Ver la Versión Completa : Ahora si se han acabado
rivermon
06/09/13, 15:52:33
Deciros que a pesar del "desastre" de organización y los problemas de envío en muy pocos días deben de haber sacado infinidad de móviles Solo 9 días
Un dato , hoy en UPS Asturias tenían 150 unidades en reparto, y estos días atrás lo mismo un volumen bestial Asturias es una comunidad pequeña, en habitantes óiganme, en gentes somos muy grandes (no tengo abuela, ni soy mentiroso) Me ha llagado hoy una unidad de 16Gb la encendía para comprobar que todo OK y la he vuelto a cerrar, es un regalo para un hijo
rastafary
06/09/13, 15:54:01
no entiendo el mensaje, compañero
rivermon
06/09/13, 15:56:02
no entiendo el mensaje, compañero
Que en Google play ya no hay unidades a la venta, ni de 8 ni de 16GB
pascual s
06/09/13, 15:57:28
Se refiere q si en una comunidad relativamente pequeña(sin animo de molestar) la demanda a sido brutal, imaginaos en otras comunidades con mayor poblacion.
Muchos pedidos=stock agotado
rivermon
06/09/13, 15:59:21
Se refiere q si en una comunidad relativamente pequeña(sin animo de molestar) la demanda a sido brutal, imaginaos en otras comunidades con mayor poblacion.
Muchos pedidos=stock agotado
Ni mas ni menos
Añado:
Nexus 4 (16 GB)
Google Now. Una impresionante cámara Photo Sphere. Sin cables
Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las mejores aplicaciones de Google, con Nexus 4 tendrás la información del mundo en la palma de la mano.
16 GB
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.
elenaN4
06/09/13, 16:04:41
¡Me has dejado ciega con ese último mensaje! x'D
Indignao
06/09/13, 16:06:08
:loco::loco::loco::loco:
No entiendo nada.
rivermon
06/09/13, 16:07:45
[quote=elenaN4;10150448]¡Me has dejado ciega con ese último mensaje! x'D[/quote
No se va a quedar usté ciega por mi culpa, faltaría mas hombre
Arreglado :ok:
No es bueno postear bajo los efectos de estupefacientes.
taliarte1
06/09/13, 16:08:31
Volverán a subir el precio en los c/v.
3
2
1
....
Vendo nexus4 por 350 . como nuevo.....
Bla Bla Bla
bugatti
06/09/13, 16:08:37
Ni mas ni menos
Añado:
Nexus 4 (16 GB)
Google Now. Una impresionante cámara Photo Sphere. Sin cables
Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las mejores aplicaciones de Google, con Nexus 4 tendrás la información del mundo en la palma de la mano.
16 GB
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.
Mensaje que sale al acabarse el stock. Si tengo que apostar diría que el Nexus 4 se acabó. Quien lo quiera a segunda mano o a eBay.
rivermon
06/09/13, 16:10:29
:loco::loco::loco::loco:
No entiendo nada.
Indignao
Que se han acabado los terminales, Que no hay posibilidad de comprarlo
Que me explicado muy mal, que me se sepa disculpar
Quería informar de que han agotado los terminales en Google play y me he metido en lio, yo solito
Volverán a subir el precio en los c/v.
3
2
1
....
Vendo nexus4 por 350 . como nuevo.....
Bla Bla Bla
¿Que movil conoces tu que se haya revalorizado al alza? :oh:
UnlimiteD
06/09/13, 16:14:22
Deciros que a pesar del "desastre" de organización y los problemas de envío en muy pocos días deben de haber sacado infinidad de móviles Solo 9 días
Un dato , hoy en UPS Asturias tenían 150 unidades en reparto, y estos días atrás lo mismo un volumen bestial Asturias es una comunidad pequeña, en habitantes óiganme, en gentes somos muy grandes (no tengo abuela, ni soy mentiroso) Me ha llagado hoy una unidad de 16Gb la encendía para comprobar que todo OK y la he vuelto a cerrar, es un regalo para un hijo
El mio fue uno de esos 150. Que bonito es hacer historia. Jajaja
rivermon
06/09/13, 16:21:39
El mio fue uno de esos 150. Que bonito es hacer historia. Jajaja
Quedan muchos por llegar todavía, pero este terminal es para "guardarlo como recuerdo", polémica a dar y tomar, bajado de precio espectacular de un gigante y sin previo aviso, móvil con mas un año en el mercado y todavía bastante actual
Una buena máquina a precio de móvil chino. El mes pasado me compré un Xiaomi Mi2A de 16 gb y me costó casi lo mismo, eso sí un año de garantía si se fastidia si que debe de ser casi mejor tirarlo, cuentan las malas lenguas que es el nuevo APPLE chino, por el momento es un pepinaco, y es el baratito
Por lo tanto NEXUS :campeon:
¿Que movil conoces tu que se haya revalorizado al alza? :oh:
El nexus
rivermon
06/09/13, 16:34:22
El nexus
Y tanto que sí Hemos comprado un producto que tiene como sistema de venta exclusiva la web de google por una cantidad de dinero menor que uno de segunda mano, con los mismos € hemos comprado mejores cosas (en este caso terminal)
rastafary
06/09/13, 16:36:33
El nexus
matiza, porque no es lo mismo decir que se revaloriza a los pocos dias de su estreno por falta de stock, que decir que se revaloriza cuando esta a punto de ser descatalogado... xD
Salidelapecera
06/09/13, 16:47:31
en Noviembre le vemos el pelo al Nexus 5, ya vereis... en blanco con 32gb y los arreglos pertinentes de la camara , Altavoz. Eso si, no esperemos un precio tan competitivo como este.
:D
robertron
06/09/13, 17:25:23
El repartidor que me ha traído hoy el mío a Portugalete (Bizkaia) me ha preguntado a ver si los regalaban ya que en llevan 3 días repartiendo móviles sin parar jaja. Yo le he contado que lo han rebajado y hemos comprado como locos. El tío no muy entendido se extrañaba, le puse como ejemplo, es como si Apple pone de precio web el iphone 5 64 gigas libre a 300€ y hay lo entendió
trek85002010
06/09/13, 17:32:43
Yo solo deseo, que sí sacan el Nexus 4 (2013) o Nexus 5, como quieran llamarlo, que no tenga ningún problema con los drivers/binarios propietarios.... como el pequeño susto que dio el Nexus 4 a su salida.
NEXUS 4EVER!
bolages13
06/09/13, 17:37:54
¿Y si tuvieramos algun problema con nuestro Nexus y Google no nos pudiera reemplazar con otra unidad?:grin: ¿¿ Nos mandaria Nexus 5??X-D
jjejeeje por soñar...
trek85002010
06/09/13, 17:53:49
¿Y si tuvieramos algun problema con nuestro Nexus y Google no nos pudiera reemplazar con otra unidad?:grin: ¿¿ Nos mandaria Nexus 5??X-D
jjejeeje por soñar...
Google y todas las empresas, se tienen que reservar un mínimo de teléfonos para reemplazo, te pongo un ejemplo... y es en el mes de Noviembre. Yo en el mismo mes de lanzamiento tuve el Nexus 4 (fui un afortunado), y el osciloscopio no funcionaba, llamé y pedí reemplazo, a los 2 días tenía al repartidor en casa.
Hasta que salga el 5 se van a vender Nexus 4 de segundamano por 300€ mínimo jaja
Mamaaa se llevó los Nexus que cara duraaaa
4ndr01d
06/09/13, 18:29:37
Mamaaa se llevó los Nexus que cara duraaaa
Mamaaa se llevó los neexus que tanto duraaaaan
:cry::cry::cry::cry:
Jodeeeer con la ilusión que tenía, cuando resuelvo un problemilla con la dirección de envío y ya estoy listo para comprarlo... Va y me da error... Y luego, agotado :(
Vaya mierda de suerte que estoy teniendo últimamente :cry:
alvarete_nexus
06/09/13, 18:50:28
Pues vaya fastidio, tenía pensado pillarlo este finde... :(
Me parece una cagada que una empresa que mueve tanta pasta se lleve hasta la salida del próximo móvil sin stock, sabiendo los beneficios que le proporciona y que se van a llevar uno o dos meses sin recibir nada por la venta de los móviles, que no era poco. O eso o dentro de pocos días nos darán la sorpresa y presentarán el próximo Nexus, que me da a mi que no.
Cerramos , ya hay bastantes hilos con informacion al respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.