Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda URGENTE con Nexus 4!!
Thoughter
06/09/13, 21:26:58
He instalado el kernel franco y ahora el teléfono no inicia, se queda la pantalla iluminada sin hacer nada. Solo me deja entrar al recovery y eso pero no sé como acceder a la Sd para meter el kernel original.
Estoy desesperado ...
No te preocupes mira los manuales para restaurar de fabrica
Thoughter
06/09/13, 21:41:06
No te preocupes mira los manuales para restaurar de fabrica
Todo lo que encuentro es mediante ajustes y NO PUEDO ENTRAR a Android. Qué mal rato ...
rastafary
06/09/13, 21:44:29
para copiar arichivos del pc a la SD en el recovery se hace mediante ADB, y para ello tienes que tener los drivers instalados de ADB.
y luego, en la carpeta donde tengas el comando adb, abres una consola y pones: "adb push nombredelarchivo /data/media/" (el archovo a copiar tiene que estar en la misma carpeta o bien usas la ruta absoluta de la ubicacion del archivo)
y luego con el recovery lo flasheas...
y si no te quieres complicar, como te ha dicho el compañero, restauras la imagen de fabrica. (si no sabes te lees los tutorailes que esta todo muy bien explicado)
saludos
Thoughter
06/09/13, 21:49:56
para copiar arichivos del pc a la SD en el recovery se hace mediante ADB, y para ello tienes que tener los drivers instalados de ADB.
y luego, en la carpeta donde tengas el comando adb, abres una consola y pones: "adb push nombredelarchivo /data/media/" (el archovo a copiar tiene que estar en la misma carpeta o bien usas la ruta absoluta de la ubicacion del archivo)
y luego con el recovery lo flasheas...
y si no te quieres complicar, como te ha dicho el compañero, restauras la imagen de fabrica. (si no sabes te lees los tutorailes que esta todo muy bien explicado)
saludos
¿Podrías pasarme enlace para restaurar la imagen de fábrica?.
Gracias.
David_Vaz
06/09/13, 21:59:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Sigue ese :ok:
rastafary
06/09/13, 22:00:16
mmmm tio, no seas vaguete, que tienes los tutoriales con chincheta en este mismo subforo....
pone [tutorial] [megapost] etc etc etc
David_Vaz
06/09/13, 22:03:29
mmmm tio, no seas vaguete, que tienes los tutoriales con chincheta en este mismo subforo....
pone [tutorial] [megapost] etc etc etc
Ya le pasé uno :ok:
PD: Recuperaste la final tu Nexus??
Thoughter
06/09/13, 22:16:07
Sí, lo pude revivir. Muchísimas gracias a todos, qué peso me he quitado de encima :gracias:
rastafary
06/09/13, 22:16:35
Ya le pasé uno :ok:
PD: Recuperaste la final tu Nexus??
que va tio.... una pena.... ahora me toca comprarme el siguiente nexus xD
David_Vaz
06/09/13, 22:34:16
que va tio.... una pena.... ahora me toca comprarme el siguiente nexus xD
Cuanto hijo de puta hay... a mi me lo roban y hasta que no aparece el hijo de pppp que me lo ha robado no paro :risitas: ya tuve una mala experiencia en el instituto el año pasado cuando me robaron el iPhone :risitas: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.