PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc actualizado a ice cream 4.0.4

Corcue
06/09/13, 19:41:25
Maldita la hora en que he actualizado... Después de por lo menos 7 intentos HOY me ha actualizado a ICE CREAM SANDWICH 4.0.4.

Mejoras:

Más bonito estéticamente, iconos más detallados, fuentes de letra distintas, fuentes más pequeñas, más opciones de modificación tanto estética como del teléfono en general. Software de cámara cambiado, fondos, widgets, visualizaciones.. a parte de que ya no pone el logo de Sony Ericsson que me gustaba bastante. Hahora pone SONY.

Lo peor

El móvil va lentísimo!!! No carga bien la tarjeta, no puede con el sistema, cambios lentos de transición, tarda en cargar la cámara muchísimo, tarda en bloquear con aplicaciones táctiles, han quitado Navigation y lo han sustituido por maps.... No me gusta como va nada.

Cómo podría volver a otra versión? y aparte de esto.... Como rooteo y quito la Mierda de Movsitaaar que se me ha petado el móvil con tanta actualización de Ice Cream y no tengo espacio!!

He intentado bajar un flash toll, no se si es el correcto, no se que Rom poner y sobre todo... como quito la mierda de movistar!! Poniendo la Rom nueva ya se quita?

Gracias a todos

pablopablo
07/09/13, 15:22:37
para meter CUALQUIER fw, ya sea ics o gb, con flashtool. para rootear, e-root y quitar las apps de movistar y las q no quieres, teniendo root.

para todo esto hay tutoriales, están en el subforo de roms y precisamente están en temas importantes, arriba del todo, para que estén siempre a la vista. hay q molestarse en leer un poco.

las stock rom q hay en el foro son de sony, no tienen apps de ninguna compañía, como mucho encontrarás algunas apps inútiles que mete sony

Migu3lParrilla
09/09/13, 22:56:22
Colega, bienvenido al fascinante mundo de software de Sony... Nada funciona, y si lo hace, es de mala manera.

No te voy a engañar, en Sony no se quedaron calvos optimizando ICS. Y no pruebes a abrir un juego....

Cambiando de tema, ROMS! Supongo que tienes el BL bloqueado. Puedes enchufarle una de Stock, pero personalmente te recomiendo la Honami DoogyRom V5:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663571

Va de vicio y es facilita de instalar. Eso sí, lee todo el post. Meterte en la scene Android no tiee mucho misterio, gracias a que nuestros compis cocineros se curran buenos tutoriales, pero si no lo lees entero... es muy complicado que sala bien.

Saludos!