PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiventana

decisone
06/09/13, 19:17:22
Muy buenas, acabo de hacerme con este smartphone y llevo unos dias con el y va muy bien jeje, bueno os comento el caso es que al comprarlo me dijeron que era multiventana opcion que no veo por ninguna parte, y cuando entro a algun programa me salta un pop-up diciendome que no se pueden poner mas ventanas en la pantalla.
No he podido hacer una captura porque no me da tiempo sale unos dos segundos.
Dice lo siguiente: no more room on this home screen.
A alguien mas le pasa?
y si sabe como hacer esto pues que me heche una mano X-DX-DX-D
Gracias!!

decisone
24/01/14, 20:09:01
Después de tiempo y de casualidad por si a alguien le interesa, a través de un modulo de xposed se puede realizar tal opción, es el Xhalo floating windows

rancher
24/01/14, 20:20:52
Tiene muy buena pinta lo que dices,lo acabo de bajar .Si lo tienes trasteado ya nos podrias explicar un poco como va??

mario021091
24/01/14, 21:24:46
yo tambien lo acabo de instalar, ahora trastearé a ver

tojamau
24/01/14, 21:42:04
yo tambien lo voy a probar.
Me da rabia que compre un no.1 s6 para mi novia y un N3 para una amiga y estan mucho mas pulidas y traen lo de multiventana igualito alos samsung y la camara va perfecta comparada con la nuestra, se ve mucho mas claro con poca visibilidad y en teoria creo que son las mismas

decisone
24/01/14, 23:15:14
Esta algo trasteado, es una especie de halo de paranoid, que a su vez puedes poner varias ventanas, además también hace como en windows7 ocurre al arrastrar una ventana hacia arriba por ejemplo se "pega" a ese lado, a cualquiera vaya. Para las tablets tiene que ser una gozada la verdad, y quien quiera usarlo en nuestro Neo también, va de maravilla por ahora.
Suelen actualizar a menudo.

decisone
24/01/14, 23:39:39
Podemos hacer un miniresumen http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/evesenev.jpg
-Popup window (modificamos los parámetros de la pantalla, el alma de la ventana y la oscuridad de la pantalla no seleccionada)
-Popup size (modificaremos tamaño de pantalla, por defecto no está activado el multiventana)
-Popup behavior(diferentes opciones como la lista blanca para abrir aquellas aplicaciones o la lista negra, a gusto del consumidor)
-movable & resizable (aquí entramos y marcamos la opción para poder mover la ventana y abrir más, la multiventana estará activada)
También en cada apartado se modifican parámetros respecto a la ventana como es el título (aparecen iconos para minimizar y maximizar tipo Windows y cerrar también), el movimiento, un triángulo que aparece abajo a la izquierda y un cuadrado abajo a la derecha (cómo botones auxiliares y puedes modificar su funcionamiento) y el borde de la ventana.
-SystemUI mods (opciones varias ) y a gusto del consumidor.

Dejo unas imágenes:http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/y3e2u8y2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u7e2e2eq.jpg

tojamau
25/01/14, 00:34:07
yo pense que funcionaria estilo a los samsumg pero no me convence, deve ser que no la doy configurado a mi gusto
porque para poner ventanas solo encontre la opcion de que siempre se abre como una ventana y yo no quiero siempre que se abran así

Betico82
25/01/14, 11:54:21
Para la mini ventana de los Samsung el Xblast tools (otro modulo) trae esa opcion, pero yo la he activado y no me aparece

decisone
25/01/14, 12:12:33
yo pense que funcionaria estilo a los samsumg pero no me convence, deve ser que no la doy configurado a mi gusto
porque para poner ventanas solo encontre la opcion de que siempre se abre como una ventana y yo no quiero siempre que se abran así

Puedes hacer dos cosas que al pinchar en la notificación se abra siempre en ventana o que sólo se abra si mantienes pulsado la notificación y eliges que se abra así, también puedes mirar lo de la lista blanca y negra creo que te servirá mucho y así pues si solo quieres que dos aplicaciones en concreto se abran de esa manera sólo lo harán esas dos. Se puede configurar como uno quiera si lo trasteas un poco.

Para la mini ventana de los Samsung el Xblast tools (otro modulo) trae esa opcion, pero yo la he activado y no me aparece

Pues no te se decir porque no la he probado, intenta reiniciar después de aplicar la miniventana por si acaso

Betico82
25/01/14, 13:20:15
Ya he reiniciado.
Tampoco es algo que me importe, porque no lo uso, pero como estais hablando de la multiventana lo he mencionado por si a otros le funcionan

rancher
25/01/14, 14:54:44
Ya he reiniciado.
Tampoco es algo que me importe, porque no lo uso, pero como estais hablando de la multiventana lo he mencionado por si a otros le funcionan

Mira si tienes activado el módulo en el Xposed .Que alguno se volvió loco buscando el fallo y luego resultó ser esa tonteria.

Betico82
25/01/14, 18:40:57
Si lo tengo activado.
Pero que ya digo que lo de la multiventana me da igual.
Tambien tengo activado para algunas cosas el gravity box y creo que entre ellos se llevan mal.
O puede que sea el task killer que me mata algun proceso.

rancher
25/01/14, 22:05:40
Si lo tengo activado.
Pero que ya digo que lo de la multiventana me da igual.
Tambien tengo activado para algunas cosas el gravity box y creo que entre ellos se llevan mal.
O puede que sea el task killer que me mata algun proceso.

yo tengo el gravity box y me tira bien.

Betico82
26/01/14, 02:10:58
Quiero decir el tener activado los 2, no que el gravity box me vaya mal.
Porque por ejemplo si al gravity box le digo que me oculte el reloj y al xblast tools que me ponga el reloj en el centro, lo que prevalece es lo del gravity box, es decir, me oculta el reloj.
Entonces igual alguna funcion del gravity box hace que la orden al xblast tools de activar la multiventana, haga que la multiventana no se active.
No sé si me explico