Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con bateria en fw.96

Bryan1
06/09/13, 20:17:21
Hola, bueno lo que pasa es que tengo una duda, es normal que el "Sistema Android" me gaste mas bateria que la misma pantalla, en la noche tenia como un 80% de bateria pero en la maňana lo veo y tenia 59% les muestro una captura. Mi duda es si esto es normal? Si les pasa lo mismo o si tengo que hacer algo para arreglarlo. Saludos y gracias de antemano.

jorgeghospital
06/09/13, 21:08:04
El sistema Android siempre es lo que más me come, y lo que más me jode, el almacenamiento de calendario no se queda atrás (este último después de la actualización). Por ahí circulan tutoriales para desactivar la función fastdormanci que se supone que es la que despierta al móvil en mas ocasiones, y que seria lo que te come la batería de noche

skangry
06/09/13, 22:45:34
tengo el mismo problema

Bryan1
07/09/13, 01:04:47
El sistema Android siempre es lo que más me come, y lo que más me jode, el almacenamiento de calendario no se queda atrás (este último después de la actualización). Por ahí circulan tutoriales para desactivar la función fastdormanci que se supone que es la que despierta al móvil en mas ocasiones, y que seria lo que te come la batería de noche

Muchas gracias por la respuesta, estuve leyendo y creo que eso tenia que ver con los datos moviles, el 3g y esas cosas, yo no uso, solo me conecto por wifi entonces me servira de algo aser eso? Saludos

jorgeghospital
07/09/13, 22:30:56
Hablando desde la mas profunda ignorancia, creo que el fastdormanci lo q hace es intentar conectarse a una red móvil (no solo 3g o datos) con la menor energía posible, siempre y cuando el teléfono lo tenga configurado para la compañía correcta y que dicha compañía lo tenga disponible, requisitos que no se cumplen en casi ningún caso. Por eso dicho servicio se pasa todo el rato intentando conectarlo sin éxito y nos deja sin batería.

Pero este no es lo único que nos come la batería a nuestros XS. Los "cientos" de servicios de Google, sincronizaciones, aplicaciones en segundo plano... Todo esto nos quita horas de vida. Pero es algo con lo que tenemos que vivir.

Lo único que podemos hacer es eliminar todo lo innecesario en cuanto aplicaciones del sistema ( necesitas root), activar espera ampliada, quitar sincronizaciones automáticas y dormir las aplicaciones que sepas que despiertan el móvil con Greenify.

arquillos
12/09/13, 06:44:39
Estoy de acuerdo, eliminar TODAS las aplicaciones que no utilices y aunque las utilices, si encuentras alguna en el market diferente, pruébala...
Y segundo...ROMs cocinadas, siempre van a tratar de mejorar el rendimiento del móvil y la duración de la bateria.