PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la factura en Hero!!!!IMPORTANTE

chemanuel
18/09/09, 10:42:57
Informar de la siguiente.Muchos de nosotros hemos conseguido la htc Hero por amagos o en baja, en mi caso fué por amago ya que inicié una portabilidad a vodafone.El caso es que me ofrecieron la htc hero y un descuento del 40% del total de la factura durante 12 meses y acepte, hice especial hincapie en este aspecto y la operadora que me hizo la oferta incluso me dijo que la tarifa plana navegable se me queda mensaulamente en unos 19€ aproximadamente.El caso es que llegada la factura ese 40% sólo se aplica al consumo o sea que no hay descuento que valga porque si solo llamas según las condiciones de la tarifa plana navegable , es decir de 6 de la tarde a 8 te cobran los 29€+IVA y no se aplica el 40% que ofrecieron en su día.

Esto le está pasando varios foreros y está siendo seguido en gsmspain en el sobforo de orange.Si alguien afectado que postee aquí y por supuesto que reclame lo que le pertenece.

nebi
18/09/09, 11:16:09
Y como podemos reclamar , esto es imortante deberiamos crear un hilo sobre medidas a tomar en estos casos

Amara
18/09/09, 11:18:17
a mi tb me ofrecieron el 40% en factura y se suponia q me ponian la naveghable pero por suerte me quede con mi contrato unico y la tarifa orange world, en la proxima factura me vendra el descuento del 40, a ver en que me lo aplican. De todos modos reclamalo, por la web de orange, pq es cierto que las operadoras comentaban que la tarifa naveghable se quedaba en 18 euros o por ahi.

sevivi
18/09/09, 11:19:37
Si, habitualmente, salvo que negocies otra cosa, los descuentos se aplican al consumo. Por eso hay que analizar las tarifas planas, que no siempre salen rentables.

pagordomiscohone
18/09/09, 11:20:19
no jodas?? a mi la que me atendió también me aseguró más de una vez (ya que le insistí en este tema) que el descuento era sobre el total de la factura, lo que incluía los dichosos 29 de la naveghable, ya que a mí tambien me dijo que se quedaba la tarifa en unos 18 o por ahi.... esperaré la primera factura a ver que viene!:pensando:

tonete901
18/09/09, 11:39:40
Parece que estos de orange nos la acaban de meter doblada. A mi tambien me ofrecieron el descuento del 40%, pero además me ofrecieron la Hero a un precio y despues me llego a contrarrembolso más caro de lo que me habian ofrecido, como aún seguía siendo un precio interesante lo acepté después de ponerlos verdes y despues de asegurarme que el descuento se aplica al total de la factura. Aún me ha llegado la primera pero no se porque me da que lo aplicarám solo al consumo.

chemanuel
18/09/09, 11:50:18
Yo ese aspecto hice especial hincapie y la operadora me dijo reiteradamente que era del total de la factura e incluso me dijo en cuanto se me quedaba con el descuento la tarifa plana navegable , osea que nos han engañado y seguro que no somos 3 o 5 personas sino bastantes más.

Ignis1982
18/09/09, 13:34:32
Yo ya me estoy mosqueando.

El lunes me dijeron que la tarifa plana navegable plus (la ilimitada de mb que son 32€ al mes) que con el 40% de descuento se quedaba en 19€.

Entro en la pagina de orange y me sale que tengo la tarifa navegable NORMAL (la que cuando llegas a 500mb te cobran los megas) y tengo de gasto en mi factura 29€.

Luego voy a llamar (la cuenta esta a nombre de mi padre y quiero que esté cerca por si piden algún dato que no tenga) y a ver que coj**** pasa, porque dije CLARAMENTE, "navegable plus, la de 32€ al mes con el 40% de descuento" y eso tiene que estar grabado

Ignis1982
18/09/09, 14:10:52
Bueno ahora he mirado en la pagina de orange y me sale esto en lo de mi tarifa:

mi tarifa
Voz: Tarifa Plana Naveghable 09
Datos: T.P. Naveghable 09

El consumo no puedo decir pq me imagino que los 25.29€ que me salen sea mezcla de lo que llevaba gastado y de la tarifa o algo asi. El lunes que es el cambio de mes en orange os diré

zarpicas
18/09/09, 14:26:03
Hola! Me presento ya que soy nuevo por aquí y aun no hablado por estos foros. Un saludo a todos los foreros. En relación a vuestro problema yo por ahora no he tenido ninguno, la verdad que tengo la HTC HERO desde el día 15 de agosto y el día 26 que me venia la factura me ha venido con 0 €. tuve que pagar 74 euros por ella pero me dijeron que me abonarían 60 euros ademas del 40% de descuento durante 12 meses. Contrate la Tarifa Plana Navegable de 18:00 a 8:00. + 500 mb de descarga que la verdad por mucho que bajo siempre esta igual y lo comprueba casi todos los días. Tampoco entiendo muy bien lo del abono porque yo pensaba que me harían un ingreso pero por lo que veo me lo van descontando mensualmente hasta que se gaste. Supongo que este mes me vendrá otra vez a 0 €.
Supongo que para estoy fallos lo mejor es quejarse, porque la verdad que hay veces que tea dicen las cosas y ellos mismos no se enteran. Suerte a todos y espero que os vaya bien. Ahora por decirlo seguro que me facturan doble :-) jejejeje.

Ciao.

n4ch3t3
18/09/09, 17:15:45
Bueno ahora he mirado en la pagina de orange y me sale esto en lo de mi tarifa:

mi tarifa
Voz: Tarifa Plana Naveghable 09
Datos: T.P. Naveghable 09

El consumo no puedo decir pq me imagino que los 25.29€ que me salen sea mezcla de lo que llevaba gastado y de la tarifa o algo asi. El lunes que es el cambio de mes en orange os diré

Pues yo no he tenido suerte. Siguo teniendo la tarifa Naveghable normal y he llamado incluso para quejarme por que a mi me dijeron que me ponian la plus y una señortia muy cabezona me dice que eso es imposible que con el terminal que he adquirido solo ofrecen la naveghable normal....

Nada que me ha dicho que hasta octubre no puedo cambiarme a la plus....

En fin me tendré que joder y tener cuidado este mes de no pasarme y en octubre cambiarme a la otra... eso si que no se les ocurra cobrarme por el cambio de tarifa que entonces ya la lio...

Ignis1982
18/09/09, 18:04:14
Pues yo no he tenido suerte. Siguo teniendo la tarifa Naveghable normal y he llamado incluso para quejarme por que a mi me dijeron que me ponian la plus y una señortia muy cabezona me dice que eso es imposible que con el terminal que he adquirido solo ofrecen la naveghable normal....

Nada que me ha dicho que hasta octubre no puedo cambiarme a la plus....

En fin me tendré que joder y tener cuidado este mes de no pasarme y en octubre cambiarme a la otra... eso si que no se les ocurra cobrarme por el cambio de tarifa que entonces ya la lio...
diles que te pongan la grabacion, y si en la grabacion dicen "plus" te la tienen que poner. Asi es como lo han cambiado.

Por cierto, se confirma que en orange son RETRASADOS

Me ha llegado el sms de VODAFONE diciendo que me mandan la magic cuando orange decia que habian canceladoya la portabilidad. Les preguntamos 3 veces esta semana pq nos seguian llegando sms de vodafone diciendo q el dia 29 se hacia efectiva, y en orange "que no q no, tranquilos q ya esta cancelada"

Esta mañana cuando he ido a decir lo de la tarifa me salta la tia "a ver, no se ha cancelado con vodafone porque el telefono sta bien puesto, el dni esta bien, la firma esta bien, pero en el nombre en vez de poner FRANCISCO JAVIER, pone Fco JAVIER." COMOOOORRRRLLLL????!!!!

O sea, que llevan una puñetera semana diciendo que la cancelacion esta hecha y es MENTIRA y encima por un motivo tan idiota? Total, la he vuelto a hacer, y SIGUE SIN LLEGARME EL SMS DE CONFIRMACION

Ya vereis que risa cuando me llegue el terminal de vodafone Y el hero :P El de vodafone dire que no lo quiero q es error de vodafone, pero como me cambien la linea va a ser unas risas....

pagordomiscohone
18/09/09, 18:44:35
jooooder vaya chapuza q estan haciendo contigo la verdad!!:oh:

Ignis1982
18/09/09, 18:53:31
pues si, es que como pueden ser tan lerdos? Todavia tendre los 2 moviles xD

madd
19/09/09, 07:35:14
La cancelacion hecha via página web te tiene que se conformada via sms, yo cuando la cancelé me llegoó un sms diciendome que se habia cancelado.

Respecto a lo de que te activen la normal en vez de la pluz a mi tambien me pasó en mi caso no di mucha guerra porque no lo necesité, vi que me activaron la normal entonces llamé y me dijeron que no era posible, eso en el 2270 o el que fuera donde acepte la oferta de renovar, llame varias veces y me dijeron que me jodiera, pero llame el 470 se lo explique y me la cambiaron, llame muy indignado, pero siempre sin perder los papeles, ahora quiero que me llegue una factura para comprobar que no he tenido penalizaciones ni cuotas de alta ni nada, porque todo deberia ser gratis como me prometieron.

Nyta
19/09/09, 09:34:46
ignis1982, con lo que dices que pone en la web la navegable 09, yo llame a orange y les puse un mail por la página personal y me respondieron que es la plus pero que la tienen así establecida porque es muy nueva... ya te contaré cuando me llegue la factura y espero que no nos j.... con lo del 40%

doctorado
19/09/09, 12:41:40
Os pasan cosas tan raras por ser tan cansinos, y llamar 2000 veces para preguntar y dar por culo. Es mi humilde opinion.

Ignis1982
19/09/09, 15:45:17
Os pasan cosas tan raras por ser tan cansinos, y llamar 2000 veces para preguntar y dar por culo. Es mi humilde opinion.

Ya bueno, la cosa es que a mi me han pasado SIN llamar.

Yo he llamado 1 vez y han puesto la tarifa que han querido y no han cancelado lo de vodafone. De hecho, sigue sin llegarme el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad.

Asi que despues de que hicieran lo que les ha salido de la entrepierna ha sido cuando me he puesto "cansino" (que en mi pueblo eso se llama "quejarse en vez de tragar") y he llamado. Conclusion, a los 5 minutos tenia ya la tarifa que habia solocitado.

En cuanto a la cancelacion, yo tengo muy claro que el de vodafone no se le voy a coger al mensajero, y si pierdo mi numero, denuncia a consumidores y ya veremos quien se rie mas.

El dia que te toque a ti una liada de estas con orange (que es muy probable porque son unos incompetentes) ya veremos si "eres cansino" o callas y pagas lo que no debes pagar

doctorado
20/09/09, 12:56:59
Sabes lo que es hablar en general, o el mundo gira a tu alrededor? A ver voy a decirlo en idioma neutral no vaya a ser que la gente al final me eche a los leones. lo unico que e dicho que de llmar tanto a orange (que no digo que sea tu caso) pues al final os terminan diciendo lo que quereis ya que los telefonista es lo mas inompetente que hay, y aparte de eso ignorante. Asique si llamas 20 veces pregutando cosas que ni saben que existen y que no vienen ni en su aplicacion, pues al final te terminara diciendo lo que quieras oir, y al final pasa lo que pasa que no sabes si teines una tarifa o otra si te han activado o no, si te mandan uno o 2 moviles.

Geo_Gena
20/09/09, 13:24:18
Sabes lo que es hablar en general, o el mundo gira a tu alrededor? A ver voy a decirlo en idioma neutral no vaya a ser que la gente al final me eche a los leones. lo unico que e dicho que de llmar tanto a orange (que no digo que sea tu caso) pues al final os terminan diciendo lo que quereis ya que los telefonista es lo mas inompetente que hay, y aparte de eso ignorante. Asique si llamas 20 veces pregutando cosas que ni saben que existen y que no vienen ni en su aplicacion, pues al final te terminara diciendo lo que quieras oir, y al final pasa lo que pasa que no sabes si teines una tarifa o otra si te han activado o no, si te mandan uno o 2 moviles.

Curiosa teoría la tuya, pero en un idioma neutral: realmente para decir tonterías, lo mejor es no decir nada, y menos todavía para faltar al respeto.

Un saludo

tito kastros
20/09/09, 13:54:25
¿Alguien con la tarifa de 12€ de vodafone sabe si las descargas del market y programas los cobran fuera de la tarifa?

javier24
20/09/09, 17:21:51
He revisado la factura y en mi caso si me han descontado el 40% sobre el total de la factura, no sobre el consumo fuera del bono. Seguiré revisando en caso de que ocurra algo raro.

Un saludo y no dudéis en pedir vuestra hero gratis y un 40% con un amago como yo he hecho y como han hecho ya muchos usuarios ;)

doctorado
20/09/09, 17:43:14
Yo no se donde veis la falta de respeto, pero tranquilos que no volvere a intentar ayudar.

Daghadma
26/09/09, 15:53:17
... Vaya, tenía que haber leido esto antes. A mí me han hecho la misma oferta despues de hacer una portabilidad a Vodafone. Ahora a ver que factura me llega el mes que viene. Por ahora con el móvil estoy bastante contecto... pero demasiado problemas con la cobertura.