Ver la Versión Completa : PROBLEMA Htc Hero y acelerómetro
sentinelz
18/09/09, 12:33:04
Veréis, desde hace unos días me he dado cuenta de que el juego teeter hacía algo raro, por ejemplo, al poner el teléfono en la mesa o cualquier superficie plana, la pelota se iba a la esquina superior izquierda, claro, en seguida piensas, vaya, hay que calibrar el G Sensor.
Pues bien, voy a ajustes, sonido y pantalla, calibración del G sensor, lo pongo en una superficie plana y nivelada y le doy a calibrar y.... ¡SORPRESA! veo que las burbujas no están perfectamente en el centro de cada nivel, sino que están un poco desplazadas.
Vuelvo a poner el teeter y claro, hace lo mismo... la pelotita se va a la esquina superior izquierda cuando el teléfono está en una superficie plana y nivelada.
Yo no se si alguien habrá tenido este problema...
¿Qué opináis, tengo el acelerómetro cascaito? o se debe a alguna configuración o algo asi.
Salu2 :oh:
ultimo de la fila
18/09/09, 12:59:59
A mi se me atasco en el juego Abduction,reinicie el telefono y se soluciono.en este caso creo que se quedo pillado el juego mas que el acelerometro.
Estas seguro de que es plana la superficie en la que lo calibras?
saludos
sentinelz
18/09/09, 13:03:59
más plano que el suelo .... X-D
Lo he probado en mesas, encimeras, en mi casa, en el trabajo.... no se... por lo visto le pasa a más gente pero no hay ninguna solución creo.
sentinelz
19/09/09, 11:40:36
Alguien ha probado a restaurar los valores de serie?? He leido que puede funcionar...
doctorado
19/09/09, 12:39:52
Por que repetis los temas?? Ademas esto ya hay varios hilos hablandolo. Y si a casi todo el mundo le pasa lo mismo, pero supongoq ue es algo que se corregira y si no no creo que sea tan importante, ya que precision no es que te vaya a dar mucho mas
sentinelz
19/09/09, 13:46:59
Lo primero yo solo he visto 2 temas, después de abrir este vi otro que trataba de lo mismo, con lo cual pido a algún moderador que cierre este, ya que en el otro está más desarrollado.
Lo segundo, no será importante para tí, para los demás si, ya que muchos juegos que usan el acelerómetro (ej. Speed Forge 3d) dependen de que el sensor G esté bien calibrado, sino no se puede jugar.
Y el problema no es de los juegos, el problema es que cuando calibras el G Sensor no lo hace bien y queda descalibrado.
Así que no te ofendas compañero forero pero creo que no eres la persona idónea para decirme lo que crees o no importante, porque a lo mejor tus dudas a mi me parecen una solemne payasada o a lo mejor no, ¿lo entiendes?
Un saludo
Ignis1982
19/09/09, 15:50:46
Lo primero yo solo he visto 2 temas, después de abrir este vi otro que trataba de lo mismo, con lo cual pido a algún moderador que cierre este, ya que en el otro está más desarrollado.
Lo segundo, no será importante para tí, para los demás si, ya que muchos juegos que usan el acelerómetro (ej. Speed Forge 3d) dependen de que el sensor G esté bien calibrado, sino no se puede jugar.
Y el problema no es de los juegos, el problema es que cuando calibras el G Sensor no lo hace bien y queda descalibrado.
Así que no te ofendas compañero forero pero creo que no eres la persona idónea para decirme lo que crees o no importante, porque a lo mejor tus dudas a mi me parecen una solemne payasada o a lo mejor no, ¿lo entiendes?
Un saludo
Soy yo o el doctorado este busca trollear? pq en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67768) también hay otra respuesta simpática y para nada ofensiva.
A ver si somos mas respetuosos, especialmente si eres doctorado
sentinelz
19/09/09, 16:20:01
Gracias Ignis,
La verdad es que no se puede ir con la prepotencia que va este individuo por el foro.
Gothminister
19/09/09, 21:02:58
Se pueden decir las cosas pero siempre desde el respeto a los demás.
Doctorado también lleva su parte de razón, creo que para los que entramos habitualmente al foro es bastante molesto encontrar los mismo temas una y otra vez.
Precisamente por eso, se debería buscar antes de abrir un tema, y no al revés. Nos ahorraríamos bastantes hilos.
De todos modos, es algo que le puede pasar a cualquiera. Así que, ante todo, haya paz! :)
Saludos o/
sentinelz
19/09/09, 22:23:40
Mira, de verdad, lo que me importa es solucionar el problema que tengo (y no soy el único) y no andar con estas tonterías.
doctorado
20/09/09, 12:50:48
Pues lo primero buscas el tema que ya esta creado y habla exactamente de lo mismo, y tu mismo has dicho que lo has visto asique no me lo invento, y continuas ahi y asi tenemos un poco ordenadito el foro y asi los que llegan nuevos como tu no van creando los mismos hilos una y otra vez.
Y aqui los que no tienen respeto soys vosotros por que yo solo he dado mi modesta opinion que no creo que sea tan importante el acelerometro. Y soys vosotros quien habeis saltado al cuello adecir lo que os ha salido de los cojones, asique no me vengais que si prepotencias ni poyas, por que no he dicho nada raro, y el unico que ha entrado a meter baza o trollear es ignis, ya que yo he entrado al hilo a contestar y he dado una contestacion completamente valida, no como tu que solo has entrado a comentar mi post y a descalificarme asique las bocas calladitas, y si quereis participar con respeto y aportanto algo, que para no decir nada como ignis mejor te callas que el unico que ha trolleado eres tu.
Yo he dicho que no creo que sea importante, no he dicho que dejes de buscar tu solucion, o acaso tampoco puedo dar yo mi opinion?
Y por cierto jode bastante cada vez que entras en el foro ver los mismos hilos repetidos que hay en la pagina anterior solo por no buscar, y mis dudas podran ser la payasada mas grande del mundo pero antes de preguntarlas las busco, y no lleno de morralla el foro.
Ignis1982
20/09/09, 15:06:27
Mi abuelo me decia "dos no discuten si uno no quiere", que básicamente es la version de hace años del "don't feed the troll" asi que paso de contestar al tipo este para no crear absurdas discusiones en el foro.
Creo que sus posts hablan por él.
PD: Si existe opcion de "ignore" en este foro va a ser util ^_^
intronauta
20/09/09, 15:14:35
Se pueden decir las cosas pero siempre desde el respeto a los demás.
Doctorado también lleva su parte de razón, creo que para los que entramos habitualmente al foro es bastante molesto encontrar los mismo temas una y otra vez.
Precisamente por eso, se debería buscar antes de abrir un tema, y no al revés. Nos ahorraríamos bastantes hilos.
De todos modos, es algo que le puede pasar a cualquiera. Así que, ante todo, haya paz! :)
Saludos o/
+10000000000 :ok:
sentinelz
20/09/09, 16:26:51
Me uno a la opción "ignore", muy útil.X-D
doctorado
20/09/09, 17:36:55
Tranquilos no volvere a participar en el foro, gracias.
PD: releer el hilo y vereis realmente quien entra a trolear y discutir, y quien entra a contestar el tema. Que las formas no son las correctas pues perdone señorito del pan pringado, como decia mi abuela, pero el unico que no dice nada de la duda de este hilo soys vosotros.
sentinelz
20/09/09, 18:33:44
mi abuela solía decir: "a palabras necias... oidos sordos"
+1, ademas cuando veo "mogollón" de faltas de ortografía me duele la vista.
P.D: es mi humilde opinión.
sentinelz
23/09/09, 09:57:04
Bueno comentar que he restaurado los valores de fábrica del terminal y el acelerómetro sigue igual. De modo que ya no se si es fallo de hardware o software...
sentinelz
13/10/09, 18:19:25
Comentar que he actualizado la Hero el otro día y el problema sigue persistiendo... ¿Alguna sugerencia???
zakospam
13/10/09, 18:30:50
Yo no tengo el problema que comentais y parece que el sistema se me calibra bien.
Lo pruebo con el juego de la bolita y funciona perfecto. Pero en cambio con el Speed Forge tengo que jugar con el telefono un poco girado a la derecha ¿?
He probado tb el juego de las vacas (abduction creo...) y tb me funciona correctamente.
Tengo la ultima ROM oficial de Orange.
Así que tiene pinta de ser error de hardware si no te va normal.
Suerte, saludos!
sentinelz
14/10/09, 16:47:54
ya pero, si fuera de hardware, la aplicación "BUBBLE" disponible en el market también me iría mal, al igual que la calibración y el teeter, pero son embargo el "BUBBLE" va genial, nivela perfecto. Por eso es tan extraño, y eso que he actualizado con la última update de Orange. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.