Ver la Versión Completa : Phablet Nokia Lumia 1520 se filtra en imagen
jorge_kai
07/09/13, 08:22:18
Phablet Nokia Lumia 1520 se filtra en imagen
http://static.htcmania.com/Nokia-Lumia-1520.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif @EVGA nos vuelve a traer una jugosa filtración, el primer phablet de Nokia y el primer terminal Windows Phone en hacer uso de una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que indicaría que la actualización Windows Phone 8 GDR3 estaría próxima ha anunciarse. El phablet en reunir ambos honores responde al nombre de Nokia Lumia 1520 con nombre en clave “Bandit”, y junto al innovador tamaño de su pantalla (probablemente de 6 pulgadas) llegará con un procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm y el uso de una nueva cámara PureView de 20 megapíxeles, esperando que Nokia lo anuncie oficialmente antes de que finalice el año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/phablet-nokia-lumia-1520-se-filtra-en-imagen/)
jorge_kai
07/09/13, 08:22:28
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/phablet-nokia-lumia-1520-se-filtra-en-imagen/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/phablet-nokia-lumia-1520-se-filtra-en-imagen/
Mr.Backup
07/09/13, 11:55:19
Tiene muy buena pinta. Habrá que ver qué tan bien rinde esta nueva cámara.
Sería deseable que Microsoft comenzara a poner los SoCs Snapdragon 800 a todos sus terminales. Es hora de poner toda la carne en el asador o morir en el intento.
greengrass
07/09/13, 11:55:45
"estaría próxima ha anunciarse" ¡Dios! Estos chapuzas no saben ni escribir.
DarkTiger.
07/09/13, 12:49:23
Gracias por el aviso, aunque es común tener faltas ortográficas, sin ir mas lejos hoy he visto una en una noticia de Xataka, y lo último que hago es comentar faltando al respeto o comentar algo que no fuera la propia noticia en sí.
Dudo que todos los que hagamos esto (en mi caso por gusto) seamos catedráticos de Lengua española y estemos exentos de cometer algún fallo ortográfico.
Saludos.
Gracias por el aviso, aunque es común tener faltas ortográficas, sin ir mas lejos hoy he visto una en una noticia de Xataka, y lo último que hago es comentar faltando al respeto o comentar algo que no fuera la propia noticia en sí.
Dudo que todos los que hagamos esto (en mi caso por gusto) seamos catedráticos de Lengua española y estemos exentos de cometer algún fallo ortográfico.
Saludos.
+1
Siempre hay gente con una cultura en la lengua increible no te comas la cabeza :ok:
Saludos.
No estoy de acuerdo. Si no sabes escribir deja que lo hagan los que sí saben.
Un saludo.
PerranKa
07/09/13, 15:15:09
Viming.
Un saludo..
........................
A buen entendedor no le mires los dientes.?
Siempre existe algún toca pelotas, el profesor Cojonviano.
BiBan las faltas Fotografías. :-)
Viming.
Un saludo..
........................
A buen entendedor no le mires los dientes.?
Siempre existe algún toca pelotas, el profesor Cojonviano.
BiBan las faltas Fotografías. :-)
No creo que pedir un poco de cuidado al escribir en un foro con tantos miles de usuarios sea de tocapelotas.
Al contrario, me parece una falta de respeto al lector el no hacerlo.
como quisiera tener un WP, esos cuadritos cada vez que llaman más la atención.
Si esto llega a ser cierto espero y no sea un 1020 más grande sino que aproveche esa pantallota.
sdrawecw
07/09/13, 17:54:48
Buen movil de Nokia como siempre:-)
Aqui teneis una imagen
http://www.thenewstribe.com/wp-content/uploads/2013/08/Nokia-Lumia-1520-Leaked-images.gif
Sunfire
07/09/13, 18:42:46
como quisiera tener un WP, esos cuadritos cada vez que llaman más la atención.
Si esto llega a ser cierto espero y no sea un 1020 más grande sino que aproveche esa pantallota.
Eso es una pantalla util con informacion a raudales , los usuarios de android , no entendemos eso.
Para mi desde luego , es de los sistemas mas rapidos e intuitivos a la hora de moverse con el telefono, y ademas es fluido...
Lo de bonito o feo , eso ya es mas subjetivo , pero desde luego esa pantalla es super util.
Solo tiene que ver la cantidad de aplicaciones con su incono interactivo que recoje.... que no es lo mismo , que abrir un cajon de apliaciones, esto es mas rapido , es mas colorido , da mis informacion, cuesta menos buscar tu programa, de un vistazo sabes donde esta , etc....
DaniMonto
07/09/13, 20:30:43
Un phablet WP será una propuesta bastante interesante... Me encanta la idea.
Sr_Lobo
07/09/13, 20:44:13
Si le hubieran puesto la cámara del 1020 con el flash de Xenon barrían el mercado... No entiendo el extraño miedo que tienen las compañías a sacar un terminal casi perfecto. Tal y como lo sacan es uno más junto con el Note 3, HTC One Max, Xperia Z Ultra, etc.
Obviamente si en el 1020 cabe esa cámara y ese flash ni os cuento en el 1520...
Pues no... En el grande flash led, sensor más pequeño en tamaño y menos resolución... Que me lo expliquen.
Si le hubieran puesto la cámara del 1020 con el flash de Xenon barrían el mercado... No entiendo el extraño miedo que tienen las compañías a sacar un terminal casi perfecto. Tal y como lo sacan es uno más junto con el Note 3, HTC One Max, Xperia Z Ultra, etc.
Obviamente si en el 1020 cabe esa cámara y ese flash ni os cuento en el 1520...
Pues no... En el grande flash led, sensor más pequeño en tamaño y menos resolución... Que me lo expliquen.
Y cómo tu sabes que no tiene tendrá flash xenon ?
jaja recuerda que todavía no sale al mercado.
Por cierto el movil perfecto no existe ni existirá, ya que todos tenemos diferentes necesidades y lo que yo necesite puede no necesitarlo otra persona.
Lo que sí se puede sacar es un movil que cobra muchas necesidades, pero no será perfecto ya que no serán las de todos.
andy_ferrari
07/09/13, 23:38:21
me encantan las baldosas de Windows, en el Windows 8 de pc da gusto ver las informaciones nada mas entrar al inicio, y en un móvil supongo que también.
henares19
08/09/13, 02:33:57
Buenas noches:
Los de la web chapuzas lo han escrito bien. Es la preposición "a" seguido de infinitivo. No corresponde al verbo haber. Citado en wikilengua y en el libro "Manual del buen uso del español" de Eugenio Gascón Martín. :oh:
Saludos
Vangonaj
08/09/13, 11:58:05
Esta mal escrito lo de '' ha anunciarse'' pero tampoco es para tanto. Un error lo puede tener qualquiera. Es peor cuando la gente pone '' haber'' en vez de a ver y viceversa.
Y seguro que aquel tocapelotaa luego no sabe ni sumar.
Hablando del telefono.
Parece ser una pasada, a ver como les va.
The Hardest
08/09/13, 14:54:31
Que buena pinta tiene!
Alladrios
09/09/13, 08:46:43
*Cita: Originalmente Escrito por greengrass
Buenas noches:
Los de la web chapuzas lo han escrito bien. Es la preposición "a" seguido de infinitivo. No corresponde al verbo haber. Citado en wikilengua y en el libro "Manual del buen uso del español" de Eugenio Gascón Martín.
Saludos
eso no es asi como dices, esta bien que mires wikilengua y todas las paginas que quieras pero si no entiendes lo que lees es como si yo me leo el tomo de aprendizaje de un astronauta y digo que ya puedo trabajar en la nasa.
vas a comer
va a comer
te ha comido
si el a/ha se utiliza como auxiliar del verbo para hacer el participio o cualquier otro tiempo va con "h"
si vas a hacer algo va sin "h" porque es una preposición.
y no seais tan tocapelotas con el lenguaje joder, todos nos equivocamos, pero si intentamos corregir por lo menos hacerlo bien.
PD: anunciarse no es infinitivo
krahzer
11/09/13, 01:45:04
Pinta muy bien este phablet de nokia, como todos sus productos, pero deberian centrarse en sacar directamente un tablet mas economico que sus semejantes de WP, ahi si que ganarian mercado a mi parecer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.