PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mapas y carpeta otros

gondomar
06/09/13, 20:37:30
Hola amigos voy haceros dos preguntas, sabéis como pasar los mapas de Nokia a la sd, y la otra como se pueden borrar los datos de la carpeta “ otros “. Gracias

abarranbe
08/09/13, 18:19:30
Hola amigos voy haceros dos preguntas, sabéis como pasar los mapas de Nokia a la sd, y la otra como se pueden borrar los datos de la carpeta “ otros “. Gracias

Hola, lo de la carpeta otros es algo que llevo soñando con ello mucho tiempo, no se si con la actualizacion amber se podra o no...

Lo de los mapas, no se como se pasan, pero con la aplicacion control de almacenamiento de nokia, en detalles, mapas, puedes cambiar el sitio donde se almacenan, asi que siempre podrias borrar los que tienes y volder a descargarlos via wifi en la sd.

Espero haberte ayudado algo al menos :D

(lo del espacio libre es la leche, yo tengo ahora mismo dos Gb libres y me dice que no puedo instalar el juego six guns, de 487 mb, por falta de espacio...)

acmonkey
09/09/13, 11:49:57
Hola, lo de la carpeta otros es algo que llevo soñando con ello mucho tiempo, no se si con la actualizacion amber se podra o no...

Lo de los mapas, no se como se pasan, pero con la aplicacion control de almacenamiento de nokia, en detalles, mapas, puedes cambiar el sitio donde se almacenan, asi que siempre podrias borrar los que tienes y volder a descargarlos via wifi en la sd.

Espero haberte ayudado algo al menos :D

(lo del espacio libre es la leche, yo tengo ahora mismo dos Gb libres y me dice que no puedo instalar el juego six guns, de 487 mb, por falta de espacio...)

Lo de los mapas lo configuras en la propia aplicación creo recordar.

Y si, lo del espacio libre llevo un mes sufriendo porque hay veces que tengo que pensar que borrar para poder instalar otra cosa, entre ellas el Six Guns este que por ahora no he podido por falta de espacio :cry:

Este será el principal motivo por el cual mi próximo Lumia tendrá mínimo 16GB sino 32GB
El segundo motivo es la memoria, está claro que hasta ahora con 512MB íbamos servidos (un 99% de apps funcionan en dispositivos de 512MB) pero poco a poco se va notando que los que realmente interesan necesitas más memoria.

gondomar
09/09/13, 17:12:37
Gracias por contestar, voy a probar.