Ver la Versión Completa : captura pantalla a extSd como?
Iralpap1
06/09/13, 19:26:53
No consigo cambiar el destino de las capturas de pantalla a la extSd.
Por mucho que lo investigo no logro dar con la solucion.
A ver si alguien sabe como.
Creo que merece exponerlo aqui por que mucha gente estara en la misma tesitura en la que yo me encuentro.
Animo a que algun buen samaritano me ayude y de paso tambien a muchos otros.
Un saludo.
juanysara
06/09/13, 20:32:03
no creo que una opción que tenga la tablet, seguramente haya que modificar algún fichero, no como por ejemplo las fotos de la cámara que si tiene la opción para poder pasarlas a la sd.
Y tampoco creo que hay mucha gente interesada jejejeje tienes muchas alternativas para pasarlas manualmente, por ejemplo con cualquier explorador de archivos, copia y pega, de toda la vida, es un incordio, pero no se me ocurre una manera más sencilla.
Iralpap1
07/09/13, 01:15:47
no creo que una opción que tenga la tablet, seguramente haya que modificar algún fichero, no como por ejemplo las fotos de la cámara que si tiene la opción para poder pasarlas a la sd.
Y tampoco creo que hay mucha gente interesada jejejeje tienes muchas alternativas para pasarlas manualmente, por ejemplo con cualquier explorador de archivos, copia y pega, de toda la vida, es un incordio, pero no se me ocurre una manera más sencilla.
Si creo que eso hare cuando las capturas pesen unos cuantos mb pues pasare a mano, tengo blueto, fotos, videos, descargas etc directo a la extSd pero no encontrado para las dichosas capturas.
Bueno tampoco es muy importante jejeje.
Un saludo.
GervolkS
07/09/13, 16:34:02
Me uno a este hilo. Tambien me resulta molesto estar pasando las capturas manualmente a la externa. por cierto, donde se cambia la ruta de almacenamiento del bluetooth?
Iralpap1
07/09/13, 17:47:33
Me uno a este hilo. Tambien me resulta molesto estar pasando las capturas manualmente a la externa. por cierto, donde se cambia la ruta de almacenamiento del bluetooth?
Con "es file explorer" del play store, es un esplorador de archivos sino es el mejor esta en el ranking de los 2 ó 3 mejores esploradores de archivos.
Buscas en ajustes de la misma app y en configuracion de directorio puedes cambiar la ruta de bluetooh y de las descargas, tambien puedes cambiar la ruta de copias de app que hagas con la aplicacion en ajustes:configuracion gestor de aplicaciones.
La aplicacion es buena. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.