PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos Y300

xparanoidx
07/09/13, 05:07:00
Ciao, mucho gusto soy nuevo en el foro previamente mis terminales fueron otras mas ahora estoy con este dispositivo Huaei Y300-0151 me gustaria proveer una informaicon que para algunos podria serles de utilidad asi como el presentar mi duda si es que existe algun otro Gamer con este terminal.

Juegos provados:
Modern Combat 3: Corriendo con fluidez
Modern Combat 4: Corriendo con fluidez en modo Juego Intensivo (Ram Manager Pro)
Where's my water: Corriendo perfectamente
Order & Chaos Duels: Corriendo con fluidez. (El juego ya no me funciona despues de jugarlo por mucho tiempo este error se presento recientemente algun miembro aqui tiene esta misma falla?)
Contra Evolution: Corriendo con fluidez
Diamond Dash: Corriendo perfectamente
Mini Dash: Corriendo perfectamente
Candy Crush: Corriendo perfectamente
Asphalt 7,8: Corriendo perfectamente
Six Guns: Corriendo con fluidez

Ire informando al probar nuevos juegos con este terminal tengo muchos aun por calar pues ya era Gamer en un Xperia Ray, Xperia Mini Pro, Xperia P & ahora pruebo con este nuevo terminal que es el que poseo ahora saludos espero esten bien & espero me puedan responder sobre el juego de Order & Chaos Duels.

Seba URU
07/09/13, 07:41:51
Yo estoy pensando en comprar este telefono y justamente queria saber si corria bien los juegos. Pregunta, al modern combat 3 o 4 se corren bien jugando online? Y cuando entras a jugar un juego como aclaraste en la aplicacion Ram Manager Pro pones la opsion juego duro? as probado la aplicacion swap? (Por si no la as probado esa aplicacion aumenta la RAM del telefono x la memoria micro SD) gracias saludos :)

xparanoidx
07/09/13, 17:54:04
Yo estoy pensando en comprar este telefono y justamente queria saber si corria bien los juegos. Pregunta, al modern combat 3 o 4 se corren bien jugando online? Y cuando entras a jugar un juego como aclaraste en la aplicacion Ram Manager Pro pones la opsion juego duro? as probado la aplicacion swap? (Por si no la as probado esa aplicacion aumenta la RAM del telefono x la memoria micro SD) gracias saludos :)

Ciao, Swap funciona unicamente cuando el init.d de el kernel lo permite (osea si se tiene swap en el kernel) de momento aun no desbloqueo mi bl estoy esperando el codigo pero creo no hay kernel con esta funcion aun, los juegos en linea corren bien hasta el momento juego inclusive Asphalt 8 & juego muy bien mi unico error es con Order & Chaos Duels espero este se solucione el juego se me cierra solo antes no pasaba & ese es en verdad mi juego favorito, Ram Manager Pro ayuda mucho aunque no he necesitado de este para correr algun juego.

ELG9
08/09/13, 21:51:23
Amigo aun no has probado ganstar vegas a ver que tal? soy nuevo con este cel

car123xd
09/09/13, 14:23:59
yo he probado el gangstar vegas y funciona bien pero por la ciudad no se ve gente pero eso es por una error del juego lo he mirado y pasa en otros dispositivos.

xparanoidx
09/09/13, 22:53:39
Alguien que tenga problemas con Order & Chaos Duels de lentitud a tal grado que se cierre? este problema aun no lo resuelvo & el juego es mi favorito espero alguien me pueda ayudar antes funcionaba perfectamente ahora ya no.

sbtr00
10/09/13, 20:22:12
alguien ha probado el juego Vector? va lentisimo... ;/ aunque siempre antes de jugar limpio la ram y me queda ~100mb y parece que no es suficiente.

z52PATO
12/09/13, 23:07:12
Yo compre en NFS Most Wanted despues de probar una version bajada de internet, corre muy muy muy bien limpiando todos los procesos, esta muy bueno, el dead trigger me corre tambien muy bien, Deadspace eh notado que bajan un poco los FPS a comparacion de los demas pero casi ni se nota almenos que seas muy quisquilloso en ese aspecto, worms armaggedon, angry birds y plantas vs zombis corren muy fluido, asphalt 7 tambien me corre muy fluido pero me gasta la bateria el doble de rapido que NFS Most Wanted, por si los quieres agregar a la lista mañana aviso que tal va el blitz brigade

Jose Salar
12/09/13, 23:23:04
Minecraft Pocket Edition probado en singular y multiplayer (tienes que estar en la misma wifi,en este caso lo hice con el Huawei Y300-0100 y un iPhone 4S) y sin nada de lag ni nada de eso,funcionaba como la seda.Aunque eso sí,la bateria se la come a bocados jugando a esto.
GTA Liberty City probado,funciona bien,no se traba,lo he jugado comprado desde la PlayStore,sin nada de rippeos.(En este caso tambien se come la bateria a bocados)
Saludos!
*Nota: Corriendo los juegos,no he usado ningun tipo de manager de ram ni el Chainfire 3D.

larryhack
26/09/13, 05:35:38
Hola chavos, podran decirme que versión de asphalt 8 es la que les ha corrido fluido en su Y300.? Pues la que yo he descargado me saca de la app :(....
Saludos y gracias.

Seba URU
28/09/13, 21:27:58
alguien ha probado el juego Vector? va lentisimo... ;/ aunque siempre antes de jugar limpio la ram y me queda ~100mb y parece que no es suficiente.
yo juego perfecto al juego vector.