Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Stock HTC One S VilleC2 para Movistar

GanjahDude
06/09/13, 15:45:13
Primero que nada hola a todos, abrí este tema para ver si algún usuario de htcmania tendría la amabilidad de subir la ROM Stock (Versión 4.0.3) de este maravilloso teléfono actualmente tengo instalado la ROM Robistar, pero necesito la Stock Rom para poder instalar la RUU que salió en estos días, ya que teniendo instalada la Robistar no me acepta la RUU, Entra en Recovery, se carga, y reinicia en el sistema (Sí, sí tengo el bootloader relocked y el stock recovery flasheado) Bueno, muchísimas gracias de antemano, espero puedan ayudarme, me despido.

GanjahDude
06/09/13, 17:08:13
Bueno, pensándolo bien... Puede ser que no me acepte la actualización porque la actualización que me salta es la 4.1.1 y mi versión es la 4.0.3... Puede que este sea el problema? (Porque creo que tienes que tener la v4.0.4 como base para poder instalar la 4.1.1) Y de ser así... Donde podría conseguir la RUU 4.0.4? Y por qué mi teléfono me salta directamente a la actualización 4.1.1 y no a la 4.0.4? Mil gracias de antemano.

ccarloslc
07/09/13, 22:30:06
Amigo, primeramente ya este tema ha sido tratado en este sitio.
No es necesario tener android 4.0.4 para pasar al 4.1.1, esta actualización lo hace automaticamente, solo tienes que cambiar el recovery al stock y cerrar el bootloader nuevamente. Aqui el enlace con el Stock recovery:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18577014/Roms/ICS/stock_recovery_villec2.img

comando para flashear el recovery desde fastboot "fastboot flash recovery stock_recovery_villec2.img"

luego cierras el bootloader, vas a actualizar sistema y listo todo lo demás lo hace automático, solo que cuando termine de descargar tienes que reiniciar el cell. Espero resuelvas, este método ya esta probado.

GanjahDude
09/09/13, 07:51:46
Gracias amigo ccarloslc, te comento que antes de haber leido tu respuesta ya había resuelto lo de la actualización, podrás ver que dije que ya había puesto el bootloader en relocked y le había flasheado el stock recovery, por alguna razón la primera vez que intente actualizar no me aceptó la actualización, reinició en sistema y me borro la actualización y por ende abrí el tema acá en htcmania porque pensé que existía algún problema, pero más tarde ese día me bajé la actualización de nuevo y esa vez sí me la aceptó y bueno, se me había olvidado publicar en el tema que ya había resuelto, de igual manera muchas gracias amigo, espero el tema le sea de ayuda a alguien.

smerck_11
19/04/14, 01:49:11
Hola muchachos gracias por la info! Hay algún problema si el equipo está rooteado? O puedo actualizar sin necesidad de hacer unroot?

aldo94vp
19/04/14, 05:04:18
Disculpen yo tengo la rom de telcel y a la hora de darle comprobar actualizaciones me sale que ya está actualizado, será que para mi hos ya no hay ninguna actualización o cómo le puedo hacer para actualizar a 4.0.4 ya que estoy en 4.0.3

smerck_11
20/04/14, 04:16:07
Da mas detalles del telefono... root, bootloader locked? recovery? version de hboot?? asi hay mas posibilidades de ayudarte

yhonal
21/04/14, 04:30:28
Mi pana yo hice lo mismo q tu cambie a la recovery stocke teniendo ROM ROBISTAR, luego cerre el bootloade (ESTOY RELOCKED) luego d eso encendi normal y actualize y q va won nada me dice asi:

Creemos que tu telefono esta utilizando una version modificada del software del sistema. para garantizar tu proteccion no podemos actualizar el telefono. porfavor retoma a la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono y bueno bla bla bla....

sera q siendo Relocked puedo flashear otro recovery puede q me alla equivocado en el recovery aun asi el tlf me funciona bien

smerck_11
24/04/14, 02:49:43
Hola! Una pregunta, tengo el villec2 tambien, cerré el bootloader otra vez, sale relocked y luego instale la stock recovery, aún sigo siendo root y "creo" más no estoy seguro tengo la Rom robistar... Me descargo la actualización OTA q sale en el area de notificación(casi 600 mb) y le doy instalar, el cell se reinicia entra por unos 2 segundos a la stock recovery y de ahí me salta al modo fastboot... Ya en modo fastboot le doy reboot y entró de nuevo al sistema y no se instala la actualizacion, sigue con android 4.0.1 y htc sense 4.0

Ahora las preguntas :

debi cambiar primero la recovery y luego cerrar el bootloader?
Como me aseguró de tener la rom robistar, sirve esta para recibir la actualizacion?
O tengo q instalar la rom stock u Rom original de Movistar para poder actualizar?

en fin como instalo la actualizacion ??

yhonal
24/04/14, 04:46:38
smerck_11 a mi me pasa lo mismo won.... yo uso robistar instale el recovery stock y cerre el bootloader cuando descargo la room por wifi.. casi 600mgas me dice q mi tlf esta usando otra rom reinicio y q va sigo siendo 4.0.3 htc sense 4...

yhonal
24/04/14, 04:47:09
smerck_11 a mi me pasa lo mismo won.... yo uso robistar instale el recovery stock y cerre el bootloader cuando descargo la room por wifi.. casi 600mgas me dice q mi tlf esta usando otra rom reinicio y q va sigo siendo 4.0.3 htc sense 4...

RaynellJesus
24/04/14, 21:52:10
Hola! Una pregunta, tengo el villec2 tambien, cerré el bootloader otra vez, sale relocked y luego instale la stock recovery, aún sigo siendo root y "creo" más no estoy seguro tengo la Rom robistar... Me descargo la actualización OTA q sale en el area de notificación(casi 600 mb) y le doy instalar, el cell se reinicia entra por unos 2 segundos a la stock recovery y de ahí me salta al modo fastboot... Ya en modo fastboot le doy reboot y entró de nuevo al sistema y no se instala la actualizacion, sigue con android 4.0.1 y htc sense 4.0

Ahora las preguntas :

debi cambiar primero la recovery y luego cerrar el bootloader?
Como me aseguró de tener la rom robistar, sirve esta para recibir la actualizacion?
O tengo q instalar la rom stock u Rom original de Movistar para poder actualizar?

en fin como instalo la actualizacion ??

La RobiSTAR viene de la rom stock de movistar y si sirve para recibir la actualización a JB vía ota, así lo hice yo..

yhonal
25/04/14, 21:21:17
si hermano, pero por eso no entiendo q hice mal e intentado actualizar pero me dice q estoy usando una rom diferente no se pq .... cambie el recovery y aun sigo siendo root y demas d eso estoy relocked y nada ....

una cosa estando relocked puedo flashear otro recovery???? te pregunto pq no vaya a ser q me confundi de recovery y flashee el q no era

RaynellJesus
26/04/14, 07:56:13
si hermano, pero por eso no entiendo q hice mal e intentado actualizar pero me dice q estoy usando una rom diferente no se pq .... cambie el recovery y aun sigo siendo root y demas d eso estoy relocked y nada ....

una cosa estando relocked puedo flashear otro recovery???? te pregunto pq no vaya a ser q me confundi de recovery y flashee el q no era

No, debe estar Unlocked para poder flashear un recovery.. Cual versión estas usando?

yhonal
26/04/14, 20:59:43
hermano hace unos dias estaba unlocked flashee la robistar y tenia el recovery tactil TW no se q, en fin luego d eso queria hactualizar a JB ya q tengo el HBOOT viejo q es de la version 4.0.3, bueno segui los pasos q era flashear el recovery stock y pasar de unlocked a relocked... todo eso lo hice fino pero cuando enciendo el tlf sigo siendo ROOT aun asi yo intente actualizar pero me dice q estoy usando una rom diferente eso lo dice luego d q la descarga se completa

RaynellJesus
27/04/14, 01:07:22
hermano hace unos dias estaba unlocked flashee la robistar y tenia el recovery tactil TW no se q, en fin luego d eso queria hactualizar a JB ya q tengo el HBOOT viejo q es de la version 4.0.3, bueno segui los pasos q era flashear el recovery stock y pasar de unlocked a relocked... todo eso lo hice fino pero cuando enciendo el tlf sigo siendo ROOT aun asi yo intente actualizar pero me dice q estoy usando una rom diferente eso lo dice luego d q la descarga se completa

Intenta quitarle el Root al teléfono, desde el mismo supersu creo que se puede o busca una aplicación unroot en la Play store a ver si sea eso, cuando yo lo hice, a muchos le daba ese mismo o parecido error al terminar de bajar la actualización, no se sí hayas colocado un recovery incorrecto, cuando entras al modo recovery, que te sale?

yhonal
27/04/14, 04:23:07
mmmm bueno intentare eso de quitar el root a ver.... pero recuerdo q con LG 3D MAX q tenia lo hice pero aun asi estaba root pq no me dejaba actualizar....

nada won cuando hago la combinacion de botones entro normal no se como se llama eso bootloader creo ... le doy en recovery y me sale es un telefono hay y ya mas nada