PDA

Ver la Versión Completa : preguntillas a los poseedores del n7

MinNow
06/09/13, 19:05:57
hola!!!

deja instalar aplicaciones como whatsapp, line o skype? imagino que al menos esta ultima si al no tirar de agenda... pero no estoy seguro, y ya que no tiene función de teléfono, por lo menos me gustaría que skype y line las pudiera usar sin problemas

y luego... por su tamaño y peso, es comoda llevarla en un bolsillo trasero? es que ando pensando en olvidarme de los móviles, no me valen para navegar ya que es un coñazo tener que hacer zoom cada dos por tres para visualizar contenido, y tener móvil y Tablet a la vez... como que no, ya tuve esta experiencia y me sobraba uno de los dos

no se, pero creo que el futuro cercano seran las tabletas de 7'' junto con los relojes los que destierren a los móviles... creo que es cuestión de mejorar la compatibilidad entre ambos y seguir reduciendo peso y tamaño de las Tablet... al menos en las Tablet no hay que hacer 100 veces zoom para visualizar contenido... cuestan menos y la batería les dura mas

y para leer... con semejante resolución sigue siendo mejor un kindle? o realmente la lectura es comoda?

eltuti_16
06/09/13, 19:33:14
si amigo puedes tener esas redes sociales en tu nexus pero no descargandolas de google play. Yo las tengo y me funcionan bien solo la descargue de aptoide y todas me funcionan bien

pikkolo
06/09/13, 19:33:43
Hola que tal, mira si puedes instalar Skype y line, este último lo que hace es anular la cuenta que tienes en el móvil... Sobre whatsapp si puedes instalarlo hay por ahí tutoriales, aunque yo no lo he hecho.

Sobre si cabe en el bolsillo trasero, depende de lo grande que sea éste xd. Yo no lo llevaría ahí, prefiero una mochila de esas pequeñas.

Sobre lo de leer yo lo uso mucho para eso, pero la tinta electrónica es mucho mejor y cansa menos a la vista.

Yo uso PlayBook y subo allí mis libros y los tengo sincronizados con mi Note 2 por si quiero echar un rato de lectura en cualquier lugar.

Un saludo y por cierto no creo que se lleguen a sustituir los móviles por tablets, teniendo en cuenta que ahora hay móviles, phablets y tablets y cada uno tiene sus adeptos y detractores.