PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena el 4g !!!!!!

kyokushineloy
07/09/13, 01:40:47
He leido alguna cosa pero no me acabo de enterar mucho y llamado a mi compañía que es Yoigo, lo malo es que la chica no me ha sabido aclararme mucho sobre el tema.

Yo quiero saber si el poner los datos en 4g me benefician en algo o de momento el tema acaba de empezar y es mejor esperar un poco.

En Yoigo dicen que no te cobran mas por el 4g, que de momento es gratis.

He leido por internet que cuando te entra una llamada hay algun problema de retardo o algo asi ya que tiene que cambiar de 3g a 4g.

Tambien me gustaría saber si consume mas datos que el 3g y enseguida te los fundes y sobre todo si perjudica el gasto de batería y nos tenemos que llevar el cargador a todos los sitios.

sergio114
07/09/13, 02:26:45
Solamente perjudica algo en la Bateria por lo demàs una Velocidad bastante mayor que el 3g.
Los Datos no se gastan mas ràpido por el 4g .Eso depende Del uso que les navegaciòn ,Videos etc.
Un saludo

Manufrt4
07/09/13, 09:43:09
A mi me da igual pues casi siempre lo llevo en 2g

fragatino
07/09/13, 11:26:15
Yo lo llevo en WCDMA/GSM porque en la zona donde vivo no hay cobertura 4G, segura mente ya me abre cambiado de móvil para cuando aya, si es que llega alguna vez. :loco:

Duero
07/09/13, 12:25:48
En mi domicilio hay cobertura 4g pero lo tengo quitado, he notado un consumo mayor de bateria, y la verdad que para las tareas de navegar, wasapear, hablar por voIP con el 3g va sobradiisimo.

confar
07/09/13, 13:37:21
El 4g es el futuro, en un año estará totalmente funcional. Si te compras un móvil que ya tenga 4g.

Si no estás a gusto, solo lo desactivas hasta que ya este funcionando bien.

viper531986
07/09/13, 15:12:57
Pues yo para el usuario de a pie lo veo una tonteria, para que quiero 50 mb de descarga si mi tarifa es de 500 megas?para gastarlos en segundos??ademas con el 3g abre las cosas casi instantaneo como el wifi,dudo mucho que por tener 50 megas abra las paginas mas rapido y si se nota la diferencia sera minima ademas del gasto extra de bateria...

kyokushineloy
07/09/13, 15:43:20
Gracias a todos, acabo de adquirír un S4 y queria probar lo del 4g

tudor80
07/09/13, 16:25:00
Aun que tengas 100 megas o un milion de megas tu consumo sera igual, por ejemplo descargas una cancion de 20 megas con 3g lo descargas en 1 min con 4g en 30sec pero de tu tarifa has consumido los 20 megas da igual con 3 o 4g solo se aprecia la velocidad no que consumas mas. La gente le tieme miedo al 4g ,con este lo que se gana es VELOCIDAD nada mas .

acadio
07/09/13, 16:35:06
Madre mia.... que vaya más rápido no quiere decir que se vaya a consumir tu tarifa más rápidamente....
Siemplemente tendrás mayor velocidad.

Lo que si se puede notar es un mayor consumo de la bateria... y si, claro que se va a notar la rapidez en cargar las páginas y en descargas y en las app y en todo lo que consuma datos...

aikidoka90
07/09/13, 20:45:39
Pues yo para el usuario de a pie lo veo una tonteria, para que quiero 50 mb de descarga si mi tarifa es de 500 megas?para gastarlos en segundos??ademas con el 3g abre las cosas casi instantaneo como el wifi,dudo mucho que por tener 50 megas abra las paginas mas rapido y si se nota la diferencia sera minima ademas del gasto extra de bateria...

Nada tiene que ver la velocidad con el tocino...

A mi me da igual pues casi siempre lo llevo en 2g
Comprarse un S4 para eso...

YoArnold83
07/09/13, 20:50:40
Va mucho más rápido que el 3g, es como utilizar wifi.

viper531986
07/09/13, 21:08:03
No se si estareis en una cueva o que pero yo me va igual de rapido el 3g que el wifi y no le echeis la culpa a mi conexion,para algun comercial o algo estara bien,para uso normal lo veo una tonteria...

necrocorpse
07/09/13, 21:54:50

Cuantas tonterías e ignorancia en tan pocas líneas..

vagaerg
07/09/13, 21:58:36
Donde yo vivo no hay 4G todavía, si no lo activaba.

Coincido con necrocorpse, lo que dijeron más arriba.... Si vas a descargar 500MB gastarás tu tarifa sí o sí, uses 4G, 3G, 2G, o 0.000001G, la diferencia es cuánto tardará en descargar.

Sí, si vas a descargar 500MB te gastas usando 4G unos segundos, pero lo gastarás igual si usas 3G, solo que tardará más en descargar. Resultado final: Tarifa agotada en ambos casos.

viper531986
07/09/13, 22:16:19
Donde yo vivo no hay 4G todavía, si no lo activaba.

Coincido con necrocorpse, lo que dijeron más arriba.... Si vas a descargar 500MB gastarás tu tarifa sí o sí, uses 4G, 3G, 2G, o 0.000001G, la diferencia es cuánto tardará en descargar.

Sí, si vas a descargar 500MB te gastas usando 4G unos segundos, pero lo gastarás igual si usas 3G, solo que tardará más en descargar. Resultado final: Tarifa agotada en ambos casos.

Eso no te lo discuto,pero entonces para que quieres 4g ? Si la diferencia enttre uno y otro al abrir algo es infima?sin contar el consumo extra de bateria.

viper531986
07/09/13, 22:17:12
Cuantas tonterías e ignorancia en tan pocas líneas..

Demuestrame lo contrario campeon.

vagaerg
07/09/13, 22:24:46
Eso no te lo discuto,pero entonces para que quieres 4g ? Si la diferencia enttre uno y otro al abrir algo es infima?sin contar el consumo extra de bateria.

La diferencia será, o no, ínfima. Yo soy de la idea de que el límite de HSDPA es más que suficiente, ahora, más velocidad? Bienvenida sea, mi actividad, y por tanto, mi consumo de datos no va a variar, y si me dan la posibilidad de hacer algo o cargar algo en medio segundo menos, pues bienvenido sea.

No es para nada imprescindible, al menos de momento, por lo tanto, puedo entender tu punto de vista, pero si me dan la posibilidad de usarlo sin pagar más, como es el caso con Yoigo la aceptaría.

En tecnología es mejor estar abierto al progreso en mi opinión.

kyokushineloy
07/09/13, 22:31:12
No os enfadeis, cada uno da su opinion y ya esta, mcuhas gracias a todos por contestar. Ahora como puedo activarlo ??? tengo que llamar a mi compañia ?????
Perdonar por tanta ignorancia, pero soy muy nuevo en esto, gracias.

vagaerg
07/09/13, 22:36:34
No os enfadeis, cada uno da su opinion y ya esta, mcuhas gracias a todos por contestar. Ahora como puedo activarlo ??? tengo que llamar a mi compañia ?????

No, si nadie se ha enfadado :ok:

Tienes que asegurarte de que en tu zona haya 4G (supongo que si llamas te dirán) y después llamar a la compañía para activarlo.

Dependiendo de la compañía te cobran más o no (creo que en Yoigo por ejemplo no, pero asegúrate con ellos, que a la mínima te intentarán clavar gastos extra)

ras.puton
12/09/13, 10:14:56
En Vodafone es gratis y solo hay que llamar al 123 para activarlo

Sapito123
12/09/13, 11:27:56
En orange es gratis pero con tarifas altas. Para mi lo que hace orange es un engaña bobos. .... Te venden una moto y luego te cobran a precio de oro...m Que tomen ejemplo de yoigo y Vodafone. ... aunque el tiempo dira....

kyokushineloy
13/09/13, 00:40:38
Yo he llamado a Yoigo y me dicen que en Valencia aun no esta !!!!!!!!!! , esperaremos un poco !!!!!!!!!!!!

Cigala77
13/09/13, 00:48:57
Hay que tener una serie de requisitos para el 4G, lo principal que tu movil tenga soporte para 4G, tener una tarjeta sim especial llamada USIM, estar en zona de cobertura 4G (de momento son pocas las ciudades) y tener tarifa 4G contratada, de momento algunas compañias lo estan poniendo unos meses gratis (sin coste adicional al que ya se tiene se entiende) para probar...luego empezarán a cobrar.

kyokushineloy
13/09/13, 00:52:07
Hay que tener una serie de requisitos para el 4G, lo principal que tu movil tenga soporte para 4G, tener una tarjeta sim especial llamada USIM, estar en zona de cobertura 4G (de momento son pocas las ciudades) y tener tarifa 4G contratada, de momento algunas compañias lo estan poniendo unos meses gratis (sin coste adicional al que ya se tiene se entiende) para probar...luego empezarán a cobrar.

Tengo el S4, osea que por el movil no es, lo de la tarjeta sim no es la especial ya que el de la tienda la troquelo para que entrase y tarifa contratada 4G si que la tengo.
Queria probarlo para ver que tal es, pero en valencia dice la de Yoigo que aun no.

Gracias por contestar.

Cigala77
13/09/13, 00:55:08
La usim es simplemente que esta preparada para eso, fisicamente por fuera es como las normales, lo de cortarla que citas es porque nuestro S4 usa la microsim que tiene tamaño mas pequeño que la sim normal.

Tienes todo lo que hace falta pues, solo queda que tu zona activen el 4G los de Yoigo que usan antenas de movistar.

kyokushineloy
13/09/13, 00:58:19
Si Yoigo utiliza Movistar, de echo lo pone en el telefono en mi red, pone Movistar

kunik
13/09/13, 18:50:53
Si Yoigo utiliza Movistar, de echo lo pone en el telefono en mi red, pone Movistar

Movistar aun no tiene 4G, esta misma semana anunciaron que empezaban a dar servicio en la banda de 1800, pero no se en que ciudades... ni tampoco si el acuerdo de red.con Yoigo permite que usen 4g

MikelLG
13/09/13, 19:06:14
La usim es simplemente que esta preparada para eso, fisicamente por fuera es como las normales, lo de cortarla que citas es porque nuestro S4 usa la microsim que tiene tamaño mas pequeño que la sim normal.

Tienes todo lo que hace falta pues, solo queda que tu zona activen el 4G los de Yoigo que usan antenas de movistar.

La sim compatible con 4g son unicamente las (usim) 88k las (sim normales) 64k ya pueden estar enteras cortadas no funcionaran con 4g

Esto lo pone en la propia sim (en las de 64k) o en la tarjeta donde viene en su dia puesta la sim.

64k 4G no!
88k 4G si!

Pd: yo fui a una tienda vodafone y me troquelaron la de 64k asegurandome que funcionaria el 4G hasta que no compre la de 88k que no sabian ni lo que era.y voala!!
Un saludo

kyokushineloy
14/09/13, 00:33:59
La sim compatible con 4g son unicamente las (usim) 88k las (sim normales) 64k ya pueden estar enteras cortadas no funcionaran con 4g

Esto lo pone en la propia sim (en las de 64k) o en la tarjeta donde viene en su dia puesta la sim.

64k 4G no!
88k 4G si!

Pd: yo fui a una tienda vodafone y me troquelaron la de 64k asegurandome que funcionaria el 4G hasta que no compre la de 88k que no sabian ni lo que era.y voala!!
Un saludo

El de la tienda de Yoigo no se entera, se lo pregunte y me dijo que con mi tarjeta iba ufffffff.
ire a otra tienda y preguntare por la de 88k.
Si no te importa cuanto te costo la usim de 88k?????

MikelLG
14/09/13, 00:38:16
En vodafone 5 euretes

kyokushineloy
14/09/13, 00:41:25
En vodafone 5 euretes

Muchas gracias, preguntare en Yoigo y ya os digo el precio, aunque me dijeron cdo compre el terminal me pedian por la usim 6€ lo que no se si era de 88k o 64k.

Cigala77
14/09/13, 13:37:43

64k 4G no!
88k 4G si!

Un saludo

Exactamente eso es, no se si me expliqué mal cuando me referí a usim no quise decir la sim cortada, eso seria la microsim. :ok:

sonietapataleta
14/09/13, 17:38:12
De verdad no se que hay que tener en la cabeza para no entender que el 4g actualmente es un absoluto despropósito. Partiendo de la base de que las tarifas de datos no suelen incluir más de 2 gigas... Para que demonios necesito descargar más rápido! Para ahorrarme 5 segundos descargando una canción? Desde luego si tienes una esperanza de vida que no va más allá de lo que le queda al día no dudes en contratarlo!!

jose.riscos
14/09/13, 17:58:42
De verdad no se que hay que tener en la cabeza para no entender que el 4g actualmente es un absoluto despropósito. Partiendo de la base de que las tarifas de datos no suelen incluir más de 2 gigas... Para que demonios necesito descargar más rápido! Para ahorrarme 5 segundos descargando una canción? Desde luego si tienes una esperanza de vida que no va más allá de lo que le queda al día no dudes en contratarlo!!

Radical pero no deja de ser cierto.

confar
14/09/13, 22:56:56

El que no entiende eres tu. No confundas la velocidad con la capacidad total. Eso ya esta bien explicado.

Con 4g recibes mas rápido todo, esta en ti si te gastas lo mismo mas rápido. Para los que no lo entienden es seguro que eso pasa. Para ellos es mejor vovler a la época del telégrafo :D

acadio
14/09/13, 23:20:36
Pues yo prefiero descargar más rápido, no porque vaya a descargar mucho más y como un loco, simplemente porque no me gustan las esperas cuando necesito algo, como Google maps o usar el navegador para encontrar algo en un momento dado....

Y cuando te coge cobertura solo 2G pues te puedes morir.....

kyokushineloy
14/09/13, 23:38:31
Todos al final lo que buscamos en alta velocidad, asi que si va mas rapido es mejor.

sonietapataleta
14/09/13, 23:45:47
El que no entiende eres tu. No confundas la velocidad con la capacidad total. Eso ya esta bien explicado.

Con 4g recibes mas rápido todo, esta en ti si te gastas lo mismo mas rápido. Para los que no lo entienden es seguro que eso pasa. Para ellos es mejor vovler a la época del telégrafo :D

No te preocupes, no voy a juzgarte porque en tu país tengáis menos esperanza de vida, aprovecha cada segundo amigo!

MikelLG
14/09/13, 23:53:42

Jajajaja el 4g es gratis amigo... si no lo quieres no pidas que te lo activen y punto.... tu eres de los que tendria un coche de 45cc en vez de un 2.0 165cv total los dos tienen cuatro ruedas y andan..

luisri.af
15/09/13, 00:41:02
8De verdad no se que hay que tener en la cabeza para no entender que el 4g actualmente es un absoluto despropósito. Partiendo de la base de que las tarifas de datos no suelen incluir más de 2 gigas... Para que demonios necesito descargar más rápido! Para ahorrarme 5 segundos descargando una canción? Desde luego si tienes una esperanza de vida que no va más allá de lo que le queda al día no dudes en contratarlo!!

:eek: Pues resulta tan obvio que hasta da pe4eza.decirlo ..... para que queremos 4g? si a ti te gusta esperar mirando el movil mientras se decide si carga o no una web, para leer o reenviar el adjunto de un email que te.han pasado pero que connla red.actual en muchos casos tardas 10 min y mas en descargar desde que te llega el mensaje y a ceces buscando un lugar/posicion donde se descargue ps vale

Espero que seas coherente y no tengas un s4 porque vamos .... seria un desproposito ya que con el S vas sobrada y no necesitas tanto bicho que no se le saca todo su rendimiento :D

sonietapataleta
15/09/13, 01:02:54
Jajajaja el 4g es gratis amigo... si no lo quieres no pidas que te lo activen y punto.... tu eres de los que tendria un coche de 45cc en vez de un 2.0 165cv total los dos tienen cuatro ruedas y andan..

Y si es gratis... Cual es el propósito del post???

sonietapataleta
15/09/13, 01:05:16
8

:eek: Pues resulta tan obvio que hasta da pe4eza.decirlo ..... para que queremos 4g? si a ti te gusta esperar mirando el movil mientras se decide si carga o no una web, para leer o reenviar el adjunto de un email que te.han pasado pero que connla red.actual en muchos casos tardas 10 min y mas en descargar desde que te llega el mensaje y a ceces buscando un lugar/posicion donde se descargue ps vale

Espero que seas coherente y no tengas un s4 porque vamos .... seria un desproposito ya que con el S vas sobrada y no necesitas tanto bicho que no se le saca todo su rendimiento :D

No eres consciente de lo que escribes verdad? Ains... Despropósito es postear aquí! Tonta más que tonta soy!

kyokushineloy
15/09/13, 01:10:17

Yo fui quien empezo esto y lo expuse porque al hablar con Yoigo me dijeron que al configurarlo para 4G hay un pequeño problema cuando recibes una llamada o la realizas ya que funciona con 3G entonces hay un pequeño retraso y no sabia cual era , entonces queria informarme sobre el problemilla ese si es que existe.
Tambien lei en el foro que no hay en todas las zonas 4G que la señal va y viene no es estable, entonces si se va conectando y desconectado segun entres en su zona mas aparte cuando te llaman pues si influia mucho en el consumo de la bateria.
Tambien si se notaba la velocidad o al estar poco tiempo y ser muy nuevo, pues tampoco valia la pena porque fuese mucho consumo de bateria o lo del dichoso retraso, si es que lo hay.

marmotash
15/09/13, 01:25:08

Es buena pregunta

kyokushineloy
15/09/13, 01:50:57
Es buena pregunta

Acabo de responder ahora mismo !!!!!!!!!!!!!!!

karman09
15/09/13, 02:07:26
seguramente las compañías cuando este establecido del todo la cobertura 4g suban también el limite de las tarifas de datos, pondrán mas megas

acadio
15/09/13, 10:17:52
Este hilo se está desmadrando..... xD

kyokushineloy
16/09/13, 23:26:03
Esta tarde me ha aparecido el simbolo del 4G , pero tenia el simbolo al lado de sin cobertura osea el circulo con la raya en medio.

Dabid80
16/09/13, 23:57:09
Pues yo de momento como que paso del 4g...
Hasta que no este bien implantado(si es que llega a estarlo algun dia,por que el 3g de aqui comparado con otros paises...es penoso) no pienso pasarme a una tarifa 4g.A ver,si en España la red 3g es tercermundista...la 4g -que acaba de empezar- no quiero ni imaginarme como sera...

luigiconde
17/09/13, 00:21:02

Creo q no tienes que hacer nada. Si en tu ciudad ya está disponible el 4G,te aparecerá en el movil arriba y se conectará solo. Si no hay cobertura 4G, pues cogerá el 3G o lo que haya.

luigiconde
17/09/13, 00:26:23

Y para que quieres en casa los 50 MB de Ono o los 100 Mb? Como se nota que no los has usado nunca. Pues para ver un video de youtube sin esperar a que se cargue, porque se carga rapidisimo, por si te mandan una foto pesada en un email, para q se descargue rapido, etc, etc. Hasta en las descargas en el wasap lo vas a notar.

kunik
17/09/13, 14:18:45

Menos latencia, lo que para muchas cosas es importante. No todo es descargar como mulas...

Podría pasar perfectamente sin 4g pero ahora que lo uso a diario (tengo cobertura y normalmente buena) pues lo prefiero al 3g, haciendo exactamente el mismo uso que hacia antes la navegación es mas fluida, la respuesta de las web mucho mas rápida y el acceso al correo y adjuntos igual.

Te animo a probarlo en personanunos dias y luego ya opinas con fundamento sin recurrir a tópicos falsos y exageraciones.

Escamerlan
18/08/15, 10:19:29
En telefonía son muy competitivos, y ofrecen ventajas que otras compañías no pueden.
Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, :ok:... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" :platano:!!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!:grin:
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.:oh:

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. :risitas: Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

Escamerlan
18/08/15, 10:23:59
Pues usando la red 3G vamos sobrados. Solo los que quieran ver videos en stream, y descargar "muchos gigas- pelis en HD, etc, precisan de redes tan "sobradas".
Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, :ok:... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" :platano:!!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.:oh:

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. :risitas: Pena de país.

tzadkiel2
19/08/15, 08:08:05
Pues usando la red 3G vamos sobrados. Solo los que quieran ver videos en stream, y descargar "muchos gigas- pelis en HD, etc, precisan de redes tan "sobradas".
Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Lo que leeis 1.2 kbps.

Pues que suerte tienes ya que el "ASTA" INCLUYE EL CERO.
Cuando la tarifa aiaria aquella consumiendo un gran 1MB de datos te capaban la conexión y no podías hacer ya absolutamente nada, pero eso sí podías estar conectado aunque no te sirviese para nada llegándome a remitir a falsas condiciones en la web y a que pidiera un ordenador prestado para leerlas (me las había leído enteras antes de nada).

Con respecto al 4G sigo diciendo que es algo que si lo tienes bien y si no pues tampoco importa mucho, es algo que depende totalmente de la cobertura y de una total implantación, y que yo sepa hasta la fecha no está totalmente implantada.
Y para que mereciera la pena tendría que superar las velocidades de HSDPA+ y ya no es que no las supere es que en la mayoría está por la mitad de esta siendo en picos en vez de ser estable.
HSDPA+ si mal no recuerdo "ASTA" 84/22MBPS, vodafone (pagando) ofrece u ofrecía "asta" 42MBPS.
¿Cuántos habéis superado lo que ofrece HSDPA+? Ninguno verdad, porque no creo que la hayáis superado ni siquiera con picos.

Para estar realmente en velocidades de HSDPA+ no merece la pena ¿O qué es lo que están ofreciendo realmente? Porque bajo mi corto puto de vista están haciendo lo de siempre aumentar un poco la velocidad para vender una "nueva versión" utilizando la anterior.
Esto es como si contratas fibra a un precio nás caro que el adsl para tener realmente las mismas velocidades que te puede ofrecer el adsl.
Para lo que indicas de streaming te sobra con el wi-fi que muchas veces tendrás mayor subida/bajada que con el "4G" y te ahorras los datos consumidos

Y espera a que no te desesTIMEN la reclamación por sistema, yo ya hace mucho tiempo que dudo mucho que quiénes están en esos puestos sepan leer, y no les baste con mentir directamente para que desesTIMEN igualmente

Normalmente si puedes pagar a plazos un terminal lo puedes hacer en cualquier sitio y no tener que condenarte con el operador de turno y comprarlo libre, e igualmente a plazos, y teniendo en cuenta que muchas veces están más baratos libres en por ejemplo amazon que en Yonoigo con unas diferencias de precio brutales pues creo que la eleccion es obvia y te le libras del chantaje del operador, y te aseguro que no es el mismo trato cuando ven que no hay a condena a cuando ven que la tienes.

Y por si no te habías fijado la última respuesta, anterior a la tuya, tenía dos años.

Escamerlan
28/08/15, 07:07:15
¡Que tal tzadkiel2! Menudo Nick!:risitas:....Pues revivir un post de dos años..¡Qué mas dá si el tema está relacionado!

La cuestión es "morder y no soltar donde mas les duele a las compañías, el boca a boca", la publicidad negativa-¡¡pero veraz!!- harto de tanto caradura.

El tio de Yoigo que me chuleó diciéndome que : " ...el contrato dice de 0 a 128", se las vá a tragar, el su jefe, y al que se le ocurrió la genial idea. He tenido que contratar con otra compañía, pues darme de baja en yoigo, me supone una penalización que no puedo asumir. Así que les pago con la misma moneda: seguiré posteando hasta que me liberen. ¿Les gusta que les den con la vara?:grin:

tzadkiel2
28/08/15, 07:31:53
¡Que tal tzadkiel2! Menudo Nick!:risitas:....Pues revivir un post de dos años..¡Qué mas dá si el tema está relacionado!

La cuestión es "morder y no soltar donde mas les duele a las compañías, el boca a boca", la publicidad negativa-¡¡pero veraz!!- harto de tanto caradura.

El tio de Yoigo que me chuleó diciéndome que : " ...el contrato dice de 0 a 128", se las vá a tragar, el su jefe, y al que se le ocurrió la genial idea. He tenido que contratar con otra compañía, pues darme de baja en yoigo, me supone una penalización que no puedo asumir. Así que les pago con la misma moneda: seguiré posteando hasta que me liberen. ¿Les gusta que les den con la vara?:grin:
lLes da lo mismo, ya pasé por cuestiones parecidas y a Telecomunicaciones solo le tienen que mentir para que sin leer (dudo mucho que los "funcionarios" sepan leer) desesTIMEN.
A mí con la diaria me llegaron a remitir a condiciones falsas en la web y a que pidiera prestado un ordenador para que las "leyera", ¿Y cómo lees condiciones inexistentes?

Esto cuando se debería hacer es desde el principio y mantenerlo en el tiempo pero como a la mayoría les da igual y hasta que no les toca no es que no protesten es que además dicen lo "bueno" que es.

Con Simyo hace años me la desesTIMARON y según Simyo yo logré consumir casi 5GB con miles de cortes y velocidades de entre 0 y 5KBPS en menos de un mes y varios meses.

Cuando quieras miras las teóricas de HSDPA+ y verás que el LTE nunca ha merecido la pena y que nunca con ningún modelo de telefono se han obtenido velocidades de LTE, que para que merecieran la pena deberían de superar a HSDPA+.
Resumiendo, joder uqe mal llevo este palabro, que aumentando un poco las velocidades (quitando capados) de HSDPA+ pero haciendo que para estas tengas que tener una antena LTE y empleando el conjunto de ellas para una mayor estabilidad te hacen creer que esas son realmente las velocidades y que güenas que son que me va mejor que la anterior muchas veces por picos más que por velocidades estables, y con la excusa de la cobertura .....
No te queda más que el recurso de la pataleta.
Por lo menos para mí el LTE actualmente no tiene sentido, si lo incorpora el teléfono bueno vale, pero pagar por ello de una forma o de otra por velocidades que no puedes utilizar, es ccomo sobredimensionar, por ejemplo instalar fibra para un 1GB simétrico para que te den "ASTA" 20 mb,

Y cuando pongo asta sin hache es por algo.

Dsr1981
30/08/15, 01:21:00
Nunca entendí eso de que fundes antes los datos con 4g... Si cargas una página q consume x megas t da igual 3G que 4g...un saludo

Dsr1981
30/08/15, 01:21:32
Otra cosa es la sensación de gastarlos antes ya que al cargar más rápido puede llevarte a confusión. Un saludo

tzadkiel2
30/08/15, 05:00:55
Otra cosa es la sensación de gastarlos antes ya que al cargar más rápido puede llevarte a confusión. Un saludo

Creo que está claro que a mismo uso mismo consumo, donde está el problema en el uso, y lo saben, pero además a mayor "rapidez" menos tiempo tienes para parar por ejemplo una descarga de por ejemplo actualizaciones o una carga de por ejemplo imágenes que a lo mejor no querías cargar en ese momento, o cualquier otro motivo.

¿Con qué consumes más datos con ADSL/Fibra que no tienes limitación de datos o con los datos móviles? O con qué con qué consumes más datos con un ADSL de 10 MB o con una fibra de 100 Mb.

Si el streaming se te hace estable con 4G lo vas a utilizar más que cuando iba a itirones si es que lo reproducía, ya tienes mayor consumo pero no por el 4G si no por el uso que haces de él, o por el uso que hace el teléfono de él.

¿Nunca has tenido actualizaciones molestas y pesadas que únicamente se descargan y no se instalan y que cuando te quieres dar cuenta ya se te han descargado?

Lo puedes comparar a cuando te obligaban a mínimos de tarifas mensuales que eligieras la que eligieras aunque normalmente no hicieras el consumo mínimo el resultado mensual es que siempre lo sobrepasabas para cumplir el mínimo.