PDA

Ver la Versión Completa : Recreación visual y más detalles del posible Nexus 5

jorge_kai
06/09/13, 21:43:13
Recreación visual y más detalles del posible Nexus 5

http://static.htcmania.com/nexus52-600x600.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aparición de un nuevo LG en la FCC (Federal Communications Commission) para su revisión y aprobación han hecho saltar todas las alertas respecto a la primera muestra del Nexus 5 y todos sus detalles al resto del mundo. A falta de posiblemente dos meses de su presentación, de ser este él próximo miembro de la familia de los Nexus, queremos facilitaros todos los detalles sobre este terminal aunque recientemente ya hicimos un post con alguno de estos detalles que se van filtrando poco a poco a cada nueva hora. Por otra parte, tengamos en cuenta que ni siquiera se conoce el nombre del próximo Nexus pero para ser más fácil su mención se ha bautizado como Nexus 5 siguiendo la regla de tres marcadas por los nombres de los Nexus existentes en relación al tamaño de su pantalla. Además de esto tampoco es posible descartar que no ocurra como el Nexus 7 y éste nuevo dispositivo sea una evolución del Nexus 4 “2013″ pero, a pesar de estas especulaciones, una cosa es segura, nos encontramos con un nuevo dispositivo de LG que independientemente de si pertenecería a la familia Nexus siendo el primer terminal con Android 4.4 KitKat, lo único seguro es que será un nuevo Android que pronto verá la luz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/recreacion-visual-y-mas-detalles-del-posible-nexus-5.html)

jorge_kai
06/09/13, 21:43:22
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/recreacion-visual-y-mas-detalles-del-posible-nexus-5.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/recreacion-visual-y-mas-detalles-del-posible-nexus-5.html

IvanD3
06/09/13, 21:46:41
No me gusta el tono mate del frontal (menos mal que es una recreación y no un real)
Yo esperaría que en versiones posteriores cada vez sea más dificil diferenciar el marco de la pantalla. Le da mucha elegancia un frontal completamente negro (salvo cámara y led de notificaciones

Sr_Lobo
06/09/13, 21:52:12
Problema: Batería. Lo demás cojonudo.

lKBZl
06/09/13, 22:01:16
Recreación visual basada totalmente en la nexus 7. Es un nexus 4 más grande y redondeado con el diseño de la nueva n7.

fdojulien
06/09/13, 22:02:42
Que se dejen de tonterias que si solo es un cambio minimo lo que haran me compro el nexus 4 de 16 gb que me va a costar 100 euros menos de contra... de este no especificaron la camara cuantos megapixeles... que rollo y yo tirando con una mierdilla esperando este... joer

Romeo666
06/09/13, 22:09:14
Ya se que es un render pero me gusta el diseño,más que hecho por LG parece mas estilo Asus,como la nueva Nexus 7 version smartphone,la batería a priori puede parecer un poco corta pero queda por ver como la maneja el soc y la optimizacion del sistema.

Salu2:platano:

David_Vaz
06/09/13, 22:12:57
Que se dejen de tonterias que si solo es un cambio minimo lo que haran me compro el nexus 4 de 16 gb que me va a costar 100 euros menos de contra... de este no especificaron la camara cuantos megapixeles... que rollo y yo tirando con una mierdilla esperando este... joer

10 - 13 megapixels con cristal óptico ;-)

- - - - -

Yo me lo compro sin duda :D:D:D

fjavierm
06/09/13, 22:20:19
la verdad que he estado muy muy tentado a comprar el NEXUS 4 16gb

ahora mismo tengo un nexus 4 8 gb y deberian de prohibir tfnos con menos de 16 gb, pq el software de los telefonos de ahora no es el de hace 5 años y al final te quedas sin memoria
y por eso habia pensado de cambiarlo por el de 16 gb y el actual lo regalaba a mi hermano

pero ahora viendo lo del nuevo nexus me alegro porque si google sigue su tendencia acutal tendra un precio de 300 euros pero claro estamos hablando de un shapdragon 800, lte que ya por fin se esta implementando en españa, una mejor pantalla, una camara potente la de nexus 4 esta bien pero se queda algo corta y muchas mas cosas

por lo que no me importa pagar los 50 euros de demasia o algo mas

en fin, que no creo que tarden mucho porque si ya estan agotados los de 8 gb ylos de 16 gb tambien no creo que tarden mucho en sacar el nuevo

esperemos que sea en breve y a ver que tal

jonathanxperiau
06/09/13, 22:29:18
es feo coñoo soso pss caca dont like

Tutos14
06/09/13, 22:34:55
Me gusta el diseño.

luzifers
06/09/13, 22:58:16
la verdad que he estado muy muy tentado a comprar el NEXUS 4 16gb

ahora mismo tengo un nexus 4 8 gb y deberian de prohibir tfnos con menos de 16 gb, pq el software de los telefonos de ahora no es el de hace 5 años y al final te quedas sin memoria
y por eso habia pensado de cambiarlo por el de 16 gb y el actual lo regalaba a mi hermano

pero ahora viendo lo del nuevo nexus me alegro porque si google sigue su tendencia acutal tendra un precio de 300 euros pero claro estamos hablando de un shapdragon 800, lte que ya por fin se esta implementando en españa, una mejor pantalla, una camara potente la de nexus 4 esta bien pero se queda algo corta y muchas mas cosas

por lo que no me importa pagar los 50 euros de demasia o algo mas

en fin, que no creo que tarden mucho porque si ya estan agotados los de 8 gb ylos de 16 gb tambien no creo que tarden mucho en sacar el nuevo

esperemos que sea en breve y a ver que tal

No quiero ser agua fiestas, pero dudo que salga a la venta antes de noviembre / diciembre, y en españa ya sabemos que llega más tarde, como siempre y la dificultad de pillar uno....

Además, con ese hardware y ya comenzando con 16gb, tb dudo que cueste 300€, lo subiran algo , no se 349€ para el modelo básico, como ha pasado con la nexus 7 (2013) que es algo más cara que el modelo 2012, pero ya te digo que ojalá lo vendan por 300, sería la bomba...

BitratE
06/09/13, 23:02:24
No me gusta nada de nada.

Mr.Stewie
06/09/13, 23:27:58
a la mierda me compro el xiaomi mi3....2300 de bateria pero esto que es ?

Panbo
06/09/13, 23:33:04
ya estamos con los renders que dejan la boca abierta y te ilusionan para nada Xd

Darkmoist
06/09/13, 23:40:09
Mm mm un poco de coherencia no saben si es un nexus, un nexus 4 2013 un nexus 5 o que es y aun así con la foto de una tapa y vista desde el otro lado sacan un render y encima con 2 datos guarros especulan con el resto de las especificaciones, no nos volvamos locos y que el ansia no nos haga tragar cualquier cosa, que cada vez que se nombra la FCC se le da respaldo a cualquier barbaridad del n4 se llego a decir 20 mpx y pantalla 3d así que ojo no compremos pescado podrido

fdojulien
06/09/13, 23:45:30
una pregunta a ver si alguien me aclara... apenas salga el nexus lo que he pensado hacer es comprarlo en estados unidos pues tengo familia alla con las indicaciones para hacerlo en cuanto salga(aparte que la conversion de euros a dolares es la hostia!), ahora mi pregunta es el LTE funcionaria aqui en españa? es solo curiosidad pues aqui lo usare solo unos 6 meses y luego me ire a vivir definitivamente a estados unidos... pero he tenido esa duda ahi rondandome la cabeza... un saludo y gracias chicos :)

DYM12345
07/09/13, 00:05:59
solo son rumores y ya sacan especificaciones..
hay que ver..

xino22
07/09/13, 00:10:57
a mi lo de la bateria me parece penoso, una de las cosas que tenian que mejorar si o si no lo hacen.

el resto tampoco lo veo con mucha novedad como para cambiarlo por el 4. El procesador dudo que se vaya a notar mucho, 2 gb de RAM como el N4, la camara supongo que mejorara pero no hago muchas fotos, tampoco trae microsd como siempre...

espero que el N6 merezca mas la pena

Verni
07/09/13, 00:17:52
ojala no sea como el render jaja

por cierto por ahora solo hay rumores, no se lo tomen en serio.

jdm100nx
07/09/13, 01:42:27
Sisi...... Digan lo que digan es un nexus, y los que decís que es feo luego lo acabáis comprando;-)

inqensuoxa
07/09/13, 02:03:17
por qué dicen que el nombre de los nexus varía según el tamaño de la pantalla?? eso solo pasa en los tablets, no en los smartphones

keke09
07/09/13, 02:20:01
No me gusta es feo de cojones!

j.oeel
07/09/13, 02:21:15
Ami me gusta pero no dijieron que el nuevo nexus no seria fabricado por LG?

Verni
07/09/13, 02:27:52
No me gusta es feo de cojones!

Ami me gusta pero no dijieron que el nuevo nexus no seria fabricado por LG?

saben que es solo una imagen creada por alguien, no ?

j.oeel
07/09/13, 02:30:04
Si, pero sacaron una foto muy parecida a esta de un telefono real y parecia echo por lg...
Nose yo la verdad no lo voy a comprar pero creo que aun faltan empresas para crear nexus y ver como salen.

keke09
07/09/13, 02:39:18
saben que es solo una imagen creada por alguien, no ?

Ya y que¿? me refiero a la parte trasera, la parte trasera si es real, la tiene un trabajador de google

Verni
07/09/13, 02:57:46
Ya y que¿? me refiero a la parte trasera, la parte trasera si es real, la tiene un trabajador de google

real es el dispositivo que se presenta oficialmente, nadie puede decir que el de esa persona sea el producto final, quizás sea un prototipo, nadie fuera de Google puede asegurar que ese sea el dispositivo, cuántos dispositivos no se han filtrado y dicen que es feo y al final cuando se presentan se dan cuenta que esa filtración era solo un prototipo.

Sr_Vash
07/09/13, 03:03:15
Con el Moto X lo que se vio fue lo que fue.

Arkana18
07/09/13, 10:03:47
A mi como a muchos me gusta el diseño, y del N4 anterior tambien...pero 2300mah de bateria ni de coña...pillo el Xiaomi Mi3 con 3050mah y le pongo dual boot y al carajo...le tienen que poner minimo 2800mah sino me lo pensaré mucho, y claro, el precio...

Dauragon
07/09/13, 10:27:09
¿Pero kk era la abreviatura de la nueva versión de Android o de la batería del próximo Nexus? Que manía de poner esas baterías a terminales con esa potencia, resolución y tamaño de pantalla, no aprenden de la importancia que tiene. Luego diran que consume poco, que si modo ahorro, ¿y qué tal más mah y todo ese ahorro?

Escorpitajus
07/09/13, 10:34:53
Pues sinceramente a pesar de ser un render, me gusta muchísimo mas que el actual Nexus 4, prefiero esa tapa trasera, que tiene pinta de ser antideslizante y esas curvas ergonómicas que se adaptarían muy bien a la mano, como los pechos de una mujer.
Lo único que deseo por dios, ya que no va a llevar microSD (espero que algún día hagan algo para enmendar ese error, como que la limiten únicamente para contenido multimedia) es que al menos lo mínimo que distribuyan sean 32Gb, por lo demás seguro que teniendo menos prestaciones con el terminal mas actual, rendirá mucho mejor al no llevar tanta capa pesada.

elboo
07/09/13, 10:40:19
Pues sinceramente a pesar de ser un render, me gusta muchísimo mas que el actual Nexus 4, prefiero esa tapa trasera, que tiene pinta de ser antideslizante y esas curvas ergonómicas que se adaptarían muy bien a la mano, como los pechos de una mujer.
Lo único que deseo por dios, ya que no va a llevar microSD (espero que algún día hagan algo para enmendar ese error, como que la limiten únicamente para contenido multimedia) es que al menos lo mínimo que distribuyan sean 32Gb, por lo demás seguro que teniendo menos prestaciones con el terminal mas actual, rendirá mucho mejor al no llevar tanta capa pesada.
:risitas::risitas::risitas:

Un poco de offtopic:
Por lo que veo esta es la generacion de techo, la evolucion de los telefonos se ha frenado contundentemente.
Del nexus one al nexus S habia un salto evolutivo, del nexus s al galaxy nexus otro salto bestial, y lo mismo pero tampoco tanto al nexus 4.
El caso es ahora, del nexus 4 al nexus 5... no veo nada el procesador apenas un 20% mas potente, los otros nexus se doblaban en potencia uno a otro.
La pantalla ya no puede o no debe crecer mas de 5pulgadas, 5,2" por llevar los botones, como mucho.

Ya solo quedan que evolucionen las baterias, y se dejen de mierdas de nubes como ha hecho xiaomi que no tiene ranura sd pero tiene opcion de 128gb.

Arkana18
07/09/13, 12:06:29

Di que si...jajaja

Soytudios
07/09/13, 12:16:56
Estaba esperando a ver el nuevo nexus porque posiblemente será mi próximo móvil, pero si realmente tiene esa batería optaré por el Xiaomi Mi3 finalmente. El tiempo dirá cuando salga finalmente y se vean las especificaciones reales.

torino90x
07/09/13, 12:39:34
la estetica y hardware son muy buenas de momento aver que sale al final

fdojulien
07/09/13, 12:42:43
Agotado el Nexus 4 16 GB asi que toca esperar para tener este o el que sea... joer usted veraaaaa!! :/

zoletero
07/09/13, 13:00:41
cuando salga el N5 de 16gb a la venta por 349€,ya veras como se verán muchos N4 en venta por aquí en el foro :risitas:

YoArnold83
07/09/13, 13:19:36
A mi me gusta esa estética, aunque es un render.

Carlosdelachica
07/09/13, 13:47:14
Parece que este va a ser más feo, al menos la trasera si es como la del video de Google me parece muy fea.

Con las esperanzas que le tengo puestas a este móvil...

kkarlos67
07/09/13, 14:20:35
+1:ok:

zoletero
07/09/13, 14:48:17

pues el Lenovo P780 tiene una batería de 4000mah.

Verni
07/09/13, 17:46:01
No creo que el N5 traiga un SD 800, porque los Nexus nunca se han caracterizado por traer lo último, quizás traiga un SD 600.

o mejor aún un Tegra 4 :sisi1:

J_stackhouse
07/09/13, 19:19:11
No creo que el N5 traiga un SD 800, porque los Nexus nunca se han caracdel terizado por traer lo último, quizás traiga un SD 600.

o mFl un Tegra 4 :sisi1:

Con estos comentarios parece que no querais que se acaben cuando salgan a la venta, la madre del cordero si criticais hasta la parte de atras de un render. Flipante

alcaxofacosmica
07/09/13, 19:24:17
No creo que el N5 traiga un SD 800, porque los Nexus nunca se han caracterizado por traer lo último, quizás traiga un SD 600.

o mejor aún un Tegra 4 :sisi1:

Claro, como el nexus 4, que tampoco monto un snapdragon S4 PRO, y monto el S4 normal, no? a no calla, que monto el PRO...

J_stackhouse
07/09/13, 19:30:51
Claro, como el nexus 4, que tampoco monto un snapdragon S4 PRO, y monto el S4 normal, no? a no calla, que monto el PRO...

Y de los primeros con 2gb de ram

jmtorres15
07/09/13, 19:32:45
Quiero uno ya!

Sunfire
07/09/13, 21:43:51
La verdad es que es bastante estupido sacar otro nexus cuando el 4 , sigue siendo un telefono potentisimo...

Que absurdo... , podia hacer el telefono mas economico dejarlo como esta , que tiene potencia de sobras.

alcaxofacosmica
07/09/13, 21:45:38
La verdad es que es bastante estupido sacar otro nexus cuando el 4 , sigue siendo un telefono potentisimo...

Que absurdo... , podia hacer el telefono mas economico dejarlo como esta , que tiene potencia de sobras.

1 al año, así a sido siempre y así será.

htc4ever
08/09/13, 00:36:12
A mi me recuerda mucho al Nexus 4 pero mas grande

Oisac1970
08/09/13, 10:54:29
Yo me tire a la piscina y me he pillado un Nexus 4 "2013 viejo" de 16 Gb que estoy esperando como agua de mayo.
Después de ver el tamaño del nuevo casi 5", me alegro, es muy grande. 4.7 ya me parece grande, y pagar 249€ libre y con las actualizaciones de google casi al mismo tiempo que en el nuevo creo que es una compra mas que acertada, y mas viniendo de un Xperia S que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.-

Dauragon
08/09/13, 12:29:34
Yo me tire a la piscina y me he pillado un Nexus 4 "2013 viejo" de 16 Gb que estoy esperando como agua de mayo.
Después de ver el tamaño del nuevo casi 5", me alegro, es muy grande. 4.7 ya me parece grande, y pagar 249€ libre y con las actualizaciones de google casi al mismo tiempo que en el nuevo creo que es una compra mas que acertada, y mas viniendo de un Xperia S que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.-

Pues en mi caso he tenido tanto el Nexus 4 como el Xperia S y me dio bastantes mas problemas el Nexus 4. Espero que tengas suerte.

alcaxofacosmica
08/09/13, 13:32:11
Pero vamos a ver, si el teléfono es igual de grande que el nexus 4, es el mismo tamaño, incluso de alto son 2 o 3 mm más pequeño, tiene más pantalla pero a cambio de tener mucho menos borde, no tiene sentido decir que no te pillas el nuevo por el tamaño cuando es idéntico al actual.

friker81
09/09/13, 12:16:34
Al parecer @evleaks ha desmentido que se trate del nexus 5 sino mas bien una variante del G2, una pena me gustaba mucho sus dimensiones y caracteristicas.

David_Vaz
09/09/13, 12:29:57
Evleaks esta vez se equivoca, está super claro que será el Nexus 5, y de LG.

alcaxofacosmica
09/09/13, 14:41:24
La posición de la cámara lo delata, tiene el mismo tamaño y está en la misma posición que el teléfono del video de kitkat en el que pone claramente nexus en horizontal.