PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no me enciende


vartan
06/09/13, 20:29:47
Hola. He hecho el tutorial para flashear el zp 980 salvo lo de instalar los drivers, pq venía en castellano ya (e lo compré a un forero y ya venía con android google y todo, con la versión 4.2.1)
He mirado la versión que podía ser pero como en la parte trasera no ponía ninguna pegatina B o FC me decanté por meterle la versión FC ya que las pegatinas son de un C2 convertido a un 980 con 32 gb, y pensé que podía ser la versión vieja.
El caso es que he seguido todos los pasos y pintaba bien pq todo ha ido al pie de la letra, pero al ponerle la batería y tratar de encenderlo no me enciende. Qué puedo hacer ahora ?????? Ahora que he vuelto a leer me he fijado que los pasos hay que hacerlos como administrador, pero me temo que no he entendido bien qué quiere decir esto ya que soy novato en el tema (mal hecho, debí asegurarme antes de lo que esto quiere decir :cry::cry:). Simplemente me he descargado todo y lo he ejecutado... pero no sé si había que hacer algo que no haya hecho o he hecho algo mal, como meterle la rom que no sea o por no descargarme los drivers o pq lo haya ejecutado todo sin el modo administrador. En fin que no se qué hacer.:(
Ayuda por favor.....

vartan
06/09/13, 21:07:39
Bueno.... pues ya encendió.... creo que mi versión es la B. Debe ser eso pq al repetirlo todo con la Rom B ha encendido a la primera y va como antes.
Falsa alarma. :platano:

edufolgue
07/09/13, 14:58:32
Buenas tardes,

Yo tengo un ZP980 de 2GB/32GB y me ha pasado lo mismo, instalé con el SPF la última versión del enlace oficial:

zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Y no me enciende el móvil. Intento rehacer los pasos pero es como si el pc no me reconociera el terminal (se escucha como si conectara y desconectara) y no arranca el Download del SPF.

Podéis echarme una mano?

Muchísimas gracias.

edufolgue
07/09/13, 15:34:59
He conseguido que el PC lo detectara a través de otro puerto USB.

Hice los pasos para la versión normal o A y me ha dado un error. Luego con la B, me ha ido perfectamente.

Muchas gracias por todo de todas formas.