PDA

Ver la Versión Completa : uTorrent para miniPc's y similares

rcpaap
06/09/13, 17:48:37
Hello, como vais!

Pues la pregunta es la siguiente, ya que el miniPc consume menos que un portatil, me gustaría tener el uTorrent en la tele en vez de en el portatil, buscando aplicaciones por internet solo veo para tablets... Pero nada para los miniPc que tenemos enchufados a la tele...

Alguna aplicacion curiosa para descargar torrents y demases en nuestros pc's de televisiones?

El mío es el Mk805

Saludos

rafigna
06/09/13, 22:57:54
Valen las mismas que las tablets. Yo uso ttorrent y perfecto

rcpaap
07/09/13, 14:26:51
Valen las mismas que las tablets. Yo uso ttorrent y perfecto

Gracias!

Y te pilla bien los MagnetLink´s o te descarga el archivo .torrent y luego tienes que abrirlo con la aplicacion?

Saludos

rafigna
07/09/13, 22:57:51
Gracias!

Y te pilla bien los MagnetLink´s o te descarga el archivo .torrent y luego tienes que abrirlo con la aplicacion?

Saludos

Los descargo y automáticamente lo detecta la aplicación, solo debes confirmarlo

fjanula
27/09/13, 15:36:40
¿Utorrent para Android tiene la posibilidad de acceder al programa mediante un entorno web como lo hacen las versiones para Windows o Linux?.

Si este no lo hace, ¿hay otros clientes torrent que lo hagan?. Sería de gran utilidad dejar el minipc conectado todo el día y desde otro sitio poder darte trabajo, ver como lleva las descargas, etc.

jorgetg
12/10/13, 18:48:33
El ttorrent va perfecto, creas una carpeta de autodescarga y la puedes sincronizar con Dropbox, cuando metas el archivo allí empieza a descargarlo, ahora ha mejorado mucho el utorrent y es gratis, prueba los dos. Yo me decante en su día por el primero y funciona de cine.

shellshok
21/10/13, 00:12:53
El ttorrent va perfecto, creas una carpeta de autodescarga y la puedes sincronizar con Dropbox, cuando metas el archivo allí empieza a descargarlo, ahora ha mejorado mucho el utorrent y es gratis, prueba los dos. Yo me decante en su día por el primero y funciona de cine.

Con el utorrent también puedes hacer lo de la carpeta?
Justo estaba buscando un cliente bittorrent que pudiera añadir los torrent remotamente y ya parece que has dado con la solución.
Gracias