PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me ayuda a ser root?

bustamantevirus 22
06/09/13, 17:59:41
Ya e leído todos los foros sobre esto pero se saltan el paso del que no puedo pasar. Dan por hecho q sabemos hacerlo. Me refiero al modo fastboot. Por más que trató de ponerlo no me lo agarra. Sólo se prende el LED azul y en 20 segundos se apaga y se pone a cargar y sin eso no puedo cambiar el kernel para terminar el proceso. Alguien me puede ayudar teniendo en cuenta que ya leí todos los foros sobre eesto. Por cierto el mío es el modelo SL

ElHechicero
06/09/13, 22:09:14
Te faltan los drivers del PC . Reinstala los drivers.
Mientras no tengas el driver del fastboot instalado ( nada que ver con los del adb normales ), el programa no detectará el mvl en ese modo, no le envia nada y por eso tu terminal, pasados unos segundos reinicia.

Tu problema es que el terminal entra en ese modo, espera a que un programa le mande información, PERO si pasados x segundos ( no recuerdo cuantos pero pocos....10 segundos o así como mucho ), se reinicia solo.

Si tienes los driver quizás sea tema del programa del PC que tarde en mandar la info. Lo mejor es que primero le des al programa y mientras éste espera, pongas en ese momento el terminal en modo fastboot ( y no antes ) de modo que será casi inmediato.

Es lo que se me ocurre y seguro que por donde van los tiros de tu problema.

bustamantevirus 22
07/09/13, 00:39:59
Te faltan los drivers del PC . Reinstala los drivers.
Mientras no tengas el driver del fastboot instalado ( nada que ver con los del adb normales ), el programa no detectará el mvl en ese modo, no le envia nada y por eso tu terminal, pasados unos segundos reinicia.

Tu problema es que el terminal entra en ese modo, espera a que un programa le mande información, PERO si pasados x segundos ( no recuerdo cuantos pero pocos....10 segundos o así como mucho ), se reinicia solo.

Si tienes los driver quizás sea tema del programa del PC que tarde en mandar la info. Lo mejor es que primero le des al programa y mientras éste espera, pongas en ese momento el terminal en modo fastboot ( y no antes ) de modo que será casi inmediato.

Es lo que se me ocurre y seguro que por donde van los tiros de tu problema.

Creo que tienes razón debe ser eso pero donde puedo conseguir los driver para el modo fastboot? No debería instalarlos el mismo celular?

cocoto105
07/09/13, 00:51:48
¿Tienes instalados los drivers de Flashtool?:
En la carpeta que se instala Flastool vamos a la carpeta drivers y ejecutamos el archivo flastooldrivers. Marcamos
-Del Xperia S (o SL ¿¿??) marqué todo menos GB
-FlashMode Drivers
-FlashBoot Drivers
Te lo digo un poco de memoria pero más o menos... Suerte.