Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar xperia sp
espanolcv
06/09/13, 21:03:55
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais con mi móvil, es de orange y me acaban de denegar la liberación del móvil por imei a través de una pagina de pago,ya me han devuelto el dinero.Yo he seguido todos los pasos y he comprobado que mi movil si se puede liberar y además me sale un 5 que debe ser que son 5 intentos los que tengo no?. No sé si eso significa que no podré liberarlo nunca porque no se puede o hay otra manera de hacerlo?. El móvil es de segundamano, no tengo factura, si voy a alguna tienda de orange y pido la liberación, yo tengo una tarjeta orange sin permanencia, ¿pueden hacermelo ellos? Aunque creo que si ya me lo ha denegado Orange la primera vez, lo hará de nuevo no?.
SIM lock
x Network 5
Network subset 0
Service provider 0
corporate 0
sin 0
Gracias.
mamechapa2
06/09/13, 22:13:53
HTCMania en portada tiene un cuadradito donde puedes seleccionar la marca del movil (en este caso Sony) y te llevara a esta (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/) wen de DoctorSIM. Puedes seleccionar manualmente el Xperia SP o dar click aqui (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-sp/liberar/), seleccionar tu operador, dar tu IMEI y demas datos que te pide mas abajo. Si eres Orange te costara 27€ segun he visto.
Si eso no te convence ve a Orange y pregunta por liberar, pero veo mejor la opcion que te digo mas arriba a traves de DoctorSIM. Y si lo recomienda HTCMania... jaja
pelochoto
07/09/13, 15:18:11
porfa... si escribes en mayusculas parece q gritas...
gracias. :ok:
mamechapa2
07/09/13, 16:46:25
No es mayusculas es que sin querer cambie el tamaño a mas grande, edito ahora mismicoooo
espanolcv
08/09/13, 23:55:17
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais con mi móvil, es de orange y me acaban de denegar la liberación del móvil por imei a través de una pagina de pago,ya me han devuelto el dinero.Yo he seguido todos los pasos y he comprobado que mi movil si se puede liberar y además me sale un 5 que debe ser que son 5 intentos los que tengo no?. No sé si eso significa que no podré liberarlo nunca porque no se puede o hay otra manera de hacerlo?. El móvil es de segundamano, no tengo factura, si voy a alguna tienda de orange y pido la liberación, yo tengo una tarjeta orange sin permanencia, ¿pueden hacermelo ellos? Aunque creo que si ya me lo ha denegado Orange la primera vez, lo hará de nuevo no?.
SIM lock
x Network 5
Network subset 0
Service provider 0
corporate 0
sin 0
Gracias.
Gracias Mamechapa2, ya solicite el código a traves de una web como la de doctorsim y me dijeron codigo denegado, he visto en alguna web que solo se puede liberar el xperia sp c5302, pero el c5303 que es el mio no se puede, es de orange y no sé si mi movil está bloqueado por imei y no lo voy a poder liberar nunca.
Gracias
pelochoto
09/09/13, 11:27:19
como?.... no , no.
por imei puedes liberarlo cuando quieras.
y no confundamos un bloqueo por imei, que se hace cuando pierdes o roban el telefono.
saludooozz
mamechapa2
09/09/13, 15:26:42
Yo el mio por ahora no puedo liberarlo pero en cuanto se me acabe la permanencia lo liberare. Me parece raro que no te dejen y te denieguen el IMEI. Prueba en DoctorSIM que si la recomienda HTCMania... jaja
pelochoto
09/09/13, 15:42:31
a ver... esto q comentais es super extraño.... a no ser q yo ignore cosas.... q puede ser.
aun q tengas permanencia. puedes liberar por imei el movil *#06# no era así?
otra cosa es q la compañia q por ley una vez termines la permanencia te facilite el codigo para liberarlo.
son cosas diferentes.
y es obvio q la compañia dentro de la permanencia se niegue a dartelo ...
ahora perfectamente puedes ir a doctorsim o aldonde sea y hacerlo....
mamechapa2
09/09/13, 17:18:05
No, yo lo que digo es que voy a esperar a que se me acabe la permanencia con mi tarifa para cambiarme a otro operador si hay otro que me guste mas que este xd. Y cuando me cambie pues liberare el movil para seguir usandolo en la otra operadora.
PD: como que la operadora te da un codigo para liberar el movil? De verdad te lo da? xD
espanolcv
10/09/13, 18:48:49
Hola, mi sp lo compré de segunda mano y es de orange. Yo por otro lado tengo una tarjeta sim orange sin permanencia la delfin 16.
No sé muy bien si el movil tendrá permanencia, el caso es que me han denegado el codigo en la pagina codeimeis.
Luego mire en la página www.gsmspain.com y cuando tenia que elegir el modelo solo ponia el Xperia sp c5302 y mi modelo es el c5303, entonces ni lo intenté.
Pero te hice caso y lo solicité en doctorsim, que han sido 26,95 euros y todavia no me han contestado.
Asi que a la espera estoy y espero que haya suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Gracias por ayudarme.
espanolcv
10/09/13, 19:02:56
Menudo lio tengo pelochoto.
pelochoto
10/09/13, 19:20:44
lo que es un movil en si mismo no tine permanencia.
la permanencia la tiene un numero de movil. 2 años, ó 18 meses....
mamechapa2
10/09/13, 21:29:42
lo que es un movil en si mismo no tine permanencia.
la permanencia la tiene un numero de movil. 2 años, ó 18 meses....
Exacto.
Cuando te digan algo los de DoctorSIM avisas para ver que tal ha ido todo :ok:
espanolcv
11/09/13, 17:47:48
Vale, os mantengo informados, por ahora sigo sin noticias.
Entonces mi movil no tiene permanencia, entendido.
Gracias a los dos:-)
espanolcv
12/09/13, 04:06:24
Hola, este es el correo que he recibido de doctorSIM:
"Queríamos informarte del estado de tu liberación. En algunos casos, el proceso de cálculo del código se puede retrasar debido a problemas del servidor.
Para tu tipo de terminal, lo normal es obtener una respuesta en 1 a 3 dias laborables, pero en ocasiones puede extenderse algún día más.
Entendemos la urgencia y necesidad de tener tu terminal liberado cuanto antes, por lo que estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso al máximo.
Recuerda que si tienes cualquier consulta adicional, estamos aquí para ayudarte.
Un Saludo,
El Equipo de doctorSIM
doctorSIM, a doctorFactory Company. ¡Libertad para tu móvil!
www.doctorsim.com | (http://www.doctorsim.com%20%7C)
[email protected]
España: 900 814 441 (Llamada Gratuita) | México: 55 1163 8832 | Chile: (02) 2938 2360 | Argentina: (011) 5984 118"
Bueno por lo menos me van diciendo algo.
espanolcv
14/09/13, 00:00:53
Hola, otro email de doctor SIM:
En respuesta a tu consulta, queremos comentarte que ha habido un retraso a nivel nacional en la entrega de códigos para todos los teléfonos Sony y Nokia procedentes de Orange.
Esto quiere decir que el retraso no tiene relación con la procedencia de tu teléfono, por lo que puedes estar tranquila, ya que estamos trabajando para que tengas las instrucciones de tu teléfono a la mayor brevedad posible.
Si tienes cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte.
Un saludo,
El Equipo de doctor SIM
Vamos avanzando.
mamechapa2
14/09/13, 01:13:55
Bueno mientras te digan que es retraso general y no porque tu telefono no lo puedes liberar...
carmona_s
16/09/13, 13:24:25
Buenas a todos yo también hace unos días que soy poseedor de este móvil y lo compre de Orange he pedido el código de desbloqueo en codesimeis y todavía estoy esperando a que me llegue, por lo que leí aller en un anuncio en la web había un problema con los códigos para Nokia y Sony de orange pero que ya estaba solucionado.
carmona_s
19/09/13, 00:18:54
Bueno pues sólo quería comentaros que hace un momento llegó mi código y ya tengo mi sp liberado desde codesimeis
espanolcv
22/09/13, 10:49:21
Pues que suerte, porque a mi no hacen más que mandarme mensajes de doctor sim diciendo que están trabajando en ello. Me devolvieron el dinero y luego me dijeron que lo hiciera a través de otro link de ellos, algo referido al SAT, que no sé muy bien qué es, . El caso es que les he enviado un mail diciéndo que quiero anularlo, me quedo como estoy y ya está, ya he pagado 3 veces y es verdad que te devuelven el dinero pero me he cansado. Aún no me han contestado a mi petición de anularlo, pero no creo que tarden mucho. Elmovil lo compre de segunda mano, me lo dieron con caja, nuevo, precintado pero vete tu a saber, igual era robado, el tio trabajaba en orange. La verdad es que no sé si tendrá que ver que sea robado y lo hayan bloqueado, hablo por hablar, pero me mata la curiosidad. Voy a venderlo a una tienda, claro que me piden datos para un registro que controla la policia por si son robados, y como lo sea, a ver como demuestro yo que lo compre pensando que era nuevo, no si al final a Alcalá-Meco que me meten....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
carmona_s
22/09/13, 16:50:45
Prueba en codesimeis otra vez, tardaron 4 dias pero lo tengo libre tambien me dijeron que si el codigo aparecia no disponible pidiera el servicio internacional que ahi estaban todos los codigos.
Por curiosidad cuando eliges la marca cual eliges?
Sony o Sony Ericsson
Pantumaca
22/09/13, 21:44:19
a ver... esto q comentais es super extraño.... a no ser q yo ignore cosas.... q puede ser.
aun q tengas permanencia. puedes liberar por imei el movil *#06# no era así?
otra cosa es q la compañia q por ley una vez termines la permanencia te facilite el codigo para liberarlo.
son cosas diferentes.
y es obvio q la compañia dentro de la permanencia se niegue a dartelo ...
ahora perfectamente puedes ir a doctorsim o aldonde sea y hacerlo....
No es del todo así....Hay veces que no pueden obtener el código de desbloqueo, no me preguntes por qué.
La compañía lo tiene seguro, pero al ser de segundamano pues no tiene nada que rascar (a no ser que a quien se lo compró se lo pida).
¿¿Haciendo root no se puede desbloquear?? Tenía entendido que sí aunque igual es una burrada lo que digo...
carmona_s
22/09/13, 22:02:54
Segun entendi en la respuesta que me dieron cuando pregunte en codesimeis si el servidor de codigos de orange no tiene disponible el codigo de liberacion que seria el supuesto caso de que el telefono hubiera sido de contrato tenga permanencia o cualquier otra pega que quiera poner orange siempre se puede pedir por Sony Mundial que ahi estan todos los codigos pero claro hay una diferencia grande de precio entre uno y otro.
espanolcv
23/09/13, 22:44:17
Ya lo intenté en codeimeis, y me lo denegaron, ahora los de Doctor sims me dicen que lo intentaran a traves de SAT que éso debe ser lo de Sony Mundial no?, el caso es que esperaré a que me respondan y cuando lo hagan que será para decirme que no lo tienen, entonces me devolverán el dinero, supongo.
Por otro lado mi movil no se puede rootear, yo lo he comprobado.
Gracias por vuestro interes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.