PDA

Ver la Versión Completa : Despedida, (o casi).

elperroderoke
06/09/13, 15:24:01
Me he cambiado de bando y me he pasado a un Windows Phone.

Ha sido un placer participar en este foro, y aunque en la medida de lo posible espero no "abandonarlo", el hecho de que ya no tenga el móvil para probar y que he decidido pasar a WP para (ya sea para bien o para mal) evitar la tentación de liarme como hago cada vez que cae un nuevo modelo de Android en mis manos, ciertamente hará que no esté presente como lo he estado hasta ahora.
Espero que vosotros sigáis cacharreando y compartiendo con este móvil, ya sea la esperada actualización o cualquier otra Rom que se presente.

Nos vemos.
:gracias:

ronnyec84
06/09/13, 15:56:20
Gracias x todo!!!

luis64t
06/09/13, 17:31:57
TRAIDOR.

gracias por todo, elperroderoke.
Espero que vuelvas pronto.

ValMar
06/09/13, 18:14:20
Hasta Pronto Amigo elperroderoke
Gracias por tu ayuda en el foro !!! :ok:
Suerte en el futuro!!!

regne
06/09/13, 19:23:06
Gran perdida, has sido un gran animador de este foro, y has prestado tu ayuda desinteresada siempre que lo hemos necesitado... ojalá vuelvas harto del windows... ;)
Un fuerte abrazo y gracias por todo.

jlcb78
06/09/13, 20:13:18
Gracias por tu trabajo aquí y suerte con Windows Phone, a ver si levantan cabeza!

rickyyanabelen
06/09/13, 20:26:50
un saludo campeon espero que como tu dices esto no sea una despedida sino un casi

charlymr
06/09/13, 20:36:27
No llevo tanto tiempo aquí, pero todos tus aportes me han servido muchísimo así que no me queda mas que desearte suerte (:

PD: seria bueno que pasaras tus conocimientos haciendo tutoriales para que el foro no muera :/

Saludos!

amoneva
06/09/13, 20:40:12
Gracias por la ayuda,que si bien no me equivoco a cada uno si no todos los participantes de este grupo ,as ayudado.
Contestando rapidamente y ofreciendo paquetes zip interesantes.
Espero encontrarte en otro lado si alguna vez coincidimos.

Un saludo.

marismillas
06/09/13, 23:04:55
Elperroderoke conociéndote miraras la manera de portar windows phone para nuestro Movil jejeje no dejes de pasarte por aqui

reyncla
07/09/13, 02:48:00
Una gran pérdida, desde mis inicios con este móvil, SIEMPRE me ayudaste y considero que todos nos beneficiamos con tus aportes.

Un saludo.

aperasc
07/09/13, 10:10:19
Ahh traidor!!!!. No en serio muchas gracias por todo tu trabajo. Un abrazo.

txikirosi
07/09/13, 11:11:44
Muchas gracias por tu trabajo. Has ayudado mucho a mover este hilo.
Pásate cuando quieras por aquí y suerte con tu nuevo modelo de móvil.
Un saludo

Independent
07/09/13, 14:53:35
Hasta pronto chaval,,,, gracias por cada uno de los aportes que nos pasaste,,, esperamos tu vuelta acá en algún momento... suerte con wp..:ok:

peregilo
07/09/13, 18:42:21
Muchas gracias por todo tu magnífico y desinteresado trabajo. Ahora mismo llevo una ROM empaquetada por ti.
Ojalá vuelvas pronto :D

peke198822
11/09/13, 00:55:10
Me he cambiado de bando y me he pasado a un Windows Phone.

Ha sido un placer participar en este foro, y aunque en la medida de lo posible espero no "abandonarlo", el hecho de que ya no tenga el móvil para probar y que he decidido pasar a WP para (ya sea para bien o para mal) evitar la tentación de liarme como hago cada vez que cae un nuevo modelo de Android en mis manos, ciertamente hará que no esté presente como lo he estado hasta ahora.
Espero que vosotros sigáis cacharreando y compartiendo con este móvil, ya sea la esperada actualización o cualquier otra Rom que se presente.

Nos vemos.
:gracias:

NO JODASSSSSSSS NOOOOOOOOOOO JOOOOOOOO SE TE EXARA DE MENOS TIOOO.

UIII WP?? MADREEE BUFFF OYE EPERO KE TE SALGA BEN PORKE LO KE ES SYMBIAN BELLE YO ACABEEE BUFFF xafandolo enterooo.muxa suerteee y gracias x todos tus aportes, eres un fiera sige dandooo fuerteee
. cuidateeee saludossss.