Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar tablet-pc por un precio razonable
pabloc97
06/09/13, 15:07:33
Buenas, soy de españa y quiero comprar una tablet-pc como la smart pc de samsung, pero no encuentro enlaces donde la vendan, y la única web que he encontrado es chilena y no envían a españa( https://www.pcfactory.cl/producto/12249-Tablet.ATIV.Smart.PC.Intel.Atom.dual.core.Z2760.1, 8.GHz.2GB.SSD64GB.11,6.Docking.S-Pen.3G.Windows.8 ). Y las tablets-pc que veo, son de 1000 o más. y eso es un precio excesivo para mí..
Me gustaría si saben tablets-pc baratitas sobre 400 mas o menos y a ser posible, buenas.
Muchas gracias por la ayuda:)
pabloc97
10/09/13, 11:59:21
hola?:///
Tablets a montones y con precios variadisimos, desde 69€ hasta 700€...
Echale un ojo a cualquier web de tiendas de electronica tipo mediamarkt, worten, El corte inglés, Fnac... y verás.
Perdona había leido sólo tablet no lo de PC.
pabloc97
11/09/13, 22:13:48
es que es eso. es dificil encontrar algo así
Hola,
Dependerá de para qué te interese, porque la mayoría de modelos llevan un procesador Intel Atom y sólo 2Gb de RAM, por lo que pueden quedarse un poco justas en función de tus necesidades.
Ahora mismo los fabricantes que tienen las más atractivas, son Acer, Sony y Samsung, el único inconveniente es que los de Sony son bastante caros, y los de Acer y Samsung, tendrías que mirar bien qué modelo comprar, pero el más barato de advierto que de los 500-600 euros no baja, y serían eso, un Intel Atom con 2Gb de RAM.
Te recomiendo que eches un vistazo en algún Corte Inglés, suelen tener varias de Acer y de Samsung para que puedas hacer una toma de contacto y ver qué tal.
El tema está todavía muy verde porque Windows 8 sigue teniendo varias carencias, sobre todo por ejemplo con el tema de que mientras estés en la pantalla de Inicio, no tendrás problemas, pero que cuanto pasas al modo escritorio, o ejecutas una aplicación que no sea de la tienda de Windows 8, el táctil no es nada preciso (por el tamaño de la pantalla y la resolución) y necesitas tirar de teclado y ratón.
Yo por ejemplo tengo un Sony Vaio Duo 11, y estoy encantado, pero lo compre siempre teniendo en cuenta a que suponía tener Windows 8 y una pantalla táctil. Tiene un I5 y 4Gb de Ram, por lo que va de fábula para Photoshop o incluso algunos juegos como el Tera o el Left 4 Dead 2. Lo "malo" de estos bichos es la "poca" cantidad de disco duro que tienen, por el hecho de llevar SSD, pero por lo demás, me parecen estupendos X-D
Espero que te sirva de alguna ayuda :-)
torino90x
12/09/13, 13:50:36
mira asus vivotab haber que parecehttp://www.pccomponentes.com/asus_vivotab_tf600t_10_1__32gb_gris___docking.html
The_Juarez
12/09/13, 15:07:51
Yo estube hace un par de meses en el Corte Ingles y tenian varios modelos. De samsung, Acer, Asus.... Pero pienso que es una tonteria lo veo como una tablet que le han puesto teclado y raton realmente te puedes comprar una tablet y comprarle tu esos dos accesorios.
mira asus vivotab haber que parecehttp://www.pccomponentes.com/asus_vivotab_tf600t_10_1__32gb_gris___docking.html
Estoy de acuerdo contigo, en cualquier tienda de chinos tienes la base del teclado sobre los 10-15€. Sino, a malas, tambien tienes la opción del ultrabook.
Saludos
Yo estube hace un par de meses en el Corte Ingles y tenian varios modelos. De samsung, Acer, Asus.... Pero pienso que es una tonteria lo veo como una tablet que le han puesto teclado y raton realmente te puedes comprar una tablet y comprarle tu esos dos accesorios.
Tontería tontería no... en realidad no es ninguna tontería, una tablet convencional con Android, se queda corta para según qué funciones, como por ejemplo con el Office, o el tratamiento de fotos "light" para la gente que trabaja en comunicaciones o prensa...
Yo por ejemplo, por el curro que tengo, jamás podría manejar todo lo que necesito con una tablet Android, e incluso dudo que pudiera con un Chromebook de los que ahora empiezan a promocionar tanto, o incluso si me apuras, poder manejar ficheros en red en condiciones, o tener que conectarte a alguna Intranet sin volverte loco.
Una tablet Android, te puede sacar de un apuro para según qué cosas, pero si es algo que vas a utilizar casi a diario, al final flojea :silbando:
Estoy de acuerdo contigo, en cualquier tienda de chinos tienes la base del teclado sobre los 10-15€. Sino, a malas, tambien tienes la opción del ultrabook.
Saludos
Para lo que vale un Ultrabook, si con un Intel Atom y 2Gb de RAM te es suficiente, no merece la pena gastarse más dinero si luego no lo vas a aprovechar... de un Tablet PC de estos, a un Ultrabook en condiciones, pueden haber fácil 400 euros de diferencia.
La gente en su momento cargó muy impetuosamente contra la Surface de Microsoft, sin tener en cuenta las posibilidades que ofrecía, y por ejemplo, se convirtió en una opción perfecta para la gente que sólo necesita manejar herramientas de pura ofimática con algún pequeño capricho de vez en cuando, pero sin sacrificar movilidad "real".
El problema que por ahora hay con éste tipo de dispositivos, es que la gente se piensa que es un portátil al uso solo que con una pantalla táctil, y no es así, y entonces vienen los escepticismos y las decepciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.