PDA

Ver la Versión Completa : Botones fisicos táctiles desplazados

crossmax
06/09/13, 16:17:02
Buenas,

Desde hace unos días, y sin ningún golpe que recuerde, los botones físicos táctiles del móvil parece que se han desplazado. Ahora, si pulso sobre los dibujos de cada botón no detecta el dedo. Para que lo detecte tengo que pulsar casi justo donde empieza la pantalla.
La verdad es que siempre me a parecido que se detectaba la pulsación un poco en la zona superior de cada botón, pero lo que me pasa desde hace unos días ya no es normal.

Os dejo un video para que lo veías... Y por si me he explicado un poco mal.
¿Creéis que es motivo suficiente para mandarlo a la tienda (española)? https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110769105976434800954&target=ALBUM&id=5920467133250876337&authkey=Gv1sRgCMqJtoWM8vvo6gE&feat=email

jmtorrespalma
06/09/13, 16:29:40
Depende de cuanto te moleste, yo creo que si lo enviaria aprovechando que esta en garantia pero claro, cada uno dira una cosa distinta, pero creo que siendo un movil relativamente nuevo es una putada que no vaya perfectamente.

Pero esto es solo mi humilde opinion...:ok:

crossmax
06/09/13, 17:34:42
La verdad es un coñazo.
¿Tu no notas en tu móvil que esos botones están un poco desplazados con respecto al dibujo? Aunque sea más leve que en el video que he puesto.

Ricardose
06/09/13, 18:20:35
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso también tocando el signo del botón funciona.

crossmax
06/09/13, 18:22:15
Es que ahora estoy probando e incluso si toco parte de la pantalla actúa como si estuviera tocando el botón. Flipando me quedo

jmtorrespalma
06/09/13, 22:05:29
Yo creo que es algo normal lo de que si tocas un poco más arriba porque a mi también me pasa, pero eso de tocar la pantalla si puede ser problemático por ejemplo para usar el teclado.

Antes a mi nokia x6 lo mordió un perro :risitas: y me pasaba algo parecido y por ejemplo si pulsaba en la parte dearriba de la pantalla, detectaba las pulsaciones un centímetro más abajo pero increíblemente se arregló solo.