PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 vs Nuevo Nexus 5


The_Hellknight
06/09/13, 15:09:17
Hola, hoy estoy ante un gran dilema, en the phone house por una oferta que hay y entregando mi antiguo móvil(un galaxy S2) me saldría el Samsung Galaxy S4 libre por 289 euros.

Es una gran oferta, pero ahora vienen mis dudas, a mi lo que me gusta es tener android puro y actualizado a la ultima versión. Por eso tengo en mi S2 una ROM, pero prefiero estar como en mi nexus 10, que me entran solas las actualizaciones sin tener que esperar ni a los cocineros, ni a los fabricantes, ademas de que un nexus irá siempre más fluido.

Yo quería esperar a el nuevo nexus 5, porque quede muy harto de mi S2 de que las ROMS nunca fueran 100% compatibles y esas historias, pero viendo esta oferta no se si pillarme el Galaxy S4 y convertirlo en el Google Edition que creo que se puede hacer sin problemas no?.

¿Si lo convierto en un Google Edition, estaré ante una experiencia nexus o tendrá carencias?.

¿El Google Edition tiene la misma fluidez que un nexus con su project butter y todo?

¿Los Google Edition tienen garantía de ser actualizados durante dos años como los nexus?

¿Al ser un Google Edition Convertido por mi, recibiré las actualizaciones vía OTA, o tendré que andar flasheando cada vez que haya una actualización?

Un saludo y gracias por adelantado.

robertron
06/09/13, 17:16:48
A ver, corrígeme si me equivoco, comparas un modelo Existente (S4) con uno del que se desconoce casi todo (N5)?