PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de network

pizanauta
18/09/09, 13:23:53
Hola a todos,

Tengo un problema existencial y es que si no lo consigo puede ser por 4motivos:
a,- Porque soy lelo
b,- Porque soy lelo y no se buscar.
c,- Xq soy cipote
d,- Xq no se puede (espero que sea esta última).

Al tema. Soy feliz poseedor de una Touch Pro de Orange. Por desavenencias con la compañía me he pasado a Movistar y me han dado un Omina. Después de utilizarlo un par de mesecitos:pensando: quiero volver a mi Touch Pro, máxime cuando me he estado empapando de Roms, Themes, etc, etc, y la tengo chachi piruli, pero..... NO ESTÁ LIBRE.

He buscado y rebuscado, he encontrado del Sr. Golfo lo que creía era una manera, pero... nada de nada:loco:. (Sigo todos los pasos y cuando abre el fichero que genera el código me lo hace en blanco)
Lógicamente estoy pensando en una liberación por imei, pero mi amor propio me dice que tiene que haber alguna forma de hacerlo yo mismo y tomarme unas cañitas con los 15 o 20 € que puede valer:grin:, e incluso si alguien sabe la forma compartir estas cañitas con él.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Saludos a todos y agradeceros enormemente vuestro trabajo ingente y desinteresado.

Genios, que sois unos genios :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

solecin
18/09/09, 13:58:38
pues lo siento pero para la pro, gratis de momento no hay metodo :cry:

si no quieres esperar, que vete tu a saber si alguna vez nos desvelan el secreto, pues no te quedara mas remedio que liberar por imei

pizanauta
18/09/09, 17:36:52
pues lo siento pero para la pro, gratis de momento no hay metodo :cry:

si no quieres esperar, que vete tu a saber si alguna vez nos desvelan el secreto, pues no te quedara mas remedio que liberar por imei

Ocuro me lo estás poniendo si me dices eso... creo que esperaré un poco . . . (no se yo si podré después de haber instalado todo lo que he instalado y haberlo dejado en estas formas).

Muchísmas gracias y un saludo:aplausos: