Ver la Versión Completa : ¿el mejor precio ahora mismo?
sofocles
06/09/13, 23:07:42
de algun sitio de confianza.
necesito un terminal y como estoy contento con w8 me gustaria este pero como son tan similares con el ativ me fastidia pagar 45 euros mas por algo tan parecido (salvando las diferencias esteticas), estoy tan contento con el ativ que me sabe mal pagar mas por algo similar, por otra parte me gusta variar y no tener dos telefonos iguales.
a ver si alguien sabe algun sitio de confianza que ronde los 200 euros que cuesta el ativ, si no otra opcion mas economica pero de menos prestaciones seria un nokia 520
luquety
10/09/13, 14:37:29
el famoso valuebasket... pero Yo ni de coña compraba ahi.
sofocles
10/09/13, 16:00:20
bueno, como que no, seria uen precio si cubriera el riesgo aduanero y algo..... Bastante mas, pero no es es el caso y para la diferencia que hay pues como que no
acmonkey
10/09/13, 18:28:05
Ahora mismo el HTC 8X por 247 € en Amazon
no se si lo hay más barato aunque es posible. Ahora Amazon es garantía de calidad y servicio, yo no me fiaría de valuebasket y parecidos...
Si te interesan los Nokia, puedes encontrar el Lumia 820 por más o menos el mismo precio.
sofocles
10/09/13, 19:55:00
pues el nokia es un telefono recio y fuerte, pero eso lo hace espartano, me valdria para mi pero es para mi mujer..........
yo por otra parte estoy servido con el ativ, telefono donde los haya a un precio increible.
las opciones son htc 8x o samsung grand duos, este ultimo seria el adecuado pues ella tiene dos lineas, pero es gigantesco, asi que la cosa esta dificil porque ademas me fastidia cantidad pagar mas por algo similar a lo que tengo como seria la opcion del htc o tener algo repetido, osease comprar otro ativ que por otra parte es la opcion mas equilibrada calidad/precio, ya ves rarezas y excentricidades de cada uno.
En Mediamarkt por 249€. Casi al mismo precio que el 8S. Increíble.
sofocles
28/09/13, 12:24:54
no lo tienen, si pichas en el enlace veras que la pagina da error.
https://www.mediamarkt.es/static/errors/error404.html
lo compre en tienda siglo XXI, ¿lo compre?......
en esa tienda lo tenian a 206 euros, figuraba en stock listo para entrega.
hice el pedido el martes 24 a caballo entre el lunes 23/24, osea que serian las 12/1 de la madrugada.
al rato me confirman el pedido via mail agradeciendome la confianza y tal y tal, el martes por la mañana me llega otro mail cambio en el estado de su pedido en proceso.
asi asta hayer a las 18 de la tarde en que recibo un mail comunicandome que no tienen stock pues se les habia terminado el pasado fin de semana y no creian volver a tener este telefono, que si queria esperar unos cuantos dias a ver si sonaba la flauta, un descuento sin determinar en otro modelo o cancelar el pedido.
hayer les respondi que especificasen mas que significa un descueno ¿? de cuanto hablaban, no me han respondido supongo que por el fin de semana.
en todo caso lamentable y poco recomendable, el precio puede ser muy bueno como si lo hubiesen puesto a 50 euros que mas da si no lo tienen, es como vender humo.
al final si lo acabo comprando lo hare en amazon, ya tenia que haberlo echo, es mejor pagar 30 euros mas y dormir tranquilo que no confiar en cantos de sirena, ya tendria el telefono y ahora lo que tengo es una semana perdida.
luquety
30/09/13, 10:46:44
Amazon a 216... y bajando...
Cada vez se me queda más cara de tonto cuando pienso que me gasté en él casi 550€ hace menos de un año... De todas formas, 200 y pico euros me parece una auténtica ganga para un terminal de esta calidad y prestaciones. Yo lo tengo igual que el primer día y tiene 11 meses ya.
sofocles
30/09/13, 18:30:56
si pero ese es de un segundo vendedor, no lo vende amazon directamente, el de amazon esta 244
jitowin
01/10/13, 17:34:24
muy buen precio, si señor!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.