PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Elite] Lag y reinicios...


iscle
06/09/13, 14:21:37
Buenas, ayer me llego mi iOcean X7 Elite y para probar la pantalla instale Real Racing 3 desde Play Store, descargo los archivos y todo y a la hora de iniciar se quedo colgado, tube de sacar la bateria para arrancarllo de nuevo, volvi a abrir el juego y otra vez colgado... De eso que no le di importancia y procedi a seguir el post de que hacer cuando te llega el terminal. Puse la rom de cyanogenmod y sigue igual. Decidi instalar Apex Launcher y puse que para la pantalla principal hubiera una transicion llamada "mazo de cartas" y iba SUPER lageado... Pase AnTuTu y me dio 15253 de puntuacion, justo por encima del S2, a que se debe eso? Sin efectos va perfecto pero a la que abro real racing se queda colgadisimo....http://i.imgur.com/s2PARvO.png

Espero que se pueda solucionar..

Gracias! :)

pablis15
06/09/13, 14:23:20
Usa nova launcher, a mi me va mejor, sobre lo otro no se porque te puede pasar.
Imagino que te da 17000 no 1700 xD

iscle
06/09/13, 15:01:25
Usa nova launcher, a mi me va mejor, sobre lo otro no se porque te puede pasar.
Imagino que te da 17000 no 1700 xD

Si, me habia equivocado X-DX-D pero me da 15000 he subido foto para que lo veais, es raro :/

iscle
06/09/13, 16:17:02
Bueno, traigo la solucion, para los que tengais lag como yo, lo que he hecho ha sido instalar root y recovery y hacer un factory reset desde Ajustes - Copia de seguridad - Restaurar

Luego he hecho un backup con CWM y lo he guardado para otro dia. Simplemente con eso se os ira todo el lag y las mierdas chinas que vienen instaladas ;)

Adioss!!

nankkurunaaisa
06/09/13, 18:39:49
No por restaurar que elimine todas las aplicaciones que se pueden borrar manualmente de las chinas que vienen, eliminaras el lag. Es un contrasentido:rolleyes:

Por esa regla de tres todo el mundo haria lo mismo en todos los terminales sea iocean o no:rolleyes:

iscle
07/09/13, 00:55:13
No por restaurar que elimine todas las aplicaciones que se pueden borrar manualmente de las chinas que vienen, eliminaras el lag. Es un contrasentido:rolleyes:

Por esa regla de tres todo el mundo haria lo mismo en todos los terminales sea iocean o no:rolleyes:

No he dicho que por eliminar las aplicaciones chinas se vaya el lag, solo digo que al restaurar tambien se van... En mi caso al restaurar tambien se ha ido el lag, deberia venir mal instalado :ok:

dpunto
07/09/13, 01:09:08
As método una ROM del yourt en elite ????

iscle
07/09/13, 01:55:23
As método una ROM del yourt en elite ????
no.... :oh: porque?

nankkurunaaisa
07/09/13, 10:42:57
No he dicho que por eliminar las aplicaciones chinas se vaya el lag, solo digo que al restaurar tambien se van... En mi caso al restaurar tambien se ha ido el lag, deberia venir mal instalado :ok:
Pero que en tu caso, se haya ido el lag que no lose, no quiere decir que a todos nos pase tambien si hicieramos dicha accion compi:ok::ok:

nankkurunaaisa
07/09/13, 10:43:42
As método una ROM del yourt en elite ????
Nose que tiene que ver lo que preguntas a lo que el compi menciona.

dpunto
07/09/13, 11:28:58
A no y que cianogenmod hay para el elite ?

nankkurunaaisa
07/09/13, 20:23:10
A no y que cianogenmod hay para el elite ?

Obviamente si no la has visto en el post de recopilacion de roms esque no hay;-)

iscle
07/09/13, 21:04:31
Obviamente si no la has visto en el post de recopilacion de roms esque no hay;-)
Yo instale la "Cyanogenmod 10" entre comillas que hay en el post de que hacer cuando recibes el terminal, no especifica para cual es :/

dpunto
07/09/13, 22:12:40
Pues es para el yourt....

Que yo sepa....
Por eso te pregunto....

Un saludo!

dpunto
07/09/13, 22:15:41
Obviamente si no la has visto en el post de recopilacion de roms esque no hay;-)
Ironia : ON
Si te leyeras todo el post verias de lo que hablo pero veo que no lo vas a hacer...

Entonces te lo coteo...


Buenas, ayer me llego mi iOcean X7 Elite y para probar la pantalla instale Real Racing 3 desde Play Store, descargo los archivos y todo y a la hora de iniciar se quedo colgado, tube de sacar la bateria para arrancarllo de nuevo, volvi a abrir el juego y otra vez colgado... De eso que no le di importancia y procedi a seguir el post de que hacer cuando te llega el terminal. Puse la rom de cyanogenmod y sigue igual. Decidi instalar Apex Launcher y puse que para la pantalla principal hubiera una transicion llamada "mazo de cartas" y iba SUPER lageado... Pase AnTuTu y me dio 15253 de puntuacion, justo por encima del S2, a que se debe eso? Sin efectos va perfecto pero a la que abro real racing se queda colgadisimo....

Espero que se pueda solucionar..

Gracias! :)


Creo que todos sabemos que no hay cyanogenmod para el elite de hay mi pregunta!!!

Ironia :OFF

Pd: Te funciona la camara? creo que decian que no iba a ser compatibles por el tema de camara y algo mas...

Un saludo!

nankkurunaaisa
07/09/13, 22:22:19
Ironia : ON
Si te leyeras todo el post verias de lo que hablo pero veo que no lo vas a hacer...

Entonces te lo coteo...





Creo que todos sabemos que no hay cyanogenmod para el elite de hay mi pregunta!!!

Ironia :OFF

Pd: Te funciona la camara? creo que decian que no iba a ser compatibles por el tema de camara y algo mas...

Un saludo!
ESCRIBELO MAS GRANDE SI QUIERES QUE ME ENTERARE IGUAL:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No compi solo esta para el youth. Podrias instalarla pero la camara no te iria

dpunto
08/09/13, 00:18:46
Ok...
Entonces ya ves porque pregunto....

Me alegro. ..