PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod que es precisamente

Sparda_99
06/09/13, 18:42:59
hola a todos soy nuevo por este foro y hay algunas cosas que no entiendo y a ver si me pueden ayudar porfavor que es precisamente el CyanogenMod y si sirve para nuestro Xperia y si trae alguna ventaja o inconveniente instalarlo,porque estuve mirando y vi que traia algo del Android 4.2.1 y me gustaria tenerlo instalado en el T ajajaja . y luego otra consulta que me tiene intrigado aunque no tiene nada que ver con este tema.. ajajaj se puede instalar el modo Stamina que tiene el Xperia Z en nuestro T, ya se que el Stamina es el Juice Defender pero ya que viene de serie y es sencillo o yo que se jaajaj pues si se puede instalar

Muchas Gracias por la Atencion y un Saludo a Todos

wanwan001
06/09/13, 18:56:16
Hola que tal!!!

Bueno yo te explico un poco quiza no me entiendas pero preguntas tus dudas.

La rom cyanogenMod es una rom independiente de sony, se podria decir que no lo programa sony y por eso no es de stock.

Sirve para nuestro xperia t, yo ahora tengo mi xperia t con cyanogenMod 10.1 que es android 4.2.2

Te puedo decir que aumenta la rapidez y fluidez del movil, la primera vez que lo instale senti esa sensacion de aumento de rapidez y fluides, cosa que no tenia cuando estaba con una rom de sony.

Las desventajas es que se pierde los añadidos extras que le pone sony, como el bravia engine, las apps flotantes, el stamina. Pero lo que se gana es mucho mayor, siempre estas a la ultima actualizacion de android, la rom es muy personalible, fluides rapides

Djmixpako
07/09/13, 00:36:26
mmmmmmmm bueno ya que salio la version 4.3 pero solo llegara a los Xperia Z,,,(hasta para el SP Hay) esperemos que salga para los demas...siquiera para el TX que es un buen Phone :)

boliche90
07/09/13, 00:49:14
mmmmmmmm bueno ya que salio la version 4.3 pero solo llegara a los Xperia Z,,,(hasta para el SP Hay) esperemos que salga para los demas...siquiera para el TX que es un buen Phone :)

Pues yo creo que el 4.3 si llegará al t, puesto que Sony actualizo 4.1 del s, sl y acro para dar un mejor rendimiento a estos, dando a entender que ya no los actualizara.
De momento esperemos que no nos saqué la misma actualización.

Sparda_99
07/09/13, 13:11:30
Y wanwan001 no tendras o no sabras de un tuto para instalarlo veedad?, espero que de igual si tienes el bootloader cerrado( que es mi caso) o abierto, graciias

jorgesedavi
07/09/13, 18:04:07
Y wanwan001 no tendras o no sabras de un tuto para instalarlo veedad?, espero que de igual si tienes el bootloader cerrado( que es mi caso) o abierto, graciias

Es necesario ser bootloader abierto, si no es imposible instalar esta ROM.

wanwan001
09/09/13, 09:02:33
Es muy necesario tenee el bootloader abierto o q por lo menos diga allowed:yes caso contrario a pagar para abrir tu boot

franciro
16/09/13, 03:35:24
Me he animado a probarlo recien, increible el aspecto que dá a primera vista, el rendimiento todavía nose. Pero parece que va por buen camino.