Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona ninguna simm con mi g4 turbo
Ya he probado con una microsim de Orange, con una sim de Orange y con otra de pepephone y todas se quedan buscando señal pero no lo consiguen.
Todas estas tarjetas funcionan perfectamente.
Lo más más extraño es que cuando llego, se le probó una sim de Orange y y se hizo una llamada. Después ya no funcionó más.
¿alguna solución?
El terminal me gusta pero ya me estoy cansando de tanto problema y si el lunes no funciona pido devolucion
_ ReivaX _
08/09/13, 00:20:46
Ya es mala suerte la tuya. Espero lo puedas solucionar pronto contactando con jiayu.es
Compra un voleto de lotería, por si la suerte vuelve ...
El_J4v1
08/09/13, 10:25:39
¿Has probado reflashear el terminal con la última rom oficial?
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4T
la Rom Oficial 20130816-180805 G4T
Mira a ver si actualizando te va.
Si no, prueba con la de ellos
dedon_alex
12/09/13, 09:29:52
Se solucionó el problema con la actualización?
pikttel
15/10/13, 22:51:16
Yo tengo el mismo problema. Funcionó perfectamente un par de meses y luego se le estropeo la bateria con un cargador de coche defectuoso. Ya tengo batería nueva y el movil funciona, pero no encuentra ninguna red. No se lo que pasa.
Estoy por actualizar el ROM, pero si alguien sabe como se soluciona...
Gracias!
pikttel
16/10/13, 00:11:55
Pues he actualizado el ROM y nada, el mismo problema. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Ahora mismo solo se me acurre recurrir a la garantía, pero lo compre de china...
Gracias
pikttel
21/10/13, 09:18:46
A nadie más le ha pasado algo parecido?
Tendre que recurrir a la garantía entonces... :estrellas:
upthe¡rons
21/10/13, 16:25:10
Tu operador es Movistar?
Has probado en las dos ranuras para SIM?
mabrilus
30/12/13, 12:59:02
hola, es la primera vez que posteo, a mi no me pasó exactamente lo mismo, si no más bien que la sim me la lee perfecta, la ramera 2, pero en cambio la microsim no me la detecta, pensé que era problema de estar mal cortada o algo, fui a la tienda, la probaron en otro móvil y llamaba y todo, después me probaron otra de otra compañía en mi móvil que vi que funcionaba en otro perfectamente y en el mío ni me la reconoce, lo envió a valencia a la supuesta tienda oficial en españa que es donde lo compré y me dicen que no se hacen cargo y no entra en garantía y que a ellos el móvil les va perfecto y que tengo que llamar para presupuestar ya que me tengo que hacer yo cargo del envió y todo, lo peor es que ni dios me coge el teléfono, el sat no contesta a los mails y los de info solo te dicen, si nuestros compañeros dicen que está bien estará bien, pero claro, no soy capaz de ponerme en contacto con ellos, llevo más de una semana sin teléfono porque no acepte el presupuesto que no se cual es… lo que me parece muy fuerte es que me digan que va bien, si va bien para que voy a enviar mi teléfono a arreglar teniendo 3 días y quedarme sin él más de una semana? si aun fuera viejo para ver si cuela algo, pero tenía 3 días… siento poner todo esto, pero estoy enfadadísima, no me parecen serios y a la primera impresión del móvil me encantó pero me dio ese fallo que es grande, porque justamente es en la que tenía los datos y la tienda española me está tomando por gilipollas
a nadie le pasó algo así con la microsim? alguno solucionasteis algo??
saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.