó porque casi me vuelvo loco con tanta ersonalizacion.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 11:53:10
Gracias ONI por tu respuesta, lo unico que me salen algunos caracteres en chino y no me gusta eso pero bueno... De todas formas bugs que yo sepa al probar la CM 10 no he visto (al menos importantes) y estoy por ver esta nueva version MIUI a ver si mejora algo.
Al final acabaré quedandome con la stock en alguna version (B173, B194 o alguna de esas) le haré swap y se acabó porque casi me vuelvo loco con tanta ersonalizacion.
que versión de la miui te has puesto? un saludo. :ok:
Juliovodoo
14/09/13, 12:03:22
Pues me puse la de mario, ahora aun con OptimusDAY, probé la CM 10 (pero entre mi mujer y mi hija no puedo configurar a mi gusto, no me dejan tiempo jajajaja) y tambien la basada en la stock B194 1,8 optimizada. Hecho un lio total chico...
Añadido script "a2sd"
Comandos recomendados:
#su
#a2sd cachesd
#a2sd align
#a2sd zipalign
#a2sd help
ya me contaréis si notáis la diferencia!
number28
14/09/13, 12:15:31
No se si tiene que ver con lo último que ha puesto m80dv, pero precisamente hace una hora he tenido que pasar un par de apps a la SD por falta de memoria y me he dado cuenta que la opción de hacerlo desde Información de la Aplicación en Ajustes no está, así que he usado Link2SD para hacerlo y no he tenido ningún problema.
No se si tiene que ver con lo último que ha puesto m80dv, pero precisamente hace una hora he tenido que pasar un par de apps a la SD por falta de memoria y me he dado cuenta que la opción de hacerlo desde Información de la Aplicación en Ajustes no está, así que he usado Link2SD para hacerlo y no he tenido ningún problema.
Sí y no!
Quiero decir que si bien por una parte este script debería ejecutar esas acciones el link2sd es mucho más cómodo. Por eso tampoco he colgado la "gui" de a2sd.
Me he limitado a los comandos expuestos anteriormente porque (y posiblemente sugestionado por ingestión de placebo) noto mucho más rápida la rom, gestiona mejor la memoria y las aplicaciones, quedando siempre memoria (y bastante) libre.
Por ejemplo, la versión odex hacked que es la que yo uso. Ni un cierre, ni pantallas negras, ni...ná...con la oxtia de aplicaciones abiertas como el caralibro, tapatalk, skype, gmail (varias cuentas)...
Lo he probado también en la stock rom y la diferencia es importante con partición swap activa y las aplicaciones "zipalignadas" (también las tengo odexadas en la stock)
Carlos_EVH
14/09/13, 12:29:05
Es casi igual o superior en temas de personalizacion de temas, en rendimiento falta pulir esta miui que esta basada en stock, a mi me iba lenta, lentisima ayer, sobretodo con el swap activado, una pena porque la rom es muy muy bonita visualmente.
Pero CM esta por encima en rendimiento y se nota.
Juliovodoo
14/09/13, 12:38:24
Carlos gracias de nuevo por responder, en serio, a veces los que llevamos solo unos meses con el movil(dos) nos ponemos pesados preguntando cosas pero gracias a gente como tu aprendemos. Es verdad que la CM 10 de rendimiento iba bien cuando la instalé, ademas recuerdo el post que e dijiste que era "android puro" en otro hilo, esa frase se me ha quedado grabada.
Al final acabaré como dije con la stock con swap para que vaya relajada o con CM que creo que es lo que nos hace diferentes, tener CM.
Carlos_EVH
14/09/13, 13:26:43
Para eso estamos juliovodoo no te preocupes en preguntar, yo mañana probare la otra version de miui de m80dv con los tweaks a ver como va, porque como me vaya tan rapida como lewa/cm la dejare puesta un tiempo porque me gusto mucho la version de mr mario por la personalizacion y tal pero me desespero las ralentizaciones por el el consumo de ram, eso si la bateria no gasto casi nada, diria que incluso menos que lewa
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 13:29:52
Para eso estamos juliovodoo no te preocupes en preguntar, yo mañana probare la otra version de miui de m80dv con los tweaks a ver como va, porque como me vaya tan rapida como lewa/cm la dejare puesta un tiempo porque me gusto mucho la version de mr mario por la personalizacion y tal pero me desespero las ralentizaciones por el el consumo de ram, eso si la bateria no gasto casi nada, diria que incluso menos que lewa
prueba la hacked y la de los tweks. :ok:
Juliovodoo
14/09/13, 13:34:52
Es mejor ONI? Mas RAM? Ahora estoy instalando la CM R2 a ver si me dejan mis mujeres jajajaja.
momosclan
14/09/13, 13:41:22
gracias bajando la V swap a ver que tal jala en mi cacharro Y300
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 13:41:59
Es mejor ONI? Mas RAM? Ahora estoy instalando la CM R2 a ver si me dejan mis mujeres jajajaja.
la r2? ya que te la pones,que sea la r8,no? :ok:
Carlos_EVH
14/09/13, 13:59:19
la r2? ya que te la pones,que sea la r8,no? :ok:
No oni, el se refiere a CM10 R2 no a la CM10.1 R8 una es 4.1.2 y la otra 4.2.2, es que es un poco lioso lo se :risitas:
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 14:10:09
No oni, el se refiere a CM10 R2 no a la CM10.1 R8 una es 4.1.2 y la otra 4.2.2, es que es un poco lioso lo se :risitas:
ya,la reléase 2 de la 10. es que lo he leído tope de rápido,y no he hechado cuenta en eso. mira que la sigo,y estoy en el hall.:silbando:
Juliovodoo
14/09/13, 14:18:10
Una locura vamos jajaja , por cierto, el Google Play no va desde el ordenador al movi. dice que no he iniciado con la misma cuanta (mentira:risitas:) se equvoca, yo que toco el ordenador para que se descargue al movil y con CM 10 no me deja...
robertocuellarS2
14/09/13, 14:40:32
cual kernel es recomendable instalar en la Rom Miui v5 tweaks?
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 14:45:06
cual kernel es recomendable instalar en la Rom Miui v5 tweaks?
si no vas ha hacer swap el propio. y en todo caso,el que corresponda a tu cámara,si tu eres uno de los que tiene problemas. un saludo. :ok:
robertocuellarS2
14/09/13, 18:43:18
la rom miui tweaks, kernel de kralos type 2 (q es con el q funciona mi camara) , swap activado, e instalado Script a2sd va mucho mejor la rom o a lo mejor estoy quedando loco jajaja..... probado en y300-0151,,
duda: lo q se hace en el terminal emulator solo se hace una vez ? y si reinicio el telefono tengo q volver a escribir los comandos?
la rom miui tweaks, kernel de kralos type 2 (q es con el q funciona mi camara) , swap activado, e instalado Script a2sd va mucho mejor la rom o a lo mejor estoy quedando loco jajaja..... probado en y300-0151,,
duda: lo q se hace en el terminal emulator solo se hace una vez ? y si reinicio el telefono tengo q volver a escribir los comandos?
No, en la MIUI sólo una vez, mantiene los cambios.
...y no te estás volviendo loco...realmente va mucho mejor
robertocuellarS2
14/09/13, 18:49:23
me quedare un buen tiempo con la rom sos un crack m80dv
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 18:51:49
y con el media,le dá un aspecto muy wapo. :ok:
Juliovodoo
14/09/13, 19:03:57
Yo he elegido la ROM de Mario con swap y luego las gapps pero no veo mas temas, no me salen. Alguna idea? Es lo de media que no me sale por ningun sitio.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 19:10:36
Yo he elegido la ROM de Mario con swap y luego las gapps pero no veo mas temas, no me salen. Alguna idea? Es lo de media que no me sale por ningun sitio.
los temas,te los puedes descargar desde el mismo terminal. y si nó,aquí tienes un par,jejeje!!!:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593306 -
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330061
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44246559
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43341775
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43712809
lo de media,te añade algún cambio visual y sonoro de la nueva de geno.
Juliovodoo
14/09/13, 19:11:44
Gracias ONI pero y lo demas? Sonidos etc no se me carga a pesar de haber seguido las instrucciones.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 19:12:55
Gracias ONI pero y lo demas? Sonidos etc no se me carga a pesar de haber seguido las instrucciones.
podrias ser un poco mas explicito? :D
Juliovodoo
14/09/13, 19:22:04
Bueno que he instalado la ROM (la del swap) y despues los gapps desde el recovery claro, pero no me salen mas temas ni mas sonidos ni iconos que se suponen que estan en el archivo gapps.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 19:23:47
Bueno que he instalado la ROM (la del swap) y despues los gapps desde el recovery claro, pero no me salen mas temas ni mas sonidos ni iconos que se suponen que estan en el archivo gapps.
no,te confundes,las gapps,son las aplicaciones de google,que no están incluidas en esta rom. :ok:
Juliovodoo
14/09/13, 19:25:24
ah... y que debo hacer para incluirlas? Instalar otra ROM de MIUI? Creia que iban con la de mario con swap.
Juliovodoo
14/09/13, 19:25:55
Pero qu ya se que no estan incluidas, por eso la descargué y las instalé pero no me sale nada de lo instalado.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 19:31:02
ah... y que debo hacer para incluirlas? Instalar otra ROM de MIUI? Creia que iban con la de mario con swap.
disculpa,es que llevo un lio de roms. esta rom ya las lleva,no tienes que incluir las gaps. y donde está tu problema,que es lo que dices que has instalado,y no te sale? un saludo.:ok:
Juliovodoo
14/09/13, 19:34:41
Si tienes razon yo tambien jajajaja me estaba explicando mal, ahora va bien explicado, instalé la nueva ROM de mario con swap incorporado y gapps, y bien, pero luego hay un archivo "media" que está en el primer post que al instalar por recovery, segun dice el post, añade mas fondos y tonos e iconos, pero no consigo nada de nada, ese es mi problema.
ONI ONE KENOBI
14/09/13, 19:40:15
Si tienes razon yo tambien jajajaja me estaba explicando mal, ahora va bien explicado, instalé la nueva ROM de mario con swap incorporado y gapps, y bien, pero luego hay un archivo "media" que está en el primer post que al instalar por recovery, segun dice el post, añade mas fondos y tonos e iconos, pero no consigo nada de nada, ese es mi problema.
te cambia el aspecto de algunos iconos,te añade algún tono mas,y algún fondo,pero no esperes nada espectacular. para eso ponte algún tema,que los hay muy wapos,y te lo cambian todo por completo,un saludo.:ok:
Juliovodoo
14/09/13, 19:42:34
De los que me has recomendado anteriormente no? Pues muchas gracias ONI, lo haré.
...preparando una nueva rom con algunos extras:
MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada-Aroma Installer/Extras/Tweaks
Extras de aplicaciones:
-DianChinos Optimizador
-Haxor
-Root Explorer
-Desinstalador (remover)
-(...)
-Beats Engine
-Bravia Engine
-CrossBreeder
-Lock
-V6 supercharger
-Viper4android
-Xloud
-Zipalign
-Zram
-Swap
y escoger las aplicaciones, scripts, extras que más te gusten
michael0510
14/09/13, 20:34:24
ammm que no ya la habias subido en otro post??
ammm que no ya la habias subido en otro post??
La del otro post está basada en la Odex-Hacked. Esta versión está basada en la de mr.mario.
Juliovodoo
14/09/13, 21:03:09
No puede nuestro movil con esta ROM, es un quiero y no puedo, Carlos tenia razon, es preciosa pero hay que usarla con cautela porque peta y baja a 50 megas rapidamente.
michael0510
14/09/13, 21:09:40
m80dv tendras por ahi el kernel type 2 ??? le he dado vueltas a la post de cm y no lo he encontrado
m80dv tendras por ahi el kernel type 2 ??? le he dado vueltas a la post de cm y no lo he encontrado
No, en un rato te ayudo a buscarlo. (yo uso el tipo 1)
michael0510
14/09/13, 21:14:28
wtf yo cuando uso ese se me pira la camara :( se supone que ese es para mi tipo de camara pero nada de nada, por eso queria probar con el otro
wtf yo cuando uso ese se me pira la camara :( se supone que ese es para mi tipo de camara pero nada de nada, por eso queria probar con el otro
hasta que lo encontremos puedes probar el de asis, la versión 4.2, recuerdo que iba bien.
aquí los tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9849259&postcount=287
marcanton
14/09/13, 23:11:48
el kernel 4.3 de asis_92 tambien va bien. lo he puesto este medio dia y va mas ligero que con el que lleva
Actualizado post principal.
Añado nuevos créditos.
Editada estructura y descripciones.
Añadido enlace a nueva rom:
Nueva rom: MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_ML&Swap-Aroma Installer/Extras/Tweaks_mr.mario&m80dv
Está mal que yo lo diga pero...la rom ha quedado FANTABULOSA con su instalador Aroma!
number28
14/09/13, 23:35:44
Desde que puse el script a2sd me va peor, es decir, cada vez que tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas tipo Falcon pro y whatstap al abrir una tercera como Drive o el navegador se pone bastante lento hasta que "mato" las apps abiertas.
Sorry pero me vuelvo a alguna Stock modificada hasta que sea más estable, de todas formas estáis haciendo un gran trabajo, se agradece.
Desde que puse el script a2sd me va peor, es decir, cada vez que tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas tipo Falcon pro y whatstap al abrir una tercera como Drive o el navegador se pone bastante lento hasta que "mato" las apps abiertas.
Sorry pero me vuelvo a alguna Stock modificada hasta que sea más estable, de todas formas estáis haciendo un gran trabajo, se agradece.
No tienes por qué disculparte. Lo bueno de este foro, entre otras cosas, es la diversidad y la libertad de elección.
Gracias por valorar nuestro trabajo.
Hola chicos, cual es la mas fluida?es como la stock en los juegos?
Carlos_EVH
15/09/13, 14:14:34
La version de aqui que se llama MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada-Aroma Installer/Extras/Tweaks viene con las gapps y el baseband o tenemos que hacerle luego otro flasheo de ambas cosas, y a parte, es la misma que la del otro post que tienes donde dices que el enlace esta retirado por mejoras en el aroma installer? porque en un lado esta el enlace y en el otro no por eso digo
Juliovodoo
15/09/13, 14:15:25
Como ROM (y he probado casi todas) ésta pesonalmente me gusta muchisimo, y si es un cambio en nuestro terminal bastante palpable, pero lamentablemente tenemos 512 RAM que son suficientes para todo menos para esta ROM que no puede con ella y es una lastima. Se traba en exceso cuando abres tres aplicaciones y tienes que estar limpiando con la escobilla cada dos por tres.
Es un trabajo realmente magnifico, lastima que el Huawei no está hecho para ella, si consiguierais algun "tweak" para eso, me la quedaba sin lugar a dudas. Gracias.
La version de aqui que se llama MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada-Aroma Installer/Extras/Tweaks viene con las gapps y el baseband o tenemos que hacerle luego otro flasheo de ambas cosas, y a parte, es la misma que la del otro post que tienes donde dices que el enlace esta retirado por mejoras en el aroma installer? porque en un lado esta el enlace y en el otro no por eso digo
La que tengo en el otro hilo tiene como base la Odex_hacked y hay que flashear el baseban...gapps etc.
La que está en este hilo tiene como base la rom de mr.mario-swap y NO hay que flasear el baseband ni las gapps
El hecho de que haya "suspendido" momentáneamente el enlace del otro hilo es porque el aroma installer tiene una traducción un poco cutre y en la versión que hay en este hilo (qué lío) el Aroma installer está mucho mejor traducido y se hace más intuitivo para todos.
Es decir son dos roms diferentes, bases diferentes pero tienen en común el Aroma installer con todos los extras y scripts
ONI ONE KENOBI
15/09/13, 14:41:15
si,es la swap de mr mario,pero con el aroma. un saludo. :ok:
si,es la swap de mr mario,pero con el aroma. un saludo. :ok:
joder...a eso le llamo capacidad de síntesis :ok:
Buenas Tardes, la ROM me parece estupenda pero de momento he encontrado un fallo y es que no me permite rechazar las llama das en la pantalla de bloqueo, se queda sonando el tono de llamada hasta que reinicio.
Por lo demas me parece muy buena, estupendo trabajo.
Saludos
asusade
15/09/13, 20:24:38
En gestion de memoria, que modo recomendais? ST automatico, ST balance o V6??
Luego estas configuraciones con aroma se pueden cambiar??
ONI ONE KENOBI
15/09/13, 20:28:07
En gestion de memoria, que modo recomendais? ST automatico, ST balance o V6??
Luego estas configuraciones con aroma se pueden cambiar??
v6. :ok:
Balance y v6 corren bien.
Supongo que te refieres a si se pueden desinstalar y luego instalar otras para seguir probando configuraciones.
A priori, tal y como está integrado con la rom no...pero en un fututo se puede trabajar aislándolo de la rom e introduciendo comandos de desinstalación. La verdad es que la idea es muy buena y de llevarse a cabo le ejecución y pruebas de los extras y scripts sería rapidísima sin la necesidad de instalar la rom entera cada vez que queremos modificar alguna cosa.
Gracias por la idea, asusade
asusade
15/09/13, 20:32:27
Menos mal que es la que habia puesto. Y de lo otro, he preferido no arriegar, he confgurado todo como miui v5, y si se puede cambiar lo cambio, sino me quedo con eso y ya XDXDXD
Juliovodoo
15/09/13, 23:25:04
Lo de la v6 se refiere al tipo de swap de la ROM o a que? Es decir, ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTA ROM pero es muy muy muy pesada para nuestro movil, eso del v6 (que parece pasé por alto y desinstalé) hace que vaya al menos como la stock o sigue sin ir fluida? Gracias.
ONI ONE KENOBI
15/09/13, 23:27:24
Lo de la v6 se refiere al tipo de swap de la ROM o a que? Es decir, ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTA ROM pero es muy muy muy pesada para nuestro movil, eso del v6 (que parece pasé por alto y desinstalé) hace que vaya al menos como la stock o sigue sin ir fluida? Gracias.
es un tweak para gestionar la ram. un saludo. :ok:
Carlos_EVH
15/09/13, 23:34:14
Yo la reinstale hoy pero sin el v6 con el tweak de gestion balanceada, a mi gusto va mejor que la version del otro dia que yo comentaba de mr mario, pero ahora me sobran aplicaciones como la del escaner ese que tiene para borrar mierdas del movil y de las apk en plan tune up porque escanea todo loq ue instalo y para la instalacion para escanear, luego me dice que tengo aplicaciones piratas y que puede borrarlas y blablba, vamos que hoy la tuve 10 minutos por falta de tiempo para borrar todo lo que no me gustaba pero en terminos generales iba algo mas suelta pero sigue dejando 50 megas en el reinicio y apenas puedes abrir algo sin que pete alguna otra apk por otro lado.
Si puedo esta semana probare para comparar la hacked de m80dv que el decia que le dejaba 150megas libres y debe ir mucho mejor
Juliovodoo
15/09/13, 23:41:29
Ok Carlos, gracias, a mi me gusta bastante esta ROM y si esa que dices te deja 150 mb de RAM entonces iriamos a por ella. Pero sin ser asi, a mi personalemnte no me vale porque me va mal, muy lageada.
momosclan
16/09/13, 02:19:32
Muy buen al rom ya la testee mucho me gusto mucho en la apariencia
pero ya me cambie a la nueva que subieron muy rapida
este creo que le falta pulirse y quitarle las cosas que traen que no sirven apra nada como el intivrus
porque aun asi esta muy lenta para nuestros moviles
esperare a que salga una version lite o algo asi
Juliovodoo
16/09/13, 14:07:11
A cual rom te refieres? Cual es esa que dices que es más rápida?
Carlos_EVH
16/09/13, 14:11:37
Acabo de reinstalar para darle un tiento de nuevo a la version con el aroma y esta vez he puesto de tweaks el supercharger v6 zram, , he puesto solo el viper mod y el bravia engine haxor, root explorer y poco mas y he quitado el system optimizer de los coj... porque se llevaba toda la ram observando las apks y luego he puesto el go launcher porque el nova se carga los iconos que tengas puestos y va mucho mejor que la otra version la verdad, mas fluida y algo mas ligera luego volvere a comentar cuando pasen unas horas y vea como se comporta con varias apks abiertas y tal.
Por cierto los widget de reloj como se sacan al escritorio porque el que me pone el go launcher es feo del copon y he visto unos muy guapos en los temas pero no se como sacarlos al escritorio :risitas:
mr.mario77
16/09/13, 18:22:18
HI
works in progress on 3.9.13
new features
integrated applications VIPER4 and Hovering Controls
Mr.Stewie
16/09/13, 19:15:25
una pregunta esta rom esta copiada de la pagina de xiaomi no?
Juliovodoo
16/09/13, 19:29:52
Sin dudas la ROM que mas me gusta y sin embargo no puedo instalarla porque es excesiva en recursos... Agradezco enormemente a la gente que dedica su tiempo a cocinar ROMs para todo el mundo, espero algun dia se pueda optimizar de verdad.
mr.mario, you can include this one too (provider by joebar69)
http://joebar.webclient6.de/miui/screenshot/nfcmiuiv5.png
Carlos_EVH
16/09/13, 20:06:12
Vaya chascazo me he llevado hoy, instale la version de mr mario con aroma, seleccione el supercharger v6, tema miui 5, el bloqueo de pantalla de serie y como tweaks todos menos el de swap, no puse el switch pro, process manager, remover, ni los de audio (el viper mod si) y quite luego el system optimizer, la rom vuela, pero se me reincio como 700 ya fuese hablando por whatsapp o usando una apk gorda como el navegador y la tuve que quitar, se nota muchisimo el supercharger v6 pero el problema, ya que no pude hacer logcat, tiene que venir de que la cpu se sobrecarga porque ese tipo de problema lo tenian las builds experimentales de Kra1o5 por algun driver que no iba a bien y provocaba reinicios
Vaya chascazo me he llevado hoy, instale la version de mr mario con aroma, seleccione el supercharger v6, tema miui 5, el bloqueo de pantalla de serie y como tweaks todos menos el de swap, no puse el switch pro, process manager, remover, ni los de audio (el viper mod si) y quite luego el system optimizer, la rom vuela, pero se me reincio como 700 ya fuese hablando por whatsapp o usando una apk gorda como el navegador y la tuve que quitar, se nota muchisimo el supercharger v6 pero el problema, ya que no pude hacer logcat, tiene que venir de que la cpu se sobrecarga porque ese tipo de problema lo tenian las builds experimentales de Kra1o5 por algun driver que no iba a bien y provocaba reinicios
Desde mi atrevida ignorancia sigo creyendo que el problema en general está en la baseband. Estas miuis tienen las librerías "machacadas" por las de stock b173 y son diferentes a las que trae originalmente la rom del c8813. No es una sola librería la que se ha cambiado para que funcionen con el baseband europeo los datos y el cuelgue correcto de llamadas.
Por otra parte la Odex no presenta, al menos a mí, los problemas que comentas. En ese caso no se han machacado ni añadido librerias, sólo se ha cambiado el baseband que lo llevo tanto en la odex como en la stock y me funcionan igual los datos y las llamadas en ambas. Lo único "de más" que le he puesto ha sido el kernel de kratos por tener swap (256m) y hace ya mucho tiempo que no la he cambiado por otra porque me va estupenda para mis "necesidades".
Cabe decir que la mayoría de las roms que aquí se presentan vienen con toda la porquería de baidú, el drm que se bebe la bateria y otras aplis que no ayudan tampoco a un funcionamiento fluido para que aquel que quiera haga limpieza y se quede con lo que mejor le parezca, como hacemos muchos con la stock. Por otra parte para MIUI "liteada" está la versión odex y se puede hacer exactamente lo mismo con éstas sólo que tendríamos el mismo problema de las librerías por preservar el baseband europeo.
De momento es lo que tenemos hasta que se puedan basar en CM10 y/o 10.1
mr.mario77
16/09/13, 20:40:09
mr.mario, you can include this one too (provider by joebar69)
http://joebar.webclient6.de/miui/screenshot/nfcmiuiv5.png
Yes!!!
but the link from joebar69 not works, incorrect link needed :)
Yes!!!
but the link from joebar69 not works, incorrect link needed :)
p.m!
joebar69
16/09/13, 21:40:55
el perdón
http://www.directlinkupload.com/uploads/84.180.112.11/MIUIV5NFC.zip
@mr.mario
i created a installer script for anyone how would like to have NFC with G510-0100..the phone with NFC Support..
Howto activate NFC
1. Install the following with TWRP
http://www.directlinkupload.com/uplo.../MIUIV5NFC.zip
2. Reboot System and open /system/app in File explorer
3. Install NFC.apk
**Note, during installation or first use of NFC feature it might be a FC occur..this is because of the libs allready loaded and "reinstalling" the nfc package ..i think...
but after this everything works as expected..
Here is a screenshot from activated nfc service:
http://joebar.webclient6.de/miui/scr.../nfcmiuiv5.png
but it seems after a rebootnfc.apk must be reinstalled...??? maybe you find asolution. sorry for writing hole stuff into thred... but having trouble to pm. right now..
added and translated in the main post!
Thanks again for your job, mate!
Añadido script para la activación del servicio NFC (g510-0100)
Actualizados créditos y agradecimientos.
Carlos_EVH
16/09/13, 22:29:11
Desde mi atrevida ignorancia sigo creyendo que el problema en general está en la baseband. Estas miuis tienen las librerías "machacadas" por las de stock b173 y son diferentes a las que trae originalmente la rom del c8813. No es una sola librería la que se ha cambiado para que funcionen con el baseband europeo los datos y el cuelgue correcto de llamadas.
Por otra parte la Odex no presenta, al menos a mí, los problemas que comentas. En ese caso no se han machacado ni añadido librerias, sólo se ha cambiado el baseband que lo llevo tanto en la odex como en la stock y me funcionan igual los datos y las llamadas en ambas. Lo único "de más" que le he puesto ha sido el kernel de kratos por tener swap (256m) y hace ya mucho tiempo que no la he cambiado por otra porque me va estupenda para mis "necesidades".
Cabe decir que la mayoría de las roms que aquí se presentan vienen con toda la porquería de baidú, el drm que se bebe la bateria y otras aplis que no ayudan tampoco a un funcionamiento fluido para que aquel que quiera haga limpieza y se quede con lo que mejor le parezca, como hacemos muchos con la stock. Por otra parte para MIUI "liteada" está la versión odex y se puede hacer exactamente lo mismo con éstas sólo que tendríamos el mismo problema de las librerías por preservar el baseband europeo.
De momento es lo que tenemos hasta que se puedan basar en CM10 y/o 10.1
Ese es el problema de estas rom chinas, vienen con un monton de mierda infecta que no sabes ni lo que es o peor, ni funciona como los servicios antirrobo como el de lewa que solo funciona en china y si lo borras la rom empieza a hacer cosas rarunas, pero oye nada mas lejos de la realidad la version esta de los scripts y aroma y tal va mucho mas fina que la otra y es la primera rom donde se ve de verdad el cambio que da el supercharger v6, podia cambiar del opera al whatsapp y de este a adobe sin tener que comerme la pantalla en negro cargando la apk sino salto directo de aplicaciones y el teclado ni se retrasaba.
Estais haciendo unos buenos avances, no os rindais, y cuando tengamos CM estable ya se vera de lo que es capaz nuestro movil :ok:
Legendariio95
17/09/13, 01:05:06
Instalad el archivo "baseband.zip" (es el baseband original del g510-0010-llevo un par de semanas con él y todavía no se me ha quemado el móvil. Estaría bien que algún desarrollador nos dijera si corren peligro nuestros móviles con este baseband. Reitero, sólo soy responsable de lo que le ocurra a mi móvil, NO al vuestro).
Se sabe ya si el baseband este que dijo m80dv es totalmente buena? esque tengo miedo de instalarla y que se me queme el dispositivo. Sabeis algo?
A partir de ahora todas las versiones de MIUIv5 que tenemos en nuestro foro funcionan, funcionarán con el baseband Europeo (incluida la Odex.Hacked)
Post principal editado.
Suprimida temporalmente la version Rom Tweaks por cambio de baseband a EUROPEO
Esta que tal va frente a la cm10? Me gusta esteticamente pero en vídeos del youtube la vi un pelin lento... con algún lagazo y eso
Esta que tal va frente a la cm10? Me gusta esteticamente pero en vídeos del youtube la vi un pelin lento... con algún lagazo y eso
Está basada en la rom stock.
Script para activar el servicio NFC (g510-0100) actualizado en post principal.
saurabhrck
20/09/13, 06:36:30
HI
works in progress on 3.9.13
new features
integrated applications VIPER4 and Hovering Controls
When is this version will be releasing! Just 1 question, in your profile its says you use y300. Then why is your rom is optimised for G510??
mr.mario77
20/09/13, 09:03:09
When is this version will be releasing! Just 1 question, in your profile its says you use y300. Then why is your rom is optimised for G510??
this weekend!!! have the same chip differ in only the G510 have nfc
saurabhrck
20/09/13, 19:41:33
I downloaded the the 3.9.13 from another post in this section and installed in my phone (y300-0100). its working great! No bug so far. According to miui the latest version is 3.9.22. so are you gonna release that in this weekend!! Waiting for it eagerly!
Ducsidu
21/09/13, 15:06:01
¿Le daría me descargo enlace a la rom que debo instalar en Y300? Hay una gran cantidad de enlaces y Google Traducir realmente estropea la descripción.
Quiero el más rápido y completamente funcional (para 3G, llame a colgar debería funcionar, no hay pantalla lechosa en Y300).
Daniel_orts
23/09/13, 12:33:31
Existe alguna forma para que cuando reinicies no se te desperdigen los iconos de las apps que incluso añaden nuevas pantallas? Apagas con 4 pantallas y cuando vuelves a encender tienes 6 ó 7 y un desastre! Jeje
ONI ONE KENOBI
24/09/13, 00:08:36
Existe alguna forma para que cuando reinicies no se te desperdigen los iconos de las apps que incluso añaden nuevas pantallas? Apagas con 4 pantallas y cuando vuelves a encender tienes 6 ó 7 y un desastre! Jeje
:+1:
opazoadrian
24/09/13, 00:42:13
Estas roms son el fruto de búsquedas por internet, el trabajo conjunto con werty100 que ha incluido las mejoras necesarias para que la rom vaya lo más fluida posible y en particular el trabajo de mr.mario (que ha encontrado la manera de hacer funcionar la rom sin la necesidad de cambiar el baseband). Con lo cual, particularmente, el soporte que yo os pueda dar es muy limitado y la responsabilidad de lo que pueda ocurrir en vuestros teléfonos por instalar esta rom es nula. Me eximo de toda responsabilidad. De la misma forma werty100 y mr.mario quedan liberados de toda responsabilidad por los daños que se puedan ocasionar en vuestros teléfonos por instalar esta rom.
1ª ROM: MIUIv5_4.1.1_G510/Y300_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada(mr.mario)
Rom creada por mr.mario no necesita de las instrucciones que se detallan para la rom con "tweaks" con lo cual si decides instalar la rom de mr.mario, haz los wipes recomendados, instalar rom, wipe dalvik-cache y a disfrutar de la rom.
Una vez instalada la rom ejecutad la aplicación permisos: "root" on
después id a:
reiniciad el teléfono, descargad terminal emulator desde el market y escribid "free "
Si por el contrario quieres instalar la rom con "tweaks" sigue leyendo.
Cambios y/o mejoras respecto a la versión 3.8.23 inicial para ambas roms expuestas:
-Corregidos los FC,s de las aplicaciones de correo, navegador, instagram, padgram, etc.
-Cuelgue correcto de llamadas y datos Hspa
-Corregidos sincronización e importación de contactos
(...)
Instaladla bajo vuestra responsabilidad y criterios.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/08/130908123622635097.png (http://www.subirimagenes.net/i/130908123622635097.png)http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/08/130908123629354866.png (http://www.subirimagenes.net/i/130908123629354866.png)
Instrucciones (os ruego que leáis y sed pacientes con la instalación)
-Una vez tengáis descargados vuestros archivos y copiados en la sd externa del móvil ejecutad los wipes:
-cust
-data
-system
-cache
-dalvik cache
Instalad ROM
Ejecutad wipe dalvik.cache
Importante: Sed pacientes hasta que aparezca la pantalla de desbloqueo, no pulséis nada hasta que os aparezca la pantalla de desbloqueo.
-Desbloquead la pantalla
-Introducid el pin
-Esperad 5 segundos ó 6
-ROM MIUIv5_4.1.1_G510/Y300_3.8.23_MultiLang&Swap (mr.mario)
En este mismo enlace encontraréis un archivo para cada modelo (g510 o Y300)
ROM MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap (no necesita instalar el baseband del g510-0010. Gapps integradas. Multi lenguaje Swap y integrada) (https://mega.co.nz/#F!9xgWBCCA!a59MKj5hWC55q8uKZfJuVA)
Nuevamente mr.mario haciendo de las "suyas" para implementar nuestra rom (sobre todo para aquellos que extrañan algunos "ring tones":
más fondos de pantalla tonos y cambio de iconos
Script a2sd
pincha aquí para descargar (https://mega.co.nz/#!s91HBRKA!fHtkzxAel61jrl7Z-Qt0qGgCRLp68kIsPkGXBp4EEes)
Comandos recomendados:
#su
#a2sd cachesd
#a2sd align
#a2sd zipalign
#a2sd help
MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_ML&Swap-Aroma Installer/Extras/Tweaks_mr.mario_m80dv
haced los wipes y seguid la guía del aroma installer.
Extras de aplicaciones:
-DianChinos Optimizador
-Haxor
-Root Explorer
-Desinstalador (remover)
-(...)
-Beats Engine
-Bravia Engine
-CrossBreeder
-Lock
-V6 supercharger
-Viper4android
-Xloud
-Zipalign
-Zram
-Swap
y escoger las aplicaciones, scripts, extras que más te gusten.
MIUIv5_4.1.1_G510_3.8.23_MultiLang&Swap Integrada-Aroma Installer/Extras/Tweaks (https://mega.co.nz/#!c40z0CqL!GedwYj_OLsSkubfXxlhNVh4acqphZpqfqQS1lvS NASc)
Activar NFC (g510-0100) por joebar69
Cómo activar NFC
1. Instalar el zip desde el recovery TWRP (por ejemplo)
Script para activar NFC (http://www.directlinkupload.com/uploads/84.180.116.166/MIUIV5NFC2.zip)
Verificas su activación y funcionamiento en ajustes.
Una captura con el servicio NFC activado:
http://joebar.webclient6.de/miui/scr.../nfcmiuiv5.png (http://joebar.webclient6.de/miui/screenshot/nfcmiuiv5.png)
Temas (os pondré los enlaces de xda developers aquí)
Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD
Créditos y agradecimientos:
-A Miui por su fantástica rom
-A Peporras por su jbart "configurado"
-A Oni One por mantenerme al día de las actualizaciones.
-A werty100 por los tweaks y scripts para mejorar la fluidez de la rom
-A todos los que creéis que de aquí se puede sacar una buena rom porque la verdad es que se pueden pulir muchas cosas.
-A joebar69 por el tutorial, herramientas para traducir cualquier MIUI y script para activar el servicio NFC (g510-0100)
-A Michael0510 por encontrar la solución a los de importación de contactos y descarga de temas.
-A mr.mario por su rom.
-A Saro por su rom de la que extraje el aroma installer chino y lo traduje para nuestra rom
-A Saro por su theme, recopilación de tweaks, extras y scripts.
Gracias.
Y a Asis por actualizarla semana a semana o cuando ha podido y por su continua traducción? A el no lo cuentas en los agradecimientos?
Y a Asis por actualizarla semana a semana o cuando ha podido y por su continua traducción? A el no lo cuentas en los agradecimientos?
Creo que te estás confundiendo y bastante.
Andoniii
24/09/13, 01:04:57
Creo que te estás confundiendo y bastante.
Diselo tu m80dv !!
Diselo tu m80dv !!
Opazoadrian es de los que leen. Un lapsus lo tiene cualquiera.
Andoniii
24/09/13, 01:09:17
Tienes toda la razon :silbando: sorry si se interpreto mal ...
Tienes toda la razon :silbando: sorry si se interpreto mal ...
Gracias de todas formas.
RamiroVevo
24/09/13, 06:08:35
Instale la rom y pues no puedo descargar los temas xq no puedo agregar mi cuenta de xiaomi!! Ya que al parecer no trae el apk para configurar la cuenta!! alguien que me lo pueda pasar!! por favor!! gracias!!
Se man traspapelao los post soz :D
Hola, tengo un problema con el 3.8.23 en Huawei G510, durante una llamada de video con (Tango, Line, Skype) puedo escuchar, pero el otro no puede oírme. lo siento por lo que escribo en español
Camivalega
23/11/13, 18:25:57
descargando vamos a probar que tal
Camivalega
24/11/13, 20:47:31
instalando room vamos a ver que tal esta!! :ok:
xXwitchslayerXx
03/12/13, 18:34:03
tengo un problema, quiero instalar viper4android fx y viper4android Xhifi , pero en la parte en que uno selecciona el driver a instalar dependiendi de la cpu, hau un error ya que me dice que el driver se instalo y que debo rebootear, pero cuando reinicua, lo primero que abre es la ventana del v4a pidiendo de nuevo la instalacion del driver.
thetrukos
04/12/13, 05:35:30
tengo un problema, quiero instalar viper4android fx y viper4android Xhifi , pero en la parte en que uno selecciona el driver a instalar dependiendi de la cpu, hau un error ya que me dice que el driver se instalo y que debo rebootear, pero cuando reinicua, lo primero que abre es la ventana del v4a pidiendo de nuevo la instalacion del driver.
Desinstala el que trae la rom y bajate la version mas nueva y la instalas de forma manual, asi me funciono a ami.
Saludos.
xXwitchslayerXx
04/12/13, 17:58:50
Desinstala el que trae la rom y bajate la version mas nueva y la instalas de forma manual, asi me funciono a ami.
Saludos.
podrias explicarme como?
yo hice esto: cuando instale la rom en los tweaks que deja escoger para instalar, seleccione el viper4android, hasta ahi todo bien,pero cuando intentaba instalar el viper4android XHiFi, en la parte donde dice instalar el driver segun la cpu del celular , ahi es el problema, cuando termina de instalar dice que reinicie el telefono, pero cada vez que lo reinicio me pide que le instale el driver y no funciona el viper4android.
ayuda! quiero tener miui y viper4android en mi celular, no se por que es tan dificil....
thetrukos
05/12/13, 05:41:02
podrias explicarme como?
yo hice esto: cuando instale la rom en los tweaks que deja escoger para instalar, seleccione el viper4android, hasta ahi todo bien,pero cuando intentaba instalar el viper4android XHiFi, en la parte donde dice instalar el driver segun la cpu del celular , ahi es el problema, cuando termina de instalar dice que reinicie el telefono, pero cada vez que lo reinicio me pide que le instale el driver y no funciona el viper4android.
ayuda! quiero tener miui y viper4android en mi celular, no se por que es tan dificil....
Hola, primero trata de desinstalar el viper desde apps y desinstalar, sino borralo con el app remover.
Luego te bajas la version mas nueva : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Esta ya no pide el tipo de cpu, ademas en configuracion avanzada tiene la opcion de no permitir que se cierre. En la SD creas la carpeta \viper4android\kernel\ y ahi le copias los archivos IRS, de efectos de audio.
Eso es basicamente
nekihsylim
02/06/14, 09:34:17
funciona para doble sim? porfa necesito ayuda....redireccionenme si no es aqui donde debo colocar esta info....necesios rom para y300-000 oseael dual sim si es español mejor aun....ayudenme xfaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.