PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


Vtx
07/09/13, 07:36:20
Me llamo Iñigo y soy de Pamplona. Actualmente y por comodidad (uso 2 numeros de teléfono) tengo un BQ Aquaris 4.5.
Soy asiduo lector del foro, siempre anónimamente, pero como en casa me han enseñado que " es de bien nacidos ser agradecidos" pues me he registrado para dar las gracias al cocinero rikku9999 por su desinteresado trabajo en nuestro smartphone. Gente como el hace que foros como htcmania sean referentes para los usuarios de la red. Mi gratitud más absoluta a este "Master Chef".
De paso aprovecho para felicitar a los administradores de este sitio porque desde mi punto de vista es el mejor que he encontrado en la red, en nuestro idioma y en el de Shakespeare, que son los que medianamente domino.
Por último, extender mis felicitaciones anteriores al administrador jorge_kai pero decirle que de poco le va a servir que le de mi numero de cuenta y que feo será él porque yo soy una mezcla entre Brad Pitt (casi todo) y Felipe el Hermoso (pelo casco), juas...juas.... Vamos! Pa conocerme...

Un saludo a todos los foreros.

Nota: una vez registrado, igual me da por aparcar momentáneamente mis obligaciones como monarca de Castilla y escribir por el foro. O por lo menos mandárselo hacer a mi escribano....

Manufrt4
07/09/13, 09:35:35
Bienvenido al foro

Logropedro
07/09/13, 09:46:18
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
Buena presentación :ok:

nankkurunaaisa
07/09/13, 10:38:13
Bienvenid@ al foro:D

yayo_75
07/09/13, 10:56:01
Bienvenid@ a HTCMania :ok: