PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.3][15/09] Slim Bean - I9100 BUILD 2 (OFICIAL)


villazon78
07/09/13, 00:44:56
http://i.imgur.com/5V8nwpH.png

Introducción

Nueva build SlimBean4.3.beta.4 se está construyendo y el desplegando de paso a paso. La mayoría de los dispositivos son reportados como muy estables y que no están muy lejos de la primera versión estable. Dicho esto, tenga en cuenta que sigue siendo una build semanal automatizada y una beta.

Todo el mundo va a tener que descargar las nuevas gapps e instalar las mimas, además de la rom... Google introdujo un poco de materia de seguridad, que nos obligó a cambiar algunas cosas en las aplicaciones TRDS. Una vez más nota al margen: Como resultado de los reportes de usuarios, hemos decidido consolidar nuestra gapps en paquetes más claramente etiquetados y simplificados, así que por favor tome nota de los cambios de nombre.

Por favor, lea y siga las instrucciones de instalación abajo!!! Tener en cuenta que si viene de otra ROM o 4.2.2 hace una instalación limpia con todos los wipes es muy recomiendo!!! Si o si necesita flashear las gapps 4.3... nunca instale las gapps 4.2.2 en una build 4.3!!!

Descargas:

Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/400-i9100/5499-slim-i9100-4-3-build-1-official-909)

Slim-i9100-4-3-build-1-4-weekly-1133 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/625-i9100/5827-slim-i9100-4-3-build-1-4-weekly-1133)


Slim-i9100-4.3.build.1.6-WEEKLY-1193 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/625-i9100/5937-slim-i9100-4-3-build-1-6-weekly-1193)

Slim-i9100-4.3.build.1.8-WEEKLY-1229 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/625-i9100/6013-slim-i9100-4-3-build-1-8-weekly-1229)

Slim-i9100-4.3.build.1.9-WEEKLY-1263 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/625-i9100/6085-slim-i9100-4-3-build-1-9-weekly-1263)

Slim_minimal_gapps.4.3.build.1.x (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5993-slim-minimal-gapps-4-3-build-1-x)

Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1.x (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5994-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-1-x)

Slim-i9100-4.3.build.2-OFFICIAL-1334 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/400-i9100/6312-slim-i9100-4-3-build-2-official-1334)

Slim_minimal_gapps.4.3.build.2 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/6371-slim-minimal-gapps-4-3-build-2)

Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.2 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/6370-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-2)

Instalación recomendada

Pasarle:
GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 (http://d-h.st/Hh1)
GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 (http://d-h.st/jLE)
GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 (http://d-h.st/u4G)
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa.
Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL
Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Reiniciar

COMO CONSIGO SER ROOT

Debes de ir a ajustes del sistema/informacion del telefono y bajar hasta donde pone numero de compilacion. Pulsar varias veces sobre el hasta que os salga el mensaje de que ya estan activadas las opciones de desarrollador.
Salimos de esa ventana y nos dirigimos a las opciones de desarrollador y buscamos donde pone root access.

Si quieres tener Photosphere descar el siguiente archivos e instalalo por recovery:
https://www.dropbox.com/s/p4s8zmvjmav6h4d/PhotosphereGS4GE-1.zip

Lo siguiente es un copia/pega del compañero rovertovilla. Antes de nada, muchas gracias.

Los que venís de una ROM con base stock no pretendíais esperar su consumo ni su estabilidad, aquí no hay drivers como en las stocks, son universales y esto es una biuld, no es ni estable.
Veo muchos problemas de instalaciones y la verdad es que es sencillo.
Borrar todas las carpetas que contengan datos de aplicaciones,android,data,etc.. Dejar solo DCMI Whatsapp, titanium y bluetooth mover lo que contenga a DCMI o crear una nueva carpeta.

Wipe cache
Wipe dalvik cache
Format sistem
Format data
Format caché
Format preload
Instalar la ROM
Instalar las gapps
Reiniciar

Si vienes de una 4.2.2 o inferior Restaurar con titanium solo aplicaciones, nada de datos.. Los únicos que no dan problema son los del navegador,WiFi,bluetooth y Ápex, estes se pueden restaurar con sus datos.

Ahora por partes, si eres nuevo en 4.2.2 o 4.3 lo primero es ir a ajustes acerca del teléfono y presionar varias veces seguidas el numero de compilación , te saldrán las opciones de desarrollo.

Empezamos por abajo,Device, creo que eso viene bien explicado y no creo que tengáis problema.

Opciones de desarrollo, en principio solo hay que permitir el acceso Root y depuración usb, el resto es opcional.

Seguridad, al principio nos encontramos dentro con look screen donde podemos poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y varias cosas más, si volvemos a seguridad lo primero es poner en secure reboot menu show always para tener acceso a recovery y download, y por último marcamos orígenes desconocidos.

Llegamos a navigation y nos encontramos con hardware keys, si lo activamos podemos cambiar las funciones de las dos teclas y los botones.

navigation bar, sin ciencia supongo, pones la barra del menú tipo Nexus.

Slim PIE son unos accesos directos a múltiples funciones que aparecen deslizando el dedo sobre la pantalla, si nunca lo usaisteis es difícil de explicar y muy fácil de configurar.

Power menu tampoco tiene ciencia ninguna.

Interface, lo primero que nos encontramos es LCD Density que por defecto viene a 182, esto es lo que hace que se vean las cosas tan pequeñas, se puede cambiar a 240 para verlo con la densidad normal.

Quick settings panel, aquí podemos configurar los toogles tanto de la cortina como los de la barra de toda la vida.

Status bar, nada complicado, es para cambiar el icono de la batería ,reloj y poco más.

El resto del contenido de interface no tiene mucho más que explicar.

GalaxSim para liberar el móvil: GalaxSIM (https://www.dropbox.com/s/548ne1mlqyzdksb/%5BSGS2%5D%20GalaxSim%20Unlock%20v1.02.apk)
Pantalla de bloqueo Stock sin la S: SlimBean lockscreen stock.zip (https://www.dropbox.com/s/u1i4d3kz8bd7gvn/SlimBean_lockscreen_stock.zip)

El mejor kernel para ésta ROM es el que trae por defecto.
Para usar el dual boot a mí me va perfecto el Dori 9.39

naraita
07/09/13, 11:08:20
Aporto kernels compatibles:
Apolo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8980041&postcount=1
Kangbang: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311448
Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25262098

Aporto tambien la misma rom compilada con linaro (Es la que yo uso):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

manuelmagix
07/09/13, 11:32:56
Bueno pillo sitio por aqui, ya que espero instalarla este finde.

Guachiflai
07/09/13, 13:11:44
Estaré muy pendiente de este hilo y doy las gracias a los que han tenido la iniciativa de abrirlo. Un par de cuestiones por si pueden ir reportando:

- Experiencias con otros kernels.
- Diferencias entre las versiones con y sin Linaro.
- Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió)

Reitero las gracias. Un saludo!

raziel-77
07/09/13, 13:19:25
Estaré muy pendiente de este hilo y doy las gracias a los que han tenido la iniciativa de abrirlo. Un par de cuestiones por si pueden ir reportando:

- Experiencias con otros kernels.
- Diferencias entre las versiones con y sin Linaro.
- Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió)

Reitero las gracias. Un saludo!

-Los kernels mejor usar el original que lleve cada version si quieres todas las mejoras de una a otra (prueba de ello es que por ejemplo con dorimanx pierdes la proteccion SELinux por ir parte en el kernel).
-Las AOSP 4.3 todas llevan ya linaro 4.7.x
-Desde que tengo 4.3 el GPS me funciona, cosa que ni con las Stock lo hacia ultimamente. No tengo esta ROM llevo CM10.2 pero como usara ese mismo source casi seguro tendra el mismo efecto en el GPS (por supuesto cada movil android es un mundo y algunos dicen que les va peor que con 4.2.2).

Android es lo que es y la unica forma de saber como va algo es probandolo y no con explicaiones de otros usuarios que seguro no tendran el mismo efecto segun del uso o la suerte que tengas tu jejejejeje

Guachiflai
07/09/13, 14:00:49
Supongo que el full wipe manual puede sustituirse pasando el GS2ROMNuke, ¿no? Es que es lo que últimamente he venido usando, pero no sé si tenéis alguna consideración al respecto. Gracias y un saludo!!

villazon78
07/09/13, 14:13:50
Estaré muy pendiente de este hilo y doy las gracias a los que han tenido la iniciativa de abrirlo. Un par de cuestiones por si pueden ir reportando:

- Experiencias con otros kernels.
- Diferencias entre las versiones con y sin Linaro.
- Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió)

Reitero las gracias. Un saludo!

- Yo siempre dejo la que viene de serie con la rom, al igual que mucha gente aconseja... aunque en la beta 4 he probado el dorimanx 9.39 y no note mucha diferencia.
- una rom compilada con linaro mejora el rendimineto, pero considero que esta rom va perfecta en todos los aspectos.
- referente al gps, yo con la beta 4 tenia problemas, con esta (la beta5) no tengo ninguno. Cabe decir que me pilla un poco con retraso (algunos segundos) el gps en comparacion con la 4.2.2, pero son solo segundos. Aun asi, yo suelo usar la apk fasterGPS, aunque no la necesite la uso igual.

villazon78
07/09/13, 14:17:07
Supongo que el full wipe manual puede sustituirse pasando el GS2ROMNuke, ¿no? Es que es lo que últimamente he venido usando, pero no sé si tenéis alguna consideración al respecto. Gracias y un saludo!!

GS2ROMWipe

Operaciones que realiza:

* Hace todo lo que hace GS2KernelWipe
* Format /system
* Format /cache
* Format /data
* Borra /sdcard/LOST.DIR
* Borra /sdcard /.android_secure
* Borra /preload
* Borra batterystats.bin (al formatear /data)
* Borra carpetas específicas en la sdcard de Neat ROM y Alliance ROM:
a) /sdcard/SaleTweaks
b) /sdcard/Alliance
c) /sdcard/alliance-tweak
d) /sdcard/com.ficeto.darkyromota
* Hace todo lo que hace GS2MediaWipe para borrar la caché y los archivos temporales referidos al tema multimedia y así facilitar el escaneo multimedia en la nueva ROM

Descarga GS2ROMWipe 2.10 (http://d-h.st/jLE)



GS2ROMNuke

Operaciones que realiza:

Además de las operaciones realizadas por GS2ROMWipe borra las siguientes carpetas (realizando antes un backup de cada una a sdcard/MyBackups):
a) /sdcard/Android
b) /sdcard/data
c) /sdcard/.data
d) /sdcard/.news24
e) /sdcard/.thumbnails
f) /sdcard/Application

nass
07/09/13, 14:44:55
Aporto kernels compatibles:
Kangbang: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311448
Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25262098

Aporto tambien la misma rom compilada con linaro (Es la que yo uso):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

Que tal va esa version.

Mario_coria
07/09/13, 15:41:39
Alguien ha probado la beta 5? Que a mi la beta 4 me daba muchos problemas.

villazon78
07/09/13, 15:44:39
Supongo q todos la han probado. A mi, personalmente, me va muy bien. Pero como ya se dijo en numerosas veces, cada móvil es un mundo.

tiduser
07/09/13, 23:24:57
Por ahora bien la 5, puse el dori 9.39. A ver consumo mañana

Guachiflai
08/09/13, 10:31:06
Finalmente metí ayer la beta 5. De momento las impresiones muy buenas en fluidez y rapidez. Al GPS no le he hecho muchas pruebas (GPS status para ver si pillaba los satélites), pero de momento bien, algo inesperable en la build 8 que estuve previamente manejando. Hoy podré hacerle más pruebas y esperaré a darle dos ciclos completos de batería para ver cómo se comporta.

Saludos.

Adangelus
08/09/13, 11:20:08
¿cross breeder es compatible con esta 4.3?

villazon78
08/09/13, 11:34:55
¿cross breeder es compatible con esta 4.3?

No se, sinceramente. Tb pienso que la 4.3 no lo necesita

raziel-77
08/09/13, 11:50:17
¿cross breeder es compatible con esta 4.3?

No se, sinceramente. Tb pienso que la 4.3 no lo necesita

Las 4.3 llevan ciertas mejoras de rendimiento supongo que por parte de google por que CM no es de usar estas mejoras, Codewokx uno de los grandes responsables en la cocina para varios terminales de Cyano suele decir que es mas placebo que realidad.

Entre ellas linaro 4.7 y la entropia con alguna otra mejor al igual que con CrossBreeder a 4.096. Eso si al instalar este MOD el llegar a esa puntuación es casi instantánea cosa que si el va subiendo poco a poco. Con lo que algo mejora aun mas el rendimiento teóricamente.

Adangelus
08/09/13, 12:57:42
Yo mas que nada lo decía, más que por el rendimiento, que va muy bien sin él, porque además bloqueaba las ads y oye, así mato dos pájaros de un tiro sin instalar otra apk jejeje

salu2!

EDITO: Acabo de comprobar con el check entropy y ya tengo 4096, ayer cuando la instale daba 1000 y algo

villazon78
08/09/13, 13:01:58
Para bloquear la publicidad usa adaway. Ya no esta en play store... Pero si buscas por google aparece.

Adangelus
08/09/13, 13:23:54
Para bloquear la publicidad usa adaway. Ya no esta en play store... Pero si buscas por google aparece.

Si, lo conozco, es el que usaba antes de cross breeder, gracias a ambos

rovertovilla
08/09/13, 13:31:53
OS sincroniza el calendario?

villazon78
08/09/13, 13:35:23
OS sincroniza el calendario?

Nunca use el calendario. Lo siento

Aldoc
08/09/13, 15:41:34
OS sincroniza el calendario?

Sí, a mi me va perfecto.

rovertovilla
08/09/13, 16:43:12
Nada, ya va.. Restauré una actualización de la 4.2.2 por eso no me iba

JoSSeTe1
08/09/13, 16:44:29
Yo mas que nada lo decía, más que por el rendimiento, que va muy bien sin él, porque además bloqueaba las ads y oye, así mato dos pájaros de un tiro sin instalar otra apk jejeje

salu2!

EDITO: Acabo de comprobar con el check entropy y ya tengo 4096, ayer cuando la instale daba 1000 y algo

Cual usas el Check Random Entropy Available?

Adangelus
08/09/13, 17:42:45
Cual usas el Check Random Entropy Available?

Ese mismo :ok:

tiduser
08/09/13, 22:29:02
Mmm dori 9.39 me va mal e.n. la 5, y en cada reinicio desactiva el root. Vuelvo a kernel de serie, a ver si no se come la batería

villazon78
09/09/13, 01:33:17
Mmm dori 9.39 me va mal e.n. la 5, y en cada reinicio desactiva el root. Vuelvo a kernel de serie, a ver si no se come la batería

A mi perfecta con el kernel de origen. Lo probé tb con el dori 9.39 solo por el dual boot, pero no noto diferencia

kdekilo
09/09/13, 18:57:26
A mi perfecta con el kernel de origen. Lo probé tb con el dori 9.39 solo por el dual boot, pero no noto diferencia

Perfecta? Estoy pensando en probar ya una 4.3 si me dices que va perfecta me lanzo de cabeza pero sino...tendré que matarte XD

tiduser
09/09/13, 20:27:54
Perfecta? Estoy pensando en probar ya una 4.3 si me dices que va perfecta me lanzo de cabeza pero sino...tendré que matarte XD

A mi me va bien también, 1 reinicio al desistalar una app de Google play. Pero no es nada nuevo

villazon78
09/09/13, 21:13:05
Yo de momento reinicios 0, WiFi tengo la sensación q mejor q la build8, el gps de maravilla, los juegos ni idea ya q no juego. Pruebala, no te arrepentirás

djpope
09/09/13, 22:50:55
Me estáis poniendo los dientes largos. Con lo tranquilo que estaba yo con la de Sesme y kernel Apolo... os mato jajajajaja

villazon78
09/09/13, 22:51:57
Jiji creo q no t arrepentiras

Queen1
09/09/13, 22:52:38
Me estáis poniendo los dientes largos. Con lo tranquilo que estaba yo con la de Sesme y kernel Apolo... os mato jajajajaja

Yo estoy igual, la he descargado pero aún me lo estoy pensando

txiki018
10/09/13, 00:13:17
Acabó de instalarla y la verdad es que va muy bien, ahora a esperar consumos pero creo que va más rápido que la 4.2.2

djpope
10/09/13, 11:38:46
Instalada , configurando y metiendo todas mis apps. La respuesta es si, si va mas rápida que la mayoría , es mas, va como un maldito tiro. Por otra parte, al ser 4.3 esperaba mas inestabilidad y no, me esta sorprendiendo mucho ( por el momento, super-reciente ).

biohaxor
10/09/13, 13:43:44
voy pillando sitio, me tira para atras eso de que hay apps de 4.2.2 que no funcionan en 4.3 aunque no sepa cuales son XD

villazon78
10/09/13, 14:46:37
voy pillando sitio, me tira para atras eso de que hay apps de 4.2.2 que no funcionan en 4.3 aunque no sepa cuales son XD

Yo de momento, las q use en 4.2.2 me van en 4.3, pero en realidad tampoco uso muchas apk

ThaP
10/09/13, 14:46:51
Leyendo los comentarios, y sabiendo de primera mano lo bien que va la v.8 4.2.2.... la única duda para pasarme a esta es la cámara. Que tal va tanto vídeo como en fotos? Si es igual que la v.8 voy de cabeza....

villazon78
10/09/13, 14:48:14
Leyendo los comentarios, y sabiendo de primera mano lo bien que va la v.8 4.2.2.... la única duda para pasarme a esta es la cámara. Que tal va tanto vídeo como en fotos? Si es igual que la v.8 voy de cabeza....

Para mi igual o mejor

ThaP
10/09/13, 14:49:37
Joder! Eso es velocidad de respuesta :eek: pues de cabeza entonces!

jesusjavier76
10/09/13, 16:47:46
He instalado la ROM y va perfecta,lo unico es que he instalado el robot explorar y me dice que no soy robot.He hecho algo mal??

kdekilo
10/09/13, 17:26:45
He instalado la ROM y va perfecta,lo unico es que he instalado el robot explorar y me dice que no soy robot.He hecho algo mal??

Comprueba que lo eres con terminal emulator, si es así entra en superuser y comprueba que este bien configurado

kdekilo
10/09/13, 17:31:53
Por cierto...descargando a ver que tal, si es como decís será fija para los restos...
Por cierto leí algo sobre un kernel con dualboot compatible con 4.2 y 4.3 pero ahora no lo encuentro!! Sabéis algo? Me parece que leí mal XD

JoSSeTe1
10/09/13, 17:39:46
He instalado la ROM y va perfecta,lo unico es que he instalado el robot explorar y me dice que no soy robot.He hecho algo mal??

Para activar el root tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollo y el root acces poner apps y adb.
Si no te aparece opciones de desarrollo ves a ajustes/informacion del telefono y darle 7 veces al numero de compilacion para que aparezcan las opciones de desarrollo.

Saludos.

raziel-77
10/09/13, 17:51:06
Por cierto...descargando a ver que tal, si es como decís será fija para los restos...
Por cierto leí algo sobre un kernel con dualboot compatible con 4.2 y 4.3 pero ahora no lo encuentro!! Sabéis algo? Me parece que leí mal XD

Para 2 AOSP el dorimanx v9.40, para stock y AOSP el v8.40 (aunque este tambien puede con 2 AOSP mejor usar el que menos opciones tiene que sera mejor)

jesusjavier76
10/09/13, 18:17:53
Jossete1, perfecto es asi....mil gracias

jesusjavier76
10/09/13, 18:19:22
Por cierto se me ha colgado el telefono un par de veces...no se ha reiniciado pero ha salido el logotipo de inicio y me ha devuleto al escritorio...os ha pasado tambien??

Adangelus
10/09/13, 19:28:20
Por cierto se me ha colgado el telefono un par de veces...no se ha reiniciado pero ha salido el logotipo de inicio y me ha devuleto al escritorio...os ha pasado tambien??

A mi me pasa un par de veces al dia también, no se por que

tiduser
10/09/13, 20:00:31
A mi me pasa un par de veces al dia también, no se por que

Y a mi. Pero bueno, en teoría el sábado sale la estable ya, haré una instalación limpia a ver

jesusjavier76
10/09/13, 20:06:03
y otra cosilla sin importancia....como se activa el trafico de datos....el internet del movil vamos, pa ser mas claro.No consigo dar con el...

Adangelus
10/09/13, 20:14:02
y otra cosilla sin importancia....como se activa el trafico de datos....el internet del movil vamos, pa ser mas claro.No consigo dar con el...

Baja la cortina con dos dedos y mantén la pulsación unos segundos en el icono de la señal de cobertura. Te llevara al menú de uso de datos y desde ahí lo activas o desactivas. También lógicamente desde: Ajustes - Uso de datos X-D

salu2!

villazon78
10/09/13, 20:19:20
Instala 3gwatchdog, de los mejores widget para activar datos
Vete a ajustes/interface/notifation drawer y activa power widget. Yo el quick setting panel lo tengo desactivado. Y dentro de power widget entra en widget buttons y pon o quita los que quieras y después en widget Butrón orden los ordenas a tu gusto. Después, despliega el menú arrastrando con el dedo hacia abajo

jesusjavier76
10/09/13, 22:06:14
Ahora veo que tengo activado el uso de datos por internet, pero no consigo conectarme.No me sale el icono de transferencia de datos.
Tengo que habilitar la red o algo asi??, creo que alguna vez lo he tenido que hacer....

villazon78
10/09/13, 22:15:45
Ahora veo que tengo activado el uso de datos por internet, pero no consigo conectarme.No me sale el icono de transferencia de datos.
Tengo que habilitar la red o algo asi??, creo que alguna vez lo he tenido que hacer....

Quizás hayas perdido loa apn d tu compañia, vete a conexiones inalámbricas/mas/redes moviles/apn dinos q sale. Al menos para descartar los apn

jesusjavier76
10/09/13, 22:18:40
ok no sale nada..

villazon78
10/09/13, 22:21:25
ok no sale nada..

Tienes q buscar los apn d tu compañía, atraves de google o, supongo q en tu compañía en atención al cliente t los dan. Si eres de Yoigo t las puedo dar

txiki018
10/09/13, 22:23:13
ok no sale nada..

Pues primero prueba ahí mismo, pulsa el menú y restaura el apn por si te lo restaura solo.
Sino es así busca el google el apn de tu operador e introduce lo manualmente.

jesusjavier76
10/09/13, 22:35:07
Lo he encontrado por internet, lo configuro pero no me lo deja grabar....

villazon78
10/09/13, 22:37:44
Lo he encontrado por internet, lo configuro pero no me lo deja grabar....

no te deja??? dejast algun campo sin rellenar?
primero hicist lo que te dijo txiki018????

jesusjavier76
10/09/13, 22:41:39
Ya esta....bastaba con reiniciar...los datos no los agregaba hasta que se reinicia...maravillas de la tecnica...Pedazo de rom
Gracias....
un saludo

villazon78
10/09/13, 22:42:43
Ya esta....bastaba con reiniciar...los datos no los agregaba hasta que se reinicia...maravillas de la tecnica...Pedazo de rom
Gracias....
un saludo

de nada, para esto estamos jajajaja...
nos alegramos de que lo hayas conseguido.

Adangelus
10/09/13, 22:57:40
¿Se sabe algo del posible añadido de "Halo" por parte de los cocineros de esta rom?

villazon78
10/09/13, 23:05:14
¿Se sabe algo del posible añadido de "Halo" por parte de los cocineros de esta rom?

quieren implementarla... o al menos eso se leyo. cuando? ni idea. es cierto? no se sabe

Adangelus
10/09/13, 23:49:21
Bueno esperemos que algún dia suene la flauta jeje gracias

Salu2!

chusebizen
11/09/13, 00:47:52
¿Se sabe algo del posible añadido de "Halo" por parte de los cocineros de esta rom?

En su día se discutió mucho dentro del equipo de cocineros de slim, y no consideraron que fuera una mejora que pudiese corresponder al concepto slim que tiene esta ROM. Intentaron adaptarlo pero al final se desecho el incluirlo.
Ya en su día, paso lo mismo con el pie control. En cambio con este, al final lo modelaron y adaptaron para que su consumo de recursos y su comportamiento fuese slim. De ahí que se llame slimpie.
Dudo que lo vuelvan a considerar, pero sien sabe....

djpope
12/09/13, 00:58:25
Encantado con esta rom 0 fallos, fluidez a tope, la verdad que esperaba bastante menos de esta versión tan verde pero lo único que echo en falta es la fotografía en modo esfera que me estaba ganando enteros y funcionaba bastante bien.
Pero esto ya es buscar rizar el rizo.
Que razón tiene el compi que me dijo que no me arrepentiria.

Kikoarl
12/09/13, 01:57:43
Buenas noches a todos, acabo de instalar esta rom y la verdad, todo perfecto. Tengo una pregunta: ¿está basada en CM o en el STOCK? Es para saber que versión poner del PurePerformances :D

Un saludo compis!

villazon78
12/09/13, 03:40:39
Buenas noches a todos, acabo de instalar esta rom y la verdad, todo perfecto. Tengo una pregunta: ¿está basada en CM o en el STOCK? Es para saber que versión poner del PurePerformances :D

Un saludo compis!

Basada en Cm

miguelmym
13/09/13, 16:34:16
Me encanta, una cosa desde que he la he puesto puede ser que no me cargue el teléfono lo enchufo me dice q esta cargando pero no sube el porcentaje, o es la clavija del cargador, la e limpiado y movido y na, no si si es la room o la clavija o no se....gracias

nandovcia
13/09/13, 18:21:56
A mi con la build 8 me iba todo de lujo, me puse la 4.3, spirit fm a la mierda... :(:(:( necesito mi spiriiiit, he probado todas las versiones y nada, tendrá que ver con el kernel original??? modem? radio?
ah por cierto me da error no fm accesible
SU: FmSL su:0 Bt:3 Ht:0 Mo:SLS

Gracias de antemano

raziel-77
13/09/13, 18:27:18
Me encanta, una cosa desde que he la he puesto puede ser que no me cargue el teléfono lo enchufo me dice q esta cargando pero no sube el porcentaje, o es la clavija del cargador, la e limpiado y movido y na, no si si es la room o la clavija o no se....gracias

Carga con el movil apagado y sales de dudas

JoSSeTe1
13/09/13, 20:00:38
A mi con la build 8 me iba todo de lujo, me puse la 4.3, spirit fm a la mierda... :(:(:( necesito mi spiriiiit, he probado todas las versiones y nada, tendrá que ver con el kernel original??? modem? radio?
ah por cierto me da error no fm accesible
SU: FmSL su:0 Bt:3 Ht:0 Mo:SLS

Gracias de antemano

A mi me va genial el spirit, pasastes el romwipe y nukerom que te salen en la primera hoja de la 4.2.2 para borrarlo todo?

rovertovilla
14/09/13, 02:04:02
SlimBean 4.3 Build 1 WIP , parece que ya se acabaron las betas!

engueji
14/09/13, 10:07:39
SlimBean 4.3 Build 1 WIP , parece que ya se acabaron las betas!
Donde se descarga? Esta ROM es fantástica, muy rápida y fluida. Alguien puede ayudarme y decirme si hay un kernel similar al apolo de pedestre para esta ROM. Consume algo mas de batería o al menos eso es lo que a mi me parece.

esteve_10
14/09/13, 13:18:56
Donde se descarga? Esta ROM es fantástica, muy rápida y fluida. Alguien puede ayudarme y decirme si hay un kernel similar al apolo de pedestre para esta ROM. Consume algo mas de batería o al menos eso es lo que a mi me parece.

Aun no está, Work In Progress

Saludos :-)

zorastro
14/09/13, 16:34:14
SlimBean 4.3 Build 1 WIP , parece que ya se acabaron las betas!

Bien! Para cuando la 4.4? :sly:

EizanErik
14/09/13, 16:56:27
Alguna forma de subir el brillo máximo?

raziel-77
14/09/13, 17:01:40
Bien! Para cuando la 4.4? :sly:

Para ayer :grin::grin::grin:

EizanErik
14/09/13, 17:23:43
Para ayer :grin::grin::grin:

Ahora que te veo escribir quería darte las gracias. Me he bajado el imediashare que hace la misma funcion que el allshare y funciona perfecto unido a ésta rom es espectacular como se mueve el s2 y por ahora con un conwumo bastante bueno.
Creo que se acabaron las stock para mi.

julapo
15/09/13, 13:48:37
Hola, esta rom va muy bien pero el consumo del Android Os es muy elevado. ¿Se puede bajar de alguna manera?

EizanErik
15/09/13, 17:09:28
Hola, esta rom va muy bien pero el consumo del Android Os es muy elevado. ¿Se puede bajar de alguna manera?

haz wipe cache y dalvik

Garcia28
15/09/13, 17:30:46
Alguien sabe como añadir mas toogles modificarlos etc?

okygc
15/09/13, 19:20:50
Ya disponible 4.3 Build1 !!!

alemore12
15/09/13, 19:48:31
Disponible Build1. http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/400-i9100

rovertovilla
15/09/13, 20:38:52
Alguien sabe como añadir mas toogles modificarlos etc?

Unos posts más atrás..

villazon78
15/09/13, 21:12:31
toda informacion es buena, recordad que la rom viene sin las gapps.
Instarlas despues de flasear la rom. Pero OJO que sean las de 4.3

Puedes descargar las gapps desde aqui e instalarlas por recovery
Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5569-slim-minimal-gapps-4-3-build-1)

JoSSeTe1
15/09/13, 21:39:15
Mañana la bajo sin falta, a alguno mas le pasa que con el whatsap hay randoms reinicios? Me pasa con la versión unificial compilada en linaro

villazon78
15/09/13, 21:39:54
Mañana la bajo sin falta, a alguno mas le pasa que con el whatsap hay randoms reinicios? Me pasa con la versión unificial compilada en linaro

A mi, al menos, no

djpope
15/09/13, 23:23:30
He probado con la nueva buid y algo falla , primero me pareció ver un fallo en el recovery y después al iniciar la rom en la pantalla de idioma una lluvia de fallos.
Seguiré probando por si fuese algo provocado por mi , que lo dudo o el archivo descargado.

villazon78
15/09/13, 23:34:10
He probado con la nueva buid y algo falla , primero me pareció ver un fallo en el recovery y después al iniciar la rom en la pantalla de idioma una lluvia de fallos.
Seguiré probando por si fuese algo provocado por mi , que lo dudo o el archivo descargado.

a mi ningun fallo... haz una instalacion limpia...

EizanErik
16/09/13, 00:14:42
El único fallo que tengo yo es que al usar dual boot cuando entro de nuevo en esta rom me ha quitado el theme y el acceso root, por lo demás va genial.

villazon78
16/09/13, 00:37:19
El único fallo que tengo yo es que al usar dual boot cuando entro de nuevo en esta rom me ha quitado el theme y el acceso root, por lo demás va genial.

q kernel usas? lo digo por q yo tenia el dorinmax 9.39 pero ahora volvi al original de la rom... y no tenia ese problema q dices

Garcia28
16/09/13, 01:03:24
Unos posts más atrás..

Gracias por responder pero por mas que busco no encuentro el post con la respuesta.

djpope
16/09/13, 01:38:21
Cosa rara rara, no se si fue por encriptar el telefono ( que despues de varios intentos, ya no lo se ) pero no hay manera de instaralra y no me bombardee de fallos como, play store incesantemente o calendario ..... tralari tralara.. por supuesto siempre con instalacion limpia.
Y encima borre emmc donde tenia las roms como la semanal 5 que me iva como un tiro. Estoy jurando en arameo.

ale_adf
16/09/13, 01:44:50
una consulta, como es el tema? la rom se acutaliza semanalmente? porque? otra cosa, que tal funciona? algun problema??

alemore12
16/09/13, 02:04:15
A los que la habeis instalado, os funciona bien el efecto crt-off o se apaga mal como en cm10.2?

moga1
16/09/13, 02:30:20
A los que la habeis instalado, os funciona bien el efecto crt-off o se apaga mal como en cm10.2?

A mi me hace una cosa extraña el crt-off, lo he desactivado y todo bien:ok:

alemore12
16/09/13, 02:31:23
A mi me hace una cosa extraña el crt-off, lo he desactivado y todo bien:ok:

Vale gracias, a eso me referia.. es como si primero apagase la pantalla sin efecto y cuando esta apagada realiza el crt-off.

moga1
16/09/13, 02:51:58
He notado que carga solo la batería, supongo que es de la rom porque hace un mes cambie la placa del usb por este problema.

Edito: He echo wipe cache y dalvik y ahora va correctamente, esperare a mañana a ver resultados.

villazon78
16/09/13, 08:43:06
Debo de ser de los pocos elegidos que no tiene problemas? Haceis instalacion limpia; todos los wipes y formats?

EizanErik
16/09/13, 10:22:09
q kernel usas? lo digo por q yo tenia el dorinmax 9.39 pero ahora volvi al original de la rom... y no tenia ese problema q dices

Dorinmax 8.40 para poder tener el dual boot.

WoodBox
16/09/13, 10:39:03
Pues también he tenido problemas.

Despues de instalaciones limpias a la tercera es la que "mejor" me va.
Los problemas son siempre los mismos FC´s en distintas aplicaciones
Lo curioso es que cada vez son aplicaciones distintas.

Al principio fue lluvia de FCs por todos los lados.
Reinstale todo y me daba FC´s el Hagnouts
Reinicie , hice format cache y luuvia de FC´s otra vez.

A la tercera volví a instalar todo y ademas de todos los wipes y el format system añadi el format cache como sugiere Hardcorepawn en xda..... esta vez FC´s en google play music :loco:

Bueno de momento me quedo como estoy a ver si sale algún fix o nueva update que se lleve mejor con mi movil.

mnadalc
16/09/13, 10:43:01
Hola, esta rom va muy bien pero el consumo del Android Os es muy elevado. ¿Se puede bajar de alguna manera?

Tengo el mismo problema, el Android OS es bestial, me chupa muchísimo la bateria, es exagerado.

Any help?
Me instalaré esta tarde la oficial 4.3 a ver si tira mejor, quizás tiene que pasar un par de dias para que cese lo del Androis OS.

rovertovilla
16/09/13, 10:43:34
Debo de ser de los pocos elegidos que no tiene problemas? Haceis instalacion limpia; todos los wipes y formats?

Yo soy otro más... Me funciona todo perfectamente y el ctr off me va perfecto... Todo perfectamente.

biohaxor
16/09/13, 11:45:34
con solo los wipes de cache y dalvik, FCs por todos lados, cada vez que reinstalo las gapps 4.3 aparecen menos, pero siguen apareciendo

no quiero hacer instalación limpia :(

nandovcia
16/09/13, 12:14:34
A mi me va genial el spirit, pasastes el romwipe y nukerom que te salen en la primera hoja de la 4.2.2 para borrarlo todo?

Le he pasado limpiador de kernel, le hice todos los wipes, instalacion limpia y nada...

Guachiflai
16/09/13, 12:22:44
A mi me ha llegado una actualización OTA desde la beta5. Es esta actualización hacia la build 1 estable? Aconsejáis actualizar por OTA o hacer instalación limpia desde el Recovery?

Otro que con la beta5 tiene un consumo excesivo de AndroidOS. Probaré los wipes dalvik y caché que habéis aconsejado antes.

lokojose
16/09/13, 12:37:02
Buenas e instalado la 4.3.3 build 1 estable. Como puedo poner root de nuevo? Reinstalo el siyah kernel y ya tendría?

kdekilo
16/09/13, 12:50:41
Bueno pues me doy por vencido... Cuatro instalaciones limpias el primer inicio perfecto pero cuando reinicio no vuelve a arrancar se queda en botloop y por muchos wipes que haga de ahí no sale

Adangelus
16/09/13, 13:12:05
Buenas e instalado la 4.3.3 build 1 estable. Como puedo poner root de nuevo? Reinstalo el siyah kernel y ya tendría?

Activalo en Opciones de desarrollo - Root access, no es necesario cambiar de kernel.

Si no has activado opciones de desarrollo, ve a información del sistema y clica varias veces seguidas en "Número de compilación"

villazon78
16/09/13, 13:46:53
Le he pasado limpiador de kernel, le hice todos los wipes, instalacion limpia y nada...

Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

villazon78
16/09/13, 13:48:51
Bueno pues me doy por vencido... Cuatro instalaciones limpias el primer inicio perfecto pero cuando reinicio no vuelve a arrancar se queda en botloop y por muchos wipes que haga de ahí no sale

Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

villazon78
16/09/13, 13:49:58
Dorinmax 8.40 para poder tener el dual boot.

Prueba la version 9.39

villazon78
16/09/13, 13:52:54
A mi me ha llegado una actualización OTA desde la beta5. Es esta actualización hacia la build 1 estable? Aconsejáis actualizar por OTA o hacer instalación limpia desde el Recovery?

Otro que con la beta5 tiene un consumo excesivo de AndroidOS. Probaré los wipes dalvik y caché que habéis aconsejado antes.

Si, si estas en la beta 5 lo q t sale es la build1 y si tb a que es aconsejable hacer instalacion limpia
Referent a android os yo lo tengo en 19%

EizanErik
16/09/13, 13:54:14
Prueba la version 9.39

Llevo también una stock y creo que con el 9,39 sólo vale para dos aosp.

villazon78
16/09/13, 14:00:01
Llevo también una stock y creo que con el 9,39 sólo vale para dos aosp.
No lo se con certeza, pero creo q si

kario71
16/09/13, 14:09:01
Instalación limpia y el Android OS al 28%. Lo peor que no consigo que funcione Spirit fm me da el error comentado mas atrás

Garcia28
16/09/13, 14:13:19
Alguien me dice por favor como añadir mas toggles a esta rom?
Gracias

villazon78
16/09/13, 14:17:07
Alguien me dice por favor como añadir mas toggles a esta rom?
Gracias

Ajustes/notification drawer

Garcia28
16/09/13, 14:20:24
Ajustes/notification drawer
Muchisimas gracias, De verdad

kdekilo
16/09/13, 14:21:16
Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

He echo justamente eso pero sin el romnuke porque supuestamente es igual que el Romwipe.No obstante voy a probar que no sería la primera sorpresa XD

EizanErik
16/09/13, 14:24:52
Instalación limpia y el Android OS al 28%. Lo peor que no consigo que funcione Spirit fm me da el error comentado mas atrás

Después de hacer los wipes.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/huruqyvy.jpg

villazon78
16/09/13, 14:46:54
Después de hacer los wipes.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/huruqyvy.jpg

Bien no!

txiki018
16/09/13, 15:00:48
Yo al instalar esta versión estable me dio el fallo de las gaps, como era anoche y con sueño mi solución fue tirar por la de en medio. Ósea que instale las gaps de la beta 5 y ningún fallo

alemore12
16/09/13, 15:08:45
Yo estoy por probarla, pero primero hago backup de la cm10.1 :ok:

EizanErik
16/09/13, 15:23:39
Bien no!

Me pasaba también con la stock, cuando le daba la gana subía el consumo y no había manera de bajarlo hasta que me DIJERON que en cuanto viera que subía más de un 10% ( usando el móvil, si apenas lo tocas es normal que suba) le hiciera los dos wipes y desde entonces va perfecto.

kario71
16/09/13, 16:21:31
Por cierto, ha desaparecido la app correo, asi podía manejar dos cuentas de correo a la vez. ¿Que puedo utilizar para suplirla?
Gracias

EizanErik
16/09/13, 16:27:26
Por cierto, ha desaparecido la app correo, asi podía manejar dos cuentas de correo a la vez. ¿Que puedo utilizar para suplirla?
Gracias

Las app de correo sigue estando, en las gaaps seleccionables tienes que elegirla

bokoy
16/09/13, 17:01:10
Bueniisima la rom, llevaba un tiempo con una stock y me apetecía probar alguna, creo k me kedare en esta por mucho tiempo. Puse la beta 5 y a los dos días sale la build1, la he puesto por encima sin wipes ni nada y todo prefecto. Solo me keda ver como se comporta la bateria a largo plazo y listo
Para la tablet estoy entre esta y la PA3.99+...
S2
PD: cuando instale la beta5 y reinicie la primera vez tb se me kedo pillao, no pasaba de las letras de samsung galaxy sII ni a tiros, entraba en download y recovery pero no me funcionaba ni la slim ni una oficial metida por odin, lo cual ya me preocupo y me vehia con un pisapapeles. Tras muchos wipes y cambios de kernell meti por odin el apollo volvi a instalar slim y sin problemas. Ahora k me doy cuenta no he reiniciado desde k actualice a build1, a ver si no me va a pasar otra vez...

EizanErik
16/09/13, 17:48:08
Podéis probar a enviar un vídeo por whatsapp grabado al momento? A mi me da fc de galería

Afrycar
16/09/13, 18:03:32
Las app de correo sigue estando, en las gaaps seleccionables tienes que elegirla

Buenas tardes Jr_JoKe...
Me ocurre lo mismo que a kario71.
Al decir gaaps seleccionables... Te refieres a las gaaps aroma...?
Muchas gracias.

Garcia28
16/09/13, 18:12:09
Alguien sabe como puedo eliminar el logo de la rom en la pantalla de bloqueo por la de stock?? ¿donde estan las opciones de la pantalla de bloqueo?

EizanErik
16/09/13, 18:17:30
Buenas tardes Jr_JoKe...
Me ocurre lo mismo que a kario71.
Al decir gaaps seleccionables... Te refieres a las gaaps aroma...?
Muchas gracias.

Si, las mini son muy Mini y seguramente hayan quitado el correo. Yo desde el aroma elegí correo y lo tengo.

Afrycar
16/09/13, 18:40:28
Si, las mini son muy Mini y seguramente hayan quitado el correo. Yo desde el aroma elegí correo y lo tengo.

Pues muchas gracias, Jr_JoKe, voy a descargarme las aroma y a ver si consigo instalarla...

EizanErik
16/09/13, 19:29:30
De reinicios como vais? Yo tengo varios al día, de golpe me salta al bootanimation y vuelve a entrar sin pedir el pin pero me quedo sin datos teniendo que reiniciar yo. Lo de los datos no es siempre pero un par de veces si van hoy.

villazon78
16/09/13, 19:40:16
De reinicios como vais? Yo tengo varios al día, de golpe me salta al bootanimation y vuelve a entrar sin pedir el pin pero me quedo sin datos teniendo que reiniciar yo. Lo de los datos no es siempre pero un par de veces si van hoy.

Reinicios 0

villazon78
16/09/13, 19:45:11
Alguien sabe como puedo eliminar el logo de la rom en la pantalla de bloqueo por la de stock?? ¿donde estan las opciones de la pantalla de bloqueo?

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/mods-themes/finish/423-lockscreen/2421-universal-slimbean-theme-lockscreen-black-stock

EizanErik
16/09/13, 19:52:11
Alguien sabe como puedo eliminar el logo de la rom en la pantalla de bloqueo por la de stock?? ¿donde estan las opciones de la pantalla de bloqueo?

Te refieres a esta pantalla?

kario71
16/09/13, 19:58:03
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados.
Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm??

JoSSeTe1
16/09/13, 20:04:05
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados.
Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm??

A mi me va genial, ponle band "100hz" y audio/method "galaxy s2/note alsa".
Saludos.

villazon78
16/09/13, 20:04:09
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados.
Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm??

Spirit FM Unlocked (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411)
y en la configuración de Spirit selecciona:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA.

chusebizen
16/09/13, 20:37:24
Spirit FM Unlocked (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411)
y en la configuración de Spirit selecciona:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA.

Para los que no pone Europe usar 200khz

kario71
16/09/13, 21:07:12
Gracias por las respuestas, pero el problema es que sale este mensaje de error:

Error: No FM accesible
SU:1 Fm:SLS Su:0 Bt:0 Ht:0 Mo:SLS

He borrado cache y datos de la app y he vuelto a instalar y nada. El mensaje de error sale al iniciar puedo entrar en settings, pero los botones de la consola de la radio no hacen nada, están bloqueados. He instalado dos versiones que he encontrado por ahí y nada. Dos páginas atrás a un compi le pasaba lo mismo

chusebizen
16/09/13, 21:16:21
Gracias por las respuestas, pero el problema es que sale este mensaje de error:

Error: No FM accesible
SU:1 Fm:SLS Su:0 Bt:0 Ht:0 Mo:SLS

He borrado cache y datos de la app y he vuelto a instalar y nada. El mensaje de error sale al iniciar y al intentar cerrarla

Que s2 tienes?, un i9100, 9103, 9100p?
Le has dado acceso root?
Un saludo

kario71
16/09/13, 21:43:41
Que s2 tienes?, un i9100, 9103, 9100p?
Le has dado acceso root?
Un saludo

Solucionado!!!. Era que estaba desactivado el acceso root para las apps. Muchas gracias!!!

Garcia28
16/09/13, 21:49:32
Te refieres a esta pantalla?

Si me refiero a esta pantalla

Garcia28
16/09/13, 21:50:24
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/mods-themes/finish/423-lockscreen/2421-universal-slimbean-theme-lockscreen-black-stock
Gracias pero no puedo descargar el archivo

vIOsOnE
16/09/13, 21:55:34
.. solucionado

villazon78
16/09/13, 21:58:28
Gracias pero no puedo descargar el archivo

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/mods-themes/viewdownload/419-themes-general/2413-universal-slimbean-theme-lockscreen-stock-handle

prueba ahora

EizanErik
16/09/13, 22:02:34
Si me refiero a esta pantalla

Ajustes/seguridad/lock screen

vIOsOnE
16/09/13, 22:20:37
Hola buenas.

Como se pueden añadir tonos mp3?. Porque por mas que añado a Ringtones y Notifications sólo aparecen para poder elegir los que vienen por defecto.
Gracias.

villazon78
16/09/13, 22:36:05
Hola buenas.

Como se pueden añadir tonos mp3?. Porque por mas que añado a Ringtones y Notifications sólo aparecen para poder elegir los que vienen por defecto.
Gracias.

la mejor forma, o al menos la mas sencilla, es con la apk es explorer.
otra forma es con el root explorer (debes de ser root) copies el mp3 q deseas en el siguiente directorio:
/system/media/ringtones y reiniciar

vIOsOnE
16/09/13, 22:51:40
Muchas gracias.

Mr._Anderson
16/09/13, 22:52:16
Saludos a todos,

He intentado instalar la rom ya en tres oportunidades y en las tres siempre he tenido el mismo problema. Aparece el mensaje "El proceso google.gapps se ha detenido" y de alli no deja hacer nada. Todas las instalaciones la he hecho limpias, todos los wipes y formats necesarios, incluso formateando la memoria interna. Será que he hecho algo mal y no me dio cuenta o de plano la rom no quiere nada con mi S2???

Cualquier comentario o ayuda será bienvenido...

villazon78
16/09/13, 22:56:01
Saludos a todos,

He intentado instalar la rom ya en tres oportunidades y en las tres siempre he tenido el mismo problema. Aparece el mensaje "El proceso google.gapps se ha detenido" y de alli no deja hacer nada. Todas las instalaciones la he hecho limpias, todos los wipes y formats necesarios, incluso formateando la memoria interna. Será que he hecho algo mal y no me dio cuenta o de plano la rom no quiere nada con mi S2???

Cualquier comentario o ayuda será bienvenido...

Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

Mr._Anderson
16/09/13, 23:00:07
Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

Ok, lo haré así cuando llegue a casa...

Gracias... :gracias:

londsale
16/09/13, 23:20:54
yo tengo la 4.2.2 buid 8 y me va como un tiro para lo que lo uso ni reinicios ni muertes raras lo que si que me gustaria tener es todo lo que sale en la foto de la primera pantalla eso me iria genial pero no se ni como poner el reloj en la barra menos poner todo eso jajajajajaja si hay algo que me podais decir para convencerme no lo dudeis acepto sugerencias
pd: como hago lo s wipes con los programas que poneis gsnuke y demas soy un poco novato con esto
gracias desde mallorca

villazon78
16/09/13, 23:27:39
yo tengo la 4.2.2 buid 8 y me va como un tiro para lo que lo uso ni reinicios ni muertes raras lo que si que me gustaria tener es todo lo que sale en la foto de la primera pantalla eso me iria genial pero no se ni como poner el reloj en la barra menos poner todo eso jajajajajaja si hay algo que me podais decir para convencerme no lo dudeis acepto sugerencias
pd: como hago lo s wipes con los programas que poneis gsnuke y demas soy un poco novato con esto
gracias desde mallorca

te refieres a la primera foto de la izquierda???
si es eso... para poder poner esos widget debes de ir a:
ajustes//seguridad/lock screen
en slider targets añades mas iconos donde el aro del candado no se si me explico (en la foto es la camara, email, web, mensaje.
y lo de reloj, mapas, musica... tienes que ir a shortcuts

espero haberte ayudado

londsale
16/09/13, 23:36:55
si en la primera foto de la derecha que salen los iconitos estos en la rueda arriba hay unos en linea esos quiero poner y los otros tambien ya puestos
probare como dices a ver que tal sale
gracias

kdekilo
16/09/13, 23:41:18
Pasale esto:
01 GS2KernelWipeV2.09
02 GS2ROMWipeV2.10
03 GS2ROMNukeV2.12
Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps

Veo que todos caemos en lo mismo, me ha ido de fábula muchas gracias compi ;) muy buena rom

villazon78
16/09/13, 23:43:47
Veo que todos caemos en lo mismo, me ha ido de fábula muchas gracias compi ;) muy buena rom

me alegro un monton, ahora a disfrutar de esta maravilla de rom

dmfenix
16/09/13, 23:44:13
wenas me he animado a probar esta rom, vengo de la hctrom 4.1.2, de momento en la instalación me ha fallado el google+ pero lo he desinstalado y ya no ha vuelto a fallar :grin:

He tenido un reinicio despues de realizar la instalación de todos los programas, a ver como se va comportando

villazon78
16/09/13, 23:47:16
wenas me he animado a probar esta rom, vengo de la hctrom 4.1.2, de momento en la instalación me ha fallado el google+ pero lo he desinstalado y ya no ha vuelto a fallar :grin:

He tenido un reinicio despues de realizar la instalación de todos los programas, a ver como se va comportando

muchos de los fallos es por una mala instalacion de la rom. en todos los foros te recomiendan una instalacion completamente limpia.

no se si es tu caso!

kdekilo
16/09/13, 23:50:30
Por cierto el crossbreeder es compatible? Es la primera 4.3 que pongo y no me fio

villazon78
16/09/13, 23:57:54
en mi humilde opinion no creo que las 4.3 lo necesiten ya que de por si son muy fluidas... pero a ver que opinan los demas...

juankiller25
17/09/13, 00:02:12
Demasiado bien me habia ido la instalación.
Estaba tan contento con la instalación de la rom hasta que de repente... zas! al reiniciar voluntariamente el movil se me queda pillado en la pantalla de "Samsun Galaxy SII GT-I9100"
Venia de la stock de 4.1.2 y algo habré hecho mal
Para solucionarlo he vuelto ha entrar al recovery y he borrado wipe data / factory reset

Por otra parte, aunque en general la ROM me gusta bastante, le veo algunos problemillas en los cuales quizá me podais ayudar:

1. ¿redimensionar interfaz? Veo que toda la interfaz es superpequeña: iconos, notificaciones ¿alguna idea? ¿cambiar, actualizar a pro el nova?
2. Algunas apps, funciones se me ven con poca resolucion, la galeria, el teclado, PLay Music.. alguien mas lo ha notado?
3. Sonará a inutil pero viniendo de la stock de samsung... ¿como activo el GPS? :P

Muchas gracias :D

dmfenix
17/09/13, 00:05:36
muchos de los fallos es por una mala instalacion de la rom. en todos los foros te recomiendan una instalacion completamente limpia.

no se si es tu caso!

si superlimpia, he formateado las memorias, he hecho todos los formats y todos los wipes, y despues de instalar wipe cache. De hecho solo me había fallado el google+, de todas formas no lo uso por lo que lo he quitado y ya no he tenido mas fallos

IbaiA
17/09/13, 00:06:40
Hola,

La ROM la he instalado hoy y perfecta, llevo ya tiempo usandola y la verdad es que estoy bastante contento.

La unica pega la tengo al intentar instalar photosphere... he desinstalado Galeria2, después desde el recovery he instalado la nueva camara pero seguia la vieja al reiniciar. Luego me he dado cuenta que aunque eliminara la camara antigua realmente no me la eliminaba...

villazon78
17/09/13, 00:08:09
Demasiado bien me habia ido la instalación.
Estaba tan contento con la instalación de la rom hasta que de repente... zas! al reiniciar voluntariamente el movil se me queda pillado en la pantalla de "Samsun Galaxy SII GT-I9100"
Venia de la stock de 4.1.2 y algo habré hecho mal
Para solucionarlo he vuelto ha entrar al recovery y he borrado wipe data / factory reset

Por otra parte, aunque en general la ROM me gusta bastante, le veo algunos problemillas en los cuales quizá me podais ayudar:

1. ¿redimensionar interfaz? Veo que toda la interfaz es superpequeña: iconos, notificaciones ¿alguna idea? ¿cambiar, actualizar a pro el nova?
2. Algunas apps, funciones se me ven con poca resolucion, la galeria, el teclado, PLay Music.. alguien mas lo ha notado?
3. Sonará a inutil pero viniendo de la stock de samsung... ¿como activo el GPS? :P

Muchas gracias :D
1- ajustes/interface/lcd density... seleccionar la opcion 1... las rom stock tienen 240. despues dale al 2. se reinicia el movil con el tamaño de una rom stock oficial.
2- la verdad que ni me fijo.
3- deslizando la pantalla hacia abajo tienes el icono del gps. yo, por comoidad añado el widget del control de energia que en uno tengo para seleccionar; wifi, bluetooth, gps, sincronizacion, brillo

dmfenix
17/09/13, 00:15:08
yo no noto menos resolución la verdad, si realmente tiene menos será minimo

juankiller25
17/09/13, 00:22:07
1- ajustes/interface/lcd density... seleccionar la opcion 1... las rom stock tienen 240. despues dale al 2. se reinicia el movil con el tamaño de una rom stock oficial.
2- la verdad que ni me fijo.
3- deslizando la pantalla hacia abajo tienes el icono del gps. yo, por comoidad añado el widget del control de energia que en uno tengo para seleccionar; wifi, bluetooth, gps, sincronizacion, brillo

Gracias por tus respuestas, creo que lo que decía que se veia cn poca resolución era por lo que preguntaba primero, cambiando a 240 se ve todo estupendo.
Y sobre el gps, el icono en las notificaciones no me aparece, y al final he usado el widget como bien tu has dicho.

Gracias de nuevo :)

villazon78
17/09/13, 00:27:24
Gracias por tus respuestas, creo que lo que decía que se veia cn poca resolución era por lo que preguntaba primero, cambiando a 240 se ve todo estupendo.
Y sobre el gps, el icono en las notificaciones no me aparece, y al final he usado el widget como bien tu has dicho.

Gracias de nuevo :)

mmm, se me olvido que venias de una instalacion reciente.
debes de ir a:
ajustes/interface/notification drawer/
ahora personalmente yo desactivo quick settings panel. Vas a power widget y en widget buttons añades los que quieras y widget button orden, pues los ordenas jajaja

morph_eo
17/09/13, 00:30:06
Enlaces de los limpiadores please? Me da errores alguna que otra qpp

mannequiin
17/09/13, 00:31:39
Recién instalada, vamos a darle una semana para ver como se porta la batería. :beer:

villazon78
17/09/13, 00:34:48
Enlaces de los limpiadores please? Me da errores alguna que otra qpp

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos...

GS2KernelWipeV2.09 (http://d-h.st/Hh1)
GS2ROMWipeV2.10 (http://d-h.st/jLE)
y
GS2ROMNukeV2.12 (http://d-h.st/u4G)

juankiller25
17/09/13, 00:37:07
mmm, se me olvido que venias de una instalacion reciente.
debes de ir a:
ajustes/interface/notification drawer/
ahora personalmente yo desactivo quick settings panel. Vas a power widget y en widget buttons añades los que quieras y widget button orden, pues los ordenas jajaja

Exacto! Eso estaba buscando!
Bueno pues con esto haces un 3 de 3 :aplausos:

Muchas gracias de nuevo :D

morph_eo
17/09/13, 00:39:39
Listo

alemore12
17/09/13, 00:43:56
La probaré mañana si me entran ganas jajaja, de momento la cm10.1 muy bien ;-)

morph_eo
17/09/13, 01:27:09
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos...

GS2KernelWipeV2.09 (http://d-h.st/Hh1)
GS2ROMWipeV2.10 (http://d-h.st/jLE)
y
GS2ROMNukeV2.12 (http://d-h.st/u4G)

Lo hago y sigue dándome errores, en ese orden...

Systemui
Google play music
Teclado a...k...

Desafortunadamente....

villazon78
17/09/13, 01:28:38
Lo hago y sigue dándome errores, en ese orden...

Systemui
Google play music
Teclado a...k...

Desafortunadamente....

q gapps instalas?

morph_eo
17/09/13, 01:29:17
q gapps instalas?

Build 1 4.3

villazon78
17/09/13, 01:30:19
Build 1 4.3

vuelve a hacerlo todo, pero con estas gapps...
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5570-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-1

morph_eo
17/09/13, 01:30:31
q gapps instalas?

Mira

morph_eo
17/09/13, 01:31:58
vuelve a hacerlo todo, pero con estas gapps...
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5570-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-1

Dame.5 min, espera jj y gracias

morph_eo
17/09/13, 01:34:40
vuelve a hacerlo todo, pero con estas gapps...
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5570-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-1

Descargando... 40%...

morph_eo
17/09/13, 01:52:18
vuelve a hacerlo todo, pero con estas gapps...
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5570-slim-aroma-selectable-gapps-4-3-build-1

Explica lo para tontos porque no se que estoy haciendo mal, sigue igual, dime los pasos

villazon78
17/09/13, 01:53:46
es raro... q con las minimal t d esos problemas...
dime tus los pasos... y t digo en comparacion con los mios

morph_eo
17/09/13, 01:56:36
GS2 KERNEL WIPE V2.09
GS2 ROM WIPE V2.10
GS2 ROM NUKE V2.12

Instalo la ROM, build 1..official....
Instalo las Gapps aroma, que me acabas de decir..

Bateria de errores, systemUI, smspuss o algo asi, etc..

Reinicio

es raro... q con las minimal t d esos problemas...
dime tus los pasos... y t digo en comparacion con los mios

villazon78
17/09/13, 02:00:23
GS2 KERNEL WIPE V2.09
GS2 ROM WIPE V2.10
GS2 ROM NUKE V2.12

Instalo la ROM, build 1..official....
Instalo las Gapps aroma, que me acabas de decir..

Reinicio
los tres gs2 bien...
despues had los wipes (aunque lo hagan los gs2...); wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advance wipe dalwik cache.
ahora vas a mounts and storagey haces los fotmats de:
system, cache, data, preload y emmc. ten encuenta que si haces el format del emmc pierdes todo los datos que tengas en la memoria interna, solo en la interna. asi que pasa los archivos a la externa.
despues flasea las dos rom, por ese orden q pusist.
despues vuelves a hacer los wipes y reinicia

morph_eo
17/09/13, 02:01:29
voy caballero, gracias por tu paciencia, y eso que llevo en android años, pero esto? jaja

los tres gs2 bien...
despues had los wipes (aunque lo hagan los gs2...); wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advance wipe dalwik cache.
ahora vas a mounts and storagey haces los fotmats de:
system, cache, data, preload y emmc. ten encuenta que si haces el format del emmc pierdes todo los datos que tengas en la memoria interna, solo en la interna. asi que pasa los archivos a la externa.
despues flasea las dos rom, por ese orden q pusist.
despues vuelves a hacer los wipes y reinicia

ale_adf
17/09/13, 02:10:00
primero, hay posibilidades de agrandar la pantalla o hacerle zoom? se ve super chiquito. otra cosa no me anda el bln control pro. tengo el kernel dorimanx 9.40. andaba mejor con el kernel de fabrica. alguna solucion?

morph_eo
17/09/13, 02:12:18
Mira:

Unfortunately. google text-to-speech engine has stopped...
Sintesis de Google...

los tres gs2 bien...
despues had los wipes (aunque lo hagan los gs2...); wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advance wipe dalwik cache.
ahora vas a mounts and storagey haces los fotmats de:
system, cache, data, preload y emmc. ten encuenta que si haces el format del emmc pierdes todo los datos que tengas en la memoria interna, solo en la interna. asi que pasa los archivos a la externa.
despues flasea las dos rom, por ese orden q pusist.
despues vuelves a hacer los wipes y reinicia

villazon78
17/09/13, 02:12:48
primero, hay posibilidades de agrandar la pantalla o hacerle zoom? se ve super chiquito. otra cosa no me anda el bln control pro. tengo el kernel dorimanx 9.40. andaba mejor con el kernel de fabrica. alguna solucion?

vete a ajustes/interface/lcd densty
opcion 1 pon 240... reinicia con la opcion 2.

vuelve al kernel de origen... reinstala la rom

morph_eo
17/09/13, 02:15:58
Unfortunately. google text-to-speech engine has stopped...
Sintesis de Google..
Galeria...

villazon78
17/09/13, 02:19:28
Mira:

Unfortunately. google text-to-speech engine has stopped...
Sintesis de Google...

vete a slimcenter/slimsizer y borra samsung TTS

morph_eo
17/09/13, 02:22:40
Hecho, sigo sin poder abrir la galeria, ni reiniciando

vete a slimcenter/slimsizer y borra samsung TTS

villazon78
17/09/13, 02:25:47
Hecho, sigo sin poder abrir la galeria, ni reiniciando

reinstala...
GalleryGoogle.apk (https://docs.google.com/file/d/0B8XcczeFW1zUNzMzTGNOYUNRcGc/edit)

a traves de recovery

morph_eo
17/09/13, 02:27:03
instalar APK desde recovery?

reinstala...
GalleryGoogle.apk (https://docs.google.com/file/d/0B8XcczeFW1zUNzMzTGNOYUNRcGc/edit)

a traves de recovery

villazon78
17/09/13, 02:29:52
jajaja perdona, el copia y pega ajajaja

no, como un apk normal. reinicias.

sino, vuelve a descargart los dos archivos, quizas dieron algun fallo en la descarga

JATtriptico
17/09/13, 02:30:11
Hola gente. Acabo de instalar la 4.3 y no logro ver la sd card. Debo de configurar algo?

villazon78
17/09/13, 02:33:07
Hola gente. Acabo de instalar la 4.3 y no logro ver la sd card. Debo de configurar algo?

en principio no...

hicist instalacion limpia?

probaste otra tarjeta? vuelve a reiniciar y espera a que haga los escaneos antes de meter el pin

morph_eo
17/09/13, 02:33:24
no me deja instalar la galeria, probare a descargar de nuevo los zip

jajaja perdona, el copia y pega ajajaja

no, como un apk normal. reinicias.

sino, vuelve a descargart los dos archivos, quizas dieron algun fallo en la descarga

JATtriptico
17/09/13, 02:42:01
villazon78;10288554]en principio no...

hicist instalacion limpia?

probaste otra tarjeta? vuelve a reiniciar y espera a que haga los escaneos antes de meter el pin[/QUOTE]

Realicé la instalación según la página de slimrom. En recovery puedo ver la sd.

villazon78
17/09/13, 02:46:53
villazon78;10288554]en principio no...

hicist instalacion limpia?

probaste otra tarjeta? vuelve a reiniciar y espera a que haga los escaneos antes de meter el pin

Realicé la instalación según la página de slimrom. En recovery puedo ver la sd.[/QUOTE]

cuando hayas instalado todo hace los wipes despues... (wipes, instalar y otra vez wipes)
luego reinicias

ale_adf
17/09/13, 02:52:14
alguien me dice de donde bajo esto?

GS2 KERNEL WIPE V2.09
GS2 ROM WIPE V2.10
GS2 ROM NUKE V2.12

morph_eo
17/09/13, 02:53:26
vuelvo a 4.2.2 build 8...
me parece a mi que esto esta muy verde todavia

villazon78
17/09/13, 02:54:49
alguien me dice de donde bajo esto?

GS2 KERNEL WIPE V2.09
GS2 ROM WIPE V2.10
GS2 ROM NUKE V2.12

pag 9 post 175

rovertovilla
17/09/13, 03:22:50
Esto ya es un caos! Estáis preguntando lo mismo una y otra vez, y esto ya se está ensuciando de más.
Los que venís de una ROM con base stock no pretendíais esperar su consumo ni su estabilidad, aquí no hay drivers como en las stocks, son universales y esto es una biuld, no es ni estable.
Veo muchos problemas de instalaciones y la verdad es que es sencillo.
Borrar todas las carpetas que contengan datos de aplicaciones,android,data,etc.. Dejar solo DCMI Whatsapp, titanium y bluetooth mover lo que contenga a DCMI o crear una nueva carpeta.

Wipe cache
Wipe dalvik cache
Format sistem
Format data
Format caché
Format preload
Instalar la ROM
Instalar las gapps
Reiniciar

Si vienes de una 4.2.2 o inferior Restaurar con titanium solo aplicaciones, nada de datos.. Los únicos que no dan problema son los del navegador,WiFi,bluetooth y Ápex, estes se pueden restaurar con sus datos.

Ahora por partes, si eres nuevo en 4.2.2 o 4.3 lo primero es ir a ajustes acerca del teléfono y presionar varias veces seguidas el numero de compilación , te saldrán las opciones de desarrollo.

Empezamos por abajo,Device, creo que eso viene bien explicado y no creo que tengáis problema.

Opciones de desarrollo, en principio solo hay que permitir el acceso Root y depuración usb, el resto es opcional.

Seguridad, al principio nos encontramos dentro con look screen donde podemos poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y varias cosas más, si volvemos a seguridad lo primero es poner en secure reboot menu show always para tener acceso a recovery y download, y por último marcamos orígenes desconocidos.

Llegamos a navigation y nos encontramos con hardware keys, si lo activamos podemos cambiar las funciones de las dos teclas y los botones.

navigation bar, sin ciencia supongo, pones la barra del menú tipo Nexus.

Slim PIE son unos accesos directos a múltiples funciones que aparecen deslizando el dedo sobre la pantalla, si nunca lo usaisteis es difícil de explicar y muy fácil de configurar.

Power menu tampoco tiene ciencia ninguna.

Interface, lo primero que nos encontramos es LCD Density que por defecto viene a 182, esto es lo que hace que se vean las cosas tan pequeñas, se puede cambiar a 240 para verlo con la densidad normal.

Quick settings panel, aquí podemos configurar los toogles tanto de la cortina como los de la barra de toda la vida.

Status bar, nada complicado, es para cambiar el icono de la batería ,reloj y poco más.

El resto del contenido de interface no tiene mucho más que explicar.

general poco hay que decir.
GalaxSim para liberar el móvil: http://db.tt/nZuBa7qI
Pantalla de bloqueo Stock sin la S: http://db.tt/jHB6zZSI

El mejor kernel para ésta ROM es el que trae por defecto.
Para usar el dual boot a mí me va perfecto el Dori 9.39

Ale.. Ahí queda el tocho!
Editado, cualquier otra duda preguntar.

JATtriptico
17/09/13, 03:23:21
Realicé la instalación según la página de slimrom. En recovery puedo ver la sd.

cuando hayas instalado todo hace los wipes despues... (wipes, instalar y otra vez wipes)
luego reinicias[/QUOTE]

Cha gracias, reinstale total comander 2.02, wipe y listo.
Muchas gracias!

morph_eo
17/09/13, 03:29:29
Vengo de slimbean 4.2.2 build 8...

ale_adf
17/09/13, 03:29:33
genial gracias. ahora bien... xq no tengo acceso al root? como se hace?

kdekilo
17/09/13, 09:07:36
Villazon78 pon en el post principal el método de instalación sino habrá que repetir una y otra vez.yo ya no se si están de cachondeo pero ya cansa y como dice el compañero se ensucia el hilo.
Aunque la instalación está dando muchos problemas y diferentes a todos es cuestión de leer y querer!!

Root se pone en opciones de desarrollo

RUBASAKI
17/09/13, 09:32:06
genial gracias. ahora bien... xq no tengo acceso al root? como se hace?
Joer macho!!, lo tienes bien explicado tres post mas arriba.:loco:

dusmit
17/09/13, 09:56:49
Pues tras probar la versión en 4.2.2 y esta, la rom en general está bastante bien. Muy vistosa, con un funcionamiento más que correcto y en general, no encontré muchos errores, algo más en esta versión 4.3, como lo de dar los permisos root, que me costó algo localizar cómo se hacía, no es un error en sí, algún fallo de traducción, pero de momento nada grave.
Hay un problema común a las dos que me hacen tener que abandonarlas, y es que las notificaciones tales como Whatsapp o Gmail, se reciben con mucho retardo. En principio parecería que quizá sea un problema de servidores, pero tras la vuelta a una derivada de stock, los mensajes se reciben correctamente.
Instalé la versión anterior en tres ocasiones y esta en una, con todos los wipes, formats, y limpieza de kernel y siempre el mismo resultado, retraso en las notificaciones.

biohaxor
17/09/13, 10:41:23
Esto ya es un caos! Estáis preguntando lo mismo una y otra vez, y esto ya se está ensuciando de más.......
......
......
Ale.. Ahí queda el tocho!

gracias por el tochaco! pero si lo pones con saltos de parrafo se entenderia mejro, yo lo pondria en el post Nº1 la verdad

rovertovilla
17/09/13, 11:23:55
gracias por el tochaco! pero si lo pones con saltos de parrafo se entenderia mejro, yo lo pondria en el post Nº1 la verdad

Ya está editado con saltos de párrafo :ok:
Cualquier otra duda que no esté ahí Preguntad.

jesusjavier76
17/09/13, 12:10:52
Buena rom

esteve_10
17/09/13, 12:33:22
Instalada y todo perfecto :ok:

Saludos :-)

juankiller25
17/09/13, 12:35:13
Vuelvo por aqui para seguir dando impresiones.
De momento no veo nada raro en cuanto al funcionamiento, todo es muy configurable (es un nuevo mundo viniendo de stock :P) y se adapta muy bien a las necesidades de cada cual.
En cuanto a bateria, con un uso normal, no parece que el gasto sea excesivo, pero ya veremos con el paso del tiempo, con instalaicon de algunas apps más de las que tenía.
Lo que he visto bastante diferencia es en cuanto a la velocidad de conexión y respuesta de apps de uso de datos, todo mas rapido y fluido.

Y dicho esto tengo alguna consulta que otr, que espero no se haya preguntado ya:

Me gustaría instalar Pure Audio, pero he visto que tiene algunos conflictos con otros mods del mismo tipo, y no se si es el caso de SlimBean.
Pensaba instlar este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661730

Otra cuestión que me trae de cabeza es el como configurar el nivel de vibración. En la 4.1.2 permitia modificarlo en Ajustes/sonido, pero en esta ROM no encuentro más que la opcion de activar o desactivar la vibracion en llamadas. ¿Alguna idea?

Perdón por la parrafada :S

kdekilo
17/09/13, 12:55:02
Hay una aplicación llamada «llavero» de sistema que me está consumiendo bastante. Esto...que *<"# es? XD

juankiller25
17/09/13, 12:57:53
Hay una aplicación llamada «llavero» de sistema que me está consumiendo bastante. Esto...que *<"# es? XD

Es un gestor de contraseñas, para que no se te olviden y tal.

Yo uso KeyPassDroid porque tiene version de escritorio, no se como tirará este otra y si tiene tambien cliente de escritorio

asturel
17/09/13, 13:02:11
Otra cuestión que me trae de cabeza es el como configurar el nivel de vibración. En la 4.1.2 permitia modificarlo en Ajustes/sonido, pero en esta ROM no encuentro más que la opcion de activar o desactivar la vibracion en llamadas. ¿Alguna idea?


Si te refieres a configurarlo para que vibre más fuerte o más flojo puede hacerse en:
Ajustes > Advanced options (sistema) > Device > háptica > intensidad de la vibración.

espero que sirva

djpope
17/09/13, 13:29:07
GS2 KERNEL WIPE V2.09
GS2 ROM WIPE V2.10
GS2 ROM NUKE V2.12

Instalo la ROM, build 1..official....
Instalo las Gapps aroma, que me acabas de decir..

Bateria de errores, systemUI, smspuss o algo asi, etc..

Reinicio
parece ser algo común , yo ya desistí.

ale_adf
17/09/13, 13:37:07
una consulta... quiero instalar el nova launcher prime(el pago) pero no me deja instalarlo xq esta el nova predeterminado.... alguna forma de sacarlo? gracias.

villazon78
17/09/13, 13:45:52
Villazon78 pon en el post principal el método de instalación sino habrá que repetir una y otra vez.yo ya no se si están de cachondeo pero ya cansa y como dice el compañero se ensucia el hilo.
Aunque la instalación está dando muchos problemas y diferentes a todos es cuestión de leer y querer!!

Root se pone en opciones de desarrollo

Si, nada mas llegar a casa

asturel
17/09/13, 13:57:33
una consulta... quiero instalar el nova launcher prime(el pago) pero no me deja instalarlo xq esta el nova predeterminado.... alguna forma de sacarlo? gracias.

Yo primero desinstalé la aplicación con "Rom toolbox pro" y después instalé la .apk nueva desde "ES explorer".

espero que sirva

nota: antes de quitarla instalé otro lanzador para no quedarme sin ninguno en el proceso

juankiller25
17/09/13, 13:58:27
Si te refieres a configurarlo para que vibre más fuerte o más flojo puede hacerse en:
Ajustes > Advanced options (sistema) > Device > háptica > intensidad de la vibración.

espero que sirva

Eso es lo que buscaba! Hay tantas opciones y algunas como esta, si no lo sabes, esáan más bien escondidas. Gracias por la ayuda :D

A ver si sabe alguien si se puede instalar el mod de Pure Audio sin problemas :)

starlight87
17/09/13, 14:24:38
Búsqueda de google me da FC. No se que hacer para solucionarlo, porque en la web de slimbean pone que desisntale el google now, pero no lo tengo instalado...
Alguna idea? Gracias!

EizanErik
17/09/13, 14:43:45
Búsqueda de google me da FC. No se que hacer para solucionarlo, porque en la web de slimbean pone que desisntale el google now, pero no lo tengo instalado...
Alguna idea? Gracias!

El google now viene junto con la búsqueda de Google, sigue los pasos que te indican y te funcionará

Por cierto, de golpe el Android Os se me ha disparado llegando al 65 y ahora no consigo bajarlo. Después de unas horas a bajado pero sigue incluso por delante de la pantalla y eso que llevo hora y media.
No pongo captura porque no me deja Tapatalk...

starlight87
17/09/13, 15:29:49
El google now viene junto con la búsqueda de Google, sigue los pasos que te indican y te funcionará


Eso ya lo intenté, pero no daba solución. Probé a volver a flashear la rom y creo que aún la he fastidiado más. Ahora me dan FCs continuos Servicios de Google Play, com.google.android.gsf.login, com.google.proccess.gapps....
:cry:HELP!

villazon78
17/09/13, 15:42:41
Eso ya lo intenté, pero no daba solución. Probé a volver a flashear la rom y creo que aún la he fastidiado más. Ahora me dan FCs continuos Servicios de Google Play, com.google.android.gsf.login, com.google.proccess.gapps....
:cry:HELP!

Lee el primer tema y sigue todos los pasos q indica para una instalacion limpia e instala las minimal gapps y nos comentas

starlight87
17/09/13, 16:02:36
Lee el primer tema y sigue todos los pasos q indica para una instalacion limpia e instala las minimal gapps y nos comentas

Me da error formateando /preload

E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12
Error formattin /preload!

villazon78
17/09/13, 16:03:41
Me da error formateando /preload

E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12
Error formattin /preload!

Sigue adelant

menadj
17/09/13, 16:04:10
ayer instalda y de momento todo perfecto menos un reincio que he tenido hoy y no se porque.
muy fluida. seguiremos atentos al post.
gran trabajo

jorgeaa79
17/09/13, 16:06:46
Intente meter el lock screen original de Android, sin el logo, y no hay manera.
Alguien que lo haya conseguido, me puede decir como hacerlo.

starlight87
17/09/13, 16:16:07
Sigue adelant

Ahora todo bien. :gracias:

Para volver a tener todas las aplicaciones y el launcher que hago, flasheo gapps AIO?

Garcia28
17/09/13, 16:25:50
Habeis podido instalar el photosphere?? Yo lo he intentado por recovery pero no aparece en la camara ¿alguna idea?

starlight87
17/09/13, 16:28:59
Habeis podido instalar el photosphere?? Yo lo he intentado por recovery pero no aparece en la camara ¿alguna idea?

En la web pone que solo es válido para dispositivos con soporte oficial de google para photosphere, así que supongo que sólo funciona en los nexus

Mr._Anderson
17/09/13, 16:43:25
Bueno, despues del cuarto intento por instalar la rom, haciendo todos los wipes y formats necesarios, se lograron resolver los problemas y la rom corre con normalidad... Por ahora los consumos no he visto como van, pero me da la impresión de que son menores a la version 4.2.2

Saludos a todos...

Garcia28
17/09/13, 16:50:35
En la web pone que solo es válido para dispositivos con soporte oficial de google para photosphere, así que supongo que sólo funciona en los nexus

Gracias por la respuesta, es una pena no poder usar photosphere ya que con la anterior rom que usaba si podia

rovertovilla
17/09/13, 17:35:37
Intente meter el lock screen original de Android, sin el logo, y no hay manera.
Alguien que lo haya conseguido, me puede decir como hacerlo.

Yo puse una descarga unos posts más atrás, y instalas por recovery y listo...

villazon78
17/09/13, 18:02:58
Intente meter el lock screen original de Android, sin el logo, y no hay manera.
Alguien que lo haya conseguido, me puede decir como hacerlo.

Bajartelo e instalarlo desde recovery

chusebizen
17/09/13, 18:10:57
Hola,
Siento amargaros la tarde pero HCP, desarrollador de la ROM slim bean para nuestro s2, acaba de hacerse con un nexus4.
Puede ser el principio del fin para la slim en nuestros teléfonos..:confused: :( :(

RUBASAKI
17/09/13, 18:18:36
Habrá que pillarse un nexus 4

kdekilo
17/09/13, 18:47:00
que alguien se lo robe!! XD

bokoy
17/09/13, 19:12:03
Malas noticias sin duda... Esperemos k no nos deje tiraos

EizanErik
17/09/13, 19:16:21
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/eguvymy6.jpg

txiki018
17/09/13, 21:06:06
Bueno pues sigo personalizando mi instalación y he instalado el viper4android. Y me gustaría hacer un fix permissions pero en el recovery no esta. Alguno puede decirme como hacerlo, en otros kernels estaba pero en este stock no sale, gracias

rovertovilla
17/09/13, 21:07:12
Habeis podido instalar el photosphere?? Yo lo he intentado por recovery pero no aparece en la camara ¿alguna idea?

Si, photosphere vía recovery http://db.tt/B4l0orcu

rovertovilla
17/09/13, 21:20:14
Hola,
Siento amargaros la tarde pero HCP, desarrollador de la ROM slim bean para nuestro s2, acaba de hacerse con un nexus4.
Puede ser el principio del fin para la slim en nuestros teléfonos..:confused: :( :(

XD el fin? No digáis burradas... Detrás de Slimbean hay un gran grupo de desarrolladores y testers, actualmente dan soporte a 46 terminales distintos, que pensabas que HCP tiene los 46? El desarrollo seguirá como asta ahora.

Garcia28
17/09/13, 21:31:40
Si, photosphere vía recovery http://db.tt/B4l0orcu

Eiii muchismas gracias!!! con este archivo si me aparece la opción del photosphere en la camara tras flashear con recovery.

villazon78
17/09/13, 21:36:44
Si, photosphere vía recovery http://db.tt/B4l0orcu

probado y funcionando perfectamente.

rovertovilla
17/09/13, 21:45:59
probado y funcionando perfectamente.

Ponlo en el primer post y el lock screen stock tambien, si no me voy a aburrir de poner los enlaces.. :-)

villazon78
17/09/13, 21:47:59
Ponlo en el primer post y el lock screen stock tambien, si no me voy a aburrir de poner los enlaces.. :-)

Lo del lock screen lo tengo de lo que pusist ayer. Lo del photos... Cuando pueda, muchisimas gracias

naraita
17/09/13, 21:51:14
Hola,
Siento amargaros la tarde pero HCP, desarrollador de la ROM slim bean para nuestro s2, acaba de hacerse con un nexus4.
Puede ser el principio del fin para la slim en nuestros teléfonos..:confused: :( :(

No creo que pase eso si te fijas slimbean se hace para muchos moviles no creo que tenga todos jaj

gorbea
17/09/13, 21:51:48
Hola a todos:

Os funciona la marcación por voz?
No soy capaz de hacerla funcionar con el bluetooh del coche

chusebizen
17/09/13, 22:12:10
Dentro del amplio equipo de slim hay desarrolladores dedicados por dispositivo.
Para el S2 es HCP. Desconozco si hay alguno más, pero en los foros de desarrollo de xda, solo HCP ha gestionado los issues que iban apareciendo.
Es más, ha estado un tiempo sin poder dedicarse a ello por motivos personales, y de ahi que hayamos sido de los últimos dispositivos en catar las beta de 4.3
- Desconozco si hay más gente dedicada a portar el desarrollo de slim al s2.
- Desconozco si HCP seguirá con el s2 o se pasara al nexus. Solo ha indicado que había "malas noticias" en el foro de desarrollo.
Es por ello que he dicho que " podría ser el inicio del fin de slim para el s2".

Ojala no sea así y pueda ver kitkat en nuestros S2, y el equipo slim siga contando con nuestro dispositivo.

Un saludo

morph_eo
18/09/13, 04:04:41
Analizando el código de aroma gapps 4.3, descubrí que si elegimos la opción de tema oscuro para determinadas aplicaciones, estas nos darán error al arrancar, luego después de una instalación perfectamente limpia y muchos quebraderos de cabeza que he dado a algún user, resulta que las aplicaciones compradas no las reconoce play store, como por ejemplo Nova Launcher Prime...¿alguna idea?
Un saludo.

villazon78
18/09/13, 08:31:12
Analizando el código de aroma gapps 4.3, descubrí que si elegimos la opción de tema oscuro para determinadas aplicaciones, estas nos darán error al arrancar, luego después de una instalación perfectamente limpia y muchos quebraderos de cabeza que he dado a algún user, resulta que las aplicaciones compradas no las reconoce play store, como por ejemplo Nova Launcher Prime...¿alguna idea?
Un saludo.

Pues to lo tengo todo oscuro y me va todo perfectament. Referent a lo del play storw, borra los datos de el... Elimina la cuenta gmail y vuelve a meterla. Creo q a alguien le ocurrio eso y me parece q asi lo soluciono. Prueba y comenta

raziel-77
18/09/13, 09:22:15
Analizando el código de aroma gapps 4.3, descubrí que si elegimos la opción de tema oscuro para determinadas aplicaciones, estas nos darán error al arrancar, luego después de una instalación perfectamente limpia y muchos quebraderos de cabeza que he dado a algún user, resulta que las aplicaciones compradas no las reconoce play store, como por ejemplo Nova Launcher Prime...¿alguna idea?
Un saludo.

Por la bajada de los DPI ves a las opciones para cambiar estos haz todos los pasos para cambiarlos pero si te gusta así la pantalla no uses las opciones para cambiarlos.

Además el TEU con aroma siempre dio problemas usa el otro igual pero que instala todo o las gapp solas

bokoy
18/09/13, 12:20:53
Yo tengo una duda, no entiendo como siendo una rom tan ligera tiene la ram utilizada casi al máximo, y os puedo decir k el teléfono tiene puesta la slim y poco más, a penas tengo nada instalado. Por el resto todo perfecto menos por un pequeño reinicio (salto la pantalla de slim bean de inicio) k tuvo usando seriesdroid creo k por esto de la ram k no se si se saturaria. Y es k he llegado a ver - 4mbfree, ahora mismo sin ninguna tarea ni na usa 757mb.

chusebizen
18/09/13, 12:39:36
Yo tengo una duda, no entiendo como siendo una rom tan ligera tiene la ram utilizada casi al máximo, y os puedo decir k el teléfono tiene puesta la slim y poco más, a penas tengo nada instalado. Por el resto todo perfecto menos por un pequeño reinicio (salto la pantalla de slim bean de inicio) k tuvo usando seriesdroid creo k por esto de la ram k no se si se saturaria. Y es k he llegado a ver - 4mbfree, ahora mismo sin ninguna tarea ni na usa 757mb.

No te preocupes por el uso de la RAM.
Android no es windows, y normalmente el uso de la RAM se acerca al máximo para acelerar los procesos que más se usan, guardándolos activos en RAM.
Android cuando necesita RAM, se encarga solo de liberarla y adecuarla a las necesidades.
No te preocupes.
Además, el concepto slim, viene a decir que es una ROM con lo justo y necesario a nivel de App y de funcionalidad.
Por eso por ejemplo no tenemos halo (editado, puse holo), el equipo slim decidió que no era acorde al espíritu slim por usabilidad, uso de recursos, etc....
Saludos

bokoy
18/09/13, 13:05:45
Sí en un principio no me preocupaba mucho, pero cuando me hizo ese pequeño reinicio ya me rayó un poco. Con la rom de Samsung tenia 625mb como mucho usados, pero esta va más rápida, se ve mejor la batería sin kejas...

EizanErik
18/09/13, 13:38:16
Sí en un principio no me preocupaba mucho, pero cuando me hizo ese pequeño reinicio ya me rayó un poco. Con la rom de Samsung tenia 625mb como mucho usados, pero esta va más rápida, se ve mejor la batería sin kejas...

A mi siempre me marca mucha RAM libre, lo mínimo que he visto son 200mb libres

Queen1
18/09/13, 13:52:57
Yo muy contento con la rom, pero no hay manera que arranque el TomTom ni sygic. El navigation de Google funciona pero estos no. Le pasa a alguien más?

EizanErik
18/09/13, 14:03:51
Yo muy contento con la rom, pero no hay manera que arranque el TomTom ni sygic. El navigation de Google funciona pero estos no. Le pasa a alguien más?

Posiblemente no estén preparados para Android 4.3. Yo tengo un par de aplicaciones que no me van

bokoy
18/09/13, 16:02:32
A mi siempre me marca mucha RAM libre, lo mínimo que he visto son 200mb libres

Si miro donde lo has mirado tu aun tengo más memoria libre k tu, unos 380mb usados:thumbup:
Cuando dejo apretado el botón y salen las aplicaciones abiertas recientemente me sale otra barra de ram con otros valores, los k comentaba vamos.

EizanErik
18/09/13, 16:03:52
si miro donde lo has mirado tu aun tengo más memoria libre k tu, unos 380mb usados:thumbup:
Cuando dejo apretado el botón y salen las aplicaciones abiertas recientemente me sale otra barra de ram con otros valores, los k comentaba vamos.

373169

chusebizen
18/09/13, 16:06:52
Si miro donde lo has mirado tu aun tengo más memoria libre k tu, unos 380mb usados:thumbup:
Cuando dejo apretado el botón y salen las aplicaciones abiertas recientemente me sale otra barra de ram con otros valores, los k comentaba vamos.

No preocuparse, Ahora mismo me quedan 14mb de ram libre.
Si miro de aquí a un rato a o mejor son 29mb.... O recién borradas las app recientes, más de 300mb.
Pues eso, sin problema. android se encarga de todo.

kdekilo
18/09/13, 16:20:27
RAM no usada RAM malgastada!! XD de lujo la rom.el tema del giro automático de pantalla se sigue trabando y tengo que reiniciar para que pille como en la beta.os pasa también?

JoSSeTe1
18/09/13, 17:06:49
RAM no usada RAM malgastada!! XD de lujo la rom.el tema del giro automático de pantalla se sigue trabando y tengo que reiniciar para que pille como en la beta.os pasa también?

Para nada, todo decir que en cada beta pasaba el nukerom,wiperom, wipekernel y las aplis solo restauraba aplis sin datos... una beta no es como actualizar de una estable a otra, se puede quedar algun archivo mal configurado por ahi
Saludos.

juankiller25
18/09/13, 17:54:50
No te preocupes por el uso de la RAM.
Android no es windows, y normalmente el uso de la RAM se acerca al máximo para acelerar los procesos que más se usan, guardándolos activos en RAM.
Android cuando necesita RAM, se encarga solo de liberarla y adecuarla a las necesidades.
No te preocupes.
Además, el concepto slim, viene a decir que es una ROM con lo justo y necesario a nivel de App y de funcionalidad.
Por eso por ejemplo no tenemos holo, el equipo slim decidió que no era acorde al espíritu slim por usabilidad, uso de recursos, etc....
Saludos

Me dejas preocupado con respecto a eso de que no tenemos holo. La única app que me da FC es una en la que usan holo. ¿Tendria algo que ver?

morph_eo
18/09/13, 17:58:28
Que Roms usan holo

chusebizen
18/09/13, 18:10:56
Me dejas preocupado con respecto a eso de que no tenemos holo. La única app que me da FC es una en la que usan holo. ¿Tendria algo que ver?

Uuuuupsss!
Ayude escribir halo y escribí holo. Editado en el post.
Ahora escribo desde tapatalk 4 con interfaz holo, como muchas otras apps.
Halo fue lo que el equipo slim desecho por no considerarlo dentro de la filosofía slim.

Que Roms usan holo

En la htc desire
de mi mujer, lleva la ROM paranoid android, que si lleva halo.
Saludos

juankiller25
18/09/13, 20:02:05
Uuuuupsss!
Ayude escribir halo y escribí holo. Editado en el post.
Ahora escribo desde tapatalk 4 con interfaz holo, como muchas otras apps.
Halo fue lo que el equipo slim desecho por no considerarlo dentro de la filosofía slim.


Normal que me pareciese tan raro que se pudiese descartar la interfaz de las apps xD

rovertovilla
18/09/13, 20:39:07
Yo muy contento con la rom, pero no hay manera que arranque el TomTom ni sygic. El navigation de Google funciona pero estos no. Le pasa a alguien más?

A mi el Sygic me funciona perfectamente.

raziel-77
18/09/13, 20:41:23
A mi el Sygic me funciona perfectamente.

+1. y el Tom Tom tambien solo que lo actualice hace poco y me descargue una version no medicada (cuando tenga tiempo buscare una que funciones gratis).

Edito: La version que tenia antes si iba con 4.3 solo que ya cambie los mapas y todo y ahora no me va ni la nueva por comprobar que es comprada legalmente ni la antigua por no ser compatible con los mapas nuevos que tengo en el movil.

fzeta
18/09/13, 23:59:22
Saludos peña!!

Excelente trabajo, muy bueno.
En ocasiones reinicios al girar el móvil.
Seguro que es tema de kernel, iré probando....
¿alguna sugerencia?

Adangelus
19/09/13, 00:01:24
Lo de los reinicios al girar la pantalla, es un bug que se supone corregirán, lo pone en la web de slim

salu2!

kdekilo
19/09/13, 10:35:17
Para nada, todo decir que en cada beta pasaba el nukerom,wiperom, wipekernel y las aplis solo restauraba aplis sin datos... una beta no es como actualizar de una estable a otra, se puede quedar algun archivo mal configurado por ahi
Saludos.

No me he explicado bien. Si desactivo la rotación
automática, al activarla de nuevo no gira, tengo que reiniciar para que vuelva a girar.No se me reinicia ni me hace nada raro sólo que no gira.

Pd. Tapatalk debería traer un alcoholímetro...XD que después no me entendéis




Lo de los reinicios al girar la pantalla, es un bug que se supone corregirán, lo pone en la web de slim

salu2!

Adangelus
19/09/13, 11:13:27
Contestaba al usuario fzeta jeje
De todos modos ahora he probado y a mi tampoco me funciona la rotación de pantalla después de reactivarla, bug al canto :ok:

nandovcia
19/09/13, 11:20:20
Yo sin mi spirit no puedo vivir, y veo muchos bugs, me vuelvo a la build 8 que va todo de lujo, tampoco creo q la 4.3 tenga muchas mejoras,.
Gracias por la ayuda

rovertovilla
19/09/13, 11:34:38
Yo sin mi spirit no puedo vivir, y veo muchos bugs, me vuelvo a la build 8 que va todo de lujo, tampoco creo q la 4.3 tenga muchas mejoras,.
Gracias por la ayuda

Este spirit funciona, https://db.tt/L4Jbl6tq

joseescaballero
19/09/13, 14:51:41
Yo hice una instalación limpia como pone en el primer post y el spirit me va perfecto.


Yo sin mi spirit no puedo vivir, y veo muchos bugs, me vuelvo a la build 8 que va todo de lujo, tampoco creo q la 4.3 tenga muchas mejoras,.
Gracias por la ayuda

focuspsicosworth
19/09/13, 18:03:56
Instalación recomendada

Pasarle:
GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 (http://d-h.st/Hh1)
GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 (http://d-h.st/jLE)
GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 (http://d-h.st/u4G)
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa.
Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL
Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Reiniciar


Esto... los 3 primeros como se hace? donde esta? se copian/instalan/ejecutan?

es que no lo he visto nunca.

gracias

Adangelus
19/09/13, 18:11:01
Se flashean desde recovery

Salu2!

focuspsicosworth
19/09/13, 19:15:30
Siguiendo todos los pasos, en el último format, el del emmc me da error.

Formatting /emmc...
E:format_volume failed to unmoun
t "/emmc"
Error formatting /emmc!


¿me dará algún error si sigo flasheando la ROM? ¿puedo tener un brick por incompatibilidades con la 4.2.2? ¿vuelvo a la build8 antes de seguir?

EDIT: Instalada bien de 0, y creo que demomento va bien.

joaquinain
19/09/13, 19:16:11
La he instalado y me va perfecta salvo una cosa, inicialmente instalé las GAPS minimal y tras ver que no tenían text to speech, instalé las Aroma y elegí todo.

Bien cuando reinicio y selecciono el método de entrada el micrófono, me da error de Búsqueda de Google.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

EDITO: He vuelto a instalar las GAPPS de aroma limpiando cache antes y después y parece que chuta.

dmfenix
19/09/13, 19:57:30
Yo no tengo tantos fallos, por no decir que practicamente no tengo ninguno o al menos no lo recuerdo. A mi por ejemplo todavia no se me ha reiniciao en los giros de pantallas, lo unico que si obsevo es que el android os tiene un consumo elevao pero por lo demas me va bien.

bokoy
19/09/13, 20:29:06
A mi me va como un tiro y con un consumo ridiculo

vIOsOnE
19/09/13, 20:32:41
Yo sin mi spirit no puedo vivir, y veo muchos bugs, me vuelvo a la build 8 que va todo de lujo, tampoco creo q la 4.3 tenga muchas mejoras,.
Gracias por la ayuda

La 2013_09_07 funciona correctamente. Para España uso World 100 KHz

vIOsOnE
19/09/13, 20:35:35
Contestaba al usuario fzeta jeje
De todos modos ahora he probado y a mi tampoco me funciona la rotación de pantalla después de reactivarla, bug al canto :ok:

A mi si que me funcionan con la instalación limpia.

EizanErik
19/09/13, 22:32:16
A mi si que me funcionan con la instalación limpia.

A mi también me funciona y pasé de la beta 5 a ésta con 2 wipes

dmfenix
19/09/13, 23:08:56
He probado a desactivar la rotacion y a activarla nuevamente y funciona bien

juankiller25
20/09/13, 10:27:26
Yo no tengo tantos fallos, por no decir que practicamente no tengo ninguno o al menos no lo recuerdo. A mi por ejemplo todavia no se me ha reiniciao en los giros de pantallas, lo unico que si obsevo es que el android os tiene un consumo elevao pero por lo demas me va bien.

Estoy igual, va todo super fluido, aunque el consumo de Android OS no es mi problema, sino los servicios de Google que me gustan igual o mas que la pantalla. No se si con Greenify conseguiré controlar esto, ya que no lo he usado nunca, ¿algún consejo?

WoodBox
20/09/13, 10:31:54
Al final conseguí instalar la 4.3 despues de 8 intentos!!
Seguí otra vez las instrucciones el 1er post con las minimal gapps y ya me va.

En principio parece muy fluida, mas si cabe que la 4.2.2 pero si que me ha dado algún FC en el navegador aunque nada grave, lo vuelvo a abrir y sin problemas.

rovertovilla
20/09/13, 13:54:13
Al final conseguí instalar la 4.3 despues de 8 intentos!!
Seguí otra vez las instrucciones el 1er post con las minimal gapps y ya me va.

En principio parece muy fluida, mas si cabe que la 4.2.2 pero si que me ha dado algún FC en el navegador aunque nada grave, lo vuelvo a abrir y sin problemas.

Prueba a hacerle ahora wipe cache + dalvik y borra los datos del navegador

basatxuman
20/09/13, 17:56:35
Yo hasta ahora perfecto.Algunos reinicios con la rotación pero tras desactivar y volver a activar ninguno.
Spirit funcionando.
Ahora que asiente a ver si baja consumo de batería
salu2

kdekilo
20/09/13, 18:06:52
No soy capaz de quitar la publicidad en las puñeteras 4.3 ni con adaway ni con el CB ni con lucky patcher...es la novedad más palpable de esta versión XD

al22
20/09/13, 23:53:19
alguien sabe como escuchar el spirit fm con auriculares bluethooth

sacres
21/09/13, 01:10:30
hola, me podeis decir cual es la apk del reloj? me gusta y no la encuentro para mandarsela a mi chicaX-D
Gracias

villazon78
21/09/13, 01:43:36
hola, me podeis decir cual es la apk del reloj? me gusta y no la encuentro para mandarsela a mi chicaX-D
Gracias

Si no recuerdo mal, es el dash clock . la tengo eliminada

sacres
21/09/13, 01:52:14
Si no recuerdo mal, es el dash clock . la tengo eliminada
pues si asi es, mil gracias

sacres
21/09/13, 02:06:55
y ya que estamos, como se hace para capturar pantalla?

gracias :gracias:


vale ya se como , jejejjeej

vIOsOnE
21/09/13, 06:26:54
No soy capaz de quitar la publicidad en las puñeteras 4.3 ni con adaway ni con el CB ni con lucky patcher...es la novedad más palpable de esta versión XD

Así estoy yo. Si lo solucionas acuérdate, si me haces el favor de comentarlo. Gracias

Adangelus
21/09/13, 09:35:15
y ya que estamos, como se hace para capturar pantalla?

gracias :gracias:


vale ya se como , jejejjeej

Pulsa a la vez "Vol -" + "Home" + "Power"
También puedes añadir la opción de captura de pantalla en el menú que aparece al mantener pulsado el botón Power de la siguiente manera:

Ajustes > Navigation > Power menu > Screenshot

Salu2!

Edito: No había visto que ya lo habías encontrado, lo dejo por si viene bien a alguien.

raziel-77
21/09/13, 10:22:03
Pulsa a la vez "Vol -" + "Home" + "Power"
También puedes añadir la opción de captura de pantalla en el menú que aparece al mantener pulsado el botón Power de la siguiente manera:

Ajustes > Navigation > Power menu > Screenshot

Salu2!

Edito: No había visto que ya lo habías encontrado, lo dejo por si viene bien a alguien.

Tu lo que quieres es entrar en modo download jejejejeej.

Con vol- y power vale, el home sobra.

Adangelus
21/09/13, 12:16:32
Cierto jajaja no se puede escribir recién levantado XD

bokoy
21/09/13, 13:38:12
Tu lo que quieres es entrar en modo download jejejejeej.

Con vol- y power vale, el home sobra.

Joer, y esto desde cuando? En Samsung siempre lo he hecho así y ahora me entero de k el home sobra k es el más coñazo de apretar:confused:

raziel-77
21/09/13, 13:57:49
Joer, y esto desde cuando? En Samsung siempre lo he hecho así y ahora me entero de k el home sobra k es el más coñazo de apretar:confused:

Jajajaja de siempre se han usado solo 2 teclas para las capturas :ok:. Ssolo que segun la version de las Stock, samsung lo puso con home+power o vol-+power y por lo tanto CM y el resto de AOSP lo usaron igual segun las sammys, ya que en android puro no se pueden hacer capturas sin una app de terceros. Creo que a partir de JB ya si lleva opciones para hacer capturas pero no lo aseguro al 100%.

Hace mucho que no uso Android puro, desde que arranque por primera vez el HTC Magic (version with google) con cupcake y me duro 2 dias como mucho, si mal no recuerdo.

dmfenix
21/09/13, 14:34:23
Estoy probando la version sabermod y linaro con el kernel dorimanx, ya os dire como va el consumo. Por cierto alguien sabe que mejoras lleva la nueva compilacion de android?

raziel-77
21/09/13, 14:51:12
Estoy probando la version sabermod y linaro con el kernel dorimanx, ya os dire como va el consumo. Por cierto alguien sabe que mejoras lleva la nueva compilacion de android?

Menos consumo, en las CM10.2 en general se esta reportando una mejora algo importante y no solo en los S2 tambien en los N4 (aunque como siempre cada android es un mundo y otros dicen tener mas consumo, pero de estos ahi pocos)

bokoy
21/09/13, 16:21:22
Ah vale, fallo mio, pense k os referiais a entrar en recovery/download, no a hacer screenshots

Garcia28
21/09/13, 18:31:34
De repente empiezo a notar un consumo de batería bastante considerable ni medio día me dura ¿alguna idea?

dmfenix
21/09/13, 19:03:19
De repente empiezo a notar un consumo de batería bastante considerable ni medio día me dura ¿alguna idea?

mira si hay algun proceso que te este comiendo la bateria porque no es normal, yo usandolo con llamadas, internet, el nummi y whatsapp me dura minimo un día

Garcia28
21/09/13, 19:40:09
mira si hay algun proceso que te este comiendo la bateria porque no es normal, yo usandolo con llamadas, internet, el nummi y whatsapp me dura minimo un día

He mirao el uso de la bateria y he visto que google+ tenia un consumo muy elevado, supongo que se trata de eso, he cerrao la sesión a ver que pasa.

Gracias por responder

dmfenix
21/09/13, 21:59:44
He mirao el uso de la bateria y he visto que google+ tenia un consumo muy elevado, supongo que se trata de eso, he cerrao la sesión a ver que pasa.

Gracias por responder

De nada, si no lo usas yo lo desinstalaria asi evitas que vuelva a gastar bateria

He notao que con esta version el proceso android os ha bajao, ya como mucho consume un 9%, lo comento por los que le pasaban lo mismo que a mi y quieren probar esta version

EizanErik
22/09/13, 02:37:45
El proceso Android Os sigue siendo alto pero no afecta mucho al consumo. Consume poco más que una stock con kernel apolo.

jantpa
22/09/13, 03:17:56
alguien sabe como configurar la aplicacion de youtube, los videos se ve de mala calidad

http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

mnadalc
22/09/13, 10:42:00
Pues yo sigo con mi guerra contra el consumo...

He instalado la ROM totalmente limpia, todos los wipes, formats, etc.
He puesto el móvil al 90% cuando iba a dormirme en modo avión. Cuando me he despertado, estaba sobre el 40%, ya que el "Sistema Android" se ha bebido la batería.

Cuando he quitado el modo avión, a la hora he visto que lo que consumía de nuevo batería era el "Android OS", más que el "Sistema Android".
Ya no se que hacer :'(

O a mi móvil no le sienta bien la ROM, o quizás es el kernel KangBang 2.0 que puse, o no se... No tengo ni idea, empieza a ser frustrante el tema.

dmfenix
22/09/13, 10:47:04
Pues yo sigo con mi guerra contra el consumo...

He instalado la ROM totalmente limpia, todos los wipes, formats, etc.
He puesto el móvil al 90% cuando iba a dormirme en modo avión. Cuando me he despertado, estaba sobre el 40%, ya que el "Sistema Android" se ha bebido la batería.

Cuando he quitado el modo avión, a la hora he visto que lo que consumía de nuevo batería era el "Android OS", más que el "Sistema Android".
Ya no se que hacer :'(

O a mi móvil no le sienta bien la ROM, o quizás es el kernel KangBang 2.0 que puse, o no se... No tengo ni idea, empieza a ser frustrante el tema.

Prueba con el dorimanx a ver como te va, que configuración le tienes puesto al governor? has visto si el movil entra en deep sleep? tiene pinta que tengas una aplicación en segundo plano que se este bebiendo la batería

si sigue sin mejorar la batería, te aconsejaría que probases la versión que yo llevo, lleva otra compilación de la 4.3 que una de las mejoras es la batería, en el segundo post tienes el enlace.

mnadalc
22/09/13, 10:55:59
Prueba con el dorimanx a ver como te va, que configuración le tienes puesto al governor? has visto si el movil entra en deep sleep? tiene pinta que tengas una aplicación en segundo plano que se este bebiendo la batería

si sigue sin mejorar la batería, te aconsejaría que probases la versión que yo llevo, lleva otra compilación de la 4.3 que una de las mejoras es la batería, en el segundo post tienes el enlace.

La cosa es que no se porque, con el dorimanx me da miedo ponerlo en el movil.
Hay veces que lo he puesto, y al reiniciar el movil directamente no pasa de la pantalla de kernel, y después no me entra en CWM. Vamos, un caos.

La configuración de governator no la he tocado, está en default. (¿Alguna recomendación?)
Y lo del deep sleep no se como se hace, perdón.
Pero no creo que sea cosa de la batería, porque es que es nueva de hace un mes.
No se.

Dejaré un día más y si sigue igual, me cambio a la ROM del segundo post.

EizanErik
22/09/13, 13:13:15
Se nota la diferencia de esta rom CON la del segundo post? Aparte de que en teoría consume menos, hay algún otro cambio?

raziel-77
22/09/13, 15:16:21
Se nota la diferencia de esta rom CON la del segundo post? Aparte de que en teoría consume menos, hay algún otro cambio?

Teoricamente mas suabidad aunque segun como este de optimizado el codigo puede tener mas consumo o reducirlo segun el caso. Tambien influye que linaro este compilado en la ROM completa o solo en el kernel (muchos usan un tutorial que corrio como la polvora para añadir linaro, pero solo lo mete en el kernel, no en las librerias y el resultado no es completo al 100%)

El otro dia confundi la nueva compilacion que usar CM y por lo tanto el resto de AOSP con cambio de numeracion desde el dia 17 (si no recuerdo mal) con la compilacion con linaro. Esa nueva numeracion en la complicion es la que hace reducir el consumo y no la del segundo post, que como dije depende de como este compilada y la optimizacion del codigo (si no esta muy optimizado el consumo puede dispararse)

EizanErik
22/09/13, 15:25:32
Teoricamente mas suabidad aunque segun como este de optimizado el codigo puede tener mas consumo o reducirlo segun el caso. Tambien influye que linaro este compilado en la ROM completa o solo en el kernel (muchos usan un tutorial que corrio como la polvora para añadir linaro, pero solo lo mete en el kernel, no en las librerias y el resultado no es completo al 100%)

El otro dia confundi la nueva compilacion que usar CM y por lo tanto el resto de AOSP con cambio de numeracion desde el dia 17 (si no recuerdo mal) con la compilacion con linaro. Esa nueva numeracion en la complicion es la que hace reducir el consumo y no la del segundo post, que como dije depende de como este compilada y la optimizacion del codigo (si no esta muy optimizado el consumo puede dispararse)

Pues me quedo como estoy que con dos baterías tengo de sobra y me espero a la siguiente.
Gracias por la explicación.

rovertovilla
22/09/13, 17:59:52
Nueva actualización de la compilación con Linaro, y en la que HCP está bastante interesado ya que tiene mejor rendimiento que su biuld 1... la verdad es que va de escandalo! Veremos que tal su consumo.

zorastro
22/09/13, 18:21:06
Nueva actualización de la compilación con Linaro, y en la que HCP está bastante interesado ya que tiene mejor rendimiento que su biuld 1... la verdad es que va de escandalo! Veremos que tal su consumo.

Gracias, link?

rovertovilla
22/09/13, 19:26:20
Se me olvidó.. XD

http://goo.im/devs/fusionjack/Slimbean/i9100/Slim-i9100-4.3-UNOFFICIAL-SaberMod-4.9-20130921.zip

zorastro
22/09/13, 20:11:53
Y esta con Linaro hay que instalarla en limpio? Es que llevo todo el fin de semana personalizado la 4.3 u me da una pereza empezar de nuevo...

rovertovilla
22/09/13, 21:24:06
Y esta con Linaro hay que instalarla en limpio? Es que llevo todo el fin de semana personalizado la 4.3 u me da una pereza empezar de nuevo...

Yo solo le hice los wipes y sin fallo

dmfenix
22/09/13, 21:29:19
Y esta con Linaro hay que instalarla en limpio? Es que llevo todo el fin de semana personalizado la 4.3 u me da una pereza empezar de nuevo...

yo también la tengo puesta solo con wipes y de momento perfect también

P.D.: a esta versión es a la que me referia con la nueva numeración y la consiguiente reducción de consumo. Llevo todo el dia y de momento me aguanta la batería (más del 50% me queda) usandola con navegación por internet, el nummi, la camara y el whatsapp

EizanErik
22/09/13, 21:51:16
yo también la tengo puesta solo con wipes y de momento perfect también

P.D.: a esta versión es a la que me referia con la nueva numeración y la consiguiente reducción de consumo. Llevo todo el dia y de momento me aguanta la batería (más del 50% me queda) usandola con navegación por internet, el nummi, la camara y el whatsapp

Yo también la acabo de poner pero me pregunto si ésta rom no tendría que tener hilo propio porque puede contener fallos que las normal no tenga o viceversa no?

dmfenix
22/09/13, 22:50:45
Yo también la acabo de poner pero me pregunto si ésta rom no tendría que tener hilo propio porque puede contener fallos que las normal no tenga o viceversa no?

pues realmente no lo se, supuestamente es la misma oficial pero compilada con linaro, no se hasta que punto llega a ser tal la diferencia como para tener un hilo diferente, en xda la tienen separada desde luego

kdekilo
22/09/13, 23:18:16
El proceso Android Os sigue siendo alto pero no afecta mucho al consumo. Consume poco más que una stock con kernel apolo.

Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD

EizanErik
22/09/13, 23:54:16
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD

Yo soy el de las dos baterías y justamente esas capturas son con la extendida.
Normalmente llevo la extendida menos el día que me flipo jugando y me toca poner la normal pero lo hago desde siempre y no he tenido problemas con el consumo.

okygc
23/09/13, 00:10:23
Slim-i9100-4.3.build.1.2-WEEKLY-1054 ya disponible!!!

ismaelghr
23/09/13, 06:29:44
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD

Yo creo que tienes la razon , la información que lleva la batería se adultera dando como resultado una mala calibración y por ende un mal informe de consumo, de igual forma el maestro raziel Tiene la ultima palabra XD.

WoodBox
23/09/13, 12:37:42
Yo desde mi experiencia con dos baterías , normal y extended , no he tenido problemas de consumos.

Se me fastidió el usb ( al final limpiándolo con un pincel de pelo duro parece que chuta otra vez ) y he estado 2 o 3 semanas cambiando de batería y la otra al cargador de pared.

Evidentemente la extended me dura mas que la normal pero sin tocar nada de la rom excepto que instale en greenify , me dura unas 3 horas de pantalla y 20 horas de movil , no es mucho de movil pero la mayor parte de las tres horas de pantalla es porque estoy conectado con el navegador a una web con interfaz Flash que chupa muchisima CPU.

Vamos esto es lo que he observado en este tiempo, pero no veo que me dure mas o menos por el hecho de ir cambiando baterias. ;)

EizanErik
23/09/13, 15:27:33
Capturas con batería original, para que veáis que no afecta el cambio entre baterías, simplemente la original dura menos.

EizanErik
23/09/13, 17:40:02
Alguien puede comprobar si al compartir una foto por whatsapp le sale así?
En la galería y demás apps me sale bien de las que he probado menos en whatsapp.

okygc
23/09/13, 17:49:41
Alguien puede comprobar si al compartir una foto por whatsapp le sale así?
En la galería y demás apps me sale bien de las que he probado menos en whatsapp.

A mí me salía con la Build1, acabo de actualizar a la Build1.2 y ya no me sale.

leron33
23/09/13, 19:41:35
buena la slim :-) una consulta cambie el launcher por el touch wiz que era para android 4.3 y no puedo pelliscar las pantallas de inicio para quitar o agregar mas y tampoco sale en el cajon de aplicaciones las opciones de ocultr aplicaciones por ejemplo, a que se deberá????? hay algun launcher similar al touch wiz que no sea el apex ni el nova? :-):risitas:

dmfenix
23/09/13, 20:04:10
Alguien puede comprobar si al compartir una foto por whatsapp le sale así?
En la galería y demás apps me sale bien de las que he probado menos en whatsapp.

A mi en la versión de linaro tampoco me pasa

rovertovilla
23/09/13, 21:50:39
Después de probarla todo el día me vuelvo a la versión con linaro ya que los errores que corrige la 1.2 ya los tiene corregidos la linaro.

dmfenix
23/09/13, 22:20:18
Después de probarla todo el día me vuelvo a la versión con linaro ya que los errores que corrige la 1.2 ya los tiene corregidos la linaro.

si, normalmente la versión linaro la compilan desde los repositorios de la oficial, con lo cual siempre llevan todos los cambios de la oficial, incluso hay veces que está la versión con linaro y todavía no ha salido la oficial

raziel-77
23/09/13, 23:17:03
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD

No deberia, las propias baterias del S2 supuestamente llevan un chip para auto-calibrarse. De echo algunas veces si os fijais en un reinicio la bateria desciende un 20% o mas. Si no tocas nada en lugar de seguir bajando empieza a subir la carga ella sola y sin cargador hasta el % real. Mas o menos ya que un reinicio requiere gran cantidad de enegia, comprobando app, archivos multimedia, cargando widged, launcher y otras app's, etc... (vamos como un PC, un coche o cualquier cosa el arranque consume o requiere mucha mas energia energia que una vez en marcha)

Yo por probar alguna vez hice algun calibrado a los meses de tener el S2 y no note cambios aparentes en la descargar, cosa que en mi arcaico HTC Magic si se notaba una gran mejora en los primeros ciclos de cargas, luego volvia a su consumo habitual poco a poco.

si, normalmente la versión linaro la compilan desde los repositorios de la oficial, con lo cual siempre llevan todos los cambios de la oficial, incluso hay veces que está la versión con linaro y todavía no ha salido la oficial

La compilacion de una ROM se hace segun este el GIT, para bien o para mal ya que esta programado a cierto dia y cierta hora para hacer el proceso como este el source, tenga o no bug conocidos por el desarrollador. Obviamente si se da cuenta y son bugs muy gordos, el mismo desarrollador parara la compilacion de jenkins para tener tiempo de repararlos, pero como no tienen tiempo de probar pocas veces se dan cuenta el BUG.

Si la compilacion con linaro salio 1 dia antes, los ultimos cambios en esas 24h que lleve la original no estaran. Aunque un tiempo antes las Slim ya pasan a la siguiente numercion en el source que levara la oficial no significa que lleve todas las mejoras de la hora de compilacion original por no estar aun en los binarios (es mas a las horas si vuelves a compilar ya tendra novedades que sera justo al reves las tendra la unofficial pero no la original).

Al dia se añaden cosas nuevas casi constantemente a los repositorios del source, por eso segun la hora que se sincronice y se compile la ROM puede tener cambios. En algunos casos incluso muy importantes.

Otra cosa es que la reparacion CM la hizo a lo largo de la semana o incluso Slim si es cosa de esta AOSP y no del source que usan todos que es el de CyanogenMOD. AL compilarse cada semana en lugar de a diario los cambios se notan mas, pero por otro lado se tiene que esparar mas para recibirlos. Como la nueva version de compilacion de CM desde el dia 17 con algo menos de consumo que la numeracion anterior y que Slim ha recibido en la oficial con esta weekly.

EDITO: por cierto Jr_Joke, suelo responder a los privados pero ultimamente estoy muy liado, lo lei, dije luego respondo y lo olvide al no saltarme el aviso rosa de la comunidad. Doy por echo que a estas alturas ya tendras respondida la duda. Supongo que en el propio hilo de la ROM, mas cuando cada uno damos compatibilidad al dualboot de una forma distinta y puede variar el resultado final, (incluso las instrucciones para crear el doble arranque segun el cocinero y metodo usado, en mi "medio" ROM Dr0idJBev0luti0n se hace casi todo desde aroma, otras tendras que ir buscando kernels y mas historias)

dmfenix
24/09/13, 00:01:55
La compilacion de una ROM se hace segun este el GIT, para bien o para mal ya que esta programado a cierto dia y cierta hora para hacer el proceso como este el source, tenga o no bug conocidos por el desarrollador. Obviamente si se da cuenta y son bugs muy gordos, el mismo desarrollador parara la compilacion de jenkins para tener tiempo de repararlos, pero como no tienen tiempo de probar pocas veces se dan cuenta el BUG.

Si la compilacion con linaro salio 1 dia antes, los ultimos cambios en esas 24h que lleve la original no estaran. Aunque un tiempo antes las Slim ya pasan a la siguiente numercion en el source que levara la oficial no significa que lleve todas las mejoras de la hora de compilacion original por no estar aun en los binarios (es mas a las horas si vuelves a compilar ya tendra novedades que sera justo al reves las tendra la unofficial pero no la original).

Al dia se añaden cosas nuevas casi constantemente a los repositorios del source, por eso segun la hora que se sincronice y se compile la ROM puede tener cambios. En algunos casos incluso muy importantes.

Otra cosa es que la reparacion CM la hizo a lo largo de la semana o incluso Slim si es cosa de esta AOSP y no del source que usan todos que es el de CyanogenMOD. AL compilarse cada semana en lugar de a diario los cambios se notan mas, pero por otro lado se tiene que esparar mas para recibirlos. Como la nueva version de compilacion de CM desde el dia 17 con algo menos de consumo que la numeracion anterior y que Slim ha recibido en la oficial con esta weekly.


Yo tenia entendido despues de leer el hilo en xda que las compilaciones las hacia el usuario y no estaban programadas. Si es cierto que al salir el día antes si ha habido algún cambio durante esas 24 horas no estarían incluidas en la versión unofficial.

Por cierto hay una nueva versión de hoy, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45860386&postcount=3140

marbutina
24/09/13, 06:36:53
Donde esta la opción para elegir los efectos de sonido? Quiero poner el Viper4Android por defecto pero no localizo la opción en ajustes. Gracias.

txiki018
24/09/13, 07:48:55
Donde esta la opción para elegir los efectos de sonido? Quiero poner el Viper4Android por defecto pero no localizo la opción en ajustes. Gracias.

No viene incluido, desde htcmania descargarlo y lo incluyes en system dándole permisos, vamos siguiendo el procedimiento que pone en el foro

marbutina
24/09/13, 08:29:54
No viene incluido, desde htcmania descargarlo y lo incluyes en system dándole permisos, vamos siguiendo el procedimiento que pone en el foro

El VIper lo he instalado, pero en otras Roms lo puedes poner por defecto como efecto de música ( MusicFx, Ecualizador, Viper, ... ) pero en esta no se donde está esa opción, ya que normalmente está en el apartado del sonido.

txiki018
24/09/13, 09:02:31
El VIper lo he instalado, pero en otras Roms lo puedes poner por defecto como efecto de música ( MusicFx, Ecualizador, Viper, ... ) pero en esta no se donde está esa opción, ya que normalmente está en el apartado del sonido.

Yo lo tengo instalado y para poder modificar sus opciones etc lo hago desde la aplicación que te crea, y por defecto se activa más o menos solo cuando reinicias tras darle permisos.
Te digo más o menos por que hay veces que desaparece misteriosamente.

raziel-77
24/09/13, 12:08:57
Yo tenia entendido despues de leer el hilo en xda que las compilaciones las hacia el usuario y no estaban programadas. Si es cierto que al salir el día antes si ha habido algún cambio durante esas 24 horas no estarían incluidas en la versión unofficial.

Por cierto hay una nueva versión de hoy, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45860386&postcount=3140

Las originales estan programadas, las unoficiales no, el que quiera las compila cuando puede y quiere, le añade linaro 4.7, 4.8, saberMOD 4.9 MOD de rendimientoy si contorola mucho incluso le puede añadir halo, rom control, paranoid setting, etc...

juankiller25
24/09/13, 12:16:41
Quiero creer que llevas batería extendida...yo no paso de dos horas de pantalla, eso sí llevo la build1 mañana probaré la linaro a ver.

Al compañero que usa dos baterías, puede que te sea contraproducente ya que "descalibras"la memoria de la batería y quizás por eso tengas malos consumos. Que raziel me corrija si me equivoco XD

He metido la linaro desde la build 1 a ver si mejora el consumo xq también tengo un gasto de bateria de Android OS del 30% :loco:

villazon78
24/09/13, 13:41:05
He metido la linaro desde la build 1 a ver si mejora el consumo xq también tengo un gasto de bateria de Android OS del 30% :loco:

Yo no se si soy de las pocas personas q tiene pocos fallos o ninguno... Pero mi consumo d android os es:http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/hutuzy4a.jpg

marbutina
24/09/13, 14:14:26
El mio de l 14 %

marbutina
24/09/13, 14:16:42
Yo lo tengo instalado y para poder modificar sus opciones etc lo hago desde la aplicación que te crea, y por defecto se activa más o menos solo cuando reinicias tras darle permisos.
Te digo más o menos por que hay veces que desaparece misteriosamente.

Gracias por la ayuda. El viper lo conozco y tengo mis perfiles. Lo que yo quiero es ponerlo por defecto como Efecto de música y no encuentro esa opción en la ROM.

juankiller25
24/09/13, 14:45:10
Pues este fue el consumo que tenia ayer con la build 1 fue de un 35% de Android OS por encima de la pantalla (32%)
Espero mejorar con esta otra rom con Linaro :(

hawk89
24/09/13, 15:08:35
Con esta ROM a mí no me funciona el juego de los Simpsons... así que estoy probando otras, sino volveré a la oficial, pero vamos, una pena porque todo funciona perfectamente.

He probado las dos builds, la ersión de lirano... y nada.

asturel
24/09/13, 15:11:37
Pues a mí todo me va bien pero el gasto de batería es muy elevado. Además me sale que tengo el GPS encendido cuando lo tengo apagado.

Alguna idea? a alguien más le pasa?

hawk89
24/09/13, 15:14:52
Con esta ROM a mí no me funciona el juego de los Simpsons... así que estoy probando otras, sino volveré a la oficial, pero vamos, una pena porque todo funciona perfectamente.

He probado las dos builds, la ersión de lirano... y nada.

Adangelus
24/09/13, 17:46:02
Pues a mí todo me va bien pero el gasto de batería es muy elevado. Además me sale que tengo el GPS encendido cuando lo tengo apagado.

Alguna idea? a alguien más le pasa?

Con esa cobertura es normal que se beba la bateria...

asturel
24/09/13, 17:48:29
Con esa cobertura es normal que se beba la bateria...

Solución? cambiar el modem y el RIL? Estoy en Barcelona

Adangelus
24/09/13, 17:52:46
Si el problema no lo tenias con otras rom, prueba a cambiarlo. yo es que si te soy sincero de cambio de modems no entiendo, echa un ojo al hilo de modems. Siento no poder ayudarte mas :(

kdekilo
24/09/13, 17:55:08
Solución? cambiar el modem y el RIL? Estoy en Barcelona

Pon el módem ms2 a mi me va de lujo pero el ril no lo toques!! Tengo entendido que ya no es necesario cambiarlos además de que es peligrosillo...

Por cierto a mi la linaro no me gusta como de esta portando me va lentilla pero voy a darle tiempo a ver

asturel
24/09/13, 17:57:57
Pon el módem ms2 a mi me va de lujo pero el ril no lo toques!! Tengo entendido que ya no es necesario cambiarlos además de que es peligrosillo...

Gracias a los dos. Con el cambio de modem mejora la cobertura? tenía entendido que de eso se encargaba el RIL.

un saludo!

EizanErik
25/09/13, 00:27:08
Kernel Apolo Compatible CON Android 4.3!!!!

chusebizen
25/09/13, 01:04:47
Kernel Apolo Compatible CON Android 4.3!!!!

En el hilo del apolo he visto que dices que lo has puesto en la slim 4.3
Que tal va? Según pedestre, es una beta para las aosp, pero de ir bien, sería la bomba.
Un saludo

rovertovilla
25/09/13, 02:03:59
Yo después de probar todos los kenels me quedo con la compilación de linaro, cada actualización va mucho mejor tanto en consumo como rendimiento y HCP ya se subió al carro y le da casi más soporte que a su propia Slim, se le ve bastante interesado.

kdekilo
25/09/13, 09:06:41
Gracias a los dos. Con el cambio de modem mejora la cobertura? tenía entendido que de eso se encargaba el RIL.

un saludo!

El módem de encarga de la cobertura y consumo de esta derivado. El ril es como el colesterol cuando nadie sabía que existía todo era mejor pero ahora es el culpable de todo XD

EizanErik
25/09/13, 09:15:36
En el hilo del apolo he visto que dices que lo has puesto en la slim 4.3
Que tal va? Según pedestre, es una beta para las aosp, pero de ir bien, sería la bomba.
Un saludo

Por ahora va muy bien y el poder subir la gama del brillo es una pasada porque para mí gusto las aosp tienen el brillo muy bajo. En cuanto a consumo es muy pronto pero por ahora no he notado ningún cambio.

villazon78
25/09/13, 13:52:34
Yo después de probar todos los kenels me quedo con la compilación de linaro, cada actualización va mucho mejor tanto en consumo como rendimiento y HCP ya se subió al carro y le da casi más soporte que a su propia Slim, se le ve bastante interesado.

Linaro junto al kernel q viene con el? Lo probast con otro? Al instalar la d linaro hicist instalacion limpia?
Las gapps las mismas q con la slim convencional???

vIOsOnE
25/09/13, 15:43:56
Pues este fue el consumo que tenia ayer con la build 1 fue de un 35% de Android OS por encima de la pantalla (32%)
Espero mejorar con esta otra rom con Linaro :(

Si puedes comenta como te ha ido si puedes, porque yo tengo el Android OS 49%.

De momento me instalo el better battery stats a ver que me cuenta porque me parece que no entra en deep sleep.

Gracias.

EizanErik
25/09/13, 17:18:24
Yo no se como mide el consumo el Android os, siempre lo tengo el primero o segundo de la lista y ahora que os he leído he entrado a mirar como iba y resulta que sólo tiene el 5 %

vIOsOnE
25/09/13, 18:24:41
Bueno despues de ver con el better battery stats que el g+ impedia poner el mvl en deep sleep lo he arreglado. De momento ha bajado de 49% al 29%
http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/yzy6egym.jpg

GAPR1983
25/09/13, 18:49:01
Trato de seguir el hilo con regularidad, para cuando me anime a probar una 4.3 sea esta y estar al tanto de como va, ya que ahora llevo la anterior a esta. Pero no se en que parte me perdí, que no se donde conseguir la que es compilada con Linaro, ya que si va mejor que la normal es una candidata a probar.

Gracias.

Adangelus
25/09/13, 18:49:59
Trato de seguir el hilo con regularidad, para cuando me anime a probar una 4.3 sea esta y estar al tanto de como va, ya que ahora llevo la anterior a esta. Pero no se en que parte me perdí, que no se donde conseguir la que es compilada con Linaro, ya que si va mejor que la normal es una candidata a probar.

Gracias.

La tienes en el 2º post

salu2!

juankiller25
25/09/13, 20:11:40
La tienes en el 2º post

salu2!

Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso :(

villazon78
25/09/13, 20:33:14
Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso :(

Mira... No se si tiene algo q ver... Pero sino fue casualidad. Yo lo tenia por 35% fue desinstalar el google+ y poner el movil en modo avion algo mas de 15 min y ahora lontengo en 5%

rovertovilla
25/09/13, 22:12:46
Linaro junto al kernel q viene con el? Lo probast con otro? Al instalar la d linaro hicist instalacion limpia?
Las gapps las mismas q con la slim convencional???

Son las mismas gapps y solo le hice wipes

rovertovilla
25/09/13, 22:20:10
Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso :(

Vamos a ver... Estáis liandoos un poco con el consumo de android OS, lo que hay que miarar es el consumo de batería a lo largo del día, a mi muchas veces se me dispara el consumo porque simplemente no uso el móvil, si le doy uso pues desciende pero la batería me dura bastante.

juankiller25
26/09/13, 00:23:30
Mira... No se si tiene algo q ver... Pero sino fue casualidad. Yo lo tenia por 35% fue desinstalar el google+ y poner el movil en modo avion algo mas de 15 min y ahora lontengo en 5%

Probaré a hacer lo mismo, no pierdo nada. Gracias por el consejo :)

Vamos a ver... Estáis liandoos un poco con el consumo de android OS, lo que hay que miarar es el consumo de batería a lo largo del día, a mi muchas veces se me dispara el consumo porque simplemente no uso el móvil, si le doy uso pues desciende pero la batería me dura bastante.

Te cuento que con consumo de 50% de Android OS, llego a casa con bateria del 8% quitando el cargador al despertarme y haciendo uso normal, nada de juegos por supuesto. :cry:

vIOsOnE
26/09/13, 11:44:25
Mira... No se si tiene algo q ver... Pero sino fue casualidad. Yo lo tenia por 35% fue desinstalar el google+ y poner el movil en modo avion algo mas de 15 min y ahora lontengo en 5%

Yo desactive las notificaciones y ubicación. Cargo el móvil a tope antes de acostarse. Desactivo wifi y hoy por mañana al levantarme me ha consumido un 25%. Miro el batt stats y me encuentro con esto aún habiendo apagado la wifi.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/uvery5a5.jpg

asturel
26/09/13, 13:00:12
Yo desactive las notificaciones y ubicación. Cargo el móvil a tope antes de acostarse. Desactivo wifi y hoy por mañana al levantarme me ha consumido un 25%. Miro el batt stats y me encuentro con esto aún habiendo apagado la wifi.

Mira en Ajustes de sistema > Wifi > Ajustes avanzado> Buscar redes siempre

Yo lo tenía marcado al instalar la ROM y eso hace que aunque quites la wifi esta se queda buscando redes y consume batería. Quítalo y prueba a ver.

un saludo

raziel-77
26/09/13, 13:02:40
Vamos a ver... Estáis liandoos un poco con el consumo de android OS, lo que hay que miarar es el consumo de batería a lo largo del día, a mi muchas veces se me dispara el consumo porque simplemente no uso el móvil, si le doy uso pues desciende pero la batería me dura bastante.

Efectivamente, pero voy a tratar de explicarlo para los usuarios que tengan dudas aun sobre esto.

Android OS es la suma de procesos de sistema y a su vez el % es la media de uso juntando todos los procesos o app usadas.

Si se enciendes el movil, se pone el PIN y se deja sin tocar con la pantalla apagada 20min puede que Androd OS este el 70% (por ejemplo). Ya que es lo unico que se ha usado.

Pongamos que ahora nos ponemos a enredar con Gmail otros 20min, el uso del telefono se reparte entre pantalla encendida, android OS, uso de datos o WiFi, Gmail... Con lo cual el % de Android OS desciende drasticamente y aparecen los datos del resto de cosas que han estado activas ese tiempo. Por poner un ejemplo aleatorio:



Pantalla 15%
Gmail 10%
WiFi 5%
Android OS 30%
etc..



Lo importante como dice rovertovilla es el tiempo que la bateria llega desde el 100% al 0% independientemente de si Android OS esta al 30%, 40%... Este puede estar muy alto y llegar a pasar el dia sin cargar por que apenas se uso el movil.



Otra cosa que sin usar no llegue ni a 5h, entoces si existe un problema que lo primero seria mirar con la app Better Batery Status (creo que se llama asi) para ver que proceso es el que no deja entrar en deep sleep al movil y se esta comiendo toda la energia.

vIOsOnE
26/09/13, 15:56:59
Mira en Ajustes de sistema > Wifi > Ajustes avanzado> Buscar redes siempre

Yo lo tenía marcado al instalar la ROM y eso hace que aunque quites la wifi esta se queda buscando redes y consume batería. Quítalo y prueba a ver.

un saludo

Efectivamente lo tenía activado. Esta noche vuelvo a hacer la prueba y comento. Gracias.

jimi_spider
26/09/13, 21:51:07
Llevo dos semanas con ella y me está gustando mucho, pero tengo un problema con la cobertura, viene y va, a veces la pierdo totalmente y no la recupero hasta que no reinicio. ¿algún consejo? Gracias.

zorastro
26/09/13, 21:57:26
Llevo dos semanas con ella y me está gustando mucho, pero tengo un problema con la cobertura, viene y va, a veces la pierdo totalmente y no la recupero hasta que no reinicio. ¿algún consejo? Gracias.

Hola,

Cambia el Modem. Unos post más atrás aconsejan algunos. No toques nada de ril y si ya lo has hecho reinstala la rom con los dos wipes para restaurar su ril. En cuanto a modems es ir probando.

Saludos

b5delenn
27/09/13, 11:12:38
Hola,
Tenia la anterior Slim, y tenia instalado el TWRP Recovery. Cuando instalé esta version limpiando todo me desapareció. ¿Alguien sabe como reinstalarlo? La verdad, no se si venía en algún kernel...

raziel-77
27/09/13, 11:36:32
Hola,
Tenia la anterior Slim, y tenia instalado el TWRP Recovery. Cuando instalé esta version limpiando todo me desapareció. ¿Alguien sabe como reinstalarlo? La verdad, no se si venía en algún kernel...

El recovery va con el kernel, seguramente tenias el Kang version TRWP (ahi otra version con el clasico recovery)

polock
27/09/13, 11:38:08
Estoy usando la Rom compilada de Linaro. La verdad que muy contento
Android OS ya no me consume en exceso. Seguiré probando.

ignacio_ez@h
28/09/13, 17:15:17
La rom con linaro de donde la saco chicos?
Raziel estas haciendo alguna tu?
Gracias de antemano por todo!

vIOsOnE
28/09/13, 17:39:29
La rom con linaro de donde la saco chicos?
Raziel estas haciendo alguna tu?
Gracias de antemano por todo!

En el segundo post del hilo la tienes.

ignacio_ez@h
28/09/13, 19:57:34
En el segundo post del hilo la tienes.

Gracias tío valla mendrugo que estoy hecho!!

Garcia28
29/09/13, 09:42:21
No consigo arrancar el móvil, este se quedó sin batería y ahora no consigo arrancarlo se queda en el logo de slim. Es la primera vez que me pasa. Tendrá la rom Algo que ver? Hace la función de carga y puedo sentar en modo recovery

raziel-77
29/09/13, 11:06:50
La rom con linaro de donde la saco chicos?
Raziel estas haciendo alguna tu?
Gracias de antemano por todo!

Por ahora no, estoy muy liado, ademas las que compilaba solo tenian linaro en el kernel no en la ROM. De prueba si compile una de las Betas con linaro 4.8.x completo pero aun veia muchos fallos en la ROM por esa epoca y no la publique.

djsuso
29/09/13, 11:41:58
Bueno señores pues yo la quito ya, me a dado muchos dolores de cabeza y ahora gracias a ella estoy sin SII ya que se me a quedado con el logo del slim, la primera vez no cargaba bien la room (no pasar del logo slim), la reinstale y solucionado luego baje la actualización y sorpresa sorpresa el SII no aguanta ya ni 6 horas encendido y ahora otra vez que no carga mas del logo slim sin mas muy rapida y fluida pero no gracias. En cuanto encuentre el tarjetero game over.

EizanErik
29/09/13, 11:55:12
Bueno señores pues yo la quito ya, me a dado muchos dolores de cabeza y ahora gracias a ella estoy sin SII ya que se me a quedado con el logo del slim, la primera vez no cargaba bien la room (no pasar del logo slim), la reinstale y solucionado luego baje la actualización y sorpresa sorpresa el SII no aguanta ya ni 6 horas encendido y ahora otra vez que no carga mas del logo slim sin mas muy rapida y fluida pero no gracias. En cuanto encuentre el tarjetero game over.

No se porque tenéis la manía de echar siempre la culpa a la rom... Si a los demás les va bien con sus bugs que ya están puestos cuales son en su página no será que has hecho algo mal?

dmfenix
29/09/13, 12:09:20
No se porque tenéis la manía de echar siempre la culpa a la rom... Si a los demás les va bien con sus bugs que ya están puestos cuales son en su página no será que has hecho algo mal?

llevas razon, a mi me va de lujo la rom y el consumo con el apolo me ha mejorado enormemente, lo cargué anoche quedandole todavia un 13% y llevaba 1d y 20h. Muchos de los errores que se reportan es por no realizar una instalación limpia

rovertovilla
29/09/13, 13:13:29
Nueva sabermod, va fina fina.
http://goo.im/devs/fusionjack/Slimbean/i9100/Slim-i9100-4.3-UNOFFICIAL-SaberMod-4.9-20130928.zip

villazon78
29/09/13, 13:35:13
llevas razon, a mi me va de lujo la rom y el consumo con el apolo me ha mejorado enormemente, lo cargué anoche quedandole todavia un 13% y llevaba 1d y 20h. Muchos de los errores que se reportan es por no realizar una instalación limpia

El problema es q una misma ROM en dos moviles iguales no se comporta igual. Como bien dices tu, por favor, no echen la culpa a la rom yabq detras de ella hay gente que se lo esta currando. Y yo aporto a mi opinion que esta rom con todos los "fallos" q dicen q tiene es de las mejores

vIOsOnE
29/09/13, 13:42:07
llevas razon, a mi me va de lujo la rom y el consumo con el apolo me ha mejorado enormemente, lo cargué anoche quedandole todavia un 13% y llevaba 1d y 20h. Muchos de los errores que se reportan es por no realizar una instalación limpia

Que Apolo llevas ?? Gracias.

villazon78
29/09/13, 13:42:13
Nueva weekly v1.4, enlace en el primer post

djsuso
29/09/13, 13:48:45
Abra a quien le funcione y a quien no ami me a dado esos fallos y se me olvidaba comentarlo cuando me quedaba sin cobertura no volvia a cogerla se quedaba sin cogerla y ale desaparecido del mundo.

juankiller25
29/09/13, 14:10:29
Vuelvo a Build 1 Oficial, los problemas de batería eran menores que con la linaro.

dmfenix
29/09/13, 14:10:32
Que Apolo llevas ?? Gracias.

yo llevo puesto el extreme v2 y el consumo ese me lo ha dado con wifi activado, bt y datos todo el tiempo activado. De todas formas en el hilo del apolo recomiendan empezar por el regular y se lo acepta el movil ir subiendo poco a poco

Aldoc
29/09/13, 16:52:02
Llevo unos días desconectado, disculpadme si ya se ha hablado...
Han arreglado en estas nightlies los reincios al rotar el móvil en YouTube y en la cámara?
En el changelog no he visto nada... Pero tampoco en known issues...

Gracias, y un saludete

EizanErik
29/09/13, 19:09:58
Llevo unos días desconectado, disculpadme si ya se ha hablado...
Han arreglado en estas nightlies los reincios al rotar el móvil en YouTube y en la cámara?
En el changelog no he visto nada... Pero tampoco en known issues...

Gracias, y un saludete

No está solucionado aún.

Respecto al Bluetooth,a mi me funciona perfectamente con la versión linaro del 24 y Kernel Apolo Extreme v0

MiKkEl7B
29/09/13, 20:08:08
Buenas tardes a todos,

¿Alguien me puede decir la diferencia entre la oficial y la weekly? ¿Es la oficial más estable?

Y otra cosa, he buscado por todo el móvil bastantes veces, y no encuentro la opción para modificar los iconos que se ponen en la barra que hay cuando deslizas el móvil para poder activar o desactivar los datos, el wifi, el gps, etc. No me refiero a los cuadrados en grandes.

Muchas gracias.

villazon78
29/09/13, 20:19:45
Buenas tardes a todos,

¿Alguien me puede decir la diferencia entre la oficial y la weekly? ¿Es la oficial más estable?

Y otra cosa, he buscado por todo el móvil bastantes veces, y no encuentro la opción para modificar los iconos que se ponen en la barra que hay cuando deslizas el móvil para poder activar o desactivar los datos, el wifi, el gps, etc. No me refiero a los cuadrados en grandes.

Muchas gracias.

Dentro de interface/notification drawer/power widget
Las weekly son actualizaciones semanales q pueden q tengan fallos respecto a la oficial

EizanErik
29/09/13, 20:22:39
Buenas tardes a todos,

¿Alguien me puede decir la diferencia entre la oficial y la weekly? ¿Es la oficial más estable?

Y otra cosa, he buscado por todo el móvil bastantes veces, y no encuentro la opción para modificar los iconos que se ponen en la barra que hay cuando deslizas el móvil para poder activar o desactivar los datos, el wifi, el gps, etc. No me refiero a los cuadrados en grandes.

Muchas gracias.

Ajustes/interfaz/notification drawer/power widget/widget buttons.

joseescaballero
30/09/13, 19:43:42
Yo ya he instalado la 1.4 y por ahora ningún problema.
Una duda, ahora el PC me configura el móvil por USB como móvil pero antes lo tenía siempre como unidad de almacenamiento. ¿donde es el cambio=

zorastro
30/09/13, 19:45:31
Yo ya he instalado la 1.4 y por ahora ningún problema.
Una duda, ahora el PC me configura el móvil por USB como móvil pero antes lo tenía siempre como unidad de almacenamiento. ¿donde es el cambio=

Almacenamiento / opciones

Garcia28
01/10/13, 16:04:34
En el teclado no me aparece la tecla del microfono, ¿alguna idea? Gracias

davidsonsk
01/10/13, 16:11:24
ahora mismo estoy en Miui y me encanta la forma de desbloquear el teléfono (poniendo el código sin tener que pulsar intro) con esta rom podría desbloquear de esta manera el teléfono??

la verdad es que me encanta la rom

okygc
01/10/13, 16:17:35
ajustes - idioma e introducción del texto - ajustes del teclado de Android - tecla de entrada de voz - en teclado de símbolos

okygc
01/10/13, 16:19:31
ahora mismo estoy en Miui y me encanta la forma de desbloquear el teléfono (poniendo el código sin tener que pulsar intro) con esta rom podría desbloquear de esta manera el teléfono??

la verdad es que me encanta la rom

Si se puede.
ajustes - seguridad - lock screen - screen security - quick unlock

agerapobia
01/10/13, 20:48:20
Vamos a probar que tal anda esta ROM

davidsonsk
01/10/13, 21:13:44
Muy pero que muy mala primera experiencia con esta ROM, siguiendo todos los pasos de la instalación recomendada a las 2h tengo que hacer wipe porque había entrado en un bucle de reinicio... :rolleyes:

villazon78
01/10/13, 22:46:46
Creo que no soy el único que opina que esta rom en dos móviles samsung galaxy s2 no funciona igual, ni dos moviles iguales se comportan de la misma forma. Por favor, no digáis eso de la rom por que detrás de ella hay muchas personas que se lo están currando para darnos esta maravillosa rom.

dnfuentes
01/10/13, 23:08:08
Muy pero que muy mala primera experiencia con esta ROM, siguiendo todos los pasos de la instalación recomendada a las 2h tengo que hacer wipe porque había entrado en un bucle de reinicio... :rolleyes:

Si has tenido mala experiencia, puede deberse a que has instalado mal la rom. Vuelve a instalarla, pero antes haz todos los wipes y formats, para una instalacion limpia.

okygc
01/10/13, 23:36:40
Muy pero que muy mala primera experiencia con esta ROM, siguiendo todos los pasos de la instalación recomendada a las 2h tengo que hacer wipe porque había entrado en un bucle de reinicio... :rolleyes:


Pues tienes que estar haciendo mal, a mi me va de lujo, de lo mejor que he probado aún no siendo 100% final ni estable.
Una recomendación, instala el paquete aroma y eliges lo que quieras.

bokoy
01/10/13, 23:42:45
Creo que no soy el único que opina que esta rom en dos móviles samsung galaxy s2 no funciona igual, ni dos moviles iguales se comportan de la misma forma. Por favor, no digáis eso de la rom por que detrás de ella hay muchas personas que se lo están currando para darnos esta maravillosa rom.

Pues va a ser eso. Llevo con la build 1desde k salio sin un fallo o reinicio, bueno una vez se me kedo sin cobertura, nada mas desde esa. No se k es eso d k se reinicia al girar en yt o la camara, nunca me ha pasado. Por el resto estable, bonita, fluida, bajo consumo... yo por lo menos no puedo pedir mas. Tb es cierto k cuando instale la beta anterior a la build 1 me dio un bootloop raro raro, pero al final todo perfecto.

agerapobia
02/10/13, 00:05:42
Ya con la room puedo por ahora decir q es mas fluida...

Alguien sabe de algun mod compatible para mejorar audio?

juankiller25
02/10/13, 09:09:41
Pues tienes que estar haciendo mal, a mi me va de lujo, de lo mejor que he probado aún no siendo 100% final ni estable.
Una recomendación, instala el paquete aroma y eliges lo que quieras.

A mi el bucle de inicio me paso una vez, pero fue porque que se me pasó hacer los wipes.

Lo que sigo es con los problemas de batería, los cuales parece que no tendrán solución :cry:

chusebizen
02/10/13, 09:16:50
A mi el bucle de inicio me paso una vez, pero fue porque que se me pasó hacer los wipes.

Lo que sigo es con los problemas de batería, los cuales parece que no tendrán solución :cry:

No será que la batería esta ya vieja???
Yo ya la tuve que tirar porque se hinchó y no llegaba al día con ella.
Saludos

juankiller25
02/10/13, 11:37:56
No será que la batería esta ya vieja???
Yo ya la tuve que tirar porque se hinchó y no llegaba al día con ella.
Saludos

Bueno de momento no se ha hinchado, y es verdad que tiene sus 2 años, pero en la stock de 4.1.2 no tenia un gasto tan brutal, llegaba siempre con 20% al final del día. Ahora a las 19:00 estoy al 5%.

No he detectado ningun uso excesivo de ninguna app, solo en la lista de "Misc usage" veo que "Phone Signal Strength Time" tiene un uso muy alto, aunque entiendo que si es la red movil, es normal. Y como siempre Android OS el que mas consume, aunque ya se dijo que podia ser normal.

zorastro
02/10/13, 20:10:34
Hola,

desde la instalación de la primera Slim 4.3 (ahora tengo la última sabermod), he dejado de tener sincronización puss en Gmail.



La primera 4.3 la instalé siguiendo todos los pasos del primer post y para arreglar lo de Gmail he hecho lo siguiente sin resultado:
Borrado de la cuenta de Gmail y borrado de datos de la Play Store
Desinstalación de Gmail y reinstalación de Gapps (usando el pack aroma)
Reinstalación de la rom.
Infinidad de wipes de dalvik y caché entre medias de las re-instalaciones de Gapps y rom

Sigo el hilo de la Slim desde el principio y recuerdo que alguien se quejó de algo parecido, pero la solución venía por hacer lo que ya he hecho. Además, ahora cuando abro Hangouts me sale el mensaje "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexión con Google Vuelve a intentarlo" y éste también lo he re-instalado infinidad de veces desde las aroma y desde el Play Store.


Añado que todo absolutamente todo me va genial incluyendo programas que sincronizan puss como exchange, whatsapp, etc... por lo que en principio descarto mala instalación que "sólo" afecte a esto...



Bueno, dejo ya el ladrillo y admito sugerencias. Gracias por adelantado.

geremy72
02/10/13, 21:34:51
Buenas Zorastro. El otro día me pasó algo parecido. Instalé las gapps desde el aroma creyendo que por defecto te instalaba lo mismo que la versión reducida y que además tenías que seleccionar lo que querías (en mi caso noticias+tiempo). Y resulta que tampoco me instaló el market y diría que tampoco gmail.
Lo que hice fue instalar primero las gapps reducidas y luego a través del aroma las noticias. A mi me ha funcinado así.
A ver si te sirve.

zorastro
02/10/13, 23:05:00
Gracias geremy72, lo pruebo en cuanto pueda y comento!

zorastro
02/10/13, 23:20:15
Hola, acabo de instalar las gapps minimal y sigue el problema...
Activé las notificaciones de tapatalk a ver qué pasaba y he comprobado que no me llega la notificacion tampoco...
Sin embargo exchange y whatsapp si...

bokoy
03/10/13, 02:58:41
Cuanto antes hablo... mi primer reinicio en youtube al salir de un vídeo y rotar la pantalla, después de muchos vídeos vistos... Raro raro el tema

rovertovilla
03/10/13, 12:05:11
Cuanto antes hablo... mi primer reinicio en youtube al salir de un vídeo y rotar la pantalla, después de muchos vídeos vistos... Raro raro el tema

Es un bug ya conocido, a veces al rotar la pantalla pasa eso

bokoy
03/10/13, 14:49:49
No si ya lo se, lo decía pk no había tenido problemas hasta ahora y por primera vez me pasa

vIOsOnE
03/10/13, 18:24:14
A mi el bucle de inicio me paso una vez, pero fue porque que se me pasó hacer los wipes.

Lo que sigo es con los problemas de batería, los cuales parece que no tendrán solución :cry:

Yo instalé de cero otra vez y no restaure las app con el Titanium como hice la anterior vez y ahora no me puedo quejar. Día y medio haciendo un uso normal (llamadas, algo de whatts, web, tapatalk y correo. Ayer probé a estar bajando fotos y subiendo a tumblr etc y casi tres horas de pantalla, partiendo de un 70%.http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/py3amyte.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/04/ehy5yza4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/04/za7eqevu.jpg

rovertovilla
03/10/13, 23:52:25
A mi definitivamente me consume menos la compilada con Linaro, tengo esos mismos consumos pero me queda aún el 50%, llevo la extendida pero no va a durar el doble de la normal ya que solo son 350mAh más que la que trae de serie.

enjuto_9
05/10/13, 00:15:11
mi el consumo de la 4.3 no me va bien con ninguna, ni linaro ni normal
antes mi uso diario me daba sin problemas, con la 4.3 no llego al día.

me vuelvo a la 4.2 linaro que me iba de lujo, sin reinicios y muuuuuucho menos consumo.

hasta nueva orden.. me quedo en 4.2

dmfenix
05/10/13, 12:12:04
no he podido subir capturas de pantallas porque esta semana he estado muy liado en el curro y no he tenido tiempo. No he usado mucho el movil, el whatsapp, el nummi y alguna que otra llamada y alguna que otra consulta por internet y decir que en toda la semana he cargado el movil solo dos veces. Me ha durado una vez dos días y medio y la otra dos días. A ver si en el finde os puedo poner capturas de pantalla

alemore12
06/10/13, 17:12:04
Me he puesto el build1, y veo que muchos ajustes están en inglés, hay alguna manera de ponerlos en español?

rovertovilla
06/10/13, 18:08:02
Me he puesto el build1, y veo que muchos ajustes están en inglés, hay alguna manera de ponerlos en español?

No.

kario71
07/10/13, 14:06:11
Una observación. Estoy con la 4.3 y cargando con el cargador de pared samsung me dura unas 20 horas con 2 de pantalla, pero si lo cargo por usb al ordenador la batería me dura un día y 16 horas.
¿Esto puede ser por los voltajes o simplemente casualidad?

K-MuFLao
07/10/13, 14:20:16
en algun post he leido que los mah a los que carga tienen que ver con el desarollo de la bateria durante su ciclo, pero tampoco termino de creermelo aun que podria ser, no soy un experto. de todas formas también ten en cuenta el modo en el que usas un dia u otro el movil, dias que le das una caña enorme pero solo whatsapp y poco mas, ahi sacaras muchas horas de pantalla supongo, en cambio a lo mejor usas el movil whatsapp, chrome, mandas un mail. llamas mucho, y tambien tiene que ver el tema cobertura, que a mi eso me come la bateria un monton por que me muevo en zonas con poca cobertura muchas veces

Garcia28
07/10/13, 18:55:27
Quiero quitar el triangulo amarillo y poner el contador a 0, conocía el método a través de triangle away, pero este no me funciona, o me fuerza el cierre o me deniega el permiso de superusuario.

¿Puede ser problema de la rom?

Ernestei
07/10/13, 19:29:39
Alguno podría ponerme un enlace para bajar los gapps? Cuando le doy al del post principal me sale un "login" en la web de slimroms...

vIOsOnE
07/10/13, 19:47:55
Alguno podría ponerme un enlace para bajar los gapps? Cuando le doy al del post principal me sale un "login" en la web de slimroms...
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5993-slim-minimal-gapps-4-3-build-1-x

dnfuentes
07/10/13, 20:14:39
Quiero quitar el triangulo amarillo y poner el contador a 0, conocía el método a través de triangle away, pero este no me funciona, o me fuerza el cierre o me deniega el permiso de superusuario.

¿Puede ser problema de la rom?

Es que creo que recordar que el triangle away solo lo puedes usar con roms stocks, o basadas en stock, por eso no te funciona.

Garcia28
07/10/13, 21:25:39
Es que creo que recordar que el triangle away solo lo puedes usar con roms stocks, o basadas en stock, por eso no te funciona.

¿Conocer entonces alguna alternativa?

rovertovilla
07/10/13, 21:34:08
¿Conocer entonces alguna alternativa?

Instalar el bootloader antiguo, tienes el enlace de descarga en el primer post de la Slim 4.2.2

dnfuentes
07/10/13, 21:38:19
¿Conocer entonces alguna alternativa?

Como te dice el compi, instala el bootloader antiguo, pero aun asi creo que es cosa de llevar stock rom, que pasa lo mismo con la app de liberar el telefono, que solo funciona con las oficiales.

raziel-77
07/10/13, 21:43:34
Quiero quitar el triangulo amarillo y poner el contador a 0, conocía el método a través de triangle away, pero este no me funciona, o me fuerza el cierre o me deniega el permiso de superusuario.

¿Puede ser problema de la rom?

No funciona con 4.3 y creo tampoco con 4.2.2. Haz un nandroid, instala una Custom Stock por recovery, usa triangle away y restaura el nandroid de Slim, se acabo el contador y el triangulo.

chepor
07/10/13, 21:43:38
alguien a probado la weekly 1.6?

fzeta
07/10/13, 22:30:44
Otra alternativa sería el JIG.
Y hacerlo esta chupado....;-)

zorastro
07/10/13, 22:40:35
alguien a probado la weekly 1.6?

Hola, yo llevo la sabermod basada en esa desde esta mañana y hasta ahora muy bien. De consumo no puedo opinar aún.

zorastro
07/10/13, 22:43:21
Otra alternativa sería el JIG.
Y hacerlo esta chupado....;-)

Si, hay un tuto para construirlo muy sencillo. Pero aún así se sigue necesitando el bootloader antiguo.

villazon78
07/10/13, 22:55:21
alguien a probado la weekly 1.6?

yo la estoy descargando justo ahora.

chusebizen
07/10/13, 22:58:06
Si, hay un tuto para construirlo muy sencillo. Pero aún así se sigue necesitando el bootloader antiguo.

El jig no funciona con el bootlader nuevo
En vez de borrar el contador, pone el teléfono en modo download.
Si quieres borrar el contador, flashea el bootloader viejo y luego usa un jig.
El triangle away no funciona en roms no stock

JosemyAB
08/10/13, 09:58:43
A los que ya han probado la 1.6 o llevan tiempo con Slim 4.3 ¿Que tal va el tema de los reinicios al girar el movil?

Estoy pensando en ponerla pero me tira para atrás este problema. Por lo que veo en el hilo de CM a día de hoy todavía no se ha solucionado.

Saludos.

okygc
08/10/13, 11:19:40
A los que ya han probado la 1.6 o llevan tiempo con Slim 4.3 ¿Que tal va el tema de los reinicios al girar el movil?

Estoy pensando en ponerla pero me tira para atrás este problema. Por lo que veo en el hilo de CM a día de hoy todavía no se ha solucionado.

Saludos.


Hola, he puesto la 1.6 pero con Linaro, y el giro de pantalla de momento bien, va muy ágil, todo perfecto salvo una cosa: la captura de pantalla, me deja hacerla pero en vez de salirme la notificación de " se ha guardado la captura de pantalla"
me sale
"No se ha podido guardar la captura de pantalla Puede que el almacenamiento esté en uso"
No se cierra ni se reinicia, solamente me sale ese aviso en las notificaciones.

Edito: Solucionado

basatxuman
08/10/13, 13:33:58
Que tal el consumo?? La 1.4 seme comia la.batería

villazon78
08/10/13, 13:34:39
Yo la unica diferencia a mejor es q las notificaciones del whatsapp y tapatalk llegan cuando tienen que llegar. Antes con la 1.2 las notificaciones del what... Me llegaban cuando entraba en la apk

kdekilo
08/10/13, 17:14:39
El jig no funciona con el bootlader nuevo
En vez de borrar el contador, pone el teléfono en modo download.
Si quieres borrar el contador, flashea el bootloader viejo y luego usa un jig.
El triangle away no funciona en roms no stock

Si funciona en roms no stock, y ante la duda de raziel también en las 4.2.2 hubo un tiempo en que decían que daba error y sonaba la palabra brick por todos lados XD pero yo lo he usado varias veces en aosp 4.2

Garcia28
08/10/13, 21:13:30
Es la segunda vez que me pasa, de repente se me apaga el movil y ya no hay manera de reiniciarlo, se queda en el logo, cada dos por tres tengo que estar haciendo backup por si vuelve ocurrir, es desesperante :cry:

villazon78
08/10/13, 21:21:35
Es la segunda vez que me pasa, de repente se me apaga el movil y ya no hay manera de reiniciarlo, se queda en el logo, cada dos por tres tengo que estar haciendo backup por si vuelve ocurrir, es desesperante :cry:

hiciste instalacion limpia?

Garcia28
08/10/13, 22:54:24
hiciste instalacion limpia?

Si hice una instalación limpia

villazon78
08/10/13, 23:18:31
Si hice una instalación limpia

had los pasos del post uno... quizas haya sido un error en la primera instalacion

follonero
08/10/13, 23:55:24
Buenas, llevo un tiempo desconectado con la rom, no se si habéis tenido problemas con almacenamiento interno, yo ya van dos veces que me avisa que no queda almacenamiento interno para aplicaciones, lo reviso y veo que quedan 300 megas pero ocupado por aplicaciones solo tiene 600mg, no se si a alguien mas le ha pasado para ver si hay forma de recuperarlo sin tener que hacer un wipe completo y perder toda la configuración.

Un saludo a todos.

okygc
09/10/13, 02:19:09
Que tal el consumo?? La 1.4 seme comia la.batería

Pues en los dos días que llevo, me está durando unas 12-13 horas con el 3g puesto y unas 2.30-3.00 horas de pantallas.
Podría estar mejor, pero de momento se comporta bien.

Rusolandia
09/10/13, 06:48:16
Hola, también he notado un pequeño bug en la 4.3 oficial.
Cuando visualizo vídeo, o spotify etc al cambiar de vertical a horizontal o viceversa se va al logo como reiniciando. Al rato vuelve a estado normal anterior sin pin ni nada

skullman
09/10/13, 12:04:10
Buenas, llevo un tiempo desconectado con la rom, no se si habéis tenido problemas con almacenamiento interno, yo ya van dos veces que me avisa que no queda almacenamiento interno para aplicaciones, lo reviso y veo que quedan 300 megas pero ocupado por aplicaciones solo tiene 600mg, no se si a alguien mas le ha pasado para ver si hay forma de recuperarlo sin tener que hacer un wipe completo y perder toda la configuración.

Un saludo a todos.

Hola, a mi me empezó a pasar hace unas semanas. Como no logré arreglarlo, lo que hice fue instalación limpia y aproveché para actualizar a la 4.3 build 1.

De momento el mensaje no ha salido más. Y la ROM, como de costumbre muy estable.

Veo que el hilo de Yoyssgalaxy ya no está, imagino que habrá actualizado su móvil...

Ah! He revisado aquí los mensajes así por encima y nadie habla de cambios en los DPIs. Me estuve volviendo loco el fin de semana intentando dejar los mismos DPIs que traía la 4.2.2 y no hay forma. ¿Soy yo sólo o la ROM se ve más grande ahora?

raziel-77
09/10/13, 12:12:25
Si funciona en roms no stock, y ante la duda de raziel también en las 4.2.2 hubo un tiempo en que decían que daba error y sonaba la palabra brick por todos lados XD pero yo lo he usado varias veces en aosp 4.2

EL brick esta presente desde la primera version de triangle away, de echo en el hilo oficial de XDA es de lo primero que ves. Aun asi todabia no conozco a nadie que le brikeara el movil esta app.

Eso si mucho ojo si se usa con superSu en lugar de otro superuser el mismo chainfire creador de ambas app gracias a los cambios de google para intentar dificultar ser root, ahora si que puede producir un brick como un castillo cuando se usan en conjunto esas 2 app. Cahinfire iba a actualizar triangle away y alguna otra app suya para evitar esto (no se si ya esta disponible esa version nueva).

Lo que si ley en el hilo de triangle away es que muchos no la hicieron funcionar con ROMs AOSP solo desde las Stock, yo en ICS tanto con CM como con AOKP quite el triangulo varias veces pero nunca lo he probado con JB en ninguna de las sus actualizaciones. Por no usar ni Odin ni ROMs Stock oficiales dese hace muchooooo. Vamos que hace mucho que no instalo una Stock y por lo tanto no paso con el contador y triangulo activado a una AOSP (tanto si quiero una Stock como obviamente quiero una AOSP paso siempre solo por recovery)

juankiller25
09/10/13, 14:24:25
Llevo mucho sin comentar, pero mis grandes problemas de bateria se solucionaron con greenify y limitando las apps de facebook y tuenti (la nueva). Ahora Android OS no pasa del 5%. Ha mejorada bastante el consumo peeero... lo que ha disparado su consumo son los "Servicios de Google" que se ponen en torno a un 50% aun con la sincronización de dtos automatica desactivada! :O
No se a que se debe, porque además no puedo aplicar la solución de Greenify ya que no se que servicio será el que dispara su consumo, ya que en batery status plus no indica el servicio concreto. Solo se que no permite entrar al teléfono en Deep Sleep (2m35s) frente al Running time (5h39s)

Perdón pro la parrada :P

chepor
09/10/13, 19:28:36
hola buenas agradeceria que al menos en la rom 4.3 estable se incluyera un cwm touch al igual que esta en la 4.2.2 estable(es por mis botonoes que estan algo jodidos de tanto enredar en recovery) muchas gracias por escucharme y por esta pedazo de rom y sobre todo al gente que se dedica a dar soporte a terminales como el sII

follonero
09/10/13, 21:18:26
Hola, a mi me empezó a pasar hace unas semanas. Como no logré arreglarlo, lo que hice fue instalación limpia y aproveché para actualizar a la 4.3 build 1.

De momento el mensaje no ha salido más. Y la ROM, como de costumbre muy estable.

Veo que el hilo de Yoyssgalaxy ya no está, imagino que habrá actualizado su móvil...

Ah! He revisado aquí los mensajes así por encima y nadie habla de cambios en los DPIs. Me estuve volviendo loco el fin de semana intentando dejar los mismos DPIs que traía la 4.2.2 y no hay forma. ¿Soy yo sólo o la ROM se ve más grande ahora?

ya, eso hice yo con la 4.2, ahora he actualizado directamente a la 4.3 pero sigue igual, me tocara hacer un wipe total pero me da una pereza increíble.

rovertovilla
09/10/13, 23:13:48
Primera 4.3.1 unofficial!
En el segundo post esta el enlace a su hilo en XDA

zorastro
10/10/13, 09:39:55
Primera 4.3.1 unofficial!
En el segundo post esta el enlace a su hilo en XDA

Gracias, si no hay que hacer full wipes (acabo de hacer una extra limpia con la Linaro de día 6), pruebo este finde.

esteve_10
10/10/13, 09:54:58
Ya se puede girar el movil o aun hay reinicios? :sisi1: (con la 4.3.1 )

Edito y me respondo: si, persiste el problema de los reinicios :cry:

Saludos :-)

Ernestei
10/10/13, 11:23:38
Alguien sabe como se quita el sonido de la cámara en esta versión? (4.3)

txiki018
10/10/13, 12:12:20
Alguien sabe como se quita el sonido de la cámara en esta versión? (4.3)

Si compañero entras en ajustes, sonido, advanced options, camera shutter sound.
Te indica que es ilegal quitarlo en algunos sitios

Miores
10/10/13, 12:34:29
¿Alguno me podría poner el link de la última versión de la ROM? o Tengo que meter la primera de todas slim-i9100-4-3-build-1-official-909 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/400-i9100/5499-slim-i9100-4-3-build-1-official-909)? Mejor que instale la 4.3 o da fallos y es mejor que ponga la 4.2.2. ¿es cierto q la 1.6 da fallos de reinicio al girar la pantalla?

Un saludo.

villazon78
10/10/13, 13:49:29
¿Alguno me podría poner el link de la última versión de la ROM? o Tengo que meter la primera de todas slim-i9100-4-3-build-1-official-909 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/400-i9100/5499-slim-i9100-4-3-build-1-official-909)? Mejor que instale la 4.3 o da fallos y es mejor que ponga la 4.2.2. ¿es cierto q la 1.6 da fallos de reinicio al girar la pantalla?

Un saludo.


Yo debo de ser de los privilegiados q no tube ningun reinicio, de momento. Puedes meterle directament la 1.6
El link lo tienes en el primer pkst

Miores
11/10/13, 11:26:14
Ya tengo instalada la 1.6 y no tengo problemas con los reinicios ni nada. Lo único que se bebe la batería y no tengo casi aplicaciones instaladas, sólo WhatsApp, YouTube... Nada de Facebook ni del estilo. Llevo 34 minutos de pantalla y activado el móvil y ya va por el 83%. Alguno sabe?

zorastro
11/10/13, 20:43:21
Acabo de instalar la última sabermod de ayer 4.3.1 y me sale la actualización de Slim ota :eek:

zorastro
11/10/13, 20:45:32
... Y ya de paso actualicé también las últimas gapps ;)

rovertovilla
11/10/13, 21:59:36
Acabo de instalar la última sabermod de ayer 4.3.1 y me sale la actualización de Slim ota :eek:

Si, desactivala en los ajustes de slimota

zorastro
11/10/13, 23:14:48
La cosa es que la tengo desactivada. Y cuando compruebo... sigue desactivada... No me molesta, pero es curioso, no me había pasado con ninguna otra unofficial.

kodatel
12/10/13, 11:46:10
Buenos días, Y no se si les pasa, o es solamente a mi móvil, pero la comprobación del correo no lo hace automativo , según el tiempo predeterminado, he probado con 5 min, 10 y 15, y no hay diferencia, si entras en la cuenta de correo, si lo busca y lo ves en pantalla, y para probarlo me he reenviado correos y me han enviado correos, y he esperado casi todo el día sin ninguna notificación, le ha pasado a alguien?, no quiero reinstalar para no perder los datos, pero si no hay más opción tendré que hacerlo o regresar a la 4.2. Muchas gracias.

kodatel
12/10/13, 12:31:19
Buenos días, Y no se si les pasa, o es solamente a mi móvil, pero la comprobación del correo no lo hace automativo , según el tiempo predeterminado, he probado con 5 min, 10 y 15, y no hay diferencia, si entras en la cuenta de correo, si lo busca y lo ves en pantalla, y para probarlo me he reenviado correos y me han enviado correos, y he esperado casi todo el día sin ninguna notificación, le ha pasado a alguien?, no quiero reinstalar para no perder los datos, pero si no hay más opción tendré que hacerlo o regresar a la 4.2. Muchas gracias.

kodatel
12/10/13, 12:54:37
Resuelto, era un problema con la sincronisacion. Gracias. Un saludo. :risitas:

enjuto_9
12/10/13, 15:38:00
Ya tengo instalada la 1.6 y no tengo problemas con los reinicios ni nada. Lo único que se bebe la batería y no tengo casi aplicaciones instaladas, sólo WhatsApp, YouTube... Nada de Facebook ni del estilo. Llevo 34 minutos de pantalla y activado el móvil y ya va por el 83%. Alguno sabe?

yo no se que puede ser, he probado varios kernels y varias opciones y la batería se evapora.

mañana me vuelvo a la 4.2, con esta casi no llego a la noche...

No te calientes la cabeza, no hay más.

esteve_10
12/10/13, 16:40:32
Ya está la unofficial de hoy con linaro :ok:

Changes:

* Weekly 1.7.
* fusionjack - Kernel: Compile using O3 flags.
* fusionjack - Active display: Resolving conflict while merging upstream updates.
* 0x D34D - Active display: Enable proximity sensor only when screen is off.
* 0x D34D - Active display: Fixed not-aligned layout and icon for HDPI device (200 and 240 dpi).
* 0x D34D - Prevent system server from crashing when enabling airplane mode.
* Slimbean - New option to set recent apps clear all button to right. Settings - Interface - Recents Clear All Button.
* Slimbean - Privacy Guard part 2.
* CM - Some fixes in audio flinger.
* See the rest of changes in

Saludos :-)

dnfuentes
12/10/13, 17:34:25
yo no se que puede ser, he probado varios kernels y varias opciones y la batería se evapora.

mañana me vuelvo a la 4.2, con esta casi no llego a la noche...

No te calientes la cabeza, no hay más.

Prueba a ver que cosas son las que te consumen batería, porque zalomejor simplemente es algún proceso que se quedó tonto, y posiblmente consigas algo más de autonomía.
Un saludo

zorastro
12/10/13, 19:29:12
yo no se que puede ser, he probado varios kernels y varias opciones y la batería se evapora.

mañana me vuelvo a la 4.2, con esta casi no llego a la noche...

No te calientes la cabeza, no hay más.

¿y porqué no probáis la sabermod? está en el segundo post el enlace. A mi me va muy bien. Eso sí, hice una limpia, limpia sin restauraciones de Titanium, pero al final mereció la pena. Ah! y no olvideis las últimas gapps de la página de slimroms.

Saludos.

enjuto_9
12/10/13, 22:41:22
¿y porqué no probáis la sabermod? está en el segundo post el enlace. A mi me va muy bien. Eso sí, hice una limpia, limpia sin restauraciones de Titanium, pero al final mereció la pena. Ah! y no olvideis las últimas gapps de la página de slimroms.

Saludos.

también la he probado y mismos problemas. la batería se la bebe. me dura mucho menos que la 4.2.2

yo no hago titanium, hago instalación limpia siempre, y pasó los limpiadores de kernel.

gracias por los consejos

enjuto_9
12/10/13, 22:44:45
mira, todo el día con wifi
solo gmail y watsapp, 20 min de llamadas
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/e4a6e4ar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/9adeseba.jpg

alemore12
13/10/13, 21:43:23
Disponible Weekly 1.8 oficial. Esta ya es Android 4.3.1 ;-)

villazon78
13/10/13, 23:26:29
Disponible Weekly 1.8 oficial. Esta ya es Android 4.3.1 ;-)

añadida... gracias.

Garcia28
14/10/13, 04:38:45
No hay solución para los reinicios??

bicho1986
14/10/13, 19:28:11
con la weekly 1.8 el titanium no me reconoce el root, después de reiniciar el movil haciendo lo de las 7 veces en información y darle permiso para app y dbt....

No se que ha podido pasar, reinstalando ya va... rarezas!!

manuelmagix
14/10/13, 20:20:40
Yo lo he solucionado, poniendo el kernel dorimanx 8.41

kodatel
15/10/13, 19:37:01
Yo lo he solucionado, poniendo el kernel dorimanx 8.41

Hola, mi pregunta es que si has solucionado los reinicio al instalar ese kernel, y si es compatible con la 4.3 y donde la consigo?

Gracias

rovertovilla
15/10/13, 23:43:07
Yo la llevo con el kernel de serie y me va perfecta

kodatel
16/10/13, 00:01:37
Hola, yo tengo los problemas de reinicios inesperados en la 4.3 build 1.6 pero ya tengo la información que anteriormente preguntaba. Copio y pego para Info de todos.

Originally Posted by rkoby13
maybe you lost track....but dorimanx kernel has 2 branches....8.xx & 9.xx...8.xx has support for Samsung stock JB roms...aswel as aosp/aokp/cm....<---4.2.2 and bellow...to 4.1.2...
9.xx branch supports 4.2.2 and 4.3 only...aokp/cm/aosp roms and dualboot between them....and with 9.xx you have more ram avaliable ....other things you can find in original dorimanx kernel thread....

Pero habrá que probar la 9.x.x para ver si se resuelven los reinicios.

Gracias

esteve_10
16/10/13, 00:26:17
Hola, yo tengo los problemas de reinicios inesperados en la 4.3 build 1.6 pero ya tengo la información que anteriormente preguntaba. Copio y pego para Info de todos.

Originally Posted by rkoby13
maybe you lost track....but dorimanx kernel has 2 branches....8.xx & 9.xx...8.xx has support for Samsung stock JB roms...aswel as aosp/aokp/cm....<---4.2.2 and bellow...to 4.1.2...
9.xx branch supports 4.2.2 and 4.3 only...aokp/cm/aosp roms and dualboot between them....and with 9.xx you have more ram avaliable ....other things you can find in original dorimanx kernel thread....

Pero habrá que probar la 9.x.x para ver si se resuelven los reinicios.

Gracias

A mí no se me han resuelto y llevo tiempo con el 9.xx

Saludos :-)

alemore12
16/10/13, 00:27:44
Parece que cada S2 es un mundo, uno tiene reinicios, el otro no... Jajaja esto es de lo que no hay.. Mañana voy a empezar con las 4.3, espero que no sufra reinicios mi S2.. No los soporto xDD

raziel-77
16/10/13, 00:36:16
A mí no se me han resuelto y llevo tiempo con el 9.xx

Saludos :-)

No llevo esta ROM, pero si llevo una PAC y hasta hace muy, muy poquito la CM10.2 que es el mismo source que usan las demas y por lo tanto de donde salen los reinicios mientras CM no los solucione. En este caso la Slim es una CM con las opciones añadidas por los desarrolladores de este proyecto.

Y ya te digo yo tambien que con dorimanx siguen los reinicios, he probado cada una de las versiones de este kernel que han salido compatibles con las JB's 4.3 con el mismo resultado, reinicios aleatorios, la mayoria al girar la pantalla.

alemore12
16/10/13, 00:40:24
Raziel, tu crees que se solucionaran estos reinicios aleatorios? Gracias.

marbutina
16/10/13, 06:49:37
Por suerte nunca he tenido reinicios. Llevo como primaria la Slim 4.2.2 y de secundaria la Slim 4.3. ahora con dorimanx 9.41 v13

raziel-77
16/10/13, 11:22:50
Raziel, tu crees que se solucionaran estos reinicios aleatorios? Gracias.

Yo creo que va a pasar como los cortes de cobertura con reinicio incluido que muchos para no perder llamadas o notificaciones/SMS llegaron a quitar el pedir el PIN (al tener el móvil en el bolsillo ni te enteras que necesitas poner el PIN hasta que no enciendes la pantalla por algun motivo) en las CM10 con bases JB 4.1.1 y 4.1.2.

Se podrá minimizar con suerte y con el tiempo, pero siempre estaran presentes. Con suerte como paso con CM10.1 estos desaparecerán con kitkat pero a saber si tendremos otro bug aun peor o realmente pasara como con las 4.2.2 que iban muy bien y sin fallos de este tipo.

Yo por ahora con la PAC estoy como al principio, vamos que soy de los pocos que no tienen reincios y en la CM10.2 fue casi al final de llevarla cuando empezaron y puede ser por que ya necesitaba una instalacion limpia no por que la PAC tenga solucionado el problema ya que mas de uno sigue con esos reinicios. Tambien tengo que decir que mi movil a pesar de los ultimos meses que tengo roto el GPS es un "traga todo sin problemas".

Con CM10 no tuve mas que 2 reinicios mientras la lleve y fue por intentar enviar un email algo pesado con muchas fotos en un sitio con poquisima cobertura, mientras que otros les era impensable usar la ROM para uso diario por la cantidad de perdidas de cobertura con reinicio incluido casi continuos.

follonero
16/10/13, 21:26:52
otro mas con reinicios inesperados, sobre todo después de enviar un whatsapp

jomaga
16/10/13, 23:10:42
Ningun reinicio por aqui, con SlimBean 4.3.1 weekly 1.8 + Kernel Apolo regular (zmoove+cfq)
Rendimiento perfecto, sin problemas, y la bateria me dura unas 26h con 4h de pantalla

villazon78
16/10/13, 23:17:16
Ningun reinicio por aqui, con SlimBean 4.3.1 weekly 1.8 + Kernel Apolo regular (zmoove+cfq)
Rendimiento perfecto, sin problemas, y la bateria me dura unas 26h con 4h de pantalla

Puedes poner el enlace del kernel para q la gent con reinicios lo prueben? Gracias.

dnfuentes
16/10/13, 23:19:03
Puedes poner el enlace del kernel para q la gent con reinicios lo prueben? Gracias.

Lo teneis en el hilo del apolo. No hay ni que matarse para encontrarlo.

villazon78
16/10/13, 23:20:50
Lo teneis en el hilo del apolo. No hay ni que matarse para encontrarlo.

Ok lo decia por otras personas... Pero se puede crear un post como solucion a los posibles reinicios que sufren muchos con esta rom...

jomaga
16/10/13, 23:31:02
Puedes poner el enlace del kernel para q la gent con reinicios lo prueben? Gracias.
Si claro, es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Yo uso la version 6.0 beta regular (para AOSP)

jomaga
16/10/13, 23:40:21
Investigando en los reinicios, he quitado el bloqueo de rotacion de pantalla (siempre lo llevo bloqueado, en vertical), y me he puesto a rotar como un loco. A la vez 15 o 20, reinicio al canto. No me habia pasado nunca, pero es que tampoco lo habia hecho tantas veces. Osea, que el bug está ahi, pero parece que en algunos telefonos cuasta mas que salga que en otros.
Conclusion: el kernel Apolo no se salva tampoco X-D

villazon78
16/10/13, 23:54:31
Investigando en los reinicios, he quitado el bloqueo de rotacion de pantalla (siempre lo llevo bloqueado, en vertical), y me he puesto a rotar como un loco. A la vez 15 o 20, reinicio al canto. No me habia pasado nunca, pero es que tampoco lo habia hecho tantas veces. Osea, que el bug está ahi, pero parece que en algunos telefonos cuasta mas que salga que en otros.
Conclusion: el kernel Apolo no se salva tampoco X-D

voy probar eso que dices. t comento en cuando lo tenga...

nada... a mi no se me reinicia ni antes con el kernel de origen de la rom ni con apollo 6 beta 1 regular...

alemore12
17/10/13, 00:17:06
Yo apenas giro la pantalla asi que... puedo pasarme a 4.3 cuando me apetezca, pero de momento sigo en PHD.

morph_eo
17/10/13, 00:29:59
Porque no probais supernexus 3.0? Es la 4,3 mas estable que conozco.
Por cierto como puedo hacer doble rom?

villazon78
17/10/13, 00:40:56
Porque no probais supernexus 3.0? Es la 4,3 mas estable que conozco.
Por cierto como puedo hacer doble rom?

pues con un kernel q lo permita... tipo dorinmax

rovertovilla
17/10/13, 02:29:51
Porque no probais supernexus 3.0? Es la 4,3 mas estable que conozco.
Por cierto como puedo hacer doble rom?

Parece que das por hecho que no la probamos... Yo la tuve instalada y va bien, pero para mí la unofficial 4.3 compilada con linaro se lleva la palma, menos consumo y mas fluidez, siempre que dejes el kernel stock, a mi el dori me consume muchísimo más(que ya se sabe el porque aunque muchos estéis encantados con él), lo único bueno es el dualboot y bln.

chepor
17/10/13, 06:27:09
Sobre los reinicios a mi también me pasa, pensando que podía ser instalé las últimas minimal gapps (yo tenía instaladas las aromaselectable) y de momento ningún reinicio eso si haciendo las instalación recomendada por slim y después de configurar la cuenta de google y restaurar las aplicaciones hacer wipe cache y dalvik cache. A ver si ahí suerte y conseguimos que no se reinicie

chepor
17/10/13, 06:29:33
Se me olvidaba yo llevó la última unofficial con crosbeder y photospere

jmaegom
18/10/13, 13:21:40
Hola a todos; instale ayer la rom (nstalacion limpia limpisima) y todo bien. Instale aps q tengo en la sd externa, y después de configurar todo hacer reinicios y tal, me acorde de flasear los mods, y la sd externa no aparece, vamos que no me la detecta. Os pido consejo por si os a pasado algo parecido. Gracias de antemano

esteve_10
19/10/13, 22:50:31
Ahora que Apolo ya está para 4.3, lo aconsejáis como algo imprescindible? O da más o menos lo mismo? Yo es que soy Dorimanxero X-D

Saludos :-)

dnfuentes
19/10/13, 23:02:10
Ahora que Apolo ya está para 4.3, lo aconsejáis como algo imprescindible? O da más o menos lo mismo? Yo es que soy Dorimanxero X-D

Saludos :-)

Mejora bastante el consumo. Pruebalo durante unos dias y saca tus propias conclusiones.

kdekilo
20/10/13, 15:04:41
Mejora bastante el consumo. Pruebalo durante unos dias y saca tus propias conclusiones.

Yo la verdad no note mejora, dos horas de pantalla. Y jugando al clash of clans se calienta cosa mala. Ahora llevo el stock pero si no me convence volveré a apolo

Garcia28
20/10/13, 20:19:22
Bueno después de un tiempo usando esta rom, tengo que decir que es la peor rom con diferencia que he probado, mi experiencia ha sido muy frustrante por sus continuos reinicios y no solo eso como ya dije cuando le da la vena se apaga y ya no hay manera de arrancarlo, tengo que tirar en recovery y restaurar la ultima copia de seguridad.

Ayer en un acto importante a la hora de hacer fotos no dejaba de reiniciarse hasta que si mas se apago y ya no arrancaba, la primera vez que me deja el móvil colgado sin ser la batería xD en fin un desastre de rom, probaré PAC que dicen que es muy estable.

Un saludo

txiki018
21/10/13, 01:14:45
Hola ya he puesto la 1.9 pero soplo tengo una duda que me corroe desde hace muchas versiones que sigo con esta ROM y es como consigo configurar para que funcionen las notificaciones en los led, por más que instaló otros kernel que en teoría si se puede aquí no lo consigo así que debe ser de algo de la ROM, podéis ayudarme vosotros. La verdad es que lo hecho de menos mucho pues así me ahorro despertar 500 veces el teléfono para nada, gracias

ismaelghr
21/10/13, 08:32:50
Hola ya he puesto la 1.9 pero soplo tengo una duda que me corroe desde hace muchas versiones que sigo con esta ROM y es como consigo configurar para que funcionen las notificaciones en los led, por más que instaló otros kernel que en teoría si se puede aquí no lo consigo así que debe ser de algo de la ROM, podéis ayudarme vosotros. La verdad es que lo hecho de menos mucho pues así me ahorro despertar 500 veces el teléfono para nada, gracias

Compi toca esperar a ver, que los kernel incluyan esto en 4.3, la verdad no se como sea por aca la movida, solo tuve unos cuantos dias cm10.2 pero para el dia a dia no me dio abasto por su inestabilidad, claro sin desmeritar ese desarrollo heroico de poder usar un 4.3 que oficialmente jamas vamos a oler a menos que samsung libere los famosos drivers y codigos yo que se, pero en si averiguate a ver si hay algun siyah en 4.3 con lo cual con stweaks lo puedes activar, o con el apolo beta en 4.3 con el configurador se podria configurar, prueba a ver si te funciona y si ya lo probaste psss hay si no sabria que decirte jejeje. Esperemos la ayuda del maestro Raziel que es el guru de las AOSP avanzadas , lo que diga el, eso es. Saludos.

okygc
21/10/13, 12:39:00
Hola ya he puesto la 1.9 pero soplo tengo una duda que me corroe desde hace muchas versiones que sigo con esta ROM y es como consigo configurar para que funcionen las notificaciones en los led, por más que instaló otros kernel que en teoría si se puede aquí no lo consigo así que debe ser de algo de la ROM, podéis ayudarme vosotros. La verdad es que lo hecho de menos mucho pues así me ahorro despertar 500 veces el teléfono para nada, gracias


Hola Buenos días, Tanto con Dorimanx como con Apolo siempre he podido activarlo y hacerlo funcionar.
Lo puedes hacer de dos formas, a través del configurador del kernel o con la aplicación BLN de la play Store.

Un saludo

txiki018
21/10/13, 14:45:14
Hola Buenos días, Tanto con Dorimanx como con Apolo siempre he podido activarlo y hacerlo funcionar.
Lo puedes hacer de dos formas, a través del configurador del kernel o con la aplicación BLN de la play Store.

Un saludo

He probado ambos pero por mucho que configuró en la práctica no se activan la verdad es que no se el motivo pues no me funcionan desde hace muchas instalaciones, tanto limpias como sucias, como grises

jmbejara
21/10/13, 15:41:54
Hola.
Mi experiencia es que con el kernel Apolo 6.0 regular no consigo encender el bluetooth.
En cuanto a batería la 1.6 me daba la sensación que se la comía. La 1.8 y la 1.9 ya no me dan esa sensación. Sin reinicios

rovertovilla
22/10/13, 03:01:45
Probar la Slim 4.3 compilada con Linaro, es otro mundo!

biohaxor
22/10/13, 13:20:18
Un par de dudas
¿como puedo quitar el icono de seleccion de teclado que se pone arriba a la izquierda cada vez que me pongo a escribir?

cada vez que escribo con swype, pese a tener solo seleccionados los teclados en español, me subraya en rojo todo lo que escribo, asi que asumo que hay un diccionaro por encima de el propio de swype funcionando, ¿a alguien mas le pasa?

okygc
22/10/13, 13:52:41
Un par de dudas
¿como puedo quitar el icono de seleccion de teclado que se pone arriba a la izquierda cada vez que me pongo a escribir?

cada vez que escribo con swype, pese a tener solo seleccionados los teclados en español, me subraya en rojo todo lo que escribo, asi que asumo que hay un diccionaro por encima de el propio de swype funcionando, ¿a alguien mas le pasa?

Ajustes--> Idioma e Introducción de texto--> Métodos de teclado y entrada--> Notificación de selector

jomaga
22/10/13, 13:53:55
Hola.
Mi experiencia es que con el kernel Apolo 6.0 regular no consigo encender el bluetooth.
En cuanto a batería la 1.6 me daba la sensación que se la comía. La 1.8 y la 1.9 ya no me dan esa sensación. Sin reinicios
Yo llevo la weekly 1.9 con Apolo 6.0 y enciendo el bluetooth sin problemas. Tampoco tengo reinicios y la bateria se comporta bastante bien, no he notado apenas difeencias entre todas las weekly

jomaga
22/10/13, 13:56:01
Probar la Slim 4.3 compilada con Linaro, es otro mundo!
¿En que se nota?

okygc
22/10/13, 13:57:45
Yo llevo la weekly 1.9 con Apolo 6.0 y enciendo el bluetooth sin problemas. Tampoco tengo reinicios y la bateria se comporta bastante bien, no he notado apenas difeencias entre todas las weekly



Que versión de Apolo llevas??

biohaxor
22/10/13, 14:36:58
Ajustes--> Idioma e Introducción de texto--> Métodos de teclado y entrada--> Notificación de selector

si es un perro me muerde, el corrector ortografico estaba ahi tambien, pa darme de tortas...

gracias!!

chepor
22/10/13, 21:26:36
No puedo hacer capturas de pantalla con la última saber mod

ismaelghr
22/10/13, 21:31:34
No puedo hacer capturas de pantalla con la última saber mod

Vol- power

zorastro
22/10/13, 22:48:29
No puedo hacer capturas de pantalla con la última saber mod

Estoy igual, me dí cuenta ayer porque hacía mucho que no hacía capturas. Te hace la instantánea, pero luego sale un mensaje que dice que no se puede guardar porque el dispositivo está ocupado.

Axel 11
22/10/13, 22:53:05
Estoy igual, me dí cuenta ayer porque hacía mucho que no hacía capturas. Te hace la instantánea, pero luego sale un mensaje que dice que no se puede guardar porque el dispositivo está ocupado.

Solo haría falta crear una carpeta llamada screenshots en la carpeta pictures de la sd...
Un saludo..

chepor
23/10/13, 06:42:07
Muchas gracias solucionado

jomaga
23/10/13, 15:13:05
Que versión de Apolo llevas??

Llevo la 6.0 final para AOSP, en version CWM

zorastro
23/10/13, 15:43:36
Solucionado también las capturas, gracias!

KévinLStifler
23/10/13, 17:20:18
Hace unos días me pase a 4.3 Weekly 1.8.
Mi duda es, realmente el Apolo aporta un extra a la batería o solo es cuestión de unos pocos minutos?
Alguien podría subir algunas capturas de sus consumos y digan si tienen el kernel original o el Apolo para que pueda hacerme una idea ?

focuspsicosworth
23/10/13, 19:03:03
Buenas. Con la build 1.0 podia deshabilitar FASTDORMANCY con la apk "fastdormancy i9300" pero ahora con la weeckly 1.9 me dice ERROR y se cierra.

¿Alguna manera de deshabilitar el fast dormancy?

KévinLStifler
23/10/13, 19:07:08
Buenas. Con la build 1.0 podia deshabilitar FASTDORMANCY con la apk "fastdormancy i9300" pero ahora con la weeckly 1.9 me dice ERROR y se cierra.

¿Alguna manera de deshabilitar el fast dormancy?

Si lo has deshabilitado con otras versiones, por ejemplo la Weekly 1.5, deberia permanecer cuando lo actualizas

focuspsicosworth
23/10/13, 19:11:52
Si lo has deshabilitado con otras versiones, por ejemplo la Weekly 1.5, deberia permanecer cuando lo actualizas

Solo con la 1.0, que no era weekly . Pero como la app no deja hacer nada...
Desconozco si hay alguna manera de saber el estado, aunque sea sin cambiarlo.
(el *#9900# nada de nada)

chusebizen
23/10/13, 19:14:26
Si lo has deshabilitado con otras versiones, por ejemplo la Weekly 1.5, deberia permanecer cuando lo actualizas

Eso no es así.
Con cada flash de la ROM, queda activado
Estas seguro que tiene permisos root para la App?
(Hacerse desarrollador, habilitar root para adb y app y en súperuser darle permisos)
Vete a la App súper user, borra los permisos de la App, revisa que has dado root correctamente y reinicia el móvil.
Una vez reiniciado arranca la App de fast dormancy, dale permisos root y a ver si a ti te funciona.
Yo no tengo la build 1.9, pero con las anteriores me paso una vez y al final funcionó.
Saludos

KévinLStifler
23/10/13, 19:19:46
Eso no es así.
Con cada flash de la ROM, queda activado
Estas seguro que tiene permisos root para la App?
(Hacerse desarrollador, habilitar root para adb y app y en súperuser darle permisos)
Vete a la App súper user, borra los permisos de la App, revisa que has dado root correctamente y reinicia el móvil.
Una vez reiniciado arranca la App de fast dormancy, dale permisos root y a ver si a ti te funciona.
Yo no tengo la build 1.9, pero con las anteriores me paso una vez y al final funcionó.
Saludos

A mi de la version 1.7 a la 1.8 se me quedo deshabilitado.
Lo digo porque no me di cuenta de ello al flashear la Weekly 1.8 , pero acabo de comprobarlo ahora mismo y lo tengo deshabilitado.

jmbejara
23/10/13, 19:27:30
Hola. Alguien sabe como cambiar el logo de slim del lockscreen.
Antes lo cambiaba con metamorph pero ya no me va

Gracias

chusebizen
23/10/13, 19:27:58
A mi de la version 1.7 a la 1.8 se me quedo deshabilitado.
Lo digo porque no me di cuenta de ello al flashear la Weekly 1.8 , pero acabo de comprobarlo ahora mismo y lo tengo deshabilitado.

Clean flash o dirty flash?
Con una instalación limpia, se borra el cambio, ( por lo menos a mi siempre!!) con una instalación sucia a lo mejor no se borra.
Todos los flasheos que hago yo son limpios, y siempre se ha quedado habilitado y he tenido que deshabilitarlo.
Saludos

KévinLStifler
23/10/13, 19:31:27
Hola. Alguien sabe como cambiar el logo de slim del lockscreen.
Antes lo cambiaba con metamorph pero ya no me va

Gracias

Flashea el siguiente archivo mediante el recovery:
https://www.dropbox.com/s/u1i4d3kz8bd7gvn/SlimBean_lockscreen_stock.zip

(P.D.: lo que buscabas lo ponía en la introducción del tema).

KévinLStifler
23/10/13, 19:35:41
Clean flash o dirty flash?
Con una instalación limpia, se borra el cambio, ( por lo menos a mi siempre!!) con una instalación sucia a lo mejor no se borra.
Todos los flasheos que hago yo son limpios, y siempre se ha quedado habilitado y he tenido que deshabilitarlo.
Saludos

Mediante Dirty Flash. No suelo hacerle instalacion limpia a cada weekly que salga.
Por lo cual, según tu, mediante instalación limpia se borra el cambio, pero según he probado yo, mediante Dirty flash queda intacto.
Es bueno saberlo oye.. Almenos asi sé que tendré que hacerlo cuando haga un Clean flash

jmbejara
23/10/13, 19:50:07
Flashea el siguiente archivo mediante el recovery:
https://www.dropbox.com/s/u1i4d3kz8bd7gvn/SlimBean_lockscreen_stock.zip

(P.D.: lo que buscabas lo ponía en la introducción del tema).
Perdona. Ya sabia que estaba en algun sitio y no lo encontraba
Perdona.

focuspsicosworth
23/10/13, 20:56:40
Nada, el fast dormancy ni reinstalando la ROM ni nada... :/

dice:

Error! Your device is not supported.

Y eso que en la 1.0 me funcionó. :/

chusebizen
23/10/13, 21:12:39
Nada, el fast dormancy ni reinstalando la ROM ni nada... :/

dice:

Error! Your device is not supported.

Y eso que en la 1.0 me funcionó. :/

A mi me paso, reinicia y vuelve s darle permisos root. Funcionara

chepor
23/10/13, 21:57:36
E instalado la última versión de la saber modo la 20 y con el clean máster pone que tengo el 100%de la RAM usándose mi pregunta ¿es normal?

dnfuentes
23/10/13, 21:58:41
E instalado la última versión de la saber modo la 20 y con el clean máster pone que tengo el 100%de la RAM usándose mi pregunta ¿es normal?

No le hagas caso a eso. Miralo mejor en ajustes/aplicaciones, y e ejecucion te pone la ram quw tienes real.

chepor
23/10/13, 22:49:30
Ya esta gracias es que es la primera vez que me pasa

Axel 11
23/10/13, 23:00:38
Nada, el fast dormancy ni reinstalando la ROM ni nada... :/

dice:

Error! Your device is not supported.

Y eso que en la 1.0 me funcionó. :/

A mi me pasaba lo mismo con las Gapps slim, con las Gapps normales sin problemas.
Saludo

repulse
24/10/13, 07:00:07
A los del fast dormancy... ¿Por qué lo deshabilitáis? ¿nuestros operadores en España no lo tienen habilitado? Vamos, sólo querría deshabilitarlo en caso de que sea ese el caso.

chusebizen
24/10/13, 08:07:16
A los del fast dormancy... ¿Por qué lo deshabilitáis? ¿nuestros operadores en España no lo tienen habilitado? Vamos, sólo querría deshabilitarlo en caso de que sea ese el caso.

Solo si tienes Vodafone/pepephone puedes dejar el fast dormancy activado.
El resto de operadoras no lo tienen, y ayuda, y de que manera a beberse la batería. (Si no de que iba a haber unas App para desactivarlo :D:D)
Saludos

repulse
24/10/13, 10:05:36
Solo si tienes Vodafone/pepephone puedes dejar el fast dormancy activado.
El resto de operadoras no lo tienen, y ayuda, y de que manera a beberse la batería. (Si no de que iba a haber unas App para desactivarlo :D:D)
Saludos

sí sí, sé que si el operador no lo tiene y tú sí, es un problema, pero pensaba que aquí ya lo tendrían todos. Bueno, al menos yo sí estoy cubierto (Pepephone).
Gracias por la respuesta.

raziel-77
24/10/13, 10:31:07
Solo si tienes Vodafone/pepephone puedes dejar el fast dormancy activado.
El resto de operadoras no lo tienen, y ayuda, y de que manera a beberse la batería. (Si no de que iba a haber unas App para desactivarlo :D:D)
Saludos

Movistar lo tiene activado desde hace meses y Orange me suena que fue la segunda operadora en activarlo, todas las virtuales que usen las lineas de vodafone, movistar y de orange (si lo tiene activado) deberían de tenerlo también.

okygc
24/10/13, 11:13:30
Llevo la 6.0 final para AOSP, en version CWM

Pero la light, regular, extrem...??

chusebizen
24/10/13, 11:18:43
Movistar lo tiene activado desde hace meses y Orange me suena que fue la segunda operadora en activarlo, todas las virtuales que usen las lineas de vodafone, movistar y de orange (si lo tiene activado) deberían de tenerlo también.

Hola,
Gracias por la información.
He buscado, y Movistar, comprobado que lo tienen desde antes del verano.
Vodafone también, pero orange, no lo he visto confirmado por ningún lado.
Saludos

jomaga
24/10/13, 11:52:22
Pero la light, regular, extrem...??
Ah perdon, tengo la regular, con zmoove + cfq

Respecto al fast dormancy, yo soy de movistar, y sabía que lo había activado hace unos meses. Aun así, lo tengo desactivado con el "Fast dormancy toggle i9300" y me da la impresión de que el consumo de batería es menor.

KévinLStifler
24/10/13, 15:18:05
Una pequeña duda.. Acabo de hacer un Clean Flash con la weekly 1.9. Y en Performance > l/O scheduler > me sale por defecto el "row" . Mi duda es, consume menos en "row" o en "cfq" ??

alemore12
24/10/13, 16:18:43
Que tal la slimsaber? Hay diferencia con la oficial?

chepor
24/10/13, 20:25:28
No se cual es la diferencia pero la saber mod cuando va bien vuela luego le dan pájaras y se reinicia o tienes que reiniciarla pero no pasa muchas veces

chusebizen
25/10/13, 07:34:46
Nada, el fast dormancy ni reinstalando la ROM ni nada... :/

dice:

Error! Your device is not supported.

Y eso que en la 1.0 me funcionó. :/

Hola,
Ayer me tocó clean install, ya que el móvil se quedó frito.
Me paso lo que a ti, y no había manera...
Pero al final me funcionó, tengo omv jazztel,y hasta que no active en redes móviles la itinerancia nacional, no funcionó.
Luego sin problemas.
Espero que te sirva.
Saludos

kdekilo
25/10/13, 13:09:34
Buenas!! Últimamente no entro nada por aquí por falta de tiempo y quería preguntar dos cosas, la primera es si os funciona el wifi tether. Y la segunda si jugando se os calienta hasta el punto de tener que soltarlo porque quema. Llevo el último Apolo regular en la última linaro

chepor
25/10/13, 16:16:38
Buenas!! Últimamente no entro nada por aquí por falta de tiempo y quería preguntar dos cosas, la primera es si os funciona el wifi tether. Y la segunda si jugando se os calienta hasta el punto de tener que soltarlo porque quema. Llevo el último Apolo regular en la última linaro

Yo llevó exactamente lo mismo y se calienta menos que antes

Beck69
25/10/13, 18:04:31
Hola, tengo instalada esta rom y me he instalado la aplicación SHERPA BETA, un asistente de voz, pero cuando voy a utilizarla me da este mensaje: "Oops, parece que no me puedes hablar. Es posible que no tengas instalado en tu móvil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente."
A raiz de esto me he dado cuenta de que cualquier cosa que vaya por reconocimiento de voz de cualquier aplicación no funciona y quería saber si sabes dar solución a este problema.
Gracias!

jorgeti5
25/10/13, 19:33:36
la galeria se ha detenido-
No me va ni galeria ni camara,acabo de hacer la instalacion limpia tal y como indica el primer post,y nada mas encender ya me pone eso.

He usado el aroma instaler para las gaps.
Y ahora he instalado el photosphere pero nada,me sigue dando error.

Solucion??

dnfuentes
25/10/13, 19:51:59
la galeria se ha detenido-
No me va ni galeria ni camara,acabo de hacer la instalacion limpia tal y como indica el primer post,y nada mas encender ya me pone eso.

He usado el aroma instaler para las gaps.
Y ahora he instalado el photosphere pero nada,me sigue dando error.

Solucion??

Flashea una oficial de 4 archivos por odin para hacer full wipe, como por ejemplo la lph. Y después, haces el proceso de ponerle un custom recovery, y vuelves a flashear esta rom, con todos los wipes y formats.

dmfenix
25/10/13, 20:28:27
Flashea una oficial de 4 archivos por odin para hacer full wipe, como por ejemplo la lph. Y después, haces el proceso de ponerle un custom recovery, y vuelves a flashear esta rom, con todos los wipes y formats.

y ponle las gapps minimal que son las aconsejables

chusebizen
25/10/13, 22:20:07
Hola,
Para todos los que tengáis fc's al instalar el aio o el aroma de la última build, ya han identificado en XDA el problema con el aio o el aroma:
Quoteo a HCP (Slim S2 Developer)
"Seems our 98.4M /cache gets swamped when using AIO Gapps ....Basically, I think it just runs out of room while trying to DexOpt all the system apps... and "Bad Things"™ happen

I am fairly sure it is just space related... as I have made the AIO archive "smaller" by removing some of the larger 10+meg apks, and the AIO flashes without issues...

Note: this is /cache/dalvik-cache which is for "system apps"... /data/dalvik-cache is used by "user apps"... so you can still install apps from play store without issue..."

En resumen que el aio / aroma llevan tantas aplicaciones que desbordan la cache de sistema a la hora de crear la caché dalvik en /system.

No hay problema en instalar App de usuario ya que la cache dalvik esta en /user, y allí si hay espacio.

Varias soluciones a esto:

Una: instalar las slim minimal gapps.

Dos: una vez instalando el aroma o el aio,
* editar /system/build.prop y añadir dentro: dalvik.vm.dexopt-data-only=1
* reboot en recovery
* wipe cache, wipe dalvik
* reboot normal.

Y se acabaron los problemas.

Para la siguiente build vendrá ya solucionado.
Un saludo

jorgeti5
26/10/13, 17:44:06
Hola,
Para todos los que tengáis fc's al instalar el aio o el aroma de la última build, ya han identificado en XDA el problema con el aio o el aroma:
Quoteo a HCP (Slim S2 Developer)
"Seems our 98.4M /cache gets swamped when using AIO Gapps ....Basically, I think it just runs out of room while trying to DexOpt all the system apps... and "Bad Things"™ happen

I am fairly sure it is just space related... as I have made the AIO archive "smaller" by removing some of the larger 10+meg apks, and the AIO flashes without issues...

Note: this is /cache/dalvik-cache which is for "system apps"... /data/dalvik-cache is used by "user apps"... so you can still install apps from play store without issue..."

En resumen que el aio / aroma llevan tantas aplicaciones que desbordan la cache de sistema a la hora de crear la caché dalvik en /system.

No hay problema en instalar App de usuario ya que la cache dalvik esta en /user, y allí si hay espacio.

Varias soluciones a esto:

Una: instalar las slim minimal gapps.

Dos: una vez instalando el aroma o el aio,
* editar /system/build.prop y añadir dentro: dalvik.vm.dexopt-data-only=1
* reboot en recovery
* wipe cache, wipe dalvik
* reboot normal.

Y se acabaron los problemas.

Para la siguiente build vendrá ya solucionado.
Un saludo

A mi me ha funcionado, ya no da errores.

Ahora una pregunta:algún otro módem que pueda flashear por recovery??
La cobertura me hace cosas raras,por lo demás la ROM perfecta!

chepor
27/10/13, 17:58:12
La saber mod 27 en el changelog dice oficial build 2.0 pero en la página de slim viene el build 1 y la wikly 1.9 ¿alguien sabe que quiere decir? Y otra cosa ¿se puede instalar las últimas aroma gapps en esta saber mod?

raziel-77
27/10/13, 18:38:54
La saber mod 27 en el changelog dice oficial build 2.0 pero en la página de slim viene el build 1 y la wikly 1.9 ¿alguien sabe que quiere decir? Y otra cosa ¿se puede instalar las últimas aroma gapps en esta saber mod?

Que el source de la rom ya los estan preparando para la proxima rom y aunque falten novedades de aqui a la oficial la que compiles ya sale con la numeracion de la proxima oficial.

Es mas suelen satarse una build por lomenos en 4.2.2 que suele estar los miercoles mas o menos y de forma oficial nunca sale.

chepor
27/10/13, 19:52:37
Enhorabuena a los chicos de saber mod! La rom va perfecta y no se reinicia casi

kodatel
27/10/13, 20:23:14
Realmente genial, la slimsaber 4.3 tiene mejor traduccion, mas estabilidad, casi no tengo reinicios, y muy fluida y consumo excelente. Genial. Gracias a los elaboradores y colaboradores, y a todo el foro, que por sus pruebas y comentarios se ha podido pulir de esta manera. Un saludo.

PD. Lo he colocado aquí por ser la ultima slim del 24 de Oct..

LorDVipeR
28/10/13, 00:01:33
Hola amigo, este el rom que mejor funciona e mi S2, pero solo tengo una detalle en este rom que me tiene inquieto...


¿como lograr que me muestre la hora y la fecha de las llamadas entrates y salientes?, solo me muestra hace cuantos minutos, se realizaron las llamadas... son el rom original de mi S2, muestra la hora y la fecha de las llamadas.



¿alguien me ayuda?

ignacio_ez@h
28/10/13, 07:13:06
Vamos chicos Build 2 wip wip wip..............

kdekilo
28/10/13, 08:47:48
Vamos chicos Build 2 wip wip wip..............

Esperando la sabermod XD

okygc
28/10/13, 08:53:13
Ya salió la SaberMod build 2

kdekilo
28/10/13, 10:10:09
No me sale en el goomanager

biohaxor
28/10/13, 11:26:51
hay hilo sobre la sabermod? estoy en este de XDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642917 los pasos para instalar supongo que seran los mismos

kdekilo
28/10/13, 12:31:59
hay hilo sobre la sabermod? estoy en este de XDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642917 los pasos para instalar supongo que seran los mismos
[/URL]

[url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642917)

okygc
28/10/13, 12:43:12
No me sale en el goomanager


http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100

kdekilo
28/10/13, 12:52:33
http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100

Pero esa no puede ser la build2. La build fue subida ayer a las 9 de la noche y la sabermod ayer a las 6 de la mañana sino me equivoco

biohaxor
28/10/13, 12:58:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201


muchas gracias, lo instalare sobre la build 2 sin hacer full wipe de nuevo, a ver si algo hace :)

edito, la ultima sabermod con el v4amanager se queda en bootloop en el segundo reinicio del mod

okygc
28/10/13, 14:01:28
Pero esa no puede ser la build2. La build fue subida ayer a las 9 de la noche y la sabermod ayer a las 6 de la mañana sino me equivoco


Pues la instalé ayer al mediodía y hoy instalé en sucio las gapps de la build2 y de momento todo bien

kdekilo
28/10/13, 15:14:50
Pues la instalé ayer al mediodía y hoy instalé en sucio las gapps de la build2 y de momento todo bien

Cosa de brujas XD ok la descargo pues

Aldoc
28/10/13, 21:54:41
Ya no hay reinicios al rotar la cámara o YouTube?
Un saludo, y perdonad si esto está más que hablado

villazon78
28/10/13, 21:59:24
Yo no los tube ni los tengo

JoSSeTe1
28/10/13, 22:05:25
Yo tuve en versiones anteriores hasta reinicios con el wasap, y ,no sé si os pasará, activar el modo noche para hacer fotos por ejemplo a un parque por la noche y verse bien en el enfoque pero al hacer la foto la foto que se había guardado era muy oscura cómo si no hubiera puesto el modo noche.

raziel-77
29/10/13, 00:54:25
Ya no hay reinicios al rotar la cámara o YouTube?
Un saludo, y perdonad si esto está más que hablado

La CM nightly de ayer (del 28) ya tiene solucionado por lo visto el problema de reinicios.

Gracias a cientos de logs que le han enviado los usuarios a CM para ver cual era el problema y poder eliminarlo por fin con esos datos, una mejora en la batería y alguna otra corrección mas (creo referente a la cámara, que no me dio tiempo a leer mucho hoy).

En la siguiente compilación oficial de esta ROM y puede que a partir de hoy en las no oficiales estén estas correcciones, mejoras y extras ya incluidas.

dukula
29/10/13, 10:59:28
Buenas, estoy usando la version con linaro SlimSaber-i9100-4.3.1-20131027, e instalado un montón de aplicaciones, y de pronto no me deja instalar mas me dice que no tengo espacio, y si tengo espacio de sobra, por que puede ser?, e cambiado el kernel por si fuera de eso.

kdekilo
29/10/13, 12:09:10
Buenas, estoy usando la version con linaro SlimSaber-i9100-4.3.1-20131027, e instalado un montón de aplicaciones, y de pronto no me deja instalar mas me dice que no tengo espacio, y si tengo espacio de sobra, por que puede ser?, e cambiado el kernel por si fuera de eso.

Reinstalar...es raro

joseescaballero
29/10/13, 13:04:41
¿A ver si me he enterado bien.. la SlimSaber es la misma rom Slim pero compilada con Linaro?.
¿Se supone que eso mejora en rendimiento y consumo de batería. ?
¿Si paso de la Slim a la SaberMod necesito un full wipe o solo cache, devil y format/system?

dnfuentes
29/10/13, 13:10:11
¿A ver si me he enterado bien.. la SlimSaber es la misma rom Slim pero compilada con Linaro?.
¿Se supone que eso mejora en rendimiento y consumo de batería. ?
¿Si paso de la Slim a la SaberMod necesito un full wipe o solo cache, devil y format/system?

Full wipe.

esteve_10
29/10/13, 22:42:59
slim bean sabermod (Linaro) con el supuesto bug de los reinicios al rotar solucionado: http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D46924260%26pos tcount%3D4509&v=1&libId=8e9c2149-211b-4bc3-bc1d-0d7ed9f4965f&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FnWZ&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2350201&title=xda-developers%20-%20View%20Single%20Post%20-%20%5BROM%5D%5B4.3.1%5D%5B10%2F29%5D%20SlimSaber%2 0-%20i9100%20%5BSlimBean%20Unofficial%20Builds%5D&txt=SlimSaber-i9100-4.3.1-20131029.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13830828536847

PD: yo tenía reinicios y he estado probando whatsapp,youtube y de todo, y de momento ningún reinicio cuando anteriormente ya lo habría hecho

Saludos :-)

chepor
30/10/13, 01:59:12
Fly fly fly saber mod 29 increíble enhorabuena!

kdekilo
30/10/13, 08:46:46
Full wipe.







¿A ver si me he enterado bien.. la SlimSaber es la misma rom Slim pero compilada con Linaro?.
¿Se supone que eso mejora en rendimiento y consumo de batería. ?
¿Si paso de la Slim a la SaberMod necesito un full wipe o solo cache, devil y format/system?

No es necesario en absoluto, pero si recomendable como siempre hacerlo limpio. Yo personalmente instalé la build1 y de ahí pase a la sabermod sólo con wipe cache y actualizando a día de hoy.ni un solo problema

KévinLStifler
30/10/13, 19:30:08
Alguien ha probado la Build 2 ?
Yo la noto mas fluida pero algo mas tragona de bateria
(hice dirty flash)

JoSSeTe1
30/10/13, 20:18:20
Lo de los reinicios parece que si que esta solcionado :). Lo que en las fotos, cuando pongo modo escena "nocturno" mientras enfocas se ve bastante bien, bastante claro para ser un movil, pero al hacer la foto, la que almacena se ve totalmente oscura. Esto me pasa en espacios abiertos un parking, un parque, una calle... no se si le pasara a alguien mas.

Saludos.

antalsa
30/10/13, 23:13:51
Muy buenas.

Acabo de instalar la build 2.

Pero me surgen unas dudas:

1. Como se puede cambiar el tipo de letra?, en ajustes de pantalla solo deja ajustar el tamaño de letra, pero no de fuente.

2. Como se habilita para que en la cortina aparezcan los toggles, como siempre hemos tenido en otras roms, como en omega rom por ejemplo??

3. Se puede instalar otra app de cámara como la que lleva la omega rom?? Al igual que la aplicación de teléfono, ya que en esa rom el registro de llamadas salía la fecha y hora exacta de cada registro, y ahora sale de una manera que no me termina de convencer.

Por lo que he probado estas son las pegas que he sacado de la rom.

Un saludo.

Adangelus
31/10/13, 10:58:05
Muy buenas.

Acabo de instalar la build 2.

Pero me surgen unas dudas:

1. Como se puede cambiar el tipo de letra?, en ajustes de pantalla solo deja ajustar el tamaño de letra, pero no de fuente.

2. Como se habilita para que en la cortina aparezcan los toggles, como siempre hemos tenido en otras roms, como en omega rom por ejemplo??

3. Se puede instalar otra app de cámara como la que lleva la omega rom?? Al igual que la aplicación de teléfono, ya que en esa rom el registro de llamadas salía la fecha y hora exacta de cada registro, y ahora sale de una manera que no me termina de convencer.

Por lo que he probado estas son las pegas que he sacado de la rom.

Un saludo.

1. Para cambiar la letra, yo utilizo "Font installer" aunque en esta build aún no la he cambiado, presupongo que seguira funcionando igual que en la 1.

2.. Ajustes>interfaz>Cajón de notificaciones>Habilita el widget de energia.

3. Ni idea, esta se la dejo a otro usuario XD

salu2!

JoSSeTe1
31/10/13, 17:53:33
Lo de los reinicios parece que si que esta solcionado :). Lo que en las fotos, cuando pongo modo escena "nocturno" mientras enfocas se ve bastante bien, bastante claro para ser un movil, pero al hacer la foto, la que almacena se ve totalmente oscura. Esto me pasa en espacios abiertos un parking, un parque, una calle... no se si le pasara a alguien mas.

Saludos.

Vale solucionado lo de las fotos oscuras, por si le pasa a alguien más simplemente hay que instalarse el Camera ZOOM FX y las fotos con poca luz salen perfectas.

Saludos.

raziel-77
31/10/13, 22:47:06
Muy buenas.

Acabo de instalar la build 2.

Pero me surgen unas dudas:

1. Como se puede cambiar el tipo de letra?, en ajustes de pantalla solo deja ajustar el tamaño de letra, pero no de fuente.

2. Como se habilita para que en la cortina aparezcan los toggles, como siempre hemos tenido en otras roms, como en omega rom por ejemplo??

3. Se puede instalar otra app de cámara como la que lleva la omega rom?? Al igual que la aplicación de teléfono, ya que en esa rom el registro de llamadas salía la fecha y hora exacta de cada registro, y ahora sale de una manera que no me termina de convencer.

Por lo que he probado estas son las pegas que he sacado de la rom.

Un saludo.

Me da a mi que si sigues pensando en sammys este tipo de ROMs no te va a durar mucho. Para que te guste tienes que pensar que es otro tipo de ROM y aceptar los pros y los contras al igual que los tienen las Stock.

Esto es como las vegas :grin:, las app de samsung se quedan en samsung; y su capa touchwiz (algunas que no necesitan la capa TW si funcionaran, pero las que las necesite no como por ejemplo la camara de fotos, dial, telehono y contactos no lo aran nunca si no salen unas app clonadas o modificadas de las originales).

El tema de las fuentes de letras es otro de los inventos de Samsung, ningún otro android lleva esa opción, aunque si tienes muchas app en Gplay con esa función (por ejemplo la que ya te han comentado pero tienes muchas mas).

Los toggles es otro invento de samsung, da gracias que desde CM5 los de cyano les dio por cogerlos y meterlos tambien en sus ROMs (y por lo tanto ya que el resto usan sus sources tambien los llevan) por que google hasta JB 4.2 con su nueva cortina llamada accesos rapidos no tenian ni pensamiento de poner esa mejora.

Y aun siendo similares es muy distinto a los toogles de samsung casi se hacerca mas al concepto de estos en las MIUIs.

ignacio_ez@h
01/11/13, 19:16:14
Chicos que tal de bugs anda la linaro del 31?

Josemsar
01/11/13, 21:23:35
Usais Apolo para estas ROMs? O aun esta muy verde la version de AOSP? En tal caso que kernel?

dnfuentes
01/11/13, 21:43:22
Usais Apolo para estas ROMs? O aun esta muy verde la version de AOSP? En tal caso que kernel?

Es estable con aosp ya, asi que puedes probarlo sin ningun problema.

Josemsar
01/11/13, 22:00:24
Es estable con aosp ya, asi que puedes probarlo sin ningun problema.

Pues la he puesto junto a apolo, ha arrancado 1 vez, y al primer reinicio no me pasa del logo de galaxy s 2....

dnfuentes
01/11/13, 22:07:34
Pues la he puesto junto a apolo, ha arrancado 1 vez, y al primer reinicio no me pasa del logo de galaxy s 2....

Que version instalaste?

Josemsar
01/11/13, 22:11:51
Que version instalaste?

La rom la Buld 2 "linaro" o esa rara que tiene otro nombre por el estilo
Apolo 6 xtreme v0 (llevo usando meses xtreme v2, pero por si acaso...)

dnfuentes
01/11/13, 22:13:12
La rom la Buld 2 "linaro" o esa rara que tiene otro nombre por el estilo
Apolo 6 xtreme v0 (llevo usando meses xtreme v2, pero por si acaso...)

Pruena con la regular, a ver que tal.

Josemsar
01/11/13, 22:17:09
Pruena con la regular, a ver que tal.

Ni se si es cosa del kernel o de la rom....

He probado y nada, solo arranca tal cual flasheada, al siguiente reinicio out.... Vaya chasco


Definitivamente es la rom

0wn3d
01/11/13, 23:56:11
Me acaba de pasar lo mismo, pero no puedo ni entrar al maldito Recovery u_u

Apolo 6.0 no sirve para la SaberMod 2.1

Josemsar
02/11/13, 00:49:44
Me acaba de pasar lo mismo, pero no puedo ni entrar al maldito Recovery u_u

Apolo 6.0 no sirve para la SaberMod 2.1

Yo he visto, que en mi caso el problema es poner apolo tras la rom seguido, pon la rom, arranca una vez con el kernel que instala ella misma, haz el primer boot y luego instala apolo, y entonces todo bien

barkos
02/11/13, 01:50:11
buenas interesante Rom, llevo desde el jueves con esta rom y ayer por la noche se me apago el movil. He tenido un reinicio, usando tapatalk, y un FC conspirit FM. De consumo aun no se no se pues estoy instalando y configurando aplicaciones
Saludos y gracias

tiduser
02/11/13, 11:31:03
Chicos que tal de bugs anda la linaro del 31?

A mi 0 de momento

dmfenix
02/11/13, 13:06:35
Yo he visto, que en mi caso el problema es poner apolo tras la rom seguido, pon la rom, arranca una vez con el kernel que instala ella misma, haz el primer boot y luego instala apolo, y entonces todo bien

yo tengo la rom (con linaro) y apolo 6.0 instalado al mismo tiempo que la rom (sin reiniciar) y sin problemas. ¿Le pasáis el limpiador antes de instalarle el apolo?

Josemsar
02/11/13, 13:07:58
yo tengo la rom (con linaro) y apolo 6.0 instalado al mismo tiempo que la rom (sin reiniciar) y sin problemas. ¿Le pasáis el limpiador antes de instalarle el apolo?

Si ya probé y hago full wipe y full format y en 3 intentos, en todos lo mismo, hacer lo que te comento y todo va bien

0wn3d
02/11/13, 13:26:06
En mi caso lo probé después del primer inicio, no al mismo tiempo, e igualmente le pasé el limpiador (GS2KernelWipe creo que se llama) y nada, no pasaba de la pantalla de Samsung. Ahora me da miedo probar de nuevo.
Y lo más raro es que llevo usando la misma versión del Apolo prácticamente desde las primeras versiones (Extreme V0) así que me cuesta creer que sea algo de voltajes

S2

dnfuentes
02/11/13, 14:49:23
En mi caso lo probé después del primer inicio, no al mismo tiempo, e igualmente le pasé el limpiador (GS2KernelWipe creo que se llama) y nada, no pasaba de la pantalla de Samsung. Ahora me da miedo probar de nuevo.
Y lo más raro es que llevo usando la misma versión del Apolo prácticamente desde las primeras versiones (Extreme V0) así que me cuesta creer que sea algo de voltajes

S2

Lo mejor es que le pregunteis a pedestre en el hilo del apolo, para ver de que se puede tratae.

ignacio_ez@h
02/11/13, 22:02:03
A mi 0 de momento

Gracias ya la llevo desde ayer y joder como va......como un puto tiro!!

EizanErik
02/11/13, 22:42:30
Tengo instalada la version con linaro del dia 31 y funciona perfectamente hasta que apago el telefono. Despues ya no enciende y se me queda en las letras de samsung tocandome hacer wipes completos para que vuelva a arrancar. A alguien mas le pasa?

mannu92
02/11/13, 23:36:05
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema

tiduser
03/11/13, 00:56:19
Tengo instalada la version con linaro del dia 31 y funciona perfectamente hasta que apago el telefono. Despues ya no enciende y se me queda en las letras de samsung tocandome hacer wipes completos para que vuelva a arrancar. A alguien mas le pasa?

A mi me va guay, le metí ahora apolo y tira guay en v0

EizanErik
03/11/13, 00:58:40
A mi me va guay, le metí ahora apolo y tira guay en v0

Pues a mi no ha habido manera y me ha tocado cambiar de rom.

ignacio_ez@h
03/11/13, 10:47:57
Se me fue el sonido general y he tenido que reiniciar para que volviera.....
Alguna solución? Ha alguien más le pasa? Me pasaba en alguna 4.1 y 4.2 de sli antiguas.
Gracias de antemano.

mannu92
03/11/13, 15:20:56
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema

erberna
03/11/13, 16:55:17
Instalación recomendada

Pasarle:
GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 (http://d-h.st/Hh1)
GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 (http://d-h.st/jLE)
GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 (http://d-h.st/u4G)
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa.
Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL
Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache
Reiniciar



Acabo de hacerlo así y no he tenido ningun problema,muchas gracias por las explicaciones y me ha venido perfecto porque queria borrar todo.

Una cosa,que diferencias hay de la 4.2 a la 4.3?

porque en algunas apps como por ejemplo whatsapp me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo una rom 4.2 oficial y que podria ser peligroso instalarlo o algo asi?

villazon78
03/11/13, 18:47:44
Acabo de hacerlo así y no he tenido ningun problema,muchas gracias por las explicaciones y me ha venido perfecto porque queria borrar todo.

Una cosa,que diferencias hay de la 4.2 a la 4.3?

porque en algunas apps como por ejemplo whatsapp me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo una rom 4.2 oficial y que podria ser peligroso instalarlo o algo asi?

Aparentemente nada. Solo notaras que la 3 t ira mas fluida. Referent a lo de whatsapp no t preocupes, es por q detecta q es una rom cocinada, despues, todo igual.

erberna
03/11/13, 19:32:36
Aparentemente nada. Solo notaras que la 3 t ira mas fluida. Referent a lo de whatsapp no t preocupes, es por q detecta q es una rom cocinada, despues, todo igual.

Ah entonces perfecto jeje,la verdad que no soy muy de "personalizar" el aspecto,mas que nada porque hay algunas cosas que no se para que sirven jajaja

Pues si que va fluido,desde que lo he instalado no ha hecho nada raro y va bastante rapido,antes mi movil era un desastre se reiniciaba solo alguna que otra vez,iba muy pero que muy lento,muchas veces lo cogia y le daba para desbloquearlo y se quedaba en negro,en fin.. pero ahora va como nunca!

ignacio_ez@h
03/11/13, 19:42:46
Donde esta la opción de carga rápida?

chepor
03/11/13, 21:12:29
Hola tengo una duda ¿en la saber mod funciona mejor croosbeder o PurePerformaces? Gracias

villazon78
03/11/13, 21:29:57
Hola tengo una duda ¿en la saber mod funciona mejor croosbeder o PurePerformaces? Gracias

Yo no uso ninguno de los dos y todo perfecto. Siento no poder sacarte de la duda

dnfuentes
03/11/13, 21:42:24
Hola tengo una duda ¿en la saber mod funciona mejor croosbeder o PurePerformaces? Gracias


Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, ya que hay a gente que le va bien, y notan mejoría, y hay otros (yo, por ejemplo) que no notan nada, o directamente lo notan incluso peor. Entonces lo mejor es que los pruebes. En el caso del crossbreder, tienes un desintalador para flashearlo por recovery, y en el del pureperformance, instala la versión para roms aosp.

chepor
03/11/13, 22:04:18
Gracias por la respuesta

rovertovilla
04/11/13, 01:25:06
Nueva SlimSaber 1102
Respecto a esta ROM el kernel que mejor le va es el que trae, está compilado con linaro y si se cambia se pierde bastante estabilidad, para esto se creó esta ROM, para trabajar con linaro, si no sería una calcomanía de la SlimBean..

Aldoc
04/11/13, 07:38:08
Este finde no has sacado weekly porque ya están con las alphas de kitKat, supongo no? Jaja

genyosha
04/11/13, 09:28:22
Nueva SlimSaber 1102
Respecto a esta ROM el kernel que mejor le va es el que trae, está compilado con linaro y si se cambia se pierde bastante estabilidad, para esto se creó esta ROM, para trabajar con linaro, si no sería una calcomanía de la SlimBean..

Hay alguna manera de reinstalar el kernel de serie?es que lo cambié y ahora no se cual es el que trae...

kdekilo
04/11/13, 09:35:30
Hay alguna manera de reinstalar el kernel de serie?es que lo cambié y ahora no se cual es el que trae...

Reinstalando la rom sin wipes

esteve_10
04/11/13, 10:30:32
Este finde no has sacado weekly porque ya están con las alphas de kitKat, supongo no? Jaja

Eso parece, pero de momento i9100 no está entre los elegidos, según su facebook de momento solo los nexus ( nexus 7, nexus 10, nexus 4 y galaxy nexus ), que supongo que son las versiones de CyanogenMod que ya disponen de esas alphas.

Saludos :-)

Aldoc
04/11/13, 12:19:26
Eso parece, pero de momento i9100 no está entre los elegidos, según su facebook de momento solo los nexus ( nexus 7, nexus 10, nexus 4 y galaxy nexus ), que supongo que son las versiones de CyanogenMod que ya disponen de esas alphas.

Saludos :-)

En el hilo de xda ya ha puesto una screeshot compilando alphas, pero todavia no pasa del bootanimation
Jajaj

Y bueno... Puesto q no se si van a seguir con una weekly a partir de la build 2, voy a probar la sabermod.
Puedo meterle el AIOaddons? O solo va bien con las gapps?

Un saludete

biohaxor
04/11/13, 14:38:01
no se si se ha hablado del tema ya, si es así, mil perdones

es la 3ª o 4ª vez que al quedarme sin batería o cambiar una seca por otra cargada entera (ambas originales) la rom tarda 3 o 4 minutos en arrancar y al hacerlo me encuentro con una especie de wipe data muy cabreante, se me pierden todas las opciones de las apps como si acabara de instalarlas, a lo mejor me salen en el launcher tal cual las deje, pero al entrar es como si vinieran de 0 y es una autentica guarrada, hago nandroids cada 2 x 3 asi que solo pierdo 1 o 2 dias de conversaciones de wasap y poco mas, pero es algo que me da mucho por saco y por lo que un amigo ha volado de esta rom

es algo endémico de slimbeans, cyanogens aosp o algo? nunca me había pasado hasta estas ultimas versiones :(

EizanErik
04/11/13, 14:41:58
no se si se ha hablado del tema ya, si es así, mil perdones

es la 3ª o 4ª vez que al quedarme sin batería o cambiar una seca por otra cargada entera (ambas originales) la rom tarda 3 o 4 minutos en arrancar y al hacerlo me encuentro con una especie de wipe data muy cabreante, se me pierden todas las opciones de las apps como si acabara de instalarlas, a lo mejor me salen en el launcher tal cual las deje, pero al entrar es como si vinieran de 0 y es una autentica guarrada, hago nandroids cada 2 x 3 asi que solo pierdo 1 o 2 dias de conversaciones de wasap y poco mas, pero es algo que me da mucho por saco y por lo que un amigo ha volado de esta rom

es algo endémico de slimbeans, cyanogens aosp o algo? nunca me había pasado hasta estas ultimas versiones :(

Por ese motivo he cambiado de rom...

Aldoc
04/11/13, 14:48:27
no se si se ha hablado del tema ya, si es así, mil perdones

es la 3ª o 4ª vez que al quedarme sin batería o cambiar una seca por otra cargada entera (ambas originales) la rom tarda 3 o 4 minutos en arrancar y al hacerlo me encuentro con una especie de wipe data muy cabreante, se me pierden todas las opciones de las apps como si acabara de instalarlas, a lo mejor me salen en el launcher tal cual las deje, pero al entrar es como si vinieran de 0 y es una autentica guarrada, hago nandroids cada 2 x 3 asi que solo pierdo 1 o 2 dias de conversaciones de wasap y poco mas, pero es algo que me da mucho por saco y por lo que un amigo ha volado de esta rom

es algo endémico de slimbeans, cyanogens aosp o algo? nunca me había pasado hasta estas ultimas versiones :(

En que versión estás?
Sabermod o en las oficiales?
O pasa en las dos xD

biohaxor
04/11/13, 16:14:15
sabermod 1 vez, 4.3 build 1 otras 2 y en 4.2.2 no se que versión, una vez mas

chusebizen
04/11/13, 16:31:48
sabermod 1 vez, 4.3 build 1 otras 2 y en 4.2.2 no se que versión, una vez mas

Hay veces que es necesario guardar todo, meter la última stock con odin, y volver a meter la slim.
Yo de momento bien, pero una vez se murió el teléfono jugando, pero murió de manera incontrolada, y tuve muchos problemas. Y salí de ello de esta manera.
Un saludo

Aldoc
04/11/13, 20:25:46
a la saberMod
Puedo meterle el AIOaddons? O solo va bien con las gapps?

thx! a ver si la pruebo esta noche

chusebizen
04/11/13, 20:32:53
a la saberMod
Puedo meterle el AIOaddons? O solo va bien con las gapps?

thx! a ver si la pruebo esta noche

Explique unos posts más atrás como solucionar los fc después de instalar el aio. Es un bug identificado por el desarrollador.
La slimsaber es la misma que la slim pero compilada con linaro. Pero al respecto de las gapps, como la normal
Un saludo,

biohaxor
05/11/13, 09:58:01
Hay veces que es necesario guardar todo, meter la última stock con odin, y volver a meter la slim.
Yo de momento bien, pero una vez se murió el teléfono jugando, pero murió de manera incontrolada, y tuve muchos problemas. Y salí de ello de esta manera.
Un saludo

la ultima vez que lo ha hecho venia de hacer una instalacion limpia como rezan los pasos del primer post, romnuke y todos los formats salvo los de la SD
la penultima vez que me lo hizo, venia de hacer una instalacion limpia con Odin, asi que eso, al menos en mi caso, tampoco es:cry:

skullman
05/11/13, 11:25:35
A mi también me viene pasando, pero sólo en las últimas versiones. Lo curioso es que a mi chica, no le pasa y lleva la Slim oficial que salió allá por Junio (no recuerdo el número).

La verdad es que ya me ha pasado un par de veces y no me gusta un pelo el tema. Tal vez sea cuestión de cambiar de ROM. Incluso volver a AOSP y dejarme de tanta frikada...

rubenjm1997
05/11/13, 16:13:05
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias:dios:

villazon78
05/11/13, 19:57:00
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias:dios:

Vuelve a hacer los wipes sin instalar d nuevo la rom

rubenjm1997
05/11/13, 22:54:51
gracias problema resuelto :gracias:

drsromero
06/11/13, 12:31:28
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca.

No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto?

dnfuentes
06/11/13, 13:42:33
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca.

No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto?

Has probado a cargarlo con el cargador?:what:

biohaxor
06/11/13, 14:17:22
el usb va enchufado al monitor?

drsromero
06/11/13, 16:27:25
Has probado a cargarlo con el cargador?:what:
Es que se me estropeo... he pedido uno original y probare... es que es bastante raro.

chusebizen
06/11/13, 16:36:14
Es que se me estropeo... he pedido uno original y probare... es que es bastante raro.

Con un USB 2.0, ojo!! (USB 1.1 no da carga suficiente nunca!!), si el pc no lo capa, da hasta 500mA, y el móvil carga a 400 o 450mA, (no recuerdo bien). El móvil sabe que es un pc y carga lento. Pero con el uso que dices debería cargar, más despacio, pero debería cargar.
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes).
Es carga rápida y por eso carga antes.

Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa.
Saludos,

repulse
07/11/13, 07:07:38
Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa.
Saludos,

Es que lo que chupa el PvZ 2 en nuestro terminal no es normal, en una hora de juego te puedes comer el 100% de la batería, sin contar que te puedes freír unas chuletas simplemente dejándolas 5 minutos en la parte trasera del móvil.
Lo de cargar mientras juegas no te lo recomiendo mucho, creo que es bastante malo para la batería.

drsromero
07/11/13, 11:04:21
Con un USB 2.0, ojo!! (USB 1.1 no da carga suficiente nunca!!), si el pc no lo capa, da hasta 500mA, y el móvil carga a 400 o 450mA, (no recuerdo bien). El móvil sabe que es un pc y carga lento. Pero con el uso que dices debería cargar, más despacio, pero debería cargar.
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes).
Es carga rápida y por eso carga antes.

Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa.
Saludos,

La carga es en puertos USB 2.0 y 3.0, ayer hice pruebas con el cargado de un Sony Xperia, si pongo el brillo al tope y dejo la pantalla sin nada abierto carga perfectamente, pero si bajo el brillo al mínimo y tengo abierto apalabrados no carga apenas puede pasar 15 minutos para que aumente un 1% esto no me ha pasado nunca, que cosa mas rara.

chusebizen
07/11/13, 11:31:21
La carga es en puertos USB 2.0 y 3.0, ayer hice pruebas con el cargado de un Sony Xperia, si pongo el brillo al tope y dejo la pantalla sin nada abierto carga perfectamente, pero si bajo el brillo al mínimo y tengo abierto apalabrados no carga apenas puede pasar 15 minutos para que aumente un 1% esto no me ha pasado nunca, que cosa mas rara.

Hola,
Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos.
A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados.
De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso.

drsromero
07/11/13, 11:54:40
Hola,
Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos.
A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados.
De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso.

Gracias, voy a probar a ver si veo algo raro.

rubenjm1997
07/11/13, 22:33:50
Buenas, bueno hoy me he intentado bajar el greenify (aplicacion para hibernar otras apps) que es para root y me he dado cuenta de que se me ha desrooteado al cambiar esta rom alguien sabe porque y como solucionarlo? :-)

alemore12
07/11/13, 23:08:04
Llevo la slimsaber 4.3.1 del día 2/11/13 y me va perfectamente.

Adangelus
07/11/13, 23:51:37
Buenas, bueno hoy me he intentado bajar el greenify (aplicacion para hibernar otras apps) que es para root y me he dado cuenta de que se me ha desrooteado al cambiar esta rom alguien sabe porque y como solucionarlo? :-)


Tienes que activar el root en: Opciones de desarrollo>Acceso root

Si no has activado opciones de desarrollo, ve a información del teléfono y clica varias veces en número de compilación hasta que te salga el mensaje en cuestión.

salu2!

hectorfb
08/11/13, 09:02:07
He actualizado a la 4.3 desde la 4.2.2 sin hacer ningún tipo de wipe ni nada, sólo flashear ROM y GAPPS y me funciona de maravilla. :D

kdekilo
08/11/13, 10:08:26
Siempre a habido tipos con suerte echa hoy el euromillon

kdekilo
08/11/13, 10:10:21
Bueno aprovecho para decir que voy a ponerle los cuernos a slim voy a probar miuiV5. Esta se me ha vuelto lenta y me falla el compartir datos. Con eso cuando vuelva hago instalación oxyaction limmmmmmpia como una patena

raziel-77
08/11/13, 10:44:36
He actualizado a la 4.3 desde la 4.2.2 sin hacer ningún tipo de wipe ni nada, sólo flashear ROM y GAPPS y me funciona de maravilla. :D

Ya van siendo mas estables las 4.3.1, aun asi luego no te quejes cuando empiece a dar problemas ni nos vuelvas locos con dudas por mal funcionamiento, que lo ara tarde o temprano jejejejejej.

okygc
09/11/13, 12:40:52
Nueva actualización de SaberMod con nuevos controladores Mali!!!
Instalada y funcionando perfecta, se nota algo mas fluida.
Hay dos versiones una con controladores nuevos y otra con controladores viejos.
Según fusionjack, los controladores nuevos solo sirven con su kernel, y si tienes otro kernel tienes que poner la versión con los viejos, hasta que se actualicen.

alemore12
09/11/13, 12:42:31
Nueva actualización de SaberMod con nuevos controladores Mali!!!
Instalada y funcionando perfecta, se nota algo mas fluida.
Hay dos versiones una con controladores nuevos y otra con controladores viejos.
Según fusionjack, los controladores nuevos solo sirven con su kernel, y si tienes otro kernel tienes que poner la versión con los viejos, hasta que se actualicen.

Por lo que he leído en el post de cm10.2 no hay mucha diferencia en los drivers, es mas, parece que los viejos van mejor.

okygc
09/11/13, 12:58:37
Por lo que he leído en el post de cm10.2 no hay mucha diferencia en los drivers, es mas, parece que los viejos van mejor.

Es cuestión que los pruebes ya sabes que cada movil es un mundo, yo si le he notado algo de mejoría, la puse anoche así que poco mas puedo decirte.

juanysara
09/11/13, 18:30:07
me podeís poner el enlace con la versión de los dricers viejos? luego le quiero poner el kernel apolo y no sé cual es.

villazon78
09/11/13, 18:40:00
Yo probe la saber y sinceramente, no encontre micha diferencia que me haga decantarme mas por la saber q por la slim..
Algun comentario que me ayude a decidirme?

villazon78
09/11/13, 18:42:04
[QUOTE=villazon78;11054307]Ya tienen los AIO de la 4.4 beta. Alguien sabe para cuando kit kat pal s2?

Josemsar
09/11/13, 19:01:07
Yo probe la saber y sinceramente, no encontre micha diferencia que me haga decantarme mas por la saber q por la slim..
Algun comentario que me ayude a decidirme?

Hombre, yo directamente no miro la SlimBean standard, pero entiendo que esta te ofrece nightlies, y la Slim no (Va por builds y va por la 2, no?). Y La diferencia no tiene porque ser solo de fluidez, puede que la optimizacion lo que haga es que se requiera menos CPU para la misma animacion/transicion/actividad


Respecto a Kitkat... No se si siendo lo estable y bien que funciona la 4.3 el hacer una 4.4 decente será "relativamente sencillo", pero vamos, no me urge en absoluto, ni creo que use las primeras builds

Lo que me da miedo de kitkat es el modo escucha, si ya andan quejandose de que el Nexus5 no dura nada con 2300 mAh, nosotros con los 1650 mAh de serie, ni te cuento.... Estoy por hacerme con una bateria de larga duracion si veo que el S2 sigue aguantando tan bien!

alemore12
09/11/13, 20:57:55
Hombre, yo directamente no miro la SlimBean standard, pero entiendo que esta te ofrece nightlies, y la Slim no (Va por builds y va por la 2, no?). Y La diferencia no tiene porque ser solo de fluidez, puede que la optimizacion lo que haga es que se requiera menos CPU para la misma animacion/transicion/actividad


Respecto a Kitkat... No se si siendo lo estable y bien que funciona la 4.3 el hacer una 4.4 decente será "relativamente sencillo", pero vamos, no me urge en absoluto, ni creo que use las primeras builds

Lo que me da miedo de kitkat es el modo escucha, si ya andan quejandose de que el Nexus5 no dura nada con 2300 mAh, nosotros con los 1650 mAh de serie, ni te cuento.... Estoy por hacerme con una bateria de larga duracion si veo que el S2 sigue aguantando tan bien!

Yo me la he comprado y es muy buena compra. Te la recomiendo :ok:

Josemsar
09/11/13, 21:35:16
Yo me la he comprado y es muy buena compra. Te la recomiendo :ok:

Lo que me falta es donde encontrarla a buen precio XD

alemore12
09/11/13, 21:36:29
Lo que me falta es donde encontrarla a buen precio XD

En el mediamarkt, en su pagina web, 25€ y 3€ de envío.

Josemsar
09/11/13, 23:04:40
En el mediamarkt, en su pagina web, 25€ y 3€ de envío.

No lo encuentro en su Web :S

alemore12
09/11/13, 23:32:46
No lo encuentro en su Web :S

Mañana lo miro en el pc y te paso el link por privado :ok:

dnfuentes
09/11/13, 23:36:22
No lo encuentro en su Web :S

Mira en impextron.com
Yo fue donde me la pille, que la tengo a 2 min andando de casa, y me salio por 23€.

Josemsar
10/11/13, 00:17:52
Mira en impextron.com
Yo fue donde me la pille, que la tengo a 2 min andando de casa, y me salio por 23€.

Muy buen precio, una lástima que no tengan stock

Beck69
10/11/13, 00:39:57
Una pregunta, se puede actualizar la rom sin borrar nada??

wifo92
10/11/13, 01:21:15
Acabo de actualizar la slimbean de la 4.2 a esta (siguiendo todos los pasos, nukes, wipes etc) y al encender me ha pedido network sim code, le he dado a dismiss y luego el móvil me iba perfecto pero no me encontraba red, y al intentar registrarme en el operador (vodafone es) me daba error todo el rato. Decir que el móvil originalmente era de Orange, pero lo libere con el galaxy s unlock hace ya año y medio y hasta ahora me ha ido perfecto. Alguien sabe que puede pasar?

rovertovilla
10/11/13, 01:22:37
Una pregunta, se puede actualizar la rom sin borrar nada??

Si, solo hay que hacer wipe cache + wipe dalvik e instalar la rom.

rovertovilla
10/11/13, 01:30:09
La batería extendida de 2000 mAh original de Samsung la hay en amazon por 26€ puesta en casa, dura bastante mas.

wifo92
10/11/13, 02:05:04
Acabo de actualizar la slimbean de la 4.2 a esta (siguiendo todos los pasos, nukes, wipes etc) y al encender me ha pedido network sim code, le he dado a dismiss y luego el móvil me iba perfecto pero no me encontraba red, y al intentar registrarme en el operador (vodafone es) me daba error todo el rato. Decir que el móvil originalmente era de Orange, pero lo libere con el galaxy s unlock hace ya año y medio y hasta ahora me ha ido perfecto. Alguien sabe que puede pasar?

he vuelto a liberarlo y ya esta todo correcto :D

villazon78
10/11/13, 02:14:45
Acabo de actualizar la slimbean de la 4.2 a esta (siguiendo todos los pasos, nukes, wipes etc) y al encender me ha pedido network sim code, le he dado a dismiss y luego el móvil me iba perfecto pero no me encontraba red, y al intentar registrarme en el operador (vodafone es) me daba error todo el rato. Decir que el móvil originalmente era de Orange, pero lo libere con el galaxy s unlock hace ya año y medio y hasta ahora me ha ido perfecto. Alguien sabe que puede pasar?

Utiliza la app galaxy s unlock
Descargáis la app, la instaláis, luego la abres y justo abajo os saldra un cuadro que no se verá bien, le dáis y listo! Se pondrá todo el diálogo en verde y tiene que decir: Network Lock / (Unlock

alemore12
10/11/13, 13:12:59
La batería extendida de 2000 mAh original de Samsung la hay en amazon por 26€ puesta en casa, dura bastante mas.

Si pero en amazon tarda de 1 a 2 meses en llegar.. A mi desde mediamarkt me tardo 1 dia y medio.

dnfuentes
10/11/13, 13:20:18
Si pero en amazon tarda de 1 a 2 meses en llegar.. A mi desde mediamarkt me tardo 1 dia y medio.

Bueno bueno, se de gente que la cogió por amazon, y en una semana la tenía en casa ehhh :P

chepor
10/11/13, 20:11:01
Flashea una oficial de 4 archivos por odin para hacer full wipe, como por ejemplo la lph. Y después, haces el proceso de ponerle un custom recovery, y vuelves a flashear esta rom, con todos los wipes y formats.

me podria alguien poner un link de donde hacer esto? quiero empezar de cero por que llevo mucho tiempo con roms personalizadas no encuentro donde hacerlo gracias.saludoss

dnfuentes
10/11/13, 20:33:37
me podria alguien poner un link de donde hacer esto? quiero empezar de cero por que llevo mucho tiempo con roms personalizadas no encuentro donde hacerlo gracias.saludoss

En mi firma tienes un enlace a mi dropbox. La tengo ahí.

chepor
10/11/13, 20:57:44
Gracias pero el link no funciona probaré más tarde

Garcia28
10/11/13, 21:29:57
Sabéis si existe esta rom para tablet?

dnfuentes
10/11/13, 21:32:31
Sabéis si existe esta rom para tablet?

Búscala para la tablet que tu quieras, que se que para algunas como las samsung si no me equivoco las hay. Y sino, puedes probar a compilarla tu para tu tablet si no la tienes.

Garcia28
10/11/13, 21:36:40
Búscala para la tablet que tu quieras, que se que para algunas como las samsung si no me equivoco las hay. Y sino, puedes probar a compilarla tu para tu tablet si no la tienes.

Compilarla? y eso como se hace?

dnfuentes
10/11/13, 21:48:02
Compilarla? y eso como se hace?

Espero que te sirva de algo.

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=11

juanysara
10/11/13, 21:58:38
Cual de las dos tengo que poner poner si quiero meter el apolo?

SlimSaber-i9100-4.3.1-20131108.zip
SlimSaber-i9100-4.3.1-20131108-r3p2.zip

es que no me queda muy claro

dnfuentes
10/11/13, 22:00:00
Cual de las dos tengo que poner poner si quiero meter el apolo?

SlimSaber-i9100-4.3.1-20131108.zip
SlimSaber-i9100-4.3.1-20131108-r3p2.zip

es que no me queda muy claro

Creo que puedes instalar cualquiera de las dos, solo que la que pone r3p2, lleva los ultimos drivers portados del s3.

juanysara
10/11/13, 22:07:02
creo que voy a poner la vieja

megamaan
10/11/13, 22:23:48
Una consulta: Cuando por algún motivo la purga de archivos está habilitada, y destildando la opción y reiniciando el teléfono vuelve a estar activada (es decir, no se deshabilita nunca) ¿Cómo puedo desactivarla?

rovertovilla
11/11/13, 02:33:55
Si pero en amazon tarda de 1 a 2 meses en llegar.. A mi desde mediamarkt me tardo 1 dia y medio.

La pedí un domingo y el jueves la tenía en casa..

Josemsar
11/11/13, 14:12:49
Creo que puedes instalar cualquiera de las dos, solo que la que pone r3p2, lleva los ultimos drivers portados del s3.

La que lleva los nuevos drivers r3p2 requiere de un kernel que también los use. Existen versiones beta de Apolo que lo soportan. Así que puedes poner la que quieras siempre y cuando el kernel que pongas use el mismo driver

megamaan
11/11/13, 15:13:50
No sé si es placebo, pero con el Kernel Apolo Regular, la rom funciona más fluida y los juegos también.
Lo que sí he notado, es un consumo mayor de la batería, y no debería ser así pero bueno.
Prueben cambiando el kernel y van a ver lo que les digo.
Saludos!

dnfuentes
11/11/13, 18:10:03
No sé si es placebo, pero con el Kernel Apolo Regular, la rom funciona más fluida y los juegos también.
Lo que sí he notado, es un consumo mayor de la batería, y no debería ser así pero bueno.
Prueben cambiando el kernel y van a ver lo que les digo.
Saludos!

Es raro que notes un consumo mayor, aún así si lo acabas de flashear es normal, ya que tiene que asentarse bien, así que en un par de ciclos de carga ya debería irte mejor de consumos.

megamaan
11/11/13, 18:22:47
Es raro que notes un consumo mayor, aún así si lo acabas de flashear es normal, ya que tiene que asentarse bien, así que en un par de ciclos de carga ya debería irte mejor de consumos.

Ciclos de carga es utilizar el teléfono hasta que se apague por falta de batería, y luego cargarlo apagado, usarlo y repetir la secuencia hasta volverlo a cargar?
Utilizo la combinación Noop / Slp y bajé un pelín los voltajes.

alemore12
11/11/13, 21:00:30
La pedí un domingo y el jueves la tenía en casa..

A mi me dijeron que en 1-2 meses llegaba, pero bueno, ya veo que estaba equivocado. Un saludo :ok:

dnfuentes
11/11/13, 21:08:36
Ciclos de carga es utilizar el teléfono hasta que se apague por falta de batería, y luego cargarlo apagado, usarlo y repetir la secuencia hasta volverlo a cargar?
Utilizo la combinación Noop / Slp y bajé un pelín los voltajes.

Eso de descargarlo del todo, no te lo recomiendo en absoluto.
Este tipo de baterias, tienen un inconveniente, y es que si dejas que se descarga del todo, puede que no vuelva a coger carga la bateria.
Hay ya bastantes casos de gente que le ha ocurrido esto, y a mi con la extendida me paso, pero al dia siguiente me la cambiaron sin problemas.
Aun asi, veras que hay gente que lo recomienda. Yo la verdad despues de lo que me paso, no lo recomiendo para nada. Lo que puedes hacer es descargarlo hasta el 1%, y apagarlo y conectarle el cargador.

klurosu
11/11/13, 21:28:12
Como MUY bien dice dndfuentes... hazlo asi y cuando este al 100%...
apagalo...
entra en recovery y conecta el cargador...
...espera guanagüar (one hour)...desconecta el cargador y reinicia en recovery menu
...advanced...wipe battery stats y reinicia.

A partir del tercer ciclo...seras god (o yavé, o visu, o alá o...chuck norris)

axterix
11/11/13, 21:56:48
hola chiicos he instalado la rom, pero no se como crear cuentas de gogle
he instalado gogole play y la aplicacion no funciona, su pongo porque no e creado cuenta ninguna

como se hace?
he ido ajustes/ añadir cuentas /y no puedo

al terminar de instalar la rom no me a salido las configuración de la cuenta gogle

e hecho algo mal?

dnfuentes
11/11/13, 22:37:31
hola chiicos he instalado la rom, pero no se como crear cuentas de gogle
he instalado gogole play y la aplicacion no funciona, su pongo porque no e creado cuenta ninguna

como se hace?
he ido ajustes/ añadir cuentas /y no puedo

al terminar de instalar la rom no me a salido las configuración de la cuenta gogle

e hecho algo mal?

Vuelve a fladhear la rom, haciendo todos los wipes y formats. Deberia salirte lo de la cuenta.

tiduser
11/11/13, 22:40:08
Bueno acabo de pillar la de 2000, en amazon 28 (algo cara por lo que he leído) no la he encontrado en ningún sitio más. Ya os diré cuando llega, en teoría el lunes

klurosu
11/11/13, 22:43:04
Con tapa trasera no? _(porque si noooooo)

dnfuentes
11/11/13, 22:51:36
Con tapa trasera no? _(porque si noooooo)

Hombre, es de suponeeeeer, sino menudo marronazo :p

rovertovilla
11/11/13, 23:18:09
Bueno acabo de pillar la de 2000, en amazon 28 (algo cara por lo que he leído) no la he encontrado en ningún sitio más. Ya os diré cuando llega, en teoría el lunes

Yo la pillé por 26 pero como si fueran 30.. Se nota muchísimo que dura más! Con un uso normal me dura 2 días y 4h de pantalla, o con un uso intenso un día y 8 horas de pantalla, con WiFi, 3G,correo push y actualizaciones de tiempo y alguna cosilla más.

dnfuentes
11/11/13, 23:21:15
Yo la pillé por 26 pero como si fueran 30.. Se nota muchísimo que dura más! Con un uso normal me dura 2 días y 4h de pantalla, o con un uso intenso un día y 8 horas de pantalla, con WiFi, 3G,correo push y actualizaciones de tiempo y alguna cosilla más.

8 horas de pantalla? Que rom y como? Porque yo me quede en las 6 h 57 min, con un dia y medio, y ni pa dios consegui nunca sacar mas.

juanysara
11/11/13, 23:32:47
¿alguien me puede decir como narices se activa slim pie ese? no se ni lo que es y me estoy volviendo loco, lo activo y no sale nada por ningún lado ni veo cambios en la rom

alemore12
11/11/13, 23:34:51
¿alguien me puede decir como narices se activa slim pie ese? no se ni lo que es y me estoy volviendo loco, lo activo y no sale nada por ningún lado ni veo cambios en la rom

Desliza de izquierda a derecha en alguna parte de la pantalla. Te debe de salir si lo tienes activado.

alemore12
11/11/13, 23:36:11
8 horas de pantalla? Que rom y como? Porque yo me quede en las 6 h 57 min, con un dia y medio, y ni pa dios consegui nunca sacar mas.

Yo ayer 10h 30min de batería y 5h de pantalla, de momento lo que mas me a durado. Me suele durar todo el día con 4h de pantalla más o menos.

raziel-77
12/11/13, 00:37:35
hola chiicos he instalado la rom, pero no se como crear cuentas de gogle
he instalado gogole play y la aplicacion no funciona, su pongo porque no e creado cuenta ninguna

como se hace?
he ido ajustes/ añadir cuentas /y no puedo

al terminar de instalar la rom no me a salido las configuración de la cuenta gogle

e hecho algo mal?

¿Pero has instalado las GApp? por que todo lo que dices que no tienes viene en ese zip, no hace falta meter Gplay a mano si instalas eso. Ademas tienes la app de sincronizacion y la de las cuentas google.

Echa un ojo a las instrucciones del primer post que o no lo has entendido bien o ni lo has mirado.

¿alguien me puede decir como narices se activa slim pie ese? no se ni lo que es y me estoy volviendo loco, lo activo y no sale nada por ningún lado ni veo cambios en la rom


Si no recuerdo mal todas las ROMs que llevan PIE esta activado de serie, solo pulsa abajo y desliza el dedo hacia y veras que salen los botones. Para saber si esta activado la mejor prueba es escribir algo ya que los terminales con botones fisicos esta app no va bien y cuesta poner ciertas letras o pulsar ciertas opciones cuando una app las tiene en la parte de abajo de la pantalla.

En caso de que no este activado y lo logre te aseguro que no tardaras en quitarlo de nuevo por estos fallos.

CM lo habilito una temporada, creo que tardo 2 dias en volver a quitarlo por los problemas que te comente y solo lo ha dejado en los moviles sin teclas fisicas (nexus por ejemplo).

axterix
12/11/13, 09:29:27
[QUOTE=raziel-77;11089386]¿Pero has instalado las GApp? por que todo lo que dices que no tienes viene en ese zip, no hace falta meter Gplay a mano si instalas eso. Ademas tienes la app de sincronizacion y la de las cuentas google.

Echa un ojo a las instrucciones del primer post que o no lo has entendido bien o ni lo has mirado.


no savia que avía q instalar las gapp.........

gracias

dnfuentes
12/11/13, 10:28:25
no savia que avía q instalar las gapp.........

gracias


Eso pasa por no leer el 1er post.

okygc
12/11/13, 23:29:38
Nueva actualización Slim SaberMod 12-11-2013

A partir de ahora, si usted desea usar kernel personalizado, el núcleo necesita para apoyar la nueva mali r3p2. SlimSaber-i9100-4.3.1-20131112.zip Cambios: . * Integrado r3p2 mali por defecto . * Manojo de cambios en el marco av * Actualización de contactos, MMS y teléfono con algunas correcciones después de algunos meses sin cambios en absoluto. * Algunas correcciones de pérdida de memoria en la base de marco.
http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100/SlimSaber-i9100-4.3.1-20131112.zip

axterix
12/11/13, 23:41:57
Hola quería hacer una cosa, ya he dejado configurado mi tlf como ami me gusta, y quería hacer una copia de seguridad de todas mis configuración y programas por si un futuro se me va la rom y tengo q volver al instalarla.
Lo quería hacer desde el recoberi
Se puede?
Saludos

dnfuentes
12/11/13, 23:45:37
Hola quería hacer una cosa, ya he dejado configurado mi tlf como ami me gusta, y quería hacer una copia de seguridad de todas mis configuración por si un futuro se me va la rom y tengo q volver al instalarla.
Lo quería hacer desde el recoberi
Se puede?
Saludos

Lo puedes hacer desde el recovery, que seria un backup de la rom completa, tal cual la tienes ahora.
Luego para las apps, si quieres tener una copia con los datls y configuraciones, puedes usar titanium backup (el recovery tambien te hace copia de las aplicaiones).

axterix
13/11/13, 00:07:37
Lo puedes hacer desde el recovery, que seria un backup de la rom completa, tal cual la tienes ahora.
Luego para las apps, si quieres tener una copia con los datls y configuraciones, puedes usar titanium backup (el recovery tambien te hace copia de las aplicaiones).

Me podrías indicar cual opción de backup completa y también las aplicaciones , viene en inglés y no se exactamente cual es
Gracias

raziel-77
13/11/13, 02:09:10
Me podrías indicar cual opción de backup completa y también las aplicaciones , viene en inglés y no se exactamente cual es
Gracias

Yo tampoco se nada de ingles pero son bastante explicativos los nombres de las opciones

Backup and restore-->Backup to /storage/sdcard0 para interna o Backup to /storage/sdcard1 para hacerlo en la micro SD (y lo mismo para restaurar, vamos pura logica).

Aun asi lo puedes copiar o mover de una memoria a otra sin problema e incluso cambiar el nombre de la carpeta para saber que backup es en caso de tener muchos como yo. No se si seguira pasando pero por si las moscas no uses espacios en el nombre de la carpeta usa guion o guion bajo ya que al menos antes al poner espacios no restauraba dicho backup.

Por ejemplo Slim Bean tendrias que poner Slim-Bean o Slim_Bean (como dije lo mismo esto ya esta corregido y se puede poner espacios sin problemas).

PD: el kernel Apolo tiene traducido el recovery al menos las versiones para ROM Stock pero conociendo a pedestre seguro que ha traducido tambien el de las versiones para AOSP.

engueji
13/11/13, 07:23:09
El consumo de batería que tengo es muy alto. La tengo instalada con el kernel apolo 6 extreme v2 y aún así no me dura la batería ni medio día. Con la infinito ROM me duraba el día completo. ¿es problema de la ROM? ¿me podéis ofrecer alguna solución? Muchísimas gracias

dnfuentes
13/11/13, 07:34:07
El consumo de batería que tengo es muy alto. La tengo instalada con el kernel apolo 6 extreme v2 y aún así no me dura la batería ni medio día. Con la infinito ROM me duraba el día completo. ¿es problema de la ROM? ¿me podéis ofrecer alguna solución? Muchísimas gracias

Revisa que es lo que te esta consumiendo con betterbattery stats.

juanysara
13/11/13, 09:40:23
Buenas a todos, la ROM va genial, como un tiro y muy buen consumo, casi tres horas de pantalla con cada carga, media hora arriba media hora abajo, he puesto la versión compilada con linaro. Y según he leído era recomendable instalar las gapps que no llevan aroma instalar, las minimal o slims gapps, ahora no me acuerdo como se llaman. El problema es que ese paquete no viene con el apk de correo electrónico, o también conocido como email. Jejeje, pues aquí viene el tema, alguien puede pasarme el apk del email?

Muchas gracias de antemano. :thumbup:

engueji
13/11/13, 09:49:06
Revisa que es lo que te esta consumiendo con betterbattery stats.

Si, lo he hecho pero no hay nada raro. Normalmente uso el chrome para navegar, un poco de facebook, k9mail, wassap, y poco mas.

Tengo desconectada la sincronización automática, he instalado greenefy, pero nada. Empiezo a cansarme de esta ROM.

klurosu
13/11/13, 09:51:05
Buenas a todos, la ROM va genial, como un tiro y muy buen consumo, casi tres horas de pantalla con cada carga, media hora arriba media hora abajo, he puesto la versión compilada con linaro. Y según he leído era recomendable instalar las gapps que no llevan aroma instalar, las minimal o slims gapps, ahora no me acuerdo como se llaman. El problema es que ese paquete no viene con el apk de correo electrónico, o también conocido como email. Jejeje, pues aquí viene el tema, alguien puede pasarme el apk del email?

Muchas gracias de antemano. :thumbup:

Invertido gmail
https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhVkNBVHpqZmxwY0k/edit?usp=docslist_api

juanysara
13/11/13, 10:39:10
Invertido gmail
https://docs.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhVkNBVHpqZmxwY0k/edit?usp=docslist_api

Gracias amigo, pero eso es gmail no?

Me refiero al email normal.

dnfuentes
13/11/13, 10:41:21
Si, lo he hecho pero no hay nada raro. Normalmente uso el chrome para navegar, un poco de facebook, k9mail, wassap, y poco mas.

Tengo desconectada la sincronización automática, he instalado greenefy, pero nada. Empiezo a cansarme de esta ROM.

Por ejemplo el face, es conocido por ser una tragadera de bateria.

klurosu
13/11/13, 10:49:29
Gracias amigo, pero eso es gmail no?

Me refiero al email normal.

Claro pero oscuro para que consuma menos

okygc
13/11/13, 13:24:55
Buenas a todos, la ROM va genial, como un tiro y muy buen consumo, casi tres horas de pantalla con cada carga, media hora arriba media hora abajo, he puesto la versión compilada con linaro. Y según he leído era recomendable instalar las gapps que no llevan aroma instalar, las minimal o slims gapps, ahora no me acuerdo como se llaman. El problema es que ese paquete no viene con el apk de correo electrónico, o también conocido como email. Jejeje, pues aquí viene el tema, alguien puede pasarme el apk del email?

Muchas gracias de antemano. :thumbup:

Mira yo estaba igual que tú, lo que hice es que me bajé la gapps de aroma, abrí el zip fui a data/ y extraje:
Si lo quieres quieres modo invertido (cambias a fondo claro u oscuridad slim)
Para el correo. data/ToggleEmail email.apk

Si quieres solo normales (fondos claros)
Para el correo: data/Normal email.apk

Y para el servicio de correo Exchange: (Outlook, hotmail...)
Para Exchange data/Exchange2 exchange2.apk

Yo después las metí en la rom dentro de system/app
y todo perfecto.

mantequilla
13/11/13, 15:23:49
Buenas tardes.
Es normal que de buena a repente se reinicie y no pase del logo...
Ya lleva varias veces asi y la unica manera de entrar es formateando todo de nuevo.

Pasa cuando le da la gana, a la semana , al mes, pero cuando pasa no puedo recuperarlo sin intalar todo de cero.

intento reinstalar tanto la rom como las gapps y no hay manera.
hacer wipe cache,wipe cache partition, pero no hay manera.

Creo que voy a instalar una rom oficcial por que me trae de cabeza.

Gracias.

dnfuentes
13/11/13, 16:33:06
Buenas tardes.
Es normal que de buena a repente se reinicie y no pase del logo...
Ya lleva varias veces asi y la unica manera de entrar es formateando todo de nuevo.

Pasa cuando le da la gana, a la semana , al mes, pero cuando pasa no puedo recuperarlo sin intalar todo de cero.

intento reinstalar tanto la rom como las gapps y no hay manera.
hacer wipe cache,wipe cache partition, pero no hay manera.

Creo que voy a instalar una rom oficcial por que me trae de cabeza.

Gracias.

Como haces la instalacion de la rom? Haciendo todos los wipes y formats???
Para la proxima, para no perder datos ni nada, haces un wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache, y vuelves a instalar la rom, asi de esta manera no pierdes ningun dato ni cpnfiguracion.

rubenjm1997
13/11/13, 18:24:09
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, sin venir a cuento el movil se reinicia y no pasa del logo de slim rom, si alguien sabe el porque pasa esto... graciasX-D

axterix
14/11/13, 00:22:27
Yo tampoco se nada de ingles pero son bastante explicativos los nombres de las opciones

Backup and restore-->Backup to /storage/sdcard0 para interna o Backup to /storage/sdcard1 para hacerlo en la micro SD (y lo mismo para restaurar, vamos pura logica).

Aun asi lo puedes copiar o mover de una memoria a otra sin problema e incluso cambiar el nombre de la carpeta para saber que backup es en caso de tener muchos como yo. No se si seguira pasando pero por si las moscas no uses espacios en el nombre de la carpeta usa guion o guion bajo ya que al menos antes al poner espacios no restauraba dicho backup.

Por ejemplo Slim Bean tendrias que poner Slim-Bean o Slim_Bean (como dije lo mismo esto ya esta corregido y se puede poner espacios sin problemas).

PD: el kernel Apolo tiene traducido el recovery al menos las versiones para ROM Stock pero conociendo a pedestre seguro que ha traducido tambien el de las versiones para AOSP.

E Echo el backup en la memoria interna, pero no se en q directorio lo a metido,

En q carpeta lo a guardado?

raziel-77
14/11/13, 00:41:13
E Echo el backup en la memoria interna, pero no se en q directorio lo a metido,

En q carpeta lo a guardado?

/clockworkmod/backup ya sea interna o externa la unidad elegida seran esas las carpetas. Dentro de esta direccion veras otras carpetas cada una con un backup y que como nombre veras la fecha y hora de cuando se hizo. Este es el nombre que puedes cambiar como te dije en caso de tener varios nandroid-backups (que es como se suelen llamar, aunque mas bien lo reducimos solo a nandroid el nombre) para saber mas facilmente cual es cual.

Por ejemplo yo he tenido backups de Slim, CM, PAC, carbon y alguna que otra stock, si no cambio los nombres me volvia loco (con el tiempo la fecha es lo de menos por que no recuerdas cuando fue echo el de cada ROM jejejejeje)

Sesme
14/11/13, 00:54:00
No consigo arrancar la SlimSaber con el kernel dorimax... no pasa de segundo logo de dorimax...

He instalado de varias maneras y nada... igual es que estoy usando lo que no es el v3

rovertovilla
14/11/13, 03:07:09
No consigo arrancar la SlimSaber con el kernel dorimax... no pasa de segundo logo de dorimax...

He instalado de varias maneras y nada... igual es que estoy usando lo que no es el v3

Tienes la forma de instalarlo en la primera pagina de la SlimSaber en XDA , pero el stock no consume ni gota! Esta vez si que se nota un enorme cambio tanto en fluidez como consumo.

megamaan
14/11/13, 16:59:53
Me pasa con la última build, que tarda bastante en iniciar, y el teléfono está muy caliente luego del proceso. El porcentaje de la batería, baja de hecho en cada reinicio.
¿Es normal?
Noto que el consumo es mayor, sobre todo cuando pongo algún juego.

tiduser
14/11/13, 22:28:43
Buenas noticias, ya hay una CM 11 con kitkat. Aun esta algo verde pero funciona y parece que muy fluida y buen consumo. Esperando slim...

dnfuentes
15/11/13, 01:06:42
Buenas noticias, ya hay una CM 11 con kitkat. Aun esta algo verde pero funciona y parece que muy fluida y buen consumo. Esperando slim...

Buen consumo habra que esperar un par de dias, ara que los que la tengan puesta den opinion, ya que recien flasheada una rom nunca da los consumos optimos. Hay que esperar un par de ciclos de carga y descarga.

ismaelghr
15/11/13, 06:56:53
Buen consumo habra que esperar un par de dias, ara que los que la tengan puesta den opinion, ya que recien flasheada una rom nunca da los consumos optimos. Hay que esperar un par de ciclos de carga y descarga.

Y tambien esta muy biche, y creo que no es oficial de cm.

tiduser
15/11/13, 07:54:41
Por cierto me llego ayer la bateria de 2000 desde amazon. 2 dias ha tardado

ignacio_ez@h
15/11/13, 08:27:58
Por cierto me llego ayer la bateria de 2000 desde amazon. 2 dias ha tardado

Ya nos contarás haber si merece la pena. Je je je!

axterix
15/11/13, 09:57:55
hola chicos, algún programa para gravar las conversaciones que funcione bien, he probado algunos y no funcionan bien,

tiduser
15/11/13, 11:43:43
Ya nos contarás haber si merece la pena. Je je je!

Por ahora 10 horas con 1 de pantalla toda la mañana en 3g al 62%. Antes 10 horas y hora y media de pantalla 10—20%. Se que era poco lo de antes pero bueno ahora mismas condiciones mucho mejor. Y esteticamente me gusta como queda la verdad, tengo una carcasa/funda de estas super slim y le sirve igual

rovertovilla
15/11/13, 11:54:27
Por ahora 10 horas con 1 de pantalla toda la mañana en 3g al 62%. Antes 10 horas y hora y media de pantalla 10—20%. Se que era poco lo de antes pero bueno ahora mismas condiciones mucho mejor. Y esteticamente me gusta como queda la verdad, tengo una carcasa/funda de estas super slim y le sirve igual

Dentro de una semana verás como te dura mucho más, las primeras cargas son las que menos duran.

axterix
15/11/13, 14:09:00
hola chicos, algún programa para gravar las conversaciones que funcione bien, he probado algunos y no funcionan bien,

alguien a probado alguno?

okygc
15/11/13, 19:58:16
Me pasa con la última build, que tarda bastante en iniciar, y el teléfono está muy caliente luego del proceso. El porcentaje de la batería, baja de hecho en cada reinicio.
¿Es normal?
Noto que el consumo es mayor, sobre todo cuando pongo algún juego.


Si a mi también me pasa a veces lo del bajón de la batería en los reinicios, pero déjalo un rato y verás que va recuperando, nunca llega a lo que tenías pero va recuperando.

Lo de tardar en el inicio y calentarse no

ramax3m
15/11/13, 20:16:39
Hola me presento aqui, hace 2 dias adquiri mi S2 usado, esta en perfecto estado pero eh tenido problemas de bateria que de a poco fui solucionando, el caso es que instale la ROM Slim Bean V2 oficial, desde CWM haciendo lo de los 3 zip GsRom que borran todo (Kernel - Rom - Nuke) y todos los wipes, la Rom arranca perfecto y la verdad va genial, el problema es que le quiero poner un kernel Apollo x lo que lei es muy bueno y el celu no inicia mas, ya hice todo como 3 veces y sigue sin funcionar, instale el Ligth luego el Regular (son los apollo kernels) y no pasa de S Galaxy S2 al inicio que queda pantalla en negro, alguien que halla podido instalarlo por favor lo agradeceria mucho :D

dnfuentes
15/11/13, 20:22:21
Hola me presento aqui, hace 2 dias adquiri mi S2 usado, esta en perfecto estado pero eh tenido problemas de bateria que de a poco fui solucionando, el caso es que instale la ROM Slim Bean V2 oficial, desde CWM haciendo lo de los 3 zip GsRom que borran todo (Kernel - Rom - Nuke) y todos los wipes, la Rom arranca perfecto y la verdad va genial, el problema es que le quiero poner un kernel Apollo x lo que lei es muy bueno y el celu no inicia mas, ya hice todo como 3 veces y sigue sin funcionar, instale el Ligth luego el Regular (son los apollo kernels) y no pasa de S Galaxy S2 al inicio que queda pantalla en negro, alguien que halla podido instalarlo por favor lo agradeceria mucho

Que versión estás instalando del apollo por casualidad?¿?¿ Hay versión para aosp/cm y sammy. Asegúrate de coger la versión aosp/cm, que es para esta rom.

biohaxor
15/11/13, 22:26:03
bueno, se terminó mi periplo en esta rom, he reiniciado normalmente con 80% de ateria y de nuevo otro hard reset, es algo que me ha hartado y van 4 veces ya, con instalacion limpia, doble wipe, instalacion por encima y cualquier tipo de instalacion imaginable. no puedo estar todo el rato con el culo apretado de ver si va a arrancar bien o no

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado pero esto ya me cabrea bastante

ramax3m
16/11/13, 04:34:01
Que versión estás instalando del apollo por casualidad?¿?¿ Hay versión para aosp/cm y sammy. Asegúrate de coger la versión aosp/cm, que es para esta rom.

Ya lo solucione, estaba metiendo el apolo de la 4.1 y este es de la 4.3, mil gracias igual, ahora lo que noto es que la aplicacion de contactos es demasiado basica, sin fotos, no me deja sincronizar con facebook ni unir o enlazar contactos :/ alguna solucion a eso ?

megamaan
16/11/13, 04:49:13
No entiendo las mejoras del driver nuevo mali, si con la rom stock o las basadas en la stock los juegos funcionan mejor. ¿Entonces?

rovertovilla
16/11/13, 05:01:07
No hay como la SlimSaber.. Ni un reinicio ni FC ni cuelgues ni na!

ignacio_ez@h
16/11/13, 10:50:38
No hay como la SlimSaber.. Ni un reinicio ni FC ni cuelgues ni na!

Como un puto tiro!! Voy ha poner la saber del 14 por que van de lujo!!!

MolGile
16/11/13, 11:14:37
he instalado este rom hace dos dias y va excepcionalmente bien, vengo de chameleon 3.0.4, noto un consumo bastante menor con slim bean y tiene infinidad de opciones.

venia a preguntaros ¿que tal va el apollo 6.1 en esta rom? en general, ¿la extrv0 que es la que he llevado hasta ahora consume menos que la de serie?...

¿Si instalo este kernel pierdo las opciones avanzadas? es que echo en falta tres cosas, el bln, control de voltajes y soobre todo amplificacion de sonido.

Pregunto esto porque como me va tan bien, tengo el telefono a mi gusto y el consumo es mas que razonable sin esas tres opciones puedo tirar tranquilamente; me muero si tengo que hacer otro full wipe y volver a colocarlo tooodo de nuevo.

tiduser
16/11/13, 12:12:22
he instalado este rom hace dos dias y va excepcionalmente bien, vengo de chameleon 3.0.4, noto un consumo bastante menor con slim bean y tiene infinidad de opciones.

venia a preguntaros ¿que tal va el apollo 6.1 en esta rom? en general, ¿la extrv0 que es la que he llevado hasta ahora consume menos que la de serie?...

¿Si instalo este kernel pierdo las opciones avanzadas? es que echo en falta tres cosas, el bln, control de voltajes y soobre todo amplificacion de sonido.

Pregunto esto porque como me va tan bien, tengo el telefono a mi gusto y el consumo es mas que razonable sin esas tres opciones puedo tirar tranquilamente; me muero si tengo que hacer otro full wipe y volver a colocarlo tooodo de nuevo.

A mi el kernel perfecto, de consumos fatal pero bueno me pasa con todos, no es cosa del kernel. Tiene bln y el 6.1 tiene para amplificar el volumen

tiduser
16/11/13, 12:15:08
Un enlace de la slim saber 14 que funcione?

zorastro
16/11/13, 12:33:29
Un enlace de la slim saber 14 que funcione?
Hola,

yo la bajé de aquí (http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100/SlimSaber-i9100-4.3.1-20131114.zip) ayer, pero me tardó una eternidad.

Suerte.

tiduser
16/11/13, 13:27:19
Hola,

yo la bajé de aquí (http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100/SlimSaber-i9100-4.3.1-20131114.zip) ayer, pero me tardó una eternidad.

Suerte.

Si ayer iba pero hoy no. No se que pasará

dnfuentes
16/11/13, 13:39:38
Si ayer iba pero hoy no. No se que pasará

Estaran caidos los servidores. Espera un poco a ver si ya va, sino que alguien la comparta.

zorastro
16/11/13, 14:18:01
Cuando pille wifi lo subo a Dropbox

zorastro
16/11/13, 17:37:13
La sabermod del 14
https://db.tt/T8QNYmb6

absolom9
18/11/13, 00:03:35
Muchas gracias por la subida zorastro :ok:

kdekilo
18/11/13, 00:45:12
Estoy usando el buscador pero con el tapatalk nunca encuentro nada...que solución dieron al error al hacer capturas de pantalla? Era algo de crear una carpeta o borrar algo...No recuerdo!

juanysara
18/11/13, 00:48:38
Estoy usando el buscador pero con el tapatalk nunca encuentro nada...que solución dieron al error al hacer capturas de pantalla? Era algo de crear una carpeta o borrar algo...No recuerdo!

+1 :ok:


Probando cosas para quitar publicidad, me he acordado que tenía un archivos host de mi viejo S1 guardado que iba muy bien, lo he puesto y parece que ha quitado bastante publicidad, os lo paso por si quereis probar.

https://www.dropbox.com/s/ge4shls94mli7p2/hosts

system/etc y dar permisos.

rovertovilla
18/11/13, 02:41:47
Estoy usando el buscador pero con el tapatalk nunca encuentro nada...que solución dieron al error al hacer capturas de pantalla? Era algo de crear una carpeta o borrar algo...No recuerdo!

En la memoria interna crear una carpeta llamada pictures y dentro otra llamada screenshots y listo, ya guarda las capturas perfectamente.

Garcia28
18/11/13, 16:02:45
Trabajara slim rom en android 4.4?

zorastro
18/11/13, 16:34:51
Trabajara slim rom en android 4.4?

No te quepa la menor duda. Ya lo están haciendo aunque nuestro SII tardará un poco más por el tema de los drivers...

tiduser
18/11/13, 16:35:24
Trabajara slim rom en android 4.4?

Se suponía que estaba en ello hcp

juanysara
18/11/13, 18:18:01
¿sabeís si hay alguna manera de poner un acceso a los perfiles desde el escritorio?

chusebizen
18/11/13, 19:58:33
Se suponía que estaba en ello hcp

Ya rulan por ahí dos roms 4.4 para el s2.
Y no van nada mal... Bastante estables para ser las primeras versiones....
Pinta bien....

axterix
19/11/13, 16:31:39
quiero sincronizar unas carpetas q tengo en mi micro sd con sugarsync, pero el programa no me lo detecta la micro sd solo la sd, alguna forma de solucionar el problema
saludos

shadowcjo
20/11/13, 00:40:37
Buenas a todos acabo de instalar esta ROM Slim-i9100-4.3.build.2-OFFICIAL-1334.zip y no logro tener acceso root ya active el acceso en opciones de desarrollador y nada no hay acceso. Antes tenia la ROM original jb 4.1.2 también me sale un msj cada sierto tiempo q dice google+ se a detenido. Ayudenme por favor

dusmit
20/11/13, 11:25:10
En principio,cuál es más estable de las dos, la versión 4.2.2 o la 4.3 build 2. La primera ya no tiene más actualizaciones, pero el estado en el que quedó se puedo considerar más estable que la última 4.3? Lo digo a día de hoy
Gracias...

tiduser
20/11/13, 11:35:18
A mi me daba más problemas la 4.2

chusebizen
20/11/13, 13:26:55
En principio,cuál es más estable de las dos, la versión 4.2.2 o la 4.3 build 2. La primera ya no tiene más actualizaciones, pero el estado en el que quedó se puedo considerar más estable que la última 4.3? Lo digo a día de hoy
Gracias...

Hola,
La 4.3 build 2 va mejor que la 4.2.2 pero todavía tiene el bug de la rotación. En poco tendría que salir la build 4.3 v2.1, para solucionarlo.
En las versiones sabermod de la 4.3 , ya esta solucionado.

Por ello:
Si solo quieres slim oficiales, o esperas a la 4.3 build b2.1, o te pones la 4.2.2.b8. ( con la 4.3 b2 es una puta** que se reinicie el móvil al girarlo mientras ves vídeos de youtube)
Si no te importa tener slim no oficiales, la 4.3 sabermod sin dudarlo.
Saludos

dusmit
21/11/13, 09:52:04
Hola,
La 4.3 build 2 va mejor que la 4.2.2 pero todavía tiene el bug de la rotación. En poco tendría que salir la build 4.3 v2.1, para solucionarlo.
En las versiones sabermod de la 4.3 , ya esta solucionado.

Por ello:
Si solo quieres slim oficiales, o esperas a la 4.3 build b2.1, o te pones la 4.2.2.b8. ( con la 4.3 b2 es una puta** que se reinicie el móvil al girarlo mientras ves vídeos de youtube)
Si no te importa tener slim no oficiales, la 4.3 sabermod sin dudarlo.
Saludos

Gracias por tu contestación. De la 4.3 tenía dudas por problemas reportados por otros usuarios. Concretamente estaba el que tu comentas de la rotación de pantalla y renicio y otros dos. Uno se trata de que en ocasiones al agotarse la batería, se producía una pérdida de toda las aplicaciones instaladas en el equipo y otros usuarios reportan reinicios que no logran superar el logo de entrada. Por ahí vienen mis dudas. El tema es el de siempre, cada teléfono es un mundo y mucho también depende del tipo de instalación, porque está claro que aparte de todos los wipes, en ocasiones, formatear la sd para eliminar archivos de configuración tb es importante, con lo que habría que ver si estos problemas se deben realmente a la ROM o el tipo de instalación.

biohaxor
21/11/13, 10:34:19
Gracias por tu contestación. De la 4.3 tenía dudas por problemas reportados por otros usuarios. Concretamente estaba el que tu comentas de la rotación de pantalla y renicio y otros dos. Uno se trata de que en ocasiones al agotarse la batería, se producía una pérdida de toda las aplicaciones instaladas en el equipo y otros usuarios reportan reinicios que no logran superar el logo de entrada. Por ahí vienen mis dudas. El tema es el de siempre, cada teléfono es un mundo y mucho también depende del tipo de instalación, porque está claro que aparte de todos los wipes, en ocasiones, formatear la sd para eliminar archivos de configuración tb es importante, con lo que habría que ver si estos problemas se deben realmente a la ROM o el tipo de instalación.

por eso mismo dejé esta rom, aunque sigo dentro del mundo de las cyano a ver si no me vuelve a pasar...

axterix
21/11/13, 11:39:55
quiero sincronizar unas carpetas q tengo en mi micro sd con sugarsync, pero el programa no me lo detecta la micro sd solo la sd, alguna forma de solucionar el problema
saludos

nadie tiene una solución a este problema?

0wn3d
21/11/13, 14:38:39
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer.

Gracias

rovertovilla
22/11/13, 00:40:42
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer.

Gracias

Yo también lo uso para correr y me va perfecto, en menos de 10s.

biohaxor
22/11/13, 09:18:32
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer.

Gracias
yo lo que hago cuando pasa eso es:
-fasterfix
-reiniciar

y a continuar con la fiesta

Vanytu
22/11/13, 12:21:16
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer.

Gracias

También pudes flashear por recovery el zip con la configuración del GPS para España.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Saludos. :ok:

rakeruco
25/11/13, 16:49:58
anunciada 4.4 slimKat

villazon78
25/11/13, 19:39:07
A ver va igual o mejor q la cm11

alemore12
25/11/13, 19:47:08
A ver va igual o mejor q la cm11

Esta solo anunciada. Aún no hay alpha.

rubenjm1997
26/11/13, 19:09:57
para cuando llegara??

villazon78
26/11/13, 19:45:15
Esta solo anunciada. Aún no hay alpha.

Jaja quise poner, a ver si va mejor o igual.

mantequilla
26/11/13, 22:35:03
Saludos a todos. Quisiera preguntar si alguien tiene la aplicacion teamviewer y les funciona. por que llevo dias intentanto que funcione.

juankiller25
27/11/13, 10:28:15
Saludos a todos. Quisiera preguntar si alguien tiene la aplicacion teamviewer y les funciona. por que llevo dias intentanto que funcione.

Yo la uso sin problemas en la SlimBean build 2

xavito83
27/11/13, 11:57:01
por cierto como va esta rom? en consumo fotos y video y fluidez? mañana tendre mi s2 y estado mirando por encima para ponersela y usar android 4.3

mantequilla
27/11/13, 13:42:29
Yo la uso sin problemas en la SlimBean build 2
Y tienes todo original kernel y demas...
Es que esta aplicacion es importante para mi y no hay manera que funcione...
ahi comentarios de la aplicacion que reportan los mismos fallos que me ocurre a mi.

juankiller25
27/11/13, 17:38:08
Y tienes todo original kernel y demas...
Es que esta aplicacion es importante para mi y no hay manera que funcione...
ahi comentarios de la aplicacion que reportan los mismos fallos que me ocurre a mi.

Me parece que será cosa de la app, porque efectivamente tengo kernel original

zorastro
27/11/13, 19:06:10
Hola,

hace tiempo (no sé desde qué versión) que tengo el siguiente error:

Recibo una llamada de un número que no está en la agenda
Le doy a agregar a contacto existente
Comienzo a buscar el contacto y... se cierra la aplicación

Si hago el mismo proceso, pero voy bajando en la lista de contactos no hay problema. Sólo pasa al buscar...

¿Alguien que pueda verificarlo y asegurarme si es sólo cosa mía?

Como digo me pasa desde hace tiempo (desde la Slim 4.1.1). Ahora llevo la última Sabermod y entre medias he hecho varias instalaciones limpias...

Gracias.

axterix
28/11/13, 16:32:43
buenas tardes chicos

llevo con la rom de Slim Bean de distintas versiones incluso con esta 4.3 y me da problemas, deja de funcionar el 3g y el tlf (las llamadas). reiniciando el móvil se arregla todo

sabéis como puedo solucionar el problema?

chusebizen
28/11/13, 17:58:38
buenas tardes chicos

llevo con la rom de Slim Bean de distintas versiones incluso con esta 4.3 y me da problemas, deja de funcionar el 3g y el tlf (las llamadas). reiniciando el móvil se arregla todo

sabéis como puedo solucionar el problema?

Hola,
Te has planteado que sea un problema de la sim???
A mi me ha pasado. La sim en el s2 se puede deslizar unos mm en el alojamiento.
Pues con una sim con ya unos años, había veces que, de llevarlo en el bolsillo, ni 3g ni cobertura.. Solo reiniciando y al final ni eso.
Cogí la sim, le limpie los contactos con goma de borrar lápiz, la puse en el s2, y le puse un poco de celo para que no se deslizase.
Ya solo me pasa si le doy un meneo fuerte al móvil y no siempre.
Prueba a ver ..

Un saludo

xavito83
28/11/13, 22:38:21
me edito, ya solucione lo del sonido con el kernel apolo y su configurador! por lo demas buena rom estable y el consumo pues bueno, no me quejo de momento a la espera que se asiente mas la rom despues de 2 dias de uso! sin FC salvo el del giro del movil en modo horizontal a ver si sacan la 2.1 solucionandolo junto con la camara que me sale una franja verde cuando eligo 16:9 en la app procapture pro!!

axterix
02/12/13, 00:08:32
Se me reinicia el mobil y tengo prolemas con las llamadas, se entre cortan , no se escuchan bien,
Alguna solucion o parches?

rovertovilla
02/12/13, 01:05:50
Esta ROM ya no tiene soporte, están trabajando con la 4.4 kitkat, pasate a la Slimsaber, tienes el enlace en el segundo post.

xavito83
02/12/13, 10:39:08
Se me reinicia el mobil y tengo prolemas con las llamadas, se entre cortan , no se escuchan bien,
Alguna solucion o parches?
yo no tengo problema alguna con eso :/ mirate la sim a ver si es por eso que te da problemas de cobertura y demas!

xavito83
02/12/13, 10:42:42
Esta ROM ya no tiene soporte, están trabajando con la 4.4 kitkat, pasate a la Slimsaber, tienes el enlace en el segundo post.

la slim saber es la unofficial de esta no? supongo que ira igual de bien en consumo y demas con respecto a esta! para meterla la saber hay que hacer full wipe? aunque tenga la slimbean!?

axterix
02/12/13, 13:32:45
Esta ROM ya no tiene soporte, están trabajando con la 4.4 kitkat, pasate a la Slimsaber, tienes el enlace en el segundo post.

no encuentro el enlace, lo puedes poner?

xavito83
02/12/13, 17:23:31
al final me puesto la slimSaber y no tengo ni un FC ni na!

rovertovilla
02/12/13, 21:40:33
al final me puesto la slimSaber y no tengo ni un FC ni na!

Perdona pero no tuve tiempo a responderte ni a leerte..
Para mí va mucho mejor que la oficial, no le cambies el kernel que está compilado con linaro y no vas a encontrar ninguno mejor, ésta sigue teniendo soporte aunque ya poco queda por mejorar.

El enlace está en el segundo post, pero ahí queda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

Garcia28
02/12/13, 21:52:53
Perdona pero no tuve tiempo a responderte ni a leerte..
Para mí va mucho mejor que la oficial, no le cambies el kernel que está compilado con linaro y no vas a encontrar ninguno mejor, ésta sigue teniendo soporte aunque ya poco queda por mejorar.

El enlace está en el segundo post, pero ahí queda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

Una pregunta ¿Esta version se instala igual? es decir ¿tengo que descargarme tambien las gapps? ¿puedo hacer instalacion con aroma?

chusebizen
02/12/13, 21:59:48
Una pregunta ¿Esta version se instala igual? es decir ¿tengo que descargarme tambien las gapps? ¿puedo hacer instalacion con aroma?

Si, se instala igual.
Recomendable todos los wipes y formats.
Necesitas las gapps.
Respecto al aroma no te puedo decir, no lo he usado yo.

marbutina
03/12/13, 06:39:18
Ya tenemos en XDA la primera alpha de KitKat 4.4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552988

[ROM][4.4][03/12]SlimKat - I9100 [Alpha 1.6]

juankiller25
03/12/13, 09:19:36
Jaja quise poner, a ver si va mejor o igual.


Cuéntanos por aquí cuando la pruebes que tal va la SlimKat ;-)

villazon78
03/12/13, 10:31:40
Cuéntanos por aquí cuando la pruebes que tal va la SlimKat ;-)

Nada mas llegar a casa. Probare lo basico, wifi, 3g, 2g, camara, art...

villazon78
03/12/13, 14:00:22
Ya tenemos en XDA la primera alpha de KitKat 4.4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552988

[ROM][4.4][03/12]SlimKat - I9100 [Alpha 1.6]

Exactament dond? Lo digo por q lo unico q aparece son las gapps alpha d slimkat

chusebizen
03/12/13, 14:15:27
Exactament dond? Lo digo por q lo unico q aparece son las gapps alpha d slimkat

En el link de xda puesto por marbutina, están los enlaces. Llevan a la página de Slimroms.net y allí, en downloads> weekly en el i9100 esta la alpha de la ROM.
Las gapps están en download>misc, gapps4.4alpha o algo así.
Saludos

villazon78
03/12/13, 14:18:46
En el link de xda puesto por marbutina, están los enlaces. Llevan a la página de Slimroms.net y allí, en downloads> weekly en el i9100 esta la alpha de la ROM.
Las gapps están en download>misc, gapps4.4alpha o algo así.
Saludos

Es verdad, gracias. Es q solo aparecia la weekly4.3 y no me dio por entrar

jonke
03/12/13, 14:33:26
Hola, yo tengo instalada la slim 4.3.1 os pido consejo, el S2 va bien pero tengo las pegas de que de vez en cuando el watsapp se bloquea o sale de la aplicacion y la otra cuando visualizo un video y cambio de vertical a horizontal (automatico) se reinicia el terminal de vez en cuando tambien..
Que opinais? me espero a la kitkat oficial o actualizo a la que me ofrece el sistema slim 4.3 build 2.2 ??

chusebizen
03/12/13, 14:58:52
Hola, yo tengo instalada la slim 4.3.1 os pido consejo, el S2 va bien pero tengo las pegas de que de vez en cuando el watsapp se bloquea o sale de la aplicacion y la otra cuando visualizo un video y cambio de vertical a horizontal (automatico) se reinicia el terminal de vez en cuando tambien..
Que opinais? me espero a la kitkat oficial o actualizo a la que me ofrece el sistema slim 4.3 build 2.2 ??

Te recomiendo la slimsaber 4.3.1. Enlace en el tercer post del hilo. Es una alternativa compilada con sabermod, la cual hace tiempo que no tiene el bug de rotación, y va más fina.
Además lleva los últimos driver mali.
Saludos

biohaxor
03/12/13, 17:17:10
llevo toda la mañana con ella y bueno, pese a nohaber hecho una instalacion limpia todo va bien, sigo echando en falta los quicksettings y he notado que los juegos van un poco mas a trompicones, aunque repito que no he hecho una instalacion limpia del todo

villazon78
03/12/13, 20:19:01
mmmm yo volvere a la cm11... de momento, esta no me convence

principe005
03/12/13, 23:32:21
una pregunta . cuando cargo el movil apagado nunca me sale 100% ... ??? a alguien le salió ??? o directamente no sale

villazon78
03/12/13, 23:33:17
una pregunta . cuando cargo el movil apagado nunca me sale 100% ... ??? a alguien le salió ??? o directamente no sale

Lo siento, nunca lo cargo apagado

biohaxor
04/12/13, 11:29:57
a mi siempre me da 1 ralla de cobertura de H+ ¿soy el unico?

villazon78
04/12/13, 13:38:05
a mi siempre me da 1 ralla de cobertura de H+ ¿soy el unico?

A mi me pasa con la slim kat... Tenga la cobertura que tenga siempre una ralla

xavito83
04/12/13, 18:55:30
Perdona pero no tuve tiempo a responderte ni a leerte..
Para mí va mucho mejor que la oficial, no le cambies el kernel que está compilado con linaro y no vas a encontrar ninguno mejor, ésta sigue teniendo soporte aunque ya poco queda por mejorar.

El enlace está en el segundo post, pero ahí queda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201

pues lo hice y le puse el kernel apolo adecuado a la rom mas que na por poderle aumentar el sonido, pero si dices que va mucho mejor con el kernel de serie pues una cosa por otra, tengo el backup echo! se lo volvere a poner y probare!

Garcia28
04/12/13, 21:09:34
Alguien ha probado la slimkat?? Me gustaria saber que tal va y que fallos tiene

biohaxor
05/12/13, 10:33:33
pues para empezar y es algo que uso bastante, faltan los iconos de acceso directo a wifi, datos, linterna,rotacion de pantalla etc

a mi por ejemplo, tenga la cobertura que tenga, siempre me marca que tengo una ralla de H+ y los juegos me van algo menos fluidos (angry birds starwars)

del resto no tengo quejas que yo recuerde ahora mismo y llevo con 4.4 desde el dia 19 que salió una version extraida de CM11 y luego me puse esta slimkat

en http://www.elandroidelibre.com/2013/12/que-le-falta-a-android-4-4-kitkat-para-ser-perfecto.html han hecho una recopilacion de errores actuales de kitkat

Garcia28
08/12/13, 13:39:01
Me he decidido a probar la slimsaber y de momento estoy encantado, tanto por el rendimiento como por que ya me libré de los dichosos reinicios, eso si, tengo un pequeño problema con la aplicación Drive ya que no puedo entrar, esta se detiene nada mas iniciar el móvil y no doy con la solución ¿alguna idea?

chusebizen
08/12/13, 16:02:17
Me he decidido a probar la slimsaber y de momento estoy encantado, tanto por el rendimiento como por que ya me libré de los dichosos reinicios, eso si, tengo un pequeño problema con la aplicación Drive ya que no puedo entrar, esta se detiene nada mas iniciar el móvil y no doy con la solución ¿alguna idea?

Es un problema reportado de la última actualización de drive, por intentar leer la dalvik en la partición en la que no esta.
La única solución es no actualizar drive, e instalar la versión anterior a la última actualización.

Saludos

ignacio_ez@h
08/12/13, 17:21:21
Es un problema reportado de la última actualización de drive, por intentar leer la dalvik en la partición en la que no esta.
La única solución es no actualizar drive, e instalar la versión anterior a la última actualización.

Saludos

Joder gracias tío!! Me podéis pasar dicha versión de drive ?
Gracias de antemano

GAPR1983
08/12/13, 20:05:09
Estoy tentado por probar esa slimsaber, pero me va tan bien con la slim 4.2.2 que no me termino de convencer :risitas:

villazon78
08/12/13, 21:39:00
buenas noches. tengo una duda/problema. no me habia dado cuenta antes, ya que no suelo mandar mensajes de texto. Pero quise mandarle uno a mi madre y con pocas palabras ya dice que son dos mensajes, espero explicarme bien. A alguien mas le pasa???? como poder solucionarlo???

gracias

raziel-77
08/12/13, 21:44:08
buenas noches. tengo una duda/problema. no me habia dado cuenta antes, ya que no suelo mandar mensajes de texto. Pero quise mandarle uno a mi madre y con pocas palabras ya dice que son dos mensajes, espero explicarme bien. A alguien mas le pasa???? como poder solucionarlo???

gracias

Quitando los acentos, eso pasa desde siempre tanto en Android como en IOS. Hace mucho que no envio un SMS pensaba que ya formaba parte solo de la historia este error y ya estaba corregido desde Ginger.

villazon78
08/12/13, 21:50:02
Quitando los acentos, eso pasa desde siempre tanto en Android como en IOS. Hace mucho que no envio un SMS pensaba que ya formaba parte solo de la historia este error y ya estaba corregido desde Ginger.

ya esta... comento la solucion por si a alguien mas le pasa y quiere solucionarlo...
antes de nada decir que tengo instalada la slimsaber 4.3.1
entramos en mensajes, damos a opciones y bajamos hasta donde nos pone;
split sms (text messages will be split 160 char messages)

con esto ya podemos mandar nuestros mensajes de texto (por si hay alguien que aun los mande) con los 160 caracteres

espero poder ayudar

axterix
09/12/13, 11:27:57
chicos se me sigue reiniciando el móvil todos los dias, he cambiado la sin, he instalado y desistalado programas etc
no se si cambiar a la 4.4
que pensáis?

chusebizen
09/12/13, 11:45:15
chicos se me sigue reiniciando el móvil todos los dias, he cambiado la sin, he instalado y desistalado programas etc
no se si cambiar a la 4.4
que pensáis?

Que versión llevas exactamente???
Si llevas la 4.3 hasta la build 2, entonces tienes que actualizar a la 2.2 o a la sabermod.(enlace a la sabermod en el tercer post)
En estas dos versiones están solucionados los bugs de reinicio.

Edito: Por cierto habría que actualizar el título y OP del hilo con la 4.3.1 b2.2. Para el último sabermod en el hilo de xda del tercer post ir al primer post.

Saludos

sucdetaronjamutant
09/12/13, 11:47:11
Estoy tentado por probar esa slimsaber, pero me va tan bien con la slim 4.2.2 que no me termino de convencer :risitas:

Te recomiendo que la pruebes compañero.He notado un menor consumo y además lleva los últimos drivers de malo y eso se nota en los juegos....

axterix
09/12/13, 13:01:41
Que versión llevas exactamente???
Si llevas la 4.3 hasta la build 2, entonces tienes que actualizar a la 2.2 o a la sabermod.(enlace a la sabermod en el tercer post)
En estas dos versiones están solucionados los bugs de reinicio.

Edito: Por cierto habría que actualizar el título y OP del hilo con la 4.3.1 b2.2. Para el último sabermod en el hilo de xda del tercer post ir al primer post.

Saludos


yo temgo la rom 4.3 build 2

hay alguna forma de actualizar y tener todos los programas como estaban antes?

no querría instalar todo de nuevo con sus configuraciones por el tiempo q lleva

alemore12
09/12/13, 13:18:01
yo temgo la rom 4.3 build 2

hay alguna forma de actualizar y tener todos los programas como estaban antes?

no querría instalar todo de nuevo con sus configuraciones por el tiempo q lleva

Para actualizar aquí todos recomendamos actualizar a la última SlimSaber 4.3.1 debido a lo bien que va. Actualices tanto a build 2.2 o SlimSaber, realiza estos pasos:

-Wipe cache partition
-Format cache
-Wipe dalvik cache
-Instalar ROM
-Reiniciar

Estos pasos son si no quieres perder nada, pero siempre se recomienda una instalación limpia:

-format system
-format data
-format cache
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache
-instalar ROM y gapps
-reiniciar

Pero claro, si no quieres perder nada realiza el primer método, eso sí, si te da errores sería conveniente instalación limpia.

Un saludo :ok:

GAPR1983
09/12/13, 13:25:32
Te recomiendo que la pruebes compañero.He notado un menor consumo y además lleva los últimos drivers de malo y eso se nota en los juegos....
Lo del consumo si es algo que me puede llevar a probarla, porque no soy de exprimir el tlf y jugar, para eso tengo la tableta. Voy a descargarla a ver que tal.

juankiller25
09/12/13, 15:05:22
¿Hay hilo oficial en el foro de SlimSaber? Me gustaría probarla, pero cuando le metan Android 4.4, y ver si realmente es tan eficiente

Beck69
09/12/13, 17:38:36
Hola, tengo esta rom instalada y no se por qué no me va la conexión usb con el ordenador. Me da la opción de almacenamiento masivo, pero cuando intento activarla se reinicia el movil. No tengo opción de ponerlo en otro modo.
AYUDA!
Gracias de antemano

dnfuentes
09/12/13, 23:48:58
Lo del consumo si es algo que me puede llevar a probarla, porque no soy de exprimir el tlf y jugar, para eso tengo la tableta. Voy a descargarla a ver que tal.

Ademas si le metes kernel apolo, mejor todavia los consumos.

GAPR1983
10/12/13, 00:05:28
Ademas si le metes kernel apolo, mejor todavia los consumos.

Eso es un tema no? Porque he leído que va mejor con el kernel de serié, pero también se que pedestre tiene un kernel con los mismos drivers. Ya la monte, vamos a ver que tal va con su propio kernel. Aun que extraño funcionalidades del configurador apolo.

dnfuentes
10/12/13, 00:07:25
Eso es un tema no? Porque he leído que va mejor con el kernel de serié, pero también se que pedestre tiene un kernel con los mismos drivers. Ya la monte, vamos a ver que tal va con su propio kernel. Aun que extraño funcionalidades del configurador apolo.

El kernel apolo es un kernel, no un tema :p
Es cuestion de que pruebes si te va mejor con el apolo o no. A mi me mejoraron bastante los consumos de bateria, y no note ninguna cosa rara con el

GAPR1983
10/12/13, 00:16:04
El kernel apolo es un kernel, no un tema :p
Es cuestion de que pruebes si te va mejor con el apolo o no. A mi me mejoraron bastante los consumos de bateria, y no note ninguna cosa rara con el

Yo se que el Apolo es un kernel, lo que digo que es un tema, son las opiniones que hay de que es mejor con el kernel de serie y otros que dicen que va mejor el apolo :loco: Yo se que el apolo va muy bien, siempre lo he usado y vengo de la anterior slim 4.2.2 y me iba muy bien con el apolo. Veamos como me va con el de serie una semana y luego una semana con el apolo para sacar concluisiones .

dnfuentes
10/12/13, 00:19:00
Yo se que el Apolo es un kernel, lo que digo que es un tema, son las opiniones que hay de que es mejor con el kernel de serie y otros que dicen que va mejor el apolo :loco: Yo se que el apolo va muy bien, siempre lo he usado y vengo de la anterior slim 4.2.2 y me iba muy bien con el apolo. Veamos como me va con el de serie una semana y luego una semana con el apolo para sacar concluisiones .

Ahhh vale, no te habia entendido bien :banghead:
Si te da cualquier problema o algo, simolemente con instalar de nuevo la rom ecncima, con un wipe cache y wipe dalvick cache, te vuelve a poner el kernel stock.

Beck69
10/12/13, 00:44:41
Ademas si le metes kernel apolo, mejor todavia los consumos.

Que versión es la buena para instalar, y como se hace?? Pd: alguien puede solucionar mi problema comentado anteriormente?? Gracias

GAPR1983
10/12/13, 01:01:56
Que versión es la buena para instalar, y como se hace?? Pd: alguien puede solucionar mi problema comentado anteriormente?? Gracias
Por ahí hace tiempo vi un zip para la app del modo de almacenamiento pero desconozco si funciona para jelly bean y no recuerdo donde lo vi. Lo del kernel apolo lo puedes ver aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 ojo lee bien los primeros post porque se que hay versiones especificas según los drivers que acaban de salir y la versión de jelly bean que llevas.

alemore12
10/12/13, 01:30:12
Si queréis saber que tal va de batería la SlimSaber 4.3.1 aquí tengo unas capturas, son de hace 1 mes, esto es con kernel Apolo 6.1 Regular (el que uso para todas las 4.3) y batería extendida, con la ROM ya asentada:

GAPR1983
10/12/13, 02:18:55
Si queréis saber que tal va de batería la SlimSaber 4.3.1 aquí tengo unas capturas, son de hace 1 mes, esto es con kernel Apolo 6.1 Regular (el que uso para todas las 4.3) y batería extendida, con la ROM ya asentada:
Bueno yo tengo son 2 baterías de 1650, no logro tantas horas de pantalla pero mi promedio de duracion llega al día y 3 horas con 3 o 2 horas de pantalla. Estuve por comprarme las baterías extendidas pero estoy en modo ahorro, quiero comprarme el nexus 5 :risitas:

Servaltec
10/12/13, 04:43:27
Hola a todos

consulta...

he instalado la ultima version y todo anda perfecto, PERO, he intentado ponerle el mod VIPER para tener un audio mas fuerte y no hay caso que me funcione, lo he instaldo con otras room y nunca habia tenido problemas, pero al hacerlo con esta room no resulta, hay que hacer algo diferente o no es compatible con al room???

saludos a todos y gracias

Servaltec
10/12/13, 04:44:15
Hola a todos

consulta...

he instalado la ultima version y todo anda perfecto, PERO, he intentado ponerle el mod VIPER para tener un audio mas fuerte y no hay caso que me funcione, lo he instaldo con otras room y nunca habia tenido problemas, pero al hacerlo con esta room no resulta, hay que hacer algo diferente o no es compatible con al room???

saludos a todos y gracias

Servaltec
10/12/13, 04:44:50
Hola a todos

consulta...

he instalado la ultima version y todo anda perfecto, PERO, he intentado ponerle el mod VIPER para tener un audio mas fuerte y no hay caso que me funcione, lo he instaldo con otras room y nunca habia tenido problemas, pero al hacerlo con esta room no resulta, hay que hacer algo diferente o no es compatible con al room???

saludos a todos y gracias

raziel-77
10/12/13, 12:21:59
Hola a todos

consulta...

he instalado la ultima version y todo anda perfecto, PERO, he intentado ponerle el mod VIPER para tener un audio mas fuerte y no hay caso que me funcione, lo he instaldo con otras room y nunca habia tenido problemas, pero al hacerlo con esta room no resulta, hay que hacer algo diferente o no es compatible con al room???

saludos a todos y gracias

¿La version para 4.3 o uno que ya tenias para 4.2.2? cada version es compatible con su android y no siempre funcionan en todos

k1ming
10/12/13, 16:24:14
Hola, estoy en la version 4.2.2, no queria cambiarme por el problema de la rotacion, y ahora que estan solucionados los problemas de la rotacion, noc cual version es mejor la build 2.2 o la de sabermod. :/

skullman
11/12/13, 09:31:30
Hola, estoy en la version 4.2.2, no queria cambiarme por el problema de la rotacion, y ahora que estan solucionados los problemas de la rotacion, noc cual version es mejor la build 2.2 o la de sabermod. :/

Yo ayer instalé esta Saber:

Latest 4.3.1: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100/SlimSaber-i9100-4.3.1-20131205.zip

No he cambiado Kernel ni he tocado gran cosa. La verdad es que mucho mejor que la nightly de Slimbean 4.2.2 que tenía y que me chupaba batería como una condenada y empezaba a hacer cosas raras...

Ah! Echadle un ojo a este launcher si no lo conoceis, lo tengo puesto desde ayer y me está gustando mucho: http://getaviate.com Si lo descargais os pedirá un email y a los pocos días os mandan un código. El launcher es beta, pero realmente estable :cucu:

esteve_10
11/12/13, 09:53:42
Ya está la primera Slimkat con sabermod build no oficial de Fusionjack (android 4.4.1 aviso) No la he probado y no sé como va ni me hago responsable de sus consecuencias ni fallos. Si no sabes qué estás haciendo, mejor no lo hagas

Las instrucciones de instalación:

Viniendo de 4.1.xo 4.2.x o 4.3.x u otra ROM 4.4.x:

Instalar un CWM KitKat compatible desde aquí (http://mirror21.downloadandroidrom.com/file/GalaxyS2/recovery/CWM-KitKatCompatible-i9100.zip).
Reiniciar el recovery. No para el sistema!
Completo wipe: datos, caché, caché de Dalvik.
Sistema de Mount y formateo de la partición del sistema manualmente.
Flash de la compilación no oficial.
Flash gapps desde aquí (http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/978-addons4-4/downloads) . Mejor utilizar el Slim_minimal_gapps.4.4 por ahora.

Rom: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSaber/i9100/SlimSaber-i9100-4.4.1-20131210.zip

Por si alguno se anima X-D ( lo pongo aquí porque creo que aun no hay post de slimkat con sabermod )

ART no funciona aun con SaberMod 4.8 de momento, así que si queréis probarlo haced un TWRP backup primero, si ART no funciona toca hacer wipe data

Si se considera que este no es el lugar para el comentario se borra, se empieza otro post nuevo y listos, que no quiero discusiones

Un saludo :-)

skullman
11/12/13, 11:12:50
Yo la probé ayer, que al bajarme la última ví que había una beta y me dispuse a probarla, pero no me bajé las GAPS nuevas que has enlazado y me petaba al arrancar como es lógico.

Pero la ROM instaló sin problemas desde CWM y arrancó rápida. Me gustó el estilo general de 4.4, mucho más sobrio aún que la 4.3 y a la vez más terminado. Ahora falta ver rendimiento y batería...

anatonia
11/12/13, 12:47:31
a mi se me reincia a veces en cualquier momento que este usando el telefono sin causa aparente,y he tenido problemas con el googleplus que dice que se detiene,son los mayores problemas que he tenido con esta rom pero me encanta igual,me gustaria que me funcione mejor porqe es la que mas me gusta de todas,ademas le puse el launcher kitkat a mi s2 queda genial de vista y de rapida!!

dnfuentes
11/12/13, 20:37:51
a mi se me reincia a veces en cualquier momento que este usando el telefono sin causa aparente,y he tenido problemas con el googleplus que dice que se detiene,son los mayores problemas que he tenido con esta rom pero me encanta igual,me gustaria que me funcione mejor porqe es la que mas me gusta de todas,ademas le puse el launcher kitkat a mi s2 queda genial de vista y de rapida!!

AL instalarla, lo hiciste haciendo todos los wipes y formats como se recomienda siempre para evitar problemas?¿?¿

Beck69
13/12/13, 01:15:34
Me he instalado la aplicación musiXmatch para escuchar música y cada vez que lo abro o que cambio de canción me sale un error "Se ha detenido la aplicación Ecualizador" alguna idea de como solucionar el problema?
Gracias!

raziel-77
13/12/13, 02:06:35
Compilada la primera 4.4.2 de la Slim por mi, no espereis grandes cosas que fue en plan de prueba (ya tendre tiempo de añadir linaro o saberMOD en futuras compilaciones). Lleva source de Omni ROM con lo que se ha de descargar el SuperSU a parte como en esta y si se va a usar el Kernel apolo se ha de elegir las versiones OmniROM o no arrancara la ROM.

Para los que quieran apolo yo recomiendo descargar el SuperSu desde Gplay (aunque tambien se puede flashear con un zip creado por el equipo de Omni) actualizar los binarios y despues instalar el apolo. Esto evitara mas de un error con el root.

Quiero probar unas cosillas antes de compartir la ROM pero si alguien quiere hacer de conejillo de indias pedirmela por privado ya que ni yo la he instalado aun.

PD: al llevar el source de Omni ROM es muy probable que ART funcione igual de bien que en esa ROM. Yo hasta ahora solo encontre una app que no funciona y alguna version anterior de titanium backup que no arrancaba con el futuro sustituto de dalvik (la ultima actualizacion de la app descargada de Gplay y sin medicinas por ser comprada va al 100% con ART)

sucdetaronjamutant
13/12/13, 18:53:39
No me a ido el kernel apolo versión regular ni la versión light.Se quedaba en negro después del logo de samsung y utilizando el limpiador de kernels.

¿Me podría alguien decir a que se debe? Llevo la ultima versión de slim saber

raziel-77
13/12/13, 19:23:32
No me a ido el kernel apolo versión regular ni la versión light.Se quedaba en negro después del logo de samsung y utilizando el limpiador de kernels.

¿Me podría alguien decir a que se debe? Llevo la ultima versión de slim saber

¿has puesto la versión correcta? Es el 7beta omni

sucdetaronjamutant
13/12/13, 20:30:50
¿has puesto la versión correcta? Es el 7beta omni

¿Pero esa no es para Rom 4.4? Llevo slim saber 4.3.1

k1ming
14/12/13, 06:38:51
tengo una duda, es recomendable la slim saber? y si fuese el caso, se instala despues de la rom o se sustituye a la rom??

esteve_10
14/12/13, 09:31:27
tengo una duda, es recomendable la slim saber? y si fuese el caso, se instala despues de la rom o se sustituye a la rom??

Totalmente recomendable :ok:

Sigue el tutorial del 1r post y a la hora de flashear la rom flashea la que es Sabermod

Un saludo :-)

neskiuck
14/12/13, 21:41:07
yo le puse la oficial en el s2 de mi novia

GAPR1983
14/12/13, 23:11:48
Excelente el funcionamiento de la sabermod del 05/12/2013 y con el uso que yo le doy a mi teléfono tiene una duración excelente
428384

428385

dnfuentes
14/12/13, 23:54:51
Excelente el funcionamiento de la sabermod del 05/12/2013 y con el uso que yo le doy a mi teléfono tiene una duración excelente
428384

428385

Pues la verdad que no esta muy mal.
Que kernel llevas?

GAPR1983
15/12/13, 00:12:01
Llevo el de serie, una semana mas y monto el apolo, sino es que me animo y monto la ultima sabermod de 4.4.2

Mtbcrack
15/12/13, 15:14:52
¿a alguien le ha pasado que con slimrom, el recovery no le detecta la sd externa? Con CM 4.0.4 me la detectaba, pero fue pasar a slimrom 4.1,4.2 y ahora 4.3 y en ninguna me la detecta. Sólo pasa en recovery, una vez arrancado Android me la lee sin problemas.
No se como solucionarlo...

drotx
15/12/13, 17:06:13
Como se puede cambiar los permisos del Superusuario? Es que me ha bloqueado el My Backup Root y no puedo restaurar las copias de seguridad.

chepor
15/12/13, 17:08:31
alguien tiene la slimkat del dia 12? me pasa una cosa rara o eso me parece ami, cuando cargo el movil apagado en vez de salir la bateria cargando sale como un rectangulo blanco que se mueve verticalmente sale unos segundos y depues no sale nada. es normal?? o es algo raro? gracias por las respuestas saudoss

dnfuentes
15/12/13, 17:53:53
Como se puede cambiar los permisos del Superusuario? Es que me ha bloqueado el My Backup Root y no puedo restaurar las copias de seguridad.

Borra los datos y caches de la aplicación superuser y todo solucionado.

drotx
15/12/13, 17:56:27
¿a alguien le ha pasado que con slimrom, el recovery no le detecta la sd externa? Con CM 4.0.4 me la detectaba, pero fue pasar a slimrom 4.1,4.2 y ahora 4.3 y en ninguna me la detecta. Sólo pasa en recovery, una vez arrancado Android me la lee sin problemas.
No se como solucionarlo...

has mirado que no esté en otro sitio.
La mia la encuentro un nivel por encima del que estaba habitualmente.

Normalmente estaba en :

/storage/sdcard0/external_sd

Y ahora la tengo en:

/storage/sdcard1

drotx
15/12/13, 17:59:04
Borra los datos y caches de la aplicación superuser y todo solucionado.

He instalado la Slim 4.3 Build2.2 y lleva el superuser incorporado. Quiero saber si hay alguna forma de administar los permisos ya que en alguna ocasion no me deja permitir o denegar.

Voy a probar lo que me dices si lo encuentro ;)

dnfuentes
15/12/13, 18:09:15
He instalado la Slim 4.3 Build2.2 y lleva el superuser incorporado. Quiero saber si hay alguna forma de administar los permisos ya que en alguna ocasion no me deja permitir o denegar.

Voy a probar lo que me dices si lo encuentro ;)

Métete en la opción de super user, y prueba a dejar el dedo encima de la app a la que le quieres borrar los permisos, a ver si te sale la opción.

drotx
15/12/13, 18:18:50
Métete en la opción de super user, y prueba a dejar el dedo encima de la app a la que le quieres borrar los permisos, a ver si te sale la opción.

Solo me deja entrar en el registro de la aplicacion y ver las veces que ha sido bloqueada. Ahi puedo eliminarla. pero si vuelvo a ejecutar la aplicacion la vuelve a bloquear el solito.

He encontrado la solucion instalando el SuperSU, que este si que me deja darle el permiso de superuser.

Gracias de todos modos!!!

drotx
15/12/13, 18:34:55
Os funciona correctamente el Photosphere? y vale la pena?

Lo digo por no instalarlo y que luego no funcione como pasaba con versiones anteriores...

Muchas gracias!

Mtbcrack
15/12/13, 19:24:34
has mirado que no esté en otro sitio.
La mia la encuentro un nivel por encima del que estaba habitualmente.

Normalmente estaba en :

/storage/sdcard0/external_sd

Y ahora la tengo en:

/storage/sdcard1

Antes no se como estaba, pero ahora está como tu dices... Como lo arreglo?

drotx
15/12/13, 20:11:07
Antes no se como estaba, pero ahora está como tu dices... Como lo arreglo?

diria que no se puede arreglar, o almenos eso diria...

Tendrás que vivir con ello, igual que hago yo... Al final uno se acostumbra

:ok:

k1ming
17/12/13, 17:16:06
tengo insralada la slim saber mod, y muy buena la rom, pero tengo sol un problema, la cual al desisntalar una aplicacion el celular se reinicia :/

GAPR1983
17/12/13, 18:46:20
tengo insralada la slim saber mod, y muy buena la rom, pero tengo sol un problema, la cual al desisntalar una aplicacion el celular se reinicia :/

Que raro, que aplicaciones desinstalaste? Porque yo he desinstale drive y todo normal.

dnfuentes
17/12/13, 18:50:33
tengo insralada la slim saber mod, y muy buena la rom, pero tengo sol un problema, la cual al desisntalar una aplicacion el celular se reinicia :/

Prueba a haver un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions desde el recovery.

gralishh
19/12/13, 00:10:39
No me funcionan la llamadas (ni llamar, ni puedo atender) ni tampoco el 3g. Tengo la slimbean 4.2.2 build 8.

Ayuda por favor!

villazon78
19/12/13, 00:28:25
He seguido todos los pasos que indicais aquí pero no hay forma.

Primero ejecuto uspl. No se coomo acaba este proceso, a mi una vez me ha dejado la pda en blanco.

Luego ejecuto la rom que me he descargado de esta pagina, v4.03.02.5_ESN_Professional.exe y me dice "The image file is corrupted". Lo mismo que en la imagen del mensaje anterior.

La pda es de movistart y la tengo hace dos días.

Alguien me podria ayudar?

Te pide un código a parte de los 4 números de la tarjeta sim?

chusebizen
19/12/13, 01:52:26
Prueba a haver un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions desde el recovery.

Hola a todos
El reinicio soft al desinstalar una App que este en uso es conocido.
Si antes de desinstalar, entrais en la información de la App , y le dais al botón de detener, no os pasara.
No necesitáis hacer wipes ni nada. porque aunque los hagáis, en cuanto desinstales una app que este en ejecución en ese momento, pum! Soft reboot. Al arrancar no pide pin ni nada
saludos

k1ming
19/12/13, 06:31:39
Que raro, que aplicaciones desinstalaste? Porque yo he desinstale drive y todo normal.

no es con todas las apks, pero con la que siempre me pasa es con la ppsspp :/

k1ming
19/12/13, 06:32:39
Hola a todos
El reinicio soft al desinstalar una App que este en uso es conocido.
Si antes de desinstalar, entrais en la información de la App , y le dais al botón de detener, no os pasara.
No necesitáis hacer wipes ni nada. porque aunque los hagáis, en cuanto desinstales una app que este en ejecución en ese momento, pum! Soft reboot. Al arrancar no pide pin ni nada
saludos

ahh dale, gracias por aclararlo =)

rovertovilla
21/12/13, 14:21:15
Os deja instalar el titanium y tapatalk en la 4.4.2?

alexdavid777
22/12/13, 15:00:43
chicos porque se me ven los videos de youtube como pixelados? he probado con varias dpi o ppi 182 217 (la normal del s2) 240 y siguen viendose pixelados tengo kernel apolo v0 6.2b

dnfuentes
22/12/13, 15:16:27
chicos porque se me ven los videos de youtube como pixelados? he probado con varias dpi o ppi 182 217 (la normal del s2) 240 y siguen viendose pixelados tengo kernel apolo v0 6.2b

Ese es un problema de las roms aosp, ya que no hay drivers oficiales.

alexdavid777
22/12/13, 16:15:12
y me va lenta con apolo v0 cosa que con las stock no pasaba.. porque es?

GAPR1983
22/12/13, 16:32:44
y me va lenta con apolo v0 cosa que con las stock no pasaba.. porque es?
Es posible que tu dispositivo no soporte la bajada de los voltajes de esa versión de apolo y por eso tienes tanto lag, monta el regular sino el light.

raziel-77
22/12/13, 21:05:11
chicos porque se me ven los videos de youtube como pixelados? he probado con varias dpi o ppi 182 217 (la normal del s2) 240 y siguen viendose pixelados tengo kernel apolo v0 6.2b

Increible, en casi todos los hilos de ROMs AOSP ya sean kitkat 4.4.2 o JB 4.3.1 se ha formulado la misma pregunta hoy. Incluso en el hilo del kernel apolo por usar una ROMs AOSP con ese kernel.

Existen 3 factores importantes en ese efecto pixel.


Samsung no suelta los drivers.
Las ROMS AOSP llevan drivers adaptados/portados/fabricados por ingenieria inversa no funcionales al 100% pero si para uso diario.
Google hizo algo raro en la app de youtube.

Muchos usuarios afirman que tanto en CM10.1.x como en CM10.2 y derivados de estas con app de 3º ajenas a la de google (pero misma funcion, ver videos de youtube en el movil al igual que la original) se ven bien. Sobre todo se suele nombrar una que encima tiene la ventaja de dejar descargarlos cosa que no se puede hacer ni con la original ni desde el PC desde la propia web.


Por desgracia ahora no recuerdo su nombre, pero googleando un poco no creo que os cueste encontrarla.

escaliboor
23/12/13, 00:16:45
Increible, en casi todos los hilos de ROMs AOSP ya sean kitkat 4.4.2 o JB 4.3.1 se ha formulado la misma pregunta hoy. Incluso en el hilo del kernel apolo por usar una ROMs AOSP con ese kernel.

Existen 3 factores importantes en ese efecto pixel.


Samsung no suelta los drivers.
Las ROMS AOSP llevan drivers adaptados/portados/fabricados por ingenieria inversa no funcionales al 100% pero si para uso diario.
Google hizo algo raro en la app de youtube.

Muchos usuarios afirman que tanto en CM10.1.x como en CM10.2 y derivados de estas con app de 3º ajenas a la de google (pero misma funcion, ver videos de youtube en el movil al igual que la original) se ven bien. Sobre todo se suele nombrar una que encima tiene la ventaja de dejar descargarlos cosa que no se puede hacer ni con la original ni desde el PC desde la propia web.


Por desgracia ahora no recuerdo su nombre, pero googleando un poco no creo que os cueste encontrarla.

La hctrom v2 la lleva integrada se llama ogyoutube en el hilo de aplicaciones en su pagina foro tienes los enlaces de xda y ogyoutube.espero te sirvan saludos

D4ng3r0uS
23/12/13, 11:17:07
Totalmente recomendable :ok:

Sigue el tutorial del 1r post y a la hora de flashear la rom flashea la que es Sabermod

Un saludo :-)

Alguien me puede decir que es eso de Sabermod y donde lo puedo conseguir ??
He estado mirando en el primero post pero no pone nada de eso :(

Salu2 y gracias

GAPR1983
23/12/13, 15:31:01
Alguien me puede decir que es eso de Sabermod y donde lo puedo conseguir ??
He estado mirando en el primero post pero no pone nada de eso :(

Salu2 y gracias

En realidad esta en el segundo post donde naraita comenta sobre los kernels que se pueden utilizar con la ROM, este es el link de la saber http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201 ahí también podrás salir de dudas sobre que sabermod.

D4ng3r0uS
26/12/13, 10:47:47
En realidad esta en el segundo post donde naraita comenta sobre los kernels que se pueden utilizar con la ROM, este es el link de la saber http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2350201 ahí también podrás salir de dudas sobre que sabermod.

Vale perfect, ya la tengo instalada. Muchas gracias !!
Una pregunta, en esta rom donde esta la opcion para cambiar los DPI ?

Salu2

GAPR1983
26/12/13, 12:04:01
Vale perfect, ya la tengo instalada. Muchas gracias !!
Una pregunta, en esta rom donde esta la opcion para cambiar los DPI ?

Salu2

Configuración/interfaz/densidad

dekopro
26/12/13, 12:18:17
La hctrom v2 la lleva integrada se llama ogyoutube en el hilo de aplicaciones en su pagina foro tienes los enlaces de xda y ogyoutube.espero te sirvan saludos

Pruebalo pero yo prefiero la app tubemate es mucho mas completa:navi:

D4ng3r0uS
26/12/13, 12:57:00
Configuración/interfaz/densidad
En la SlimSaber no esta esa opcion.
He estado buscando en xda y ya se como solucionarlo. Hay que modificar el archivo build.prop.

Gracias de todas formas ;)

GAPR1983
26/12/13, 16:05:50
En la SlimSaber no esta esa opcion.
He estado buscando en xda y ya se como solucionarrlo. Hay que modificar el archivo build.prop.

Gracias de todas formas ;)
No debes haber buscado bien, yo también llevó la SlimSaber, vas a configuración/interfaz/densidad de LCD y ahí tienes los pasos para cambiar los dpi. Es la primera opción que te sale al entrar en interfaz.

RSLP
30/12/13, 14:13:23
Tengo un problema con esta ROM que ya tuve en versiones anteriores, cuando era 4.2.2 y por eso la desinstalé. Ahora en la 4.3 me sigue pasando y me pregunto si es que hago algo mal.

Bueno, siendo más exactos, son dos:

- Twitter tras un rato de uso, no muy largo, comienza a ir a saltas y no cargar fotos hasta que provoca un FC. Entonces al abrirlo de nuevo, vuelve a ir bien durante un rato.

- En ocasiones tengo un lag brutal con el teclado, sea stock o custom (SwiftKey). Tengo que cerrar la aplicación que lo esté usando y volver a abrirla.

Pues estos dos problemas ya los tuve en la anterior versión. ¿Alguien sabe a qué pueden deberse?

rasel93
06/01/14, 16:33:50
La cámara ha dejado de funcionarme, me viene pasando ya con distintas roms. NAda mas instalarlas va pero al rato se queda negra y se cierra sola.

Alguna solucion para la camara?

dnfuentes
06/01/14, 16:47:14
La cámara ha dejado de funcionarme, me viene pasando ya con distintas roms. NAda mas instalarlas va pero al rato se queda negra y se cierra sola.

Alguna solucion para la camara?

Prueba borrando los datos y caches de la cámara, y luego desde el recovery, un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions.

Beck69
07/01/14, 09:07:11
NECESITO AYUDA URGENTE!!
Se me ha quedado el movil que cuando lo enciendo me sale el logo de SlimBean y no se inicia. Está así todo el rato...
¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
:cry::cry:

Adangelus
07/01/14, 09:08:25
Prueba con wipe cache y wipe dalvik en recovery

salu2!

Beck69
07/01/14, 09:14:30
Parece que funciona. Muchas Gracias!

Beck69
07/01/14, 09:20:34
Ahora se me queda en Actualizando Android/Iniciando aplicaciones...

Beck69
07/01/14, 09:59:09
Malas noticias, no se si mi movil a muerto o que le pasa... No se enciende, pero cuando lo pongo a cargar si lo de la batería grande cargando. No entra ni en modo recovery, no sale nada cuando lo enciendo. Solo negro...
Ayuda?

Axel 11
07/01/14, 10:24:39
Malas noticias, no se si mi movil a muerto o que le pasa... No se enciende, pero cuando lo pongo a cargar si lo de la batería grande cargando. No entra ni en modo recovery, no sale nada cuando lo enciendo. Solo negro...
Ayuda?

Prueba con el combo de los tres botones
(power + home + volumem+) apretándolos a la vez, si no funciona, prueba a quitar la batería un rato e intentarlo de nuevo al rato..
Si sigue sin entrar en recovery, te tocará meter un kernel por odin como el apolo y ya te debería dejar acceder luego al modo recuperación sin problemas...
Sauludo

Beck69
07/01/14, 10:59:45
Prueba con el combo de los tres botones
(power + home + volumem+) apretándolos a la vez, si no funciona, prueba a quitar la batería un rato e intentarlo de nuevo al rato..
Si sigue sin entrar en recovery, te tocará meter un kernel por odin como el apolo y ya te debería dejar acceder luego al modo recuperación sin problemas...
Sauludo

Y como le meto un kernel nuevo?
Se borraran las aplicaciones y os datos si lo hago?

Axel 11
07/01/14, 11:10:45
Y como le meto un kernel nuevo?
Se borraran las aplicaciones y os datos si lo hago?

Debe ser un kernel en formato .tar se flashean con odin en la casilla PDA http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/6e3eqyza.jpg
Sin repartition marcado, y no se pierden los datos de las app y demás de esta manera.http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/qytenura.jpg

Si tienes dudas, pásate por los tutos con chincheta, que esta todo explicado...
Un saludo

dnfuentes
07/01/14, 13:43:02
Y como le meto un kernel nuevo?
Se borraran las aplicaciones y os datos si lo hago?

Instalando solo el kernel no te va a borrar nada, tranquilo.

Beck69
07/01/14, 15:38:28
Muchas gracias. Por úlimo, ¿cómo cual es la versión de kernel compatible con esta rom? Se que al principio dan tres que lo son:
Aporto kernels compatibles:
Apolo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8980041&postcount=1
Kangbang: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311448
Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25262098

pero ¿cuál es la versión dentro del kernel que tengo que elegir? ¿Alguno que recomendéis en especial?
Gracias de nuevo.

rovertovilla
08/01/14, 01:20:15
Muchas gracias. Por úlimo, ¿cómo cual es la versión de kernel compatible con esta rom? Se que al principio dan tres que lo son:
Aporto kernels compatibles:
Apolo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8980041&postcount=1
Kangbang: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311448
Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25262098

pero ¿cuál es la versión dentro del kernel que tengo que elegir? ¿Alguno que recomendéis en especial?
Gracias de nuevo.

El mejor es el que trae, y el dori por el dualbot

axterix
13/01/14, 18:40:41
he tenido multitudes de reinicios, os dejo mi solucion a todos mis prolemas
era simple, pero hay que saberla
le pase una limpieza de radio: radiocleaner-20130604-i9100-LS8-signed.zip
y guala solucianado todo
va perfecta, agil, rapida, consumo de bateria baja, execional, genial
espero que esto solucione a alguien q le pasara lo mismo
saludos

darioze
13/01/14, 18:42:39
he tenido multitudes de reinicios, os dejo mi solucion a todos mis prolemas
era simple, pero hay que saberla
le pase una limpieza de radio: radiocleaner-20130604-i9100-LS8-signed.zip
y guala solucianado todo
va perfecta, agil, rapida, consumo de bateria baja, execional, genial
espero que esto solucione a alguien q le pasara lo mismo
saludos

Dónde bajas el RadioCleaner?

Axel 11
13/01/14, 18:54:18
Dónde bajas el RadioCleaner?

De aquí https://www.dropbox.com/s/07c64rmtr37j4iy/radiocleaner-20130604-i9100-LS8-signed.zip
Gracias al maestro codeworks:)
Slds

grancorito
13/01/14, 21:19:31
me gusta mucho la room, pero no consigo minimizar el consumo. Me dura como mucho 10-12 horas sin apenas usar el telefono. Alguien me puede ayudar?

ermak
14/01/14, 09:27:22
me gusta mucho la room, pero no consigo minimizar el consumo. Me dura como mucho 10-12 horas sin apenas usar el telefono. Alguien me puede ayudar?


¿con cuantas horas de pantalla?
Aprovechonpara preguntar, llevo esta ROM desde los orígenes casi y me gusta bastante, he mirado lo de los kernel pero no entiendo nada, como se pueden cambiar? Alguna recomendación de alguno en concreto?

grancorito
14/01/14, 19:17:39
Puedo utilizar el movil como una hora, hora y media en total y el resto es reposo y me quedo sin bateria a las 10 horas como mucho.
Que puedo tener mal. He leido los manuales y he seguido las recomendaciones pero no consigo aumentar el tiempo. Incluso compre una bateria nueva y sigo igual.
¿con cuantas horas de pantalla?
Aprovechonpara preguntar, llevo esta ROM desde los orígenes casi y me gusta bastante, he mirado lo de los kernel pero no entiendo nada, como se pueden cambiar? Alguna recomendación de alguno en concreto?

vuala9
14/01/14, 21:03:48
Cuanta Ram total les marca al instalar SLIM BEAN 4.3 en su S2?... y otra cosa como hacer que aparezca el porcentaje o nivel de bateria?... de ante mano gracias por responderme, saludos.

dnfuentes
15/01/14, 00:28:39
Puedo utilizar el movil como una hora, hora y media en total y el resto es reposo y me quedo sin bateria a las 10 horas como mucho.
Que puedo tener mal. He leido los manuales y he seguido las recomendaciones pero no consigo aumentar el tiempo. Incluso compre una bateria nueva y sigo igual.

Lo mas probable es que temas procesos cargados en segundo plano, que te están consumiendo batería innecesariamente. Puedes comprobar que es exactamente usando betterbattery stats.





Cuanta Ram total les marca al instalar SLIM BEAN 4.3 en su S2?... y otra cosa como hacer que aparezca el porcentaje o nivel de bateria?... de ante mano gracias por responderme, saludos.

No te fijes en la tan que tienes disponible, ya que en Android, RAM no usada es RAM desaprovechada.

vuala9
15/01/14, 20:02:37
No te fijes en la tan que tienes disponible, ya que en Android, RAM no usada es RAM desaprovechada.

Hola buen dia... pues no me fijo en la disponible si no en la faltante total... quiero ver cuanta ram se queda la gpu... por que ami de memoria total me da 797.3 y con la ics me daba arriba de los 835...

vuala9
15/01/14, 20:06:26
Corrijo en memora total ram me marca 793.7 mas de 40 megas menos que con ics.

raziel-77
15/01/14, 20:24:28
Corrijo en memora total ram me marca 793.7 mas de 40 megas menos que con ics.

¿Y cual es el problema? ¿Notas el movil mas lento o que alguna app no arranca por falta de RAM?

Si la GPU se come mas RAM es por que no tenemos drivers oficiales y es dificil de optimizar para que no se coman tanta RAM pero no afecta a dia de hoy al rendimiento ni funciones. Tal vez dentro de unos años cuando todos los moviles lleven tropecientos GB de RAM y las app sean aun mas pesadas si puede ser que se note pero para entonces 40Mb de RAM tampoco te resolveran gran cosa.

En HTC Magic google se saco de la manga un HACK con 15Mb extras que se añadian a los 192Mb de RAM fisicos. Y si se notaba en el sistema ya que empezaba a pesar y pedir mas maquina android que un simple AMRv6 a 576Mhz, pero a la hora de abrir una app que ya se notaba no se optimizaban para moviles con tan poco hardware no hacia ni el huevo ese extra de RAM.

Con kitkat google se ha emperrado y conseguir que el sistema sea mas fluido que JB y que la RAM funcione mejor y necesite menos el sistema para ser incluso mas fluido, con lo que esos 40Mb son paja y no notaras nada por recuperarlos.

apaniagua
16/01/14, 14:30:13
Mi movil lleva el kernel autobuild@slimgerrit. No es compatible con el BLN Led? Lo instalo pero me dice que no está activo. Y en las config no he encontrado la opción...

dnfuentes
16/01/14, 18:44:50
Mi movil lleva el kernel autobuild@slimgerrit. No es compatible con el BLN Led? Lo instalo pero me dice que no está activo. Y en las config no he encontrado la opción...

Para el bln, necesitas un kernel que sea compatuble con el, como el apolo o dorimanx.

apaniagua
16/01/14, 19:43:13
Para el bln, necesitas un kernel que sea compatuble con el, como el apolo o dorimanx.

Ahora que me va el GPS seguro que se me jode cambiando el kernel :risitas:

Alguna experiencia? Es que no me atrevo a cambiar el Kernel la verdad, me hace ilusión tener el puto GPS bien ya por fin, para que se me joda...

dnfuentes
16/01/14, 19:51:03
Ahora que me va el GPS seguro que se me jode cambiando el kernel :risitas:

Alguna experiencia?

No de deberías tener ningún problema, y en caso de gemelo, flasheas la rom encima de nuevo haciendo solo un wipe cache y un wipe dalvick cache, y problema solucionado.

apaniagua
16/01/14, 20:30:57
No de deberías tener ningún problema, y en caso de gemelo, flasheas la rom encima de nuevo haciendo solo un wipe cache y un wipe dalvick cache, y problema solucionado.

Solo con esos wipe, pierdo configs y aplicaciones? O quedaria tal cual lo deje antes de flashear la rom de nuevo.

dnfuentes
16/01/14, 20:33:29
Solo con esos wipe, pierdo configs y aplicaciones? O quedaria tal cual lo deje antes de flashear la rom de nuevo.

No pérdidas nada en caso de que lo tuvieras que hacer.

apaniagua
16/01/14, 20:38:20
No pérdidas nada en caso de que lo tuvieras que hacer.

Pues ya esta.

He bajado el Apolo_6.2b_Regular-CWM.zip

No dorimanx que es el que usaba antes y no me iba el GPS. :rolleyes:

Saludos y gracias!

erberna
18/01/14, 08:47:48
estoy en la build 1,para instalar la build 2.2 que wipe y tal tengo que hacer? no quiero que se borre todo.

dnfuentes
18/01/14, 09:17:57
estoy en la build 1,para instalar la build 2.2 que wipe y tal tengo que hacer? no quiero que se borre todo.

Wipe cache y wipe dalvick cache.

Rem11
18/01/14, 15:21:11
hola a todos días sin escribir por aquí quería saber que tan estable es esta versión rom la versión builds 2.2

llevo casi 2 meses con CM 10.1 estable y todo bien; pero estoy buscando alguna versión 4.3 que sea estable?

Charlyblues
18/01/14, 15:46:40
hola a todos días sin escribir por aquí quería saber que tan estable es esta versión rom la versión builds 2.2

llevo casi 2 meses con CM 10.1 estable y todo bien; pero estoy buscando alguna versión 4.3 que sea estable?

Es bastante estable, es la que uso ahora. Cuando salga una estable de slimkat la instalo, por ahora tiene pequeños fallos.

Rem11
18/01/14, 15:54:52
Es bastante estable, es la que uso ahora. Cuando salga una estable de slimkat la instalo, por ahora tiene pequeños fallos.

:ok: Charlyblues has encontrado algunos fallos Slim o es mejor CM 10.2 :rolleyes:

dnfuentes
18/01/14, 22:12:17
:ok: Charlyblues has encontrado algunos fallos Slim o es mejor CM 10.2 :rolleyes:

Es cuestión de que las pruebes las dos, ya que la slim por ejemplo ofrece mas personalización que la cyano.

Rem11
18/01/14, 22:14:45
Es cuestión de que las pruebes las dos, ya que la slim por ejemplo ofrece mas personalización que la cyano.
Estoy teniendo problemas después de instalar la rol se queda pegado en el inicio de Samsung y no pasa de ahí hice una instalación limpia con todos wipes??

dnfuentes
18/01/14, 22:16:57
Estoy teniendo problemas después de instalar la rol se queda pegado en el inicio de Samsung y no pasa de ahí hice una instalación limpia con todos wipes??

Vuelve a instalarla con todos los wipes y formats, y no deberías de tener ningún problema.

Rem11
18/01/14, 22:21:39
Vuelve a instalarla con todos los wipes y formats, y no deberías de tener ningún problema.
Ya lo hice la rol inicia pero una vez la quiero reiniciar no me inicia y se queda pegado?:cry:

dnfuentes
18/01/14, 22:48:02
Ya lo hice la rol inicia pero una vez la quiero reiniciar no me inicia y se queda pegado?:cry:

Cono haces para instalarla??? Es que si no dada mas indicaciones de como haces difícil ayudarte.

Rem11
18/01/14, 22:53:48
Estos son los pasos que hago:

Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalwik cache

y luego format en mounts and storage: system, cache, data.

axterix
20/01/14, 17:48:16
tengo la slimbean 4.3 y tengo muchos problemas de reinicios principalmente cuando giro la pantallla
alguna solucion o parche al respecto?

dnfuentes
20/01/14, 19:07:38
tengo la slimbean 4.3 y tengo muchos problemas de reinicios principalmente cuando giro la pantallla
alguna solucion o parche al respecto?

Que versión de la Slim llevas?¿?¿ El problema ese de los reinicios se solucionó ya hace algún tiempo. Prueba a meterle el kernel apolo, a ver si así se te soluciona.

apaniagua
21/01/14, 23:10:08
Presento un problema nuevo... Ningún PC ni el móvil me dice ni me hace nada cuando lo conecto al móvil por USB. No reconoce el terminal, pero es que el móvil tampoco me dice nada de que esté conectado.

Para que entendáis, lo conecto al PC y como si no lo hubiera conectado. Nada...

Nota: Carga bien y he probado MTP, Almacenamiento Masivo y PTP. También he probado activando la depuración, nada de nada.

dnfuentes
21/01/14, 23:18:19
Presento un problema nuevo... Ningún PC ni el móvil me dice ni me hace nada cuando lo conecto al móvil por USB. No reconoce el terminal, pero es que el móvil tampoco me dice nada de que esté conectado.

Para que entendáis, lo conecto al PC y como si no lo hubiera conectado. Nada...

Nota: Carga bien y he probado MTP, Almacenamiento Masivo y PTP. También he probado activando la depuración, nada de nada.

Tienes instalados los drivers de Samsung?¿

Axel 11
21/01/14, 23:31:47
Editado:p confundí 4.3 con 4.4:banghead::)

apaniagua
22/01/14, 01:03:18
Tienes instalados los drivers de Samsung?¿

Si, como siempre. Al menos saldria diciendo que no estan instalados, o que da error al instalar... algo... pero es que no hace absolutamente nada. Solo carga. En el telefono tampoco sale nada como de conectado por USB, al menos para darme la opción de almacenamiento u otra cosa...

dnfuentes
22/01/14, 01:13:49
Si, como siempre. Al menos saldria diciendo que no estan instalados, o que da error al instalar... algo... pero es que no hace absolutamente nada. Solo carga. En el telefono tampoco sale nada como de conectado por USB, al menos para darme la opción de almacenamiento u otra cosa...

Prueba con otro cable USB, y limpia el conector USB ción un cepillito por si acaso.
Si eso tampoco funciona, mejor que pruebes con otro ordenador.

apaniagua
22/01/14, 16:09:01
Si. He probado todo eso. Esto es el conector.... Así que ajo y agua.

dnfuentes
22/01/14, 20:56:27
Si. He probado todo eso. Esto es el conector.... Así que ajo y agua.

Pues no se me ocurre otra cosa, lo unico que sea problema del flex usb ya, que si lo tienes en garantia, tira de ella, y sino cambialo tu mismo.

axterix
24/01/14, 11:47:14
Que versión de la Slim llevas?¿?¿ El problema ese de los reinicios se solucionó ya hace algún tiempo. Prueba a meterle el kernel apolo, a ver si así se te soluciona.

llevo 4.3.2 hay tantos kernel apolo, me puedes poner el enlace del mio
saludos

gomezpabs
26/01/14, 18:34:29
Hola!! Hace aproximadamente dos semanas instalé en mi Samsung Galaxy SII la ROM SlimBean 4.3.1 y todo funciona correctamente.
Sin embargo, tengo ciertos problemas con la batería:
1- Tiene un consumo excesivo, dura mucho menos de un día y eso que durante buena parte del día (de 8 a 3) esta la mayor parte del tiempo en modo avión
2- La pantalla llega a consumir un 60% teniendo el brillo a 0 y apenas vibración en las teclas
3- Muchas veces cuando apago o reinicio el móvil, la batería desciende bastante en pocos minutos, como muestro en la foto: www.dropbox.com/s/5oj2mkfgret4w5a/Screenshot_2014-01-26-17-52-11.png

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? No me gustaría tener que cambiar de ROM porque en todo lo demás me gusta mucho, pero estos problemillas me fastidian bastante.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
[Añado dos capturas más por si hay en ellas información relevante]

www.dropbox.com/s/y3ijred6bmb6te3/Screenshot_2014-01-26-18-12-07.png
www.dropbox.com/s/dvzhwintrfv1zbi/Screenshot_2014-01-26-18-12-14.png

dnfuentes
26/01/14, 19:28:20
Hola!! Hace aproximadamente dos semanas instalé en mi Samsung Galaxy SII la ROM SlimBean 4.3.1 y todo funciona correctamente.
Sin embargo, tengo ciertos problemas con la batería:
1- Tiene un consumo excesivo, dura mucho menos de un día y eso que durante buena parte del día (de 8 a 3) esta la mayor parte del tiempo en modo avión
2- La pantalla llega a consumir un 60% teniendo el brillo a 0 y apenas vibración en las teclas
3- Muchas veces cuando apago o reinicio el móvil, la batería desciende bastante en pocos minutos, como muestro en la foto: www.dropbox.com/s/5oj2mkfgret4w5a/Screenshot_2014-01-26-17-52-11.png

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? No me gustaría tener que cambiar de ROM porque en todo lo demás me gusta mucho, pero estos problemillas me fastidian bastante.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
[Añado dos capturas más por si hay en ellas información relevante]

www.dropbox.com/s/y3ijred6bmb6te3/Screenshot_2014-01-26-18-12-07.png
www.dropbox.com/s/dvzhwintrfv1zbi/Screenshot_2014-01-26-18-12-14.png

Usa betterbattery stats para saber quite es exactamente lo que te esta consumiendo batería.

gomezpabs
27/01/14, 15:53:45
Lo he instalado, pero no sé muy bien cómo interpretarlo...
Gracias por responder!

dnfuentes
27/01/14, 23:45:08
Lo he instalado, pero no sé muy bien cómo interpretarlo...
Gracias por responder!

Pasate por el hilo que hay sobre esa app, que lo lleva sensei zaldi, y sé explica como usar la app.

msuitspain
30/01/14, 23:48:23
buenas,alguien sabe como guardar los contactos nuevos en la sim?de momento solo me deja guardarlos en gmail,si o si! gracias por el aporte de esta rom,es la mejor que he llevado asta ahora!

xX tycko gc Xx
24/02/14, 23:24:19
Disculpen que kernel recomiendan con esta version de slimbean 4.3 build 2.2, lei al inicio del post que esta dorimanx, apolo y kangbang, solo que no se cual vaya mejor con la rom. Tengo el que trae pero siento que se calienta y quisiera probar si con otro no pasa eso.

solo que he leido que el dorimanx no funciona el gps (no se si sea cierto) y que el apolo les muestra videos pixeleados :/ asi que ahi mi duda que kernel esta mejor con esta rom, o debo quedarme con el que esta integrado, gracias

troyus
12/03/14, 18:52:38
Hola a todos, me acabo de instalar esta ROM en mi SGS2 y va muy bien, solo tengo un problema.

Me sale una notificación de actualizar la rom a través del SlimCenter y no tengo manera de quitarla, yo no quiero actualizar y tampoco quiero que este notificando siempre sobre nueva actualización.

He probado a desactivar desde SLIMOTA-Ajustes el Intervalo de comprobación de actualización automática y lo he puesto en Desactivar, y sigue saliendome la notificación de actualización.

Alguna idea?

Gracias a todos, Un Saludo.

dnfuentes
12/03/14, 19:14:55
Hola a todos, me acabo de instalar esta ROM en mi SGS2 y va muy bien, solo tengo un problema.

Me sale una notificación de actualizar la rom a través del SlimCenter y no tengo manera de quitarla, yo no quiero actualizar y tampoco quiero que este notificando siempre sobre nueva actualización.

He probado a desactivar desde SLIMOTA-Ajustes el Intervalo de comprobación de actualización automática y lo he puesto en Desactivar, y sigue saliendome la notificación de actualización.

Alguna idea?

Gracias a todos, Un Saludo.

No la puedes eliminar de la barra de notificaciones teniendo desactivado la comprobación de actualizaciones??? Ni reiniciando??

troyus
12/03/14, 19:42:23
No la puedes eliminar de la barra de notificaciones teniendo desactivado la comprobación de actualizaciones??? Ni reiniciando??

De la barra puedo eliminarlo, pero lo que quiero es que no me salga, si ya le he dicho que no me avise desde el menu de SlimCenter, ¿por que me sigue notificando una nueva version? Ya se que no es tan molesto quitarlo cada 5 o 6 horas, pero no entiendo como no se puede desactivar la notificación.

Alguna idea?

Gracias