PDA

Ver la Versión Completa : Mi htc mytouch 4g no inicia

haqh27
06/09/13, 22:18:48
Hola a todos
Les quiero hacer una pregunta
mi HTC Mytouch 4G Glacier no inicia se me quedo frizado
entro al boot menu y le doi reset de fabrica e intenta resetear
y se reinicia y no arranca lo enciendo de nuevo y pasa lo mismo el mismo pantallazo con el fondo de My touch 4G

que puedo hacer ?????????????

luisinius
07/09/13, 04:19:54
Hola, probaste ya de reinstalar sistema desde la micro SD?, tenés que bajarte una rom oficial, o sea Stock y la copias a la raiz de la memoria micro SD, le ponés el nombre PD15IMG extensión zip (esto es fundamental, tiene que ser zip, no rar, ni otra extensión) y le das a reiniciar en modo boot, entonces el equipo busca siempre en la memoria, detecta la Rom y la instala, tenes que ser paciente, lleva bastante tiempo y te pide un par de veces verificación, prestá atención y dale siempre a si. Un saludo y suerte. Si no consigues la Rom, te la paso. Suerte. :ok: :ok: :ok:

Moipad92
28/09/13, 08:53:06
Hola a todos
Les quiero hacer una pregunta
mi HTC Mytouch 4G doubleshot no inicia se me quedo frizado
entro al boot menu y le doy reset de fabrica e intenta resetear
y se reinicia y no arranca lo enciendo de nuevo y pasa lo mismo el mismo pantallazo con el fondo de My touch 4G slide y e buscado la rom original y no la encuentro alguien me podria ayudar???

que puedo hacer ?????????????

luisinius
03/10/13, 17:31:29
Hola, buenos dias, necesitas una rom Stock de fábrica para poder reiniciar tu equipo, buscá en google PG59IMG, poné asi como te lo dejo y fijate de donde descargues, luego la colocas en una memoria micro SD dentro de tu celu y le das a reiniciar en modo Bootloader, solito se instala, solamente deberás estar atento para darle si a cuando te lo pida, Suerte.:ok: :ok: :ok:

wolkig.zbv
18/01/14, 17:52:49
Busca en xda nuestro cacharro tiene foro propio y los archivos para ello

robinlll
28/05/14, 22:46:41
necesito ayuda mi htc t-mobile my touch 4g me manda error cuando quiero activar el wifi si alguien tiene la solucion se los agradeceré

OMARTINEZ3213
05/08/16, 02:12:40
Hola, probaste ya de reinstalar sistema desde la micro SD?, tenés que bajarte una rom oficial, o sea Stock y la copias a la raiz de la memoria micro SD, le ponés el nombre PD15IMG extensión zip (esto es fundamental, tiene que ser zip, no rar, ni otra extensión) y le das a reiniciar en modo boot, entonces el equipo busca siempre en la memoria, detecta la Rom y la instala, tenes que ser paciente, lleva bastante tiempo y te pide un par de veces verificación, prestá atención y dale siempre a si. Un saludo y suerte. Si no consigues la Rom, te la paso. Suerte. :ok: :ok: :ok:
Hola, buenas noches. Vi que tienes la ROM para el HTC My Touch 4g. Te agradecería si me la puedes facilitar. Gracias.