Ver la Versión Completa : Puntuación Benchmark!
xSergioHp.
06/09/13, 15:14:10
Buenas! He conseguido esta puntuación en Benchmark:
No sé, pero me parece mucho sabiendo que es con la ROM stock. No sé si influirá con que han actualizado el Antutu Benchmark.
Qué os parece??
Buenas! He conseguido esta puntuación en Benchmark:
No sé, pero me parece mucho sabiendo que es con la ROM stock. No sé si influirá con que han actualizado el Antutu Benchmark.
Qué os parece??
no esta mal, es la nueva versión del Antutu la anterior me daba unos 7500 puntos
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675581&page=2
Mr.Stewie
06/09/13, 16:31:23
ha mi ahora me da 8525 puntos en antutu y es normal por la nueva actualización. Además porque te guias por antutu si lo único que hace es despistar?
Pues me parece un timo la verdad... yo tengo la rom stock original y el tlfn no lo tengo desbloqueado ni nada de nada ... y me salta una puntuacion de 8288 en antutu cosa que el obviamente falso XDD en el anterior antutu no pasaba de los 6550.
Por aqui lei que lo mejor es pasar el Quadran y si supera los 2500 puntos es que la rom te mejora el tlfn
EDIT: Mi rom normal da 2770 en Quadrant, ahora si que no entiendo nada :/
cierto el quadrant marca mejor que el Antutu, varia menos las puntuaciones, lo principal es que el móvil vaya rápido y no tenga lags en juegos, el mejor benchmark lo hace uno mismo metiéndole caña al G510/Y300 abriendo muchas apps y jugar a la vez.
Un saludo
con 4 apps pesadas ya se me peta XDDD hahahah
Una cosa, a vosotros os funciona el " Into the dead" con los graficos full? a mi me funciona de lujooo pero al rato se apaga el tlfn deduzco que por temp pero no tengo idea... XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.