PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fugas de luz en la nueva Nexus 7

xoancg
06/09/13, 21:03:08
Buenas:

Acabo de encender el aparato y, ya en la pantalla negra del arranque, he visto unas fugas de luz en la parte superior y en el margen superior derecho, tal y como se puede ver en la foto (no se ve tanto como es en realidad). Estoy pensando en pedir un reemplazo pero, antes, quisiera saber si es un defecto generalizado en cuanto a la intensidad de las fugas (en el tipo de pantalla ya sé que es normal alguna fuga de éstas).

Gracias de antemano.

oONEOo
06/09/13, 22:48:33
Yo tengo un poco en la parte superior pero al no molestarme encendida prefiero esto a píxeles jodidos ;-).

poseidon_evil
06/09/13, 22:54:46
Yo tengo un poco en la parte superior pero al no molestarme encendida prefiero esto a píxeles jodidos ;-).

Me pasa igual... Parte superior... La verdad no me molesta

diegola
06/09/13, 23:17:09
lo de las fugas es una loteria , puedes probar el reemplazo pero no te aseguras nada

gabrix
06/09/13, 23:36:54
la mia la tiene tambien lado derecho y si paso el dedo presionando un poco cambia intensidad...pero la verdad el tactil wuay y ni un pixel....me conformo.

Fauno7
07/09/13, 03:16:21
La mia también tiene y muy parecido a la foto es debajo de la cámara ,segun me informaron es normal en pantallas ips suele ocurrir. Realmente leí que las fugas se originan a veces por apretar mas los tornillos de esa parte y hace que la luz sobre salga. El remplazo puede que te venga otra con más fugas, te lo digo xq yo estuve apunto de cambiar y me lo pensé al final me la quedo no es mucho, realmente se nota cuando esta el brillo máximo y fondo negro. Saludos

pikkolo
07/09/13, 13:04:37
Yo tuve suerte la verdad y me tocó sin fugas de luz y sin pixels muertos. Un saludo.
De todas formas si no son molestas esas fugas para el uso normal y no tienes ningún fallo más yo me la quedaba.

KuRiXY
07/09/13, 23:19:02
Tienes muchas probabilidades de que tenga otros fallos. Si sólo tiene eso, y no tiene píxeles muertos, ni se reinicia sola, te funciona bien el multitouch y el gps... yo no lo cambiaría :)

flauk
15/10/13, 02:30:13
Bueno otro mas con fugas de luz, en la parte superior al lado de la cámara. Na duda es devolverla o no??
Gps ok y multitouch +/-

eddyjay
15/10/13, 04:43:19
Yo la devolvería. Debes exigir un producto que funcione perfectamente. Ya se sacaron la milonga esa del número de pixeles muertos que consideran normales... ¿qué normales ni qué gaitas?. Yo tengo consolas portátiles sin píxeles muertos, paneles IPS sin fugas, etc. Quien paga exige un producto que funcione perfectamente y me da igual que haya muchas marcas con productos iguales o incluso con muchísimos más fallos. Que no sale gratis precisamente.

Yo estoy a la espera de mi Nexus 7 y como tenga algún fallo la descambio hasta que me den otra que funcione en condiciones. Ahora bien, a quien no le importe, pues genial. Pero eso perjudica al resto de usuarios para futuros productos.

flauk
16/10/13, 02:04:14
La pega es que ya han pasado mas de 15 días desde la compra, así que creo que habrá que enviarla al sat

manguichuelo
11/12/13, 22:34:25
Yo tambiénhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/12/uru8a6e9.jpg