Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con hard reset
eduvacas
06/09/13, 15:26:55
Buenas a todos.
Queria hacerle un hard reset a mi BQ pero intento seguir los pasos que viene en su pagina oficial y no lo consigo, alguna otra idea de como puedo realizarlo?
Gracias de antemano
eduvacas
06/09/13, 15:38:10
Ademas segui el tutorial de instalacion de la camara y he perdido la aplicacion y no soy capaz de volver a instalarla, ayudenme por favor
chanimao
06/09/13, 15:56:17
Instalaste los driver en el pc????
socorrat
06/09/13, 18:34:40
Lo del hard reset de Aquaris 5 en la página de Bq está muy mal explicado, además no te ofrecen ni las herramientas ni los drivers, solo los archivos de imagen de la rom.
Como ya me he vuelto un experto en lo de hacer Hard Reset te paso los drivers y el programa necesario, que por cierto, tiene que ser esta versión, ni una mas ni una menos, si no, no te va a funcionar.
Hard_Reset_Bq_Aquaris_5 (https://mega.co.nz/#!W5AAxYLL!VjzlMgSYtLnKx0-Y66HhUEbGCistwVJc9b2C9MVtRkY)
Espero te sirva.
Lo del hard reset de Aquaris 5 en la página de Bq está muy mal explicado, además no te ofrecen ni las herramientas ni los drivers, solo los archivos de imagen de la rom.
Como ya me he vuelto un experto en lo de hacer Hard Reset te paso los drivers y el programa necesario, que por cierto, tiene que ser esta versión, ni una mas ni una menos, si no, no te va a funcionar.
Hard_Reset_Bq_Aquaris_5 (https://mega.co.nz/#!W5AAxYLL!VjzlMgSYtLnKx0-Y66HhUEbGCistwVJc9b2C9MVtRkY)
Espero te sirva.
y el tuto que hay en youtube lo explica bien, pero ya no me acuerdo exactamente cuál seguí, porque me hice un batiburrillo entre el método del 4.5 y el del 5 nuestro.
eduvacas
07/09/13, 14:50:37
Espero te sirva.
Muchas gracias, me sirvió muchísimo!! :thumbup::thumbup::thumbup:
lucasleganes
09/09/13, 22:50:09
Buenas noches!
Yo ya he descargado lo que puso @socorrat, pero no consigo que el programa Smart Phone Flash Tool pase del 0%...hay que hacer algo más además de instalar los drivers?? Hay que desrootearlo?? Pediría, por favor, un manual para torpes...
Gracias!!
EDIT1: acabo de desrootearlo, a ver si así me deja...
Buenas noches!
Yo ya he descargado lo que puso @socorrat, pero no consigo que el programa Smart Phone Flash Tool pase del 0%...hay que hacer algo más además de instalar los drivers?? Hay que desrootearlo?? Pediría, por favor, un manual para torpes...
Gracias!!
EDIT1: acabo de desrootearlo, a ver si así me deja...
Estoy igual que tú... tampoco me pasa del 0%. En el Flash Tools puedo leer "Searching", como si estuviera buscando algún dispositivo conectado para flashear, pero no parece encontrarlo.
Habrá que seguir investigando.
lucasleganes
09/09/13, 22:56:49
Estoy igual que tú... tampoco me pasa del 0%. En el Flash Tools puedo leer "Searching", como si estuviera buscando algún dispositivo conectado para flashear, pero no parece encontrarlo.
Habrá que seguir investigando.
Tienes la depuración USB activada?? Voy a probar a quitar eso también...
Sí, está activada. Lo que no sé si tendrá que ver (ya que no soy un entendido en esto) es si el tener el CWM instalado estará originando el problema. ¿Quizá es necesario tener el recovery original instalado?
Un saludo.
lucasleganes
09/09/13, 23:01:27
Bueno, ahora no me enciendeeeee... Madre mia
lucasleganes
09/09/13, 23:11:10
compañeros ayudaaaaa, que no me enciendeeeee!!
quita la batería unos segundos y sigue todo el procedimiento de nuevo.
le diste a format antes de flashear?
repite todo y si te falla y has sido precavido e hiciste una copia con el recovery le puedes volver a poner el recovery siguiendo el tutorial del bq4.5 sin necesidad del mobileuncle tools pero descargando el del 5 y restaurando tu copia haciendo los correspondientes wipes
lucasleganes
09/09/13, 23:25:46
EL probelma no es ese, sino que ahora no enciende, no sé que le pasa...parece que intenta encender porque hace el sonido de cuando Windows detecta que se ha conectado algo al USB, pero no arranca, con lo cual no puedo hacer nada...Parece como si se hubiera formateado del todo y no tuviera ninguna ROM, pero es que no arranca...
si Windows lo reconoce podrás volver a realizar el hardreset sin problemas, mientras que no se quede totalmente bloqueado podrás recuperarlo.
vuelve a realizar todo el proceso. recuerda que primero le des a format, conectes el terminal, cuando termine lo quitas, le das a flash o algo así, no download, y antes de seguirlo conectas y continuas, no debería dar problemas
lucasleganes
09/09/13, 23:39:27
Mirad lo que me sale cuando le doy a firmware upgrade http://www.subirimagenes.net/i/130909114406563577.png
No sé a qué se debe...Ahora que lo estoy conectando Windows me dice que no reconoce el dispositivo USB
te toca llamar al sat y decirles que el hardreset te bloqueó completamente el terminal ...
recuerda que tienes que ejecutar el paso a seguir antes de conectarlo o dará fallos
has quitado la batería?
saexfer
10/09/13, 00:06:03
como habeis instalado los drivers, a mi no me sale ningun bat
lucasleganes
10/09/13, 00:15:58
te toca llamar al sat y decirles que el hardreset te bloqueó completamente el terminal ...
recuerda que tienes que ejecutar el paso a seguir antes de conectarlo o dará fallos
has quitado la batería?
Sí, he quitado la batería, y después de quitar la batería, darle a format, me sale FORMAT OK, desconecto el móvil, y me sale ese error...
Vosotros creeis que si voy mañana a media markt me lo cambiarán por uno nuevo??
EDIT1: ahora lo intento de nuevo y me vuelve a dar el error de la imagen anterior pero al darle sólamente a FORMAT, y de ahí no sale...
y el tuto que hay en youtube lo explica bien, pero ya no me acuerdo exactamente cuál seguí, porque me hice un batiburrillo entre el método del 4.5 y el del 5 nuestro.
Quisiera aplicar la nueva actualización pero no sé cómo hacerlo.
¿A qué youtube te refieres?
Aviso ke en windows 8 no indtala los drivers... Me toco particionar e instalar win 7 para poder hacerlo
Creo que la mejor solución, al menos a mi me funciono, es instalar una maquina virtual con Vmware y Windows XP. De esta forma no tiene demasiado problema en reconocer los drivers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.