PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra jiayu 3gs

davixxx
07/09/13, 10:03:51
Buenos dias, estoy meditando comprarme un jiayu 3gs ya que he estado viendo sus carateristicas y me parece muy interesante el smartphone, ademas de tener un precio alucinante. Pero tengo dudas de que cuando quiera instalar aplicaciones desde el play store la mayoria no sean compatibles , tambien tengo dudas sobre las actualizaciones del sistema operativo son frecuentes???

Gracias

mcassac
07/09/13, 17:00:50
buenas tardes davixxx te comunico que he visto un vídeo en donde estos móviles chinos aceptan todo tipo de aplicaciones. búscalo en you....com

davixxx
07/09/13, 18:01:43
Es triste que nadie de opnion sobre mis dudas deja mucho que desear sobre el movil.....descartado!!!

tragulla
07/09/13, 18:08:01
Es triste que nadie de opnion sobre mis dudas deja mucho que desear sobre el movil.....descartado!!!

Solo lleva 8 horas tu mensaje, ten paciencia :)
El G2 no tiene problema para instalar cosas del play e imagino que el G3 tampoco.
La pega de estos móviles es que en 3G no aceptan la banda 900 mhz y en muchos sitios ira internet muy lento al conectarse en 2G.

2pac4life
07/09/13, 18:51:24
Yo no te recomendaria que comprases un terminal chino ya que a decir verdad no son tan finos como los terminales de marcas conocidas y en este caso hay que tener muy claro lo que se compra. Puedes tener un terminal alucinante por un bajo precio aunque yo personalmente no se lo recomendaria a nadie que no tenga bastantes conocimientos sobre destripar roms, instalarlas, toquetearlas,poner quitar recoverys e incluso estar dispuesto a sufrir brickeos del terminal. Lo digo porque en realidad con estos telefonos disfruta realmente al que le gusta experimentar y al que juagrsela comprando un producto barato y con ciertos problemas no le importa. Luego vienen los lamentos porque el terminal no es lo que se esperaba y eso es solo por falta de conocimiento. Por tu pregunta deduzco ( sin acritud) que no tienes mucha idea de terminales chinos y es que nadie nace sabiendo pero te aseguro que en el foro hay basta informacion, sinceramente parece que te conviene un producto mas depurado y que no sea en cierta manera un rompecabezas claro que para obtener un terminal parecido en hardware al g3s tendras que desembolsar una pasta...
Asi que a tu pregunta por supuesto que se le pude instalar cualquier aplicacion del market al telefono pero por contrapartida debes saber unas cuantas cosas mas, el telefono tiene conocidos problemas de conectividad con el 3g, sufre de reinicios esporadicos sin venir a cuento, se le suele caer las dos tapas de aluminio que lleva porque parece ser que no estan muy bien pegadas, si el terminal es negro sumale que a dichas tapas empieza a estropearsele un poco la pintura y a descascarillarse, el gps no funciona todo lo bien que deberia sin saber configurarlo bien y la pantalla es una loteria porque puede que venga amarillenta, el cargador que trae de fabrica es una patata y realmente no sirve para cargar la bateria tan grande que trae el movil( si no quieres pegarte 6 horas cargando..) el flash del telefono es mas que pesimo asi que olvidate de hacer fotos de noche. Por no decir que con la rom original la camara no enfoca demasiado bien a lo lejos...Creo que no me dejo mas nada en el tintero. Asi que yo como conclusion estoy de acuerdo contigo y descartaria este terminal :D

P.D. A pesar de todo yo estoy encantado con el telefono y ahora que caigo en la cuenta mi post aunque dice verdades como puños quizas tenga un cierto aire ironico, lo digo para todo aquel que pueda pensarlo al leerlo :grin:

¿quien estaria tan loco para comprarse este terminal? seguro que algun friki al que le guste mucho leer habra por ahi....:silbando:

jalee
07/09/13, 18:52:15
He instalado todo tipo de aplicaciones, quizás algún juego muy potente no funcione de manera fluida, excepto eso no tendrás problemas a la hora de instalar. La mayoría de los problemas de incompatibilidad va unidos a la versión de android del dispositivo y el jiayu g3 tiene una versión bastante actual.

rafaxerez
07/09/13, 20:40:43
Entre este y el Feiteng H9500 ¿cuál es mejor y da menos problemas? ¿Y en comparación con el ThL W100?

¿Qué tal es este para jugar?
¿Cómo lo veis por unos 130~140 €?

rubenrpi
07/09/13, 21:36:25
Yo creo que como precio i prestaciones i calidad de pantalla i batería i CPU 1.5 GHz no encontraras nada i encima tienda en España i garantía 2 años súper recomendable:risitas:

rubenrpi
07/09/13, 21:40:03
Yo tengo gta city o como se llame i el batman i van como un tiro tengo un compañero que tiene nexus 4 i el gta tiene bugs no se pero yo me lo compraria de cabeza