Ver la Versión Completa : [REVIEW] Tablet X-treme X81 (Chuwi V88 remarcada. 169 € en MM)
Hola amigos
Os he reunido aquí para hablaros de mi última adquisición. Y explicaros porque fuí a Mediamarkt con 269 € para comprame la nueva Nexus 7 de 32 GB y acabé trayéndome esta tablet por 100 € menos.
Lo primero es decir que esta tablet es una vieja conocida de los aficionados a las tablets chinas que han remarcado para distribuirla por aquí. Y es que mucha gente la conocerá como la Chuwi V88 que es, para mi gusto, la rival android con mejores características del iPad Mini (El cual ya poseo)
Y alguno se preguntará. "Señor ¿Por qué se ha comprado un clon del ipad mini android si ya tiene el original? ¿Acaso no le gusta?"
Y yo le respondería. "No, Timmy. Estoy contentísimo con el ipad Mini, pero soy un culo inquieto al que le gustan todos los cacharritos y me gusta probar todas las posibilidades disponibles, así como ejecutar aplicaciones no existentes en IOS (oficiales) como emuladores (con mando de 360 incluido), XBMC, Futbol online, TV gratis online, Miracast, etc."
Y otros se preguntarán "Señor y si es igual que la Chuwi V88 ¿Por qué no se compra la Chuwi V88 por 130 € a una web china? ¿Acaso le sobras esos 39 €? Porque si es así podría darmelos a mí que no he comido nada en las últimas 2 semanas".
"Tranquilo Timmy que ahora te invito a algo. Y como respuesta a tu pregunta, te diré que veo interesante gastarse esos 39 € más a cambio de poder comprarla ayer por la tarde, sin tener que esperar 3 semanas. Por no mencionar que si hubiera tenido algún desperfecto la podría haber cambiado esa misma tarde. Y encima tengo 2 años de garantía. Si estuviéramos hablando de ahorranos 100 € la hubiera comprado a china, pero por 39 € creo que compensa de sobra pillársela aquí".
Basta de introducciones y pasemos a la chicha.
Características:
- Procesador Quad Core Rockchip RK3188 a 1,8 GHz, aunque en realidad va a 1,6 GHz.
- 2 GB de memoria RAM DDR3
- Pantalla IPS de 7,85" con resolución 1024x756 (la misma que el iPad Mini)
- 16 Gb de memoria interna (2 GB para aplicaciones y 12 GB como SD interna)
- Android 4.2.2 sin modificaciones ni apps de fabricantes inútiles.
- 5000 MAh de batería.
- Wifi b/g/n
- Bluetooth 3.0
- Giroscopio
- Camara delantera de 2 mp y trasera de 5 mp con autofocus
- No tiene GPS.
- 320 gr de peso.
- MicroUSB OTG, Mini HDMI y ranura para MicroSD (según el fabricante hasta 32 GB). Auriculares jack de 3.5 MM y un puerto para el cargador de alimentación.
Contenido de la caja
- La Tablet (sería gracioso que no viniera)
- Adaptador de corriente
- Cable USB-MicroUSB para conectarlo al Pc (no se carga por el Micro USB)
Colores disponibles: (Frontal / Trasera)
Negro / Negro
Blanco / Plata
Blanco / Azul
Blanco / Verde
Blanco / Rosa
Blanco / Amarillo
Blanco / Naranja
Test de rendimiento:
He probado el Antutu y ha sacado 19644 puntos. más que mi Galaxy S3 y unos 1000 puntos menos que la nueva Nexus 7.
Comportamiento en general:
La interfaz va muy fluida. Abre y cierra aplicaciones y menús muy rápida. Todo se ve fluido. bastante más que en las Galaxy Tab 2 y 3, y las tablets BQ. Es similar al Galaxy S3.
La pantalla tiene ángulos de visión muy buenos y en general todo se ve bastante bien. Comparada con la de del iPad Mini es necesario ponerlas una al lado de al otra para observar diferencias.
El Altavoz. Aquí viene el primer pero de esta tablet. El altavoz se escucha poco. Si os sirve para haceros una idea, al máximo suena más o menos como el del Ipad Mini al 50/60%. Al 70% ya sólo escuchas al iPad si los pones uno al lado del otro. De todas formas es algo que me esperaba porque suele ser un problemas de este tipo de tablets.
Compatibilidad con Aplicaciones:
Por supuesto, trae Google Play. He podido instalar todas las aplicaciones que suelo usar y sin problemas. Firefox, Archos Media Player, Futbol Gratis online, TV Gratis online, XBMC con plugins funcionando, elTiempo.es, Google Maps, etc.
He instaldo también un par de emuladores y también sin problemas.
Como nota hay que decir que la tablet con el firmware de casa trae la aplicación Wifi Display. Así que debería poder usarse como pantalla de otro teléfono android. También tiene la opción del Android 4.2.2 de pantalla inalámbrica para ver la pantalla en smartTVs compatibles o adaptadores miracast.
No viene rooteada de fábrica. Pero no debería haber problemas con las mismas herramientas que la Chuwi. Esto es algo que no probaré hasta que pase un tiempo, para evitar posibles problemas con la garantía.
Funcionamiento del Hardware
- Wifi: Una mini pega de la tablet. El wifi no es muy allá. Coge menos redes que mi S3 mi iPad Mini. pero tampoco es un caso extremo. Por ejemplo, ayer en mi casa podía navegar perfectamente en la planta de abajo, teniendo el router en la de arriba.
- Bluetooth: No lo he probado más que para ver que detectaba otros equipos.
- Cámaras: La cámara delantera sólo sirve como webcam. La trasera tiene autofocus pero las fotos no son muy allá ¿Qué esperábamos?. Te servirá para hacer alguna foto puntual pero no la usarás en el bautizo de tu sobrino.
- Tarjeta MicroSD. Funciona como debe detectándola como external SD.
- Batería. Venía cargada de la caja y la batería me ha durado unas 15 horas con unas 5/6 horas de uso. Sólo llevo un día con ella y aún es pronto para dar datos fiables. De todas formas ya apunta que estando lejos de la del iPad Mini, parece mucho mejor que muchas tablets de segmento de precio.
- Puerto OTG: Ha reconocido sin problemas un Pendrive de 64 GB en NTFS. Y un mando de la 360 por usb que he podido usar con un par de emuladores.
Desempeño en juegos:
Sólo he probado un par de emuladores y ningún juego android. Pero llevando la Mali 400 no debe tener problemas con la mayoría de juegos del Google Play.
Soporte de actualizaciones:
Poco podemos esperar de la empresa X-treme. De hecho no funciona ni su web. Pero el fabricante original de la Chuwi ha sacado actualizaciones anteriores como la de la 4.2.2. Y además al ser una tablet bastante popular tiene varios cocineros sacando roms para ella. De todas formas os diré que viendo el desempeño en general y las funciones y aplicaciones que trae por defecto no se me ocurre ningún motivo de peso para cambiarle la rom. De hecho, creo que tiene su propia versión del recovery CWM.
Despedida y conclusiones finales:
Por ahora dejo esta review para quien le interese la posibilidad de comprar esta tablet de muy altas prestaciones por un precio inusual en España y con 2 años de garantía. Conforme vaya probando cosas la iré completando. Si queréis que pruebe algo en concreto o alguan fotillo o algo, pedídmelo y trataré de hacerlo.
Os diré una cosa. Antes, cuando alguien me preguntaba para comprar una tablet (en mi trabajo, con mis amigos y con mi familia soy el asesor informático/electrónico oficial), siempre les decía que si tenías pasta, pillaras un iPad. Si querías 8" compra un iPad Mini, y si querías 7" la Nexus 7. Y si la cosa andaba justita de dinero recurrir a las tablets de BQ Edison 2, Curie 2 y Maxwell Plus 2.
Ahora mismo si alguien me pregunta "qué tablet comprar" mi respuesta será:
- Si quieres 10" (10,1" o 9,7") con dinero el iPad, y si no la BQ Edison 2.
- Si quieres 8", compra el ipad Mini o la X-treme X81 siendo una experiencia de uso similar con un salto mucho menor que la que hay del iPad Retina a la BQ Edison 2. Ya no recomiendo tanto el iPad Mini salvo que seas muy fan de IOS y Apple.
- Si quieres 7". Déjate de tonterías y echale un ojo a la X-treme X81. Si aun así quieres 7" de todas todas, pillate un Nexus 7 pero mira con ojo las características. Pero ya no te compres la Maxwel porque por poco más tienes la X81 mucho más completa y potente.
Y para finalizar os diré que acostrumbrado al iPad 3 y al Mini iPad, puedes estar cacharreando con la X81 perfectamente sin que estés pensando "¿Dónde está mi iPad?" Cosa que ninguna tablet android había conseguido (Ojo sin haber probado la Nexus 10).
Valoración Final:
- Nota como tablet en general: 8 sobre 10
- Nota en realción calidad/precio: 12 sobre 10.
diamondededo
06/09/13, 16:49:39
Muy buena review Elnef! Enhorabuena!
Haber si puedes mirar las dimensiones de la tablet, grosor ancho y alto, que creo que es lo único que no encuentro por ningún lado!
Gracias por tu aporte!
Un saludo
Muy buena review Elnef! Enhorabuena!
Haber si puedes mirar las dimensiones de la tablet, grosor ancho y alto, que creo que es lo único que no encuentro por ningún lado!
Gracias por tu aporte!
Un saludo
Características técnicas del dispositivo X81 QUAD-CORE
Dimensiones 201*× 136,6 × 7,2 mm (longitud × anchura × altura).
Pantalla IPS de ultra alta definición de 7,85” (1024 × 768), de excepcional calidad para ver perfectamente vídeo de alta definición y los programas del sistema Android.
La X81 QUAD-CORE está equipada con una pantalla capacitiva táctil de gama alta con múltiples puntos, que es la máxima expresión en tecnología táctil. Puede realizar cualquier operación usando únicamente los dedos.
X81 QUAD-CORE utiliza la última CPU de cuatro núcleos con el mejor chip del mercado. Con esto se consigue una velocidad operativa y una fluidez extraordinarias.
Acceso inalámbrico de internet: chipset incorporado wifi de alta velocidad para conseguir una experiencia de navegación en internet a gran velocidad.
Juegos aún más atractivos: acepta los mejores programas y consigue un alto rendimiento en toda variedad de juegos.
Variedad extraordinaria de programas: hay más 300*000 aplicaciones gratuitas para Android.
Vídeo en línea más emocionante: descargue vídeos, programas de edición y reproducción, además de poder disfrutar de millones de vídeos en internet gratis.
XTREME-TAB es el paraíso intelectual de la música: XTREME-TAB en línea, tienda de aplicaciones y una enorme cantidad de programas para descargar.
Las mejores aplicaciones Android para jugar: el sistema operativo Android 4.1 es una versión extremadamente estable del sistema Android.
La tableta se puede conectar fácilmente a un televisor con una toma de alta definición HDMI para disfrutar de juegos y vídeos con mayor emoción (función optativa).
El dispositivo admite cerca de 30 millones de líneas de código y aplicaciones Android, juegos, además de aplicaciones para entretenimiento, educación, negocios, oficina, estilo de vida, salud, clima, redacción, escritorio, configuración del sistema y también archivos APK (compatible con Android), que cubren casi cualquier afición o tarea.
El dispositivo tiene sensores de posición para poder cambiar la orientación de la pantalla y la dirección, lo que hace que los juegos sean una experiencia más fluida y dinámica.
Admite formatos de vídeo WMV, H.264, AVI, RMVB, FLV, DAT y MPEG, reproducción de vídeo en memoria, subtítulos externos, reproducción de vídeo Full HD a 1080p.
Dos cámaras: una frontal y otra trasera para facilitar el videochat y la toma de fotos en cualquier momento.
Admite archivos de sonido MP3, WMA, OGG, FLAC, WAV y APE, así como la sincronización de las letras de canciones.
Admite imágenes JPG, BMP, PNG, GIF y funciones automáticas de exploración, ampliación y giro.
Dispone de pantalla de configuración y opción de cambio de fondo de pantalla.
Admite tarjeta TF externa.
Compatible con el sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y 7 para la transferencia de archivos.
quetzalcoatl
06/09/13, 20:24:05
excelente review, la acabo de ver en mediamarkt y no me cuadraba ese precio con esas prestaciones, pero ahí está htcmanía y sus excelentes foreros para sacarnos de dudas... gracias!
Probando a ver una Peli la veo con saltitos. Uso el mx reproductor con el códec arm7 neon.
¿sabéis si también pasa con la chuwi v88?
Probando a ver una Peli la veo con saltitos. Uso el mx reproductor con el códec arm7 neon.
¿sabéis si también pasa con la chuwi v88?
yo veo pelis dvdrip y ni un salto, ni uno en la chuwi v88
tambien es cierto que uso diceplayer, y como el sonido es bajo en la tablet, le pongo 400% y maravilla.
pruebalo con una peli dvdrip y me cuentas :ok:
Era un dvdrip. Y he probado con varios videos. A ver si me explico mejor, el video no se corta. Se deja ver pero le falta un poco de fluidez.
master_stroke
07/09/13, 12:46:38
La mía reproduce hdrip en avi y mkv sin saltos ni parones.
http://thumbs.subefotos.com/a6649e60da243e857fd2b985bba1a63bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a6649e60da243e857fd2b985bba1a63bo.png)
yo no noté falta de fluidez en la tablet en ningún momento. y llevo la 4.2.2. multiventana
A ver si estas fotos aportan algo más de luz.
He abierto la tablet y esto es lo que me he encontrado.
La tapa trasera es de metal; tacto de metal y suena a metal.
Si necesitáis alguna otra foto la hago.
La duda que me surge es leyendo sobre la v88 el número de la placa que todos hablais que hay dos modelos....¿dónde lo miráis? con algún programa o cómo.
La verdad es que viendo fotos de alguna chuwi la x81 parece mejor ensamblada.
La duda que me surge es leyendo sobre la v88 el número de la placa que todos hablais que hay dos modelos....¿dónde lo miráis? con algún programa o cómo.
Podrias grabar nos un video de como se abre, ya que da un poco de reparo al no tener practica, un saludo
huaweip6
07/09/13, 15:09:45
yo lo que tengo es una pregunta a esta tablet se le puede poner las roms y actualizaciones que hay para la chuwi
En teoría sí. Pero antes de hacerlo me gustaría conseguir un firmware original que tiene ahora o ver si es posible hacer un nandroid para recuperarlo.
Te has fijado si el wifi tambien te funciona mejor sin la tapa puesta?
Veo que tambien te venia con las antenas mal colocadas y pegadas al chasis como a todos los que hemos cacharreao con la v88, por lo demas la veo identica.
Seguro que le van mismas roms.
JOBRIMA
07/09/13, 17:48:19
La he tenido en la mano es todo igual, otro grabado en la tapa trasera y ya está, misma rom, mismos componentes la mismita
¿misma ROM?
La que viste tenía apps de chuwi? Porque la mía no.
lolocito
08/09/13, 00:10:33
hola me llamo manuel nunca he tenido tablet, he comprado la x treme en media markt leyendo que hablais ques es la chuwi v88 yo diria que siiiii el 99 por ciento que lo es
lolocito
08/09/13, 00:13:38
va de fabuba es rapidisima, unos dias antes compre la bq y la devolvi, no digo que la bq sea mala pero esto es otra cosa al menos lo veo asi y no soy ningun entendido, saludos
roblade
08/09/13, 00:31:26
va de fabuba es rapidisima, unos dias antes compre la bq y la devolvi, no digo que la bq sea mala pero esto es otra cosa al menos lo veo asi y no soy ningun entendido, saludos
Has elegido bien :) y como bien dices, no hay color entre esta y la competencia en el mismo rango de precios y incluso superior (ver cagada de galaxy tab 3) xD
Bienvenido al foro! Pasate, lee y comenta, aqui hay mucha informacion interesante. :D
Saludos.
Sigo a vueltas con el tema de la falta de fluidez en los videos. Pensé que podía tratarse de la pantalla, pero lo descarté al observar que los videos en streaming van perfectos.
Hoy me ha llegado un cable Minihdmi de Amazon y al conectarlo a la tele se veían los videos perfectos, tanto en la tele como en la pantalla, lo cual me ha dejado con las patitas colgando. En resumen, pongo un video en la tablet y se ven microsaltitos, sin pararlo, le conecto el HDMI a la tele e inmediatamente se pone perfecto tanto en la tablet como en la tele. Y si lo desenchufo vuelven los saltitos.
Esta tarde me pasaré por el MM con una microsD para comprobar si a la de esposición le pasa lo mismo.
Por cierto, a algunas personas que les he enseñado el video a saltitos, no lo notan y dicen que se ve muy bien.
julian999
09/09/13, 12:49:13
Es una opcion, pero la mia me costo 120 euros que son 50 eurazos de diferencia con respecto al MM.:silbando:
Y hoy he visto por el foro que habia una oferta que se podia sacar por 100 euros en dinodirect creo que era.
a ver va a saltitos porque intentas reproducir desde una microsd?
o si lo pasas a la memoria interna te hace lo mismo.
ya te digo yo paso pelis a la interna y van bien. desde una sd no probé.
a ver va a saltitos porque intentas reproducir desde una microsd?
o si lo pasas a la memoria interna te hace lo mismo.
ya te digo yo paso pelis a la interna y van bien. desde una sd no probé.
Desde la memoria interna, desde una SD y desde un pendrive. Pero ya te digo que descarto que sea un problema de velocidad de lectura porque al conectar el cable HDMI se pone perfecto el video.
¿Tú tienes la X81 o la Chuwi?
lolocito
09/09/13, 15:17:13
hola de nuevo, le instale el wasap a la primera sin problema, tambien probe con modem 3g de movistar me pidio numero de clave y wala funcionado sin problema.
lolocito
09/09/13, 15:19:31
decir tambien que no tengo problema con el wifi, cobertura perfecta y funcionado igualmente bien.
lolocito
09/09/13, 15:22:05
julian lo malo es la garantia, a veces es mejor pagar un poco mas y estar tranquilo por si las mosca, jajajajajaja
buenas compi, enhorabuena por la choni, me interesa mucho esto que dices del modem 3g de timofonica, yo llevo 1 mes peleandome con el y no hay maera que me chute, ni me lo reconoce y he probado de todo lo que hay en internet...
Que modem tienes, marca y modelo porfavor?
Que rom lleva tu choni?
Yo llevo la ultima rom stock multiventana beta, no se si han sacado alguna mas, y el modem mio es un "sierra wireless 307 USB".
muchas gracias.
hola de nuevo, le instale el wasap a la primera sin problema, tambien probe con modem 3g de movistar me pidio numero de clave y wala funcionado sin problema.
buenas compi, enhorabuena por la choni, me interesa mucho esto que dices del modem 3g de timofonica, yo llevo 1 mes peleandome con el y no hay maera que me chute, ni me lo reconoce y he probado de todo lo que hay en internet...
Que modem tienes, marca y modelo porfavor?
Que rom lleva tu choni?
Yo llevo la ultima rom stock multiventana beta, no se si han sacado alguna mas, y el modem mio es un "sierra wireless 307 USB".
muchas gracias.
¿Le instalaste la rom multiventana a la x81 o a la Chuwi?
si conectas el hdmi y se ve bien, parece que es algun tema del refresco de la pantalla junto con la descodificacion...
El material en HD puede estar grabado a 60hz, 59 hz, 24hz y a 23,976 hz... que no venga de aquí el asunto.
Te pasa con todos los videos?
Has probado mas reproductores?
Decodificas por hardware o por software?
Llevas gafas, usas sombrero, seguro que eres jack...:risitas::risitas:
Ya me fijaré yo en la mia a ver si me pasa, la verdad es que no miro pelis ni nada en la tablet pero ya lo probaré...
Desde la memoria interna, desde una SD y desde un pendrive. Pero ya te digo que descarto que sea un problema de velocidad de lectura porque al conectar el cable HDMI se pone perfecto el video.
perdon a la choni v88 black (de las primeras del foro)... a veces me olvido que este es el hilo de la x81 y no la choni, :loco:.
http://dl4.t20.sendfile.vip.xunlei.com:8000/CW%20V88%E5%9B%9B%E6%A0%B8%E5%9B%BA%E4%BB%B6%5F2%2 E0%5F2013%5F08%5F01%2Erar?key=f2d8af72b05bf550f049 8d8e92266974&file_url=%2Fgdrive%2Fresource%2FE1%2F52%2FE1B327D9 6C072877650397FC066234341E4EE152&file_type=1&authkey=7604AB15D667E58BA7E58868674C0FE69978144C57 D59742B17055FF9484E816&exp_time=1380745323&from_uid=129164348&task_id=5907348098246362883&get_uid=1000319702&f=lixian.vip.xunlei.com&reduce_cdn=1&fid=InoFnBiUvNZdo9N5ybekzcRSo44Q5SMRAAAAAOGzJ9lsBy h3ZQOX/AZiNDQeTuFS&mid=666&threshold=150&tid=4E40D18DC9FA0CAF5B317359F599AF23&srcid=7&verno=1
Parece ser que es la misma tablet y las mismas roms.
¿Le instalaste la rom multiventana a la x81 o a la Chuwi?
chuwi.
yo probaría con otra rom, o mismo hacerle un hard reset
Ya me gustaría probar otra rom pero el hecho de que no encuentre la rom actual que lleva para restablecerla en caso de problemas, me frena bastante.
Es que no encuentro ni la web del fabricante x-treme-tab.
Molupiel
10/09/13, 10:21:05
Buenas. Me he comprado una X81 y tengo un problema con el juego de sims gratuito. Me da un error de servidor y me pide que entre en una página. Alguien puede ayudarme con este tema? Gracias.
master_stroke
10/09/13, 10:55:13
Por lo que cuentas parece cosa de tu apreciación. Porque si fuera por procesador también saltaría en hdrip. Y por software? Prueba otros reproductores a ver
Traigo buenas, malas y m,uy malas noticias noticias.
Las buenas es que me he armado de valor y le he flasheado la versión oficial de la Chuwi V88 del 1 de Agosto con multiventana, y todo funciona correctamente, wifi, bluetooth, etc. Así que queda totalmente confirmado que es un clon 1:1 de la Chuwi.
Las malas es que ayer fuí al MM con unos videos en una microsd a cacharrear la tablet de exposición, y le pasa exactamente lo mismo que a la mía. Así que no parece un defecto puntual de mi unidad.
Y las muy malas es que el no se ha solucionado con el último firmware de Chuwi.
Desde luego, no es un error de apreciación. Se lo he enseñado a varias personas y algunos ven los tirositos a la primera, otros los empiezan a ver cuando les comento el asunto, y otros aseguran que no ven nada raro.
Eso sí, en ese momento le conecto el cable HDMI y todos notan que los videos van más fluidos, incluso los que decián que se veía bien, también admiten que entonces se ven mejor.
notredames
10/09/13, 16:38:04
Pero la Xtreme X81 marca una resolución de 1024x600 , no la 1024x768 que es superior ¿¿es eso cierto??
Confirmamelo porque me interesa.
Un saludo
Speed_zgz
10/09/13, 17:40:16
He vuelto a probar un video que se usa como referencia para probar la decodificación de video hd (samsung demo oceaninc life x264 1080p 400mbps) con el reproductor player pro y no noto absolutamente ningún tirón como cuando probé la potencia de la chuwi al recibirla.
Pon la información del archivo de video, (mediainfo) porque algo tiene que tener para dar tirones.
La resolución de una pantalla 4:3 como la del iPad mini, Chuwi, Xtreme es de 1024x768.
notredames
10/09/13, 19:06:04
Genial por la resolución. Es que en la web de Mediamarkt me ha parecido que ponía 1024x600
Por cierto. En MM disponen del color azul oscuro o solo en blanco y negro??
Genial por la resolución. Es que en la web de Mediamarkt me ha parecido que ponía 1024x600
Por cierto. En MM disponen del color azul oscuro o solo en blanco y negro??
Disponen d todos los colores!!!!
notredames
10/09/13, 19:32:45
Disponen d todos los colores!!!!
Genial
Gracias
notredames
10/09/13, 19:38:38
Una pregunta. Hay alguna funda que se quede imantada como el Ipad Mini??
roblade
10/09/13, 21:21:07
Una pregunta. Hay alguna funda que se quede imantada como el Ipad Mini??
nooo :( lastima. Pero tenemos una fundita muy chula tambien que imita a la del ipad. Es funda con carcasa, y apaga la pantalla automaticamente, es un lujo :D pocas tablets tienen estos accesorios! pasate por el hilo de accesorios. Esa funda te va a gustar.
lolocito
11/09/13, 15:13:57
cybxxx, no se el modelo de moden 3g tendria que miralo porque es de mi empresa y lo utilizo en portatil de empresa, pero te digo que le meti el moden con tablet apagda y no me lo cojio, entonces le volvi a meter el moden 3g con tablet encendia y fue cuando me pidio la clave de desbloqueo y todo perfecto estuve navegando y todo.
chinubrio
11/09/13, 22:30:41
¿¿Puede ser tema de que la reproduzcas por HW o por SW en el reproductor mx??, en algunos formatos puede que se note algo de diferencia.
¿¿Puede ser tema de que la reproduzcas por HW o por SW en el reproductor mx??, en algunos formatos puede que se note algo de diferencia.
Siempre lo hago por hardware con el códec arm7 neon.
no tuviste que hacer nada mas?
Podrias mirarlo el modelo porfavor, cuando puedas :ok:?
Tuviste que configurar algun apn, no? el de movistar...?
necesitaste alguna app tipo "ppp widget"?
gracias compi, estoy enganchao con esto y no hay manera...
cybxxx, no se el modelo de moden 3g tendria que miralo porque es de mi empresa y lo utilizo en portatil de empresa, pero te digo que le meti el moden con tablet apagda y no me lo cojio, entonces le volvi a meter el moden 3g con tablet encendia y fue cuando me pidio la clave de desbloqueo y todo perfecto estuve navegando y todo.
real7man
12/09/13, 13:33:42
excelente review, la acabo de ver en mediamarkt y no me cuadraba ese precio con esas prestaciones, pero ahí está htcmanía y sus excelentes foreros para sacarnos de dudas... gracias!
Exactamente!!! La he visto ayer en MM y he venido al foro a ver si había referencias porque ni siquiera página web.... y voilà!!! :ok:
:risitas::risitas::risitas: "hooooombreeee chaval" que te pensabas? que estas en el mejor foro del mundo!!!!!!!! :risitas::risitas:
Animate que a pesar de sus defectillos es un peaso de tablet y como puedes ver gracias a los compis de foro, con un gran soporte.
Porcierto si tiene pagina web oficial, donde encontraras drivers, roms y todo lo que necesites, es www.htcmania.com. :risitas::risitas::risitas:.
un saludo.
Exactamente!!! La he visto ayer en MM y he venido al foro a ver si había referencias porque ni siquiera página web.... y voilà!!! :ok:
A todos aquellos que creen que la resolucion de la tableta sea de 1024x600, estan equivocados.
La resolucion real de la Chuwi y X-Treme es de 1024x768.
Lo que sucede es que los 168 pixeles faltantes, son ocupados por la barra notificacion inferior + superior, dando como margen a ocupar por las aplicaciones, 600 pixeles.
Saludos.
kakinggf
23/09/13, 00:38:58
Hola
esta tablet es un maravilla de lo bien que va.la primera vez que la vi en MM ni le hice caso por lo desconocida que es la marca (como que ni existe creo..)
fui a MM a devolver una Woxter PC Nimbus 100Q porque no me convencia del todo la nitidez y brillo de la pantalla y compre esta y aparte de que me ahorre una pasta para mi es muchisimo mejor los pros que los contras que tiene..
ya le tengo hecho root y flaseao del recovery CWM para tener una copia original de la x81 por si las moscas...
saludos..
Turbooo
10/10/13, 23:52:28
Yo me pille la chuwi v88 hace varias semanas, si lo llego saber antes me pillo esta, aunque estoy muy contento con ella, me va de lujo y me costo 120€ en focalprice
gracias por el post, muy bueno
Podemos instalar en la xtreme x81 cualquier ROM, parche, etc de la chuwi V88?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
kakinggf
12/10/13, 05:32:05
Saludos y gracias.
:grin: yes we can :grin:
:risitas: sí se puede :risitas:
(recuerda hacer copia de seguridad de la rom original antes de nada....)
merckado
12/10/13, 14:11:45
:grin: yes we can :grin:
:risitas: sí se puede :risitas:
(recuerda hacer copia de seguridad de la rom original antes de nada....)
La del MM ya trae la última versión de ROM del 8/9/2013 y es exactamente la misma.
kakinggf
12/10/13, 23:42:01
La del MM ya trae la última versión de ROM del 8/9/2013 y es exactamente la misma.
Seran las que venderan en MM ahora,,,porque antes ..como que no llevan la ultima ROM...(julio/2013)
Lo unico que cambia con la chuwi
es el nombre de la tablet en el buildprop ,el logo de arranque (bootanimation....horrible) y fondo de pantalla rojo (como el de su caja de embalaje) que son exclusivo de x-treme
(y claro..no trae las 2 app de chuwi) por lo demas las roms son iguales y compatibles..
http://i43.tinypic.com/5o9paf.jpg
http://i40.tinypic.com/1jsy6q.jpg
http://i44.tinypic.com/2040mq.jpg
y la pagina oficial de la x-treme sigue sin funcionar...
(aunque parece que avanzan....:ohjos:.. ahora pone que en breve estara disponible :facepalm: ...)
http://www.xtreme-tab.com/
SITE BREVEMENTE DISPONIVEL
kakinggf
14/10/13, 16:41:53
Siempre lo hago por hardware con el códec arm7 neon.
yo no noto esos retrasos en los videos.y no se necesitan los codecs ya que no lo pide.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.v7_neon&hl=es
Descripción
Códec del Reproductor MX para CPUs tipo ARMv7 NEON.Reproductor MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.
** AVISO IMPORTANTE: Se trata de un componente del Reproductor MX, debería instalar el Reproductor MX primero. El Reproductor MX comprobará su dispositivo y le mostrará automáticamente el códec más adecuado si es necesario. No necesita instalar ningún códec a menos que el Reproductor MX se lo solicite.
El tema de tramitar garantía si fuera necesario como va?
Gracias.
kakinggf
14/10/13, 17:14:14
Esto es lo que dice en la web de MM...
Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio técnico oficial más cercano, o en su defecto acude a tú tienda MM más próxima y contacta con el servicio de Postventa donde te informarán del proceso a seguir.
(el servicio técnico oficial más cercano.... como que no hay.. seria ir a la tienda ,al servicio de Postventa y se tendrian que hacer cargo o informarte de que hacer..)
leftyman
17/10/13, 01:41:00
Hola compis:
¿Alguien podría poner la ROM del 8/9/2013 de la X81?
muchas gracias
kakinggf
28/10/13, 18:01:14
ya funciona la pagina oficial de xtreme (de momento solo esta disponible en portugués)
http://www.xtreme-tab.com/
Genial. A ver si van aumentando las secciones, sobre todo la de Downloads.
Alguien ha probado esta tablet con un stylus, o sabe si se pueden tomar apuntes de forma decente con ella.
He adquirido esta tablet para el niño y por el momento, salvo lo comentado de la wifi y los altavoces, me parece una buena compra.
Bueno, más que a mí, a mi hijo que le ha encantado.
Ahora entro un poco más en detalles.
Indicar que viene con Android 4.2.2.
Le he pasado el programa de Benchmark antutu y ha marcado 19494.
Le he puesto una microSD (en fat32) de 16GB (solo para probar) con varias películas microhd de dibujos y reconoce perfectamente la tarjeta y las películas las mueve sin ningún problema.
Por ahora los juegos que he puesto no exigen mucho y por lo tanto no puedo sacar una valoración de rendimiento.
La wifi una pesadilla de lo mala que es. Si estoy en la misma planta la coge perfectamente pero en cuanto subo o bajo, pierdo la señal completamente. Si le quito la tapa, la coge desde cualquier sitio. Resumiendo, todo lo que ya se ha dicho.
Una vez que está conectado, la velocidad de navegación o descarga es buena.
El sonido, según lo que veas suena a lata, es bajo o suena perfectamente. Con los cascos puestos, un lujo.
La pantalla me parece buena. Tengo un ipad retina y se nota la diferencia, pero también ha costado la mitad de la mitad. Si la comparo con el Archos de mi sobrino o con el ipad 2 de mi cuñado, se ve claramente que es mucho mejor.
Por el momento nada más. Ahora a comprarle una funda y ya veré si le meto mano a la wifi.
Un saludo.
Si le quito la tapa, la coge desde cualquier sitio
Como le quitas la tapa podrías explicar lo, pienso que es muy delicado desmontar la
La tapa trasera está sujeta mediante "clips" sólo tienes que meter algo fino (una cuña de plástico como las que se usan para los móviles, una uña de guitarrista, una uña de la mano si las tienes largas y fuertes :D) e ir haciendo que salten uno a uno.
roblade
10/11/13, 11:49:20
Si le quito la tapa, la coge desde cualquier sitio
Como le quitas la tapa podrías explicar lo, pienso que es muy delicado desmontar la
Es delicado, sacarla no tanto, pero si meterla. Si no tienes experiencia abriendo moviles y solo queres sacarla por curiosidad, te recomiendo que no la abras.
Si la vas a abrir de todos modos, creo que las herramientas adecuadas ayudan mucho a no romper la pantalla, ya hay unos cuantos que han rebentado la pantalla metiendo la carcasa trasera...
Sobretodo hacer presion por el marco de plastico, intentar no presionar la pantalla. Ademas de si alguna patilla se resiste, presionar la patilla con algu fino y punzante, debilitandola para que sea mas facil meterla presionando. Pero nunca te pases de presion! la presion que se tiene que hacer es como amasar un pan, pellizcando con delicadeza pero sin pasarse. (es el ejemplo que se me acaba de meter en la cabeza hjahjaj XD)
Lo dicho, si tienes experiencia adelante, si no la tienes pero es imprescindible, hazlo. Si no... pues yo no me la jugaria xD
Lo de abrir la era por intentar hacer que mejorara el wifi, vosotros la habéis mejorado d alguna forma, es que tiene muy poca fuerza
roblade
10/11/13, 21:38:07
Lo de abrir la era por intentar hacer que mejorara el wifi, vosotros la habéis mejorado d alguna forma, es que tiene muy poca fuerza
Yo no he tenido ningun problema con el wifi xD tube suerte jeje y es de las primeras! Por eso no estoy muy puesto en esto pero tienes un hilo de gente que tambien les pasa lleno de comentarios y cosas que han ido probando. Esta por aqui este subforo :D
Tal y como dice roblade, meter la tapa tiene su aquel. Yo lo hice apoyándola en un trapo de limpiar el polvo. Al principio puse una toalla doblada, pero parecía que al presionar se hundía y se podría doblar la carcasa de aluminio. Al final quedó como si no la hubiera abierto X-D
Total, que después de toda la historia, como aún estaba a tiempo, la he descambiado por otra y en esta me coge la señal wifi desde el piso de abajo con 2 o tres rayas cuando la otra perdía totalmente la señal. Por contra tiene un pixel muerto. :roto2rie
Esta ya no la toco que el pixel muerto no molesta.
Saludos.
javifever
12/11/13, 20:48:32
hola, tengo esta tablet, la de MM xtreme, y bueno para mejorar su rendimiento, q me recomendais??
Pues, la he abierto y movido un poco la antena WiFi, la he acercado hacia la cámara y parece a mejorado, me coge mas alcance, parece mentira, solo por mover un poco, aunque seria mejor meter otra antena. Lo mas delicado lo que muchas contáis, cerrar la tablet, el ultimo clip es mortallllll, estaba acojonado, pero al final todo perfecto
eRRe.11
04/12/13, 19:58:10
Hola, soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo ya varios años atrás y por lo que he leído los accesorios (en concreto fundas) sirven las del iPad mini, es cierto? y los "agujeros" de los botones y para las ranuras? me recomiendan alguna funda en especial más que nada para proteger la pantalla? muchas gracias :D
PD: creo recordar que nombráis otro hilo para el tema de accesorios pero no lo he encontrado.
merckado
04/12/13, 20:19:18
Hola, soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo ya varios años atrás y por lo que he leído los accesorios (en concreto fundas) sirven las del iPad mini, es cierto? y los "agujeros" de los botones y para las ranuras? me recomiendan alguna funda en especial más que nada para proteger la pantalla? muchas gracias :D
PD: creo recordar que nombráis otro hilo para el tema de accesorios pero no lo he encontrado.
Pues si haces esas preguntas no creo que hayas leído mucho del tema no. Mira que está más que explicado. :cucu:
sirven las del iPad mini, es cierto?
NO.
Buenas a todos. Acabo de comprar a mi chiquillo (bueno Papa Noel) la xtrem x81 en el mediaM por 139 y lo que me gustaría saber, que rom multiventana es la ultima que se le puede instalar ya que parece el tema un poco lio con las quad y las no quad, y claro esta no pone nada de quad. Gracias de antemano.
Por 139 ?? pedazo de precio....
Buenas a todos. Acabo de comprar a mi chiquillo (bueno Papa Noel) la xtrem x81 en el mediaM por 139 y lo que me gustaría saber, que rom multiventana es la ultima que se le puede instalar ya que parece el tema un poco lio con las quad y las no quad, y claro esta no pone nada de quad. Gracias de antemano.
Tendras que mirarte los datos de compilacion... en ajustes y asi sabras que version. Si no han hecho cambios con la xtrem, te sirven las roms para choni normal first edition :nav1:
Salio ayer una y la subi a: https://mega.co.nz/#!4IogWBRB!V2gCtkXMJIzrH-NXl5FzWlExKycGDcTzlbLaiujW8vI
Porcierto y ese precio? como? cuando?
Tendras que mirarte los datos de compilacion... en ajustes y asi sabras que version. Si no han hecho cambios con la xtrem, te sirven las roms para choni normal first edition
Salio ayer una y la subi a: https://mega.co.nz/#!4IogWBRB!V2gCtk...cTzlbLaiujW8vI
Porcierto y ese precio? como? cuando?
A sido hoy, estaba indeciso entre esta y la pipo u8, las dos un precio "similar", al verla por 139 con garantia de España ni me lo he pensado, pa casa. La verdad que la tenian un poco escondida ya que les han llegado unas Xtrem con 1 gb de ram.
En el numero de compilación pone lo siguiente:
rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.Kevin.20130708.150410
test-keys
Gracias y Saludos.
Pedazo de compra has hecho.... "Yo no soy tonto", y tu desde luego, tampoco... X-D
Es delicado, sacarla no tanto, pero si meterla.
Suele pasar eso.... :D
A sido hoy, estaba indeciso entre esta y la pipo u8, las dos un precio "similar", al verla por 139 con garantia de España ni me lo he pensado, pa casa. La verdad que la tenian un poco escondida ya que les han llegado unas Xtrem con 1 gb de ram.
En el numero de compilación pone lo siguiente:
rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.Kevin.20130708.150410
test-keys
Gracias y Saludos.
Tienes la "ultima de septiembre" que va muy bien y luego la del link de mega, no la he probado porque salio aqyer pero sirve para la tuya. Las dos sirven para la tuya.
Alguno tiene el build.prop de la Xtreme?
Algunos juegos que he comprado no puedo instarlos, siendo que su los descargo (apk) funcionan sin problema.
danone10
22/12/13, 14:16:48
¿Esta X-treme X81,se puede cargar por usb?.S2
merckado
22/12/13, 16:36:14
¿Esta X-treme X81,se puede cargar por usb?.S2
NO, esa es clon de las 1ª gen.
Salvo que las hayan cambiado que no creo.
alvarito 13mm
26/12/13, 16:24:16
Bueno, me acabo de comprar una en Media Mark de parque oeste, a 169 :(
Iré comentando impresiones y dudas
merckado
27/12/13, 21:03:50
Como se le hace root ?
Las últimas roms vienen ya rooteadas, comprueba la tuya con root checker del google play.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/9u6aquzu.jpg
Pues esta no me viene con root.
Donde puedo actualizar la versión si es que hay alguna posterior a la que venía de casa ... ¿?
P.d. donde puedo conseguir una funda compatible ?
merckado
29/12/13, 20:39:28
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/9u6aquzu.jpg
Donde puedo actualizar la versión si es que hay alguna posterior a la que venía de casa ... ¿?
P.d. donde puedo conseguir una funda compatible ?
Instala la versión para las Quad del 10/12 multiventana que es la que es compatiblem en el foro está subida a Mega.
Esa rom viene ya rooteada, solo hay que instalar la app superSU pro (es una app superusuario) y actualizar binarios.
En cuanto a las fundas en el post accesorios las tienes para aburrir. :ok:
Pero leer y buscar en el foro poquito ¿eh? :sisi1:
Eso ya lo sabía igual que el zip para hacer root que hay...
kakinggf
29/12/13, 21:17:02
Rom Xtreme X81 (Multi Window)Android 4.2.2 fecha 10-12-2013
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11697805&postcount=368
Pues, que acabo de comprarla en MM on line por 132€ con el descuento del martes negro o algo así. Veremos como se da
Pues, que acabo de comprarla en MM on line por 132€ con el descuento del martes negro o algo así. Veremos como se da
Puedes poner algun enlace? donde esta el descuento este? yo la veo solo a 169€
gracias.:ok:
Edito: ya esta agotada.
Alehandoro
30/12/13, 09:21:00
Yo también la he comprado con la oferta de 129€ + 4€ de gastos de envio... A la espera a ver que tal...
Puedes poner algun enlace? donde esta el descuento este? yo la veo solo a 169€
gracias.:ok:
Edito: ya esta agotada.
Es cierto ya está a 169 otra vez, me imagino que será la misma o que hemos tenido suerte con el martes fever. A ver que tal sale.
bambino3002
30/12/13, 17:07:49
Yo la compré la semana pasada en MM congresos (Valencia) a 139€, en cambio en los otros MM de Valencia están a 169€. Es raro pero cierto, de hecho el día anterior la había comprado en MM Alfafar a 169€ y las vi el su web a 169€ también, no se cual es el motivo pero en esa tienda en concreto cuesta 30€ menos.
Hola,
Me escusem mi espanhol pero soy portugues e encontre el foro muy interessante.
Compre un x treme tab x81 e tengo dos questiones su la camera: primero el modo de escena nocturno pierde lo aumento de luminosidad que proporciona quando tornas a la camera depois de salir (el modo nocturno continua assinalado pero na luminosidade non está...). Segundo, en Skype mi imagine se muestra 'upside down' en la pantalla del intrelocutor... Vos sucedem tambiem estas dos situaciones?
Gracias!
xankletas
01/01/14, 02:12:58
Yo intenté comprarla en mediamark palacio de congresos (vlc), pero no les quedaba ninguna, pregunté a ver si quedaban en otro de los mediamark de vlc y me confirmaron que quedaban en la tienda de quart de poblet a un precio de 169 €, le pedí que aplicaran su política de precio mínimo garantizado y finalmente me la vendieron en la tienda de quart por 139€ 😀😀😀😀
le pedí que aplicaran su política de precio mínimo garantizado y finalmente me la vendieron en la tienda de quart por 139€
Bien hecho compañero!!!!! :aplausos:
maikelito
01/01/14, 20:39:34
Yo tambien la compre en la Fever Night de MM por 129 + 3.99 de envio, a ver si la tengo en casa mañana o pasado, que ya tengo ganas de trastearla.
robeer_93
02/01/14, 15:58:08
Me he pillado hoy la x85 para mi chica yo tengo la chuwi esta es un pokillo peor xke tiene 1 gb de ram y algo menos de procesador pero la estube probando y no iba lagada espero que salga igual de buena..
/edito le acabo de probar mi funda de la chuwi y no le va ni coincide cn la cámara, donde puedo encontrar para esta?
medidas 19.5x13.5 approx
tamariz
04/01/14, 17:23:21
hola a todos,
acabo de comprar una woxter nimbus 81q que por lo que parece es otro clon de la chuwi, pero veo que vuestras xtreme x81 tienen una bateria de 5.000 mAh y la de mi woxter es de 3600 mAh. Ahoras las preguntas sobre la xtreme x81:
¿que autonomia tienen aprox.?
¿teneis problemas con el audio? La woxter se oye de pena.
Estoy a tiempo de devolverla y comprarme la xtreme x81, asi que os agradezco vuestras respuestas
Hola:
Ya tengo la tablet y va muy ... pero que muy bien de momento y llega la hora de comprar los accesorios. En la chuwi 88 recomiendan esto http://www.aliexpress.com/item/Orginal-Pu-Leather-Case-Cpacitive-Stylus-for-7-9-inch-ChUWI-V88-Mini-Quad-Core-Tablet/938273931.html
¿Alguien lo tiene en su X81? y nos cuenta o nos aconseja algo mejor.
javifever
07/01/14, 09:34:02
Rom Xtreme X81 (Multi Window)Android 4.2.2 fecha 10-12-2013
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11697805&postcount=368
Alguien podria explicar como instalar eso? soy un poco pez
merckado
07/01/14, 16:00:31
Alguien podria explicar como instalar eso? soy un poco pez
No estaría mal que gastaras unos minutillos de "tu valioso" tiempo y miraras en el foro, foreros como chinubrio ya gastaron el suyo preparando un tutorial para que todos supiéramos actualizar nuestras chuwis.
Y eso que está con los post importantes y marcado como tutorial :facepalm:
No estaría mal que gastaras unos minutillos de "tu valioso" tiempo y miraras en el foro, foreros como chinubrio ya gastaron el suyo preparando un tutorial para que todos supiéramos actualizar nuestras chuwis.
Y eso que está con los post importantes y marcado como tutorial :facepalm:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Indio Tiki
21/01/14, 16:35:43
Estoy en duda por comprar esta o la woxter nimbus 81Q. Que opinais??
Indio Tiki
21/01/14, 21:54:38
Al final me piyao la extreme x81 con un pack de juegos en el MM 179€+12€ el pack y le preguntao que online no habia stock de la plata y le la rebajao a 169€ para que me la llebara y apretandole que los juegos no los queria tampoco me los ha cobrao. Creo q esta bien aunq no tubiera los juegos. Porque por 130€ por las que mirao no la encuentro.
Indio Tiki
22/01/14, 10:53:44
Alguien sabe como se puede aumentar la señal wifiii... Eco ecoooo no hay nadie???
merckado
22/01/14, 11:46:56
Alguien sabe como se puede aumentar la señal wifiii... Eco ecoooo no hay nadie???
Vaya me alegro que alguien por fin haya hecho esa pregunta, mira que preguntan cosas pero aumentar el wifi a nadie se le había ocurrido.
Sí hay un método, pero solo unos pocos privilegiados sabemos cual es, y si te lo digo luego tendría que matarte. Entiéndelo es por tu bien. :sisi1:
Indio Tiki
22/01/14, 11:51:57
Vaya me alegro que alguien por fin haya hecho esa pregunta, mira que preguntan cosas pero aumentar el wifi a nadie se le había ocurrido.
Sí hay un método, pero solo unos pocos privilegiados sabemos cual es, y si te lo digo luego tendría que matarte. Entiéndelo es por tu bien. :sisi1:
Pfff... Pues como sea abrirla y mover la antena vamos arreglaos, porque va ser que no.
Pd:se q era sarcasmo :sly: pero es lo q hay
MulderX
22/01/14, 12:49:44
Comprando un amplificador de wifi?... X-D
En el mismo MM habia un TPLINK que esta muy bien por unos 25€, creo.
De todas maneras, yo, sinceramente, me hubiera decantado mejor por alguna BQ (la Curie2, por ejemplo), que vale lo mismo, "internamente" es mas o menos igual, con mejor garantia/servicio tecnico, posibilidad de añadirle un seguro a todo riesgo por solo 10€ mas, sin problemas de wifi (dicen)...
Salu2
merckado
22/01/14, 12:59:51
De todas maneras, yo, sinceramente, me hubiera decantado mejor por alguna BQ (la Curie2, por ejemplo), que vale lo mismo, "internamente" es mas o menos igual, con mejor garantia/servicio tecnico, posibilidad de añadirle un seguro a todo riesgo por solo 10€ mas, sin problemas de wifi (dicen)...
Salu2
Mi chuwi TIG no tiene problemas de wifi ni de nada, y te aseguro que le mete un repaso fino a cualquier BQ. AH! Y me costó 120€ (pq eran las primeras TIG), así que ya me dirás :sisi1:
Indio Tiki
22/01/14, 14:36:53
Ademas por 169+25 son 200 en una tablet y me pillo la edison 2
Salu2
Es lo que probablemente haga, no creo que dure mas de un dia en mis manos. Si no piya wifi es como si no tienes dientes pa comer :rolleyes:
Lo del amplificador lo pensé, pero no tengo porque implementar señal solo porque no tenga buena recepcion. Tengo una surface y le sobra conexion en la planta de arriba.
Mi chuwi TIG no tiene problemas de wifi ni de nada, y te aseguro que le mete un repaso fino a cualquier BQ. AH! Y me costó 120€ (pq eran las primeras TIG), así que ya me dirás :sisi1:
Si vives en un piso no tienes problen, ahora vete una planta mas arriba o abajo y nos cuentas. La señal llega en dos lineas pero a la hora de conectar se van las lineas y entra en buqule autentificando... pff paso
MulderX
22/01/14, 15:47:46
No digo que no, de hecho, por lo que estoy viendo/leyendo aqui y alla... casi se podria decir que las primeras parece ser que son las unicas que salieron buenas, porque ultimamente no se ven mas que problemas de pantalla, de carga, etc...
Yo probe esa del MM y en la planta de arriba no me cogia señal ninguna, mientras que cualquier otro dispositivo si.
Por otra parte, aparte del diseño y demas (que no es poco;))... no entiendo porque la bq (la curie 2, por ejemplo, que es a la que le habia echado el ojo) no esta a la altura de la chuwi, si tiene el mismo procesador, ram, bateria... ¿no?...
¿Es por la pantalla, quizas?...
Gracias.
josan_90
21/02/14, 01:17:51
Solo informar que actualmente esta a 149€ en MM. Yo estoy planteandome su compra.
Saludos!
aroca46
21/02/14, 14:21:57
Solo informar que actualmente esta a 149€ en MM. Yo estoy planteandome su compra.
Saludos!
Ya somos dos ¿Que diferencia hay con la chuwi v88 tig?
josan_90
25/02/14, 23:39:46
¿Sabeis si hay alguna diferencia en el material de la tapa trasera de los modelos de colores a los basicos blanco y negro?
Es que he visto que se han agotado todos menos estos modelos mas basicos, aunque tambien puede ser cosa de que mm tuviera menos stock.
merckado
26/02/14, 12:10:54
¿Sabeis si hay alguna diferencia en el material de la tapa trasera de los modelos de colores a los basicos blanco y negro?
Es que he visto que se han agotado todos menos estos modelos mas basicos, aunque tambien puede ser cosa de que mm tuviera menos stock.
La tapa siempre es de aluminio sea el color que sea.
bulldog
02/03/14, 01:15:44
Pues yo la he comprado esta tarde en MM y al llegar a casa he tenido la desagradable sorpresa de que no enciendo :-(
Si la enchufo al usb si que enciende la pantalla y funciona correctamente. Así que creo que es el botón de encendido (he visto varios usuarios de la chowi con el mismo problema).
Mañana me tocará volver al MM y no se si descambiarla o devolverla y comprarme la unusual por 10€ y 1 gb de Ram menos :-(
Pues yo la he comprado esta tarde en MM y al llegar a casa he tenido la desagradable sorpresa de que no enciendo :-(
Si la enchufo al usb si que enciende la pantalla y funciona correctamente. Así que creo que es el botón de encendido (he visto varios usuarios de la chowi con el mismo problema).
Mañana me tocará volver al MM y no se si descambiarla o devolverla y comprarme la unusual por 10€ y 1 gb de Ram menos :-(
Antes devolver hazle un factory reset, o flasea un nuevo firmware, si continua fallando, yo la devolvia, y esperate 2 meses que saldran las nuevas tablets con los chipsets nuevos 8 cores y pantalla retina, rollo ipadmini, y la compras en china, y no tiene porque ser chuwi, saldran un monton de modelos, de hecho ya se puede comprar en china la nueva fnf five mini3 retina por 150 € (200 $).
Lo que yo no haria es comprar la unusual esta que dices..... cara y mala.
solo es un consejo.
suerte!!! :ok:
bulldog
02/03/14, 09:54:13
Ya le he hecho varios factory reset y nada. Así que la devolveré y esperare a las nuevas tablet que vienen.
Gracias por los consejos.
Turnedo
02/03/14, 09:58:14
Esta por ejemplo.
Ya le he hecho varios factory reset y nada. Así que la devolveré y esperare a las nuevas tablet que vienen.
Gracias por los consejos.
Sino tienes prisa creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo estoy eserando para jubilar mi choni comprada en china en mayo pasado y que funciona de puta madre (y mira que le he hecho perrerias :risitas::risitas::risitas:) por una con 3G, pantalla retina....
Se continua reafirmando mi teoria, que los chinos les han encolomado a los del MM las peores partidas de chonis, vamos las mas malas, porque segun la estadistica de la gente que se queja en el foro, hay 300 veces mas unidades defectuosoas del MM que las compradas en china.
Solo es una teoria mia.
Turnedo
02/03/14, 09:59:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773004
La mía no hay manera de venderla y va como un tiro.
Esta por ejemplo.
no, esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original-FNF-iFive-Mini-3-7-9-inch-Retina-Screen-2048-1536-Android-4-4-RK3188/1637007877.html?s=p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773004
La mía no hay manera de venderla y va como un tiro.
porque para mi gusto la vendes cara a cojones, ya te lo he dicho muchas veces, pero siempre puede haber un milloneti o un pardillo que la compre. La empezaste a vender mas cara de lo que te costó y de 2ª mano, y ahora todavia es cara, si quieres venderla hazlo por 80-100€ y quizas alguien pique. :ok:
Solo es un consejo.:ok:
Turnedo
02/03/14, 10:04:38
Perdona pero la compré por 135 €. Luego la funda original 10 € y el adaptor hdmi 3 €.
¿Cara?
Sino recuerdo mal la empezaste a vender por 179€, no? y de 2 mano?
Los accesorios no importan....
la funda la tienes en geekbuying por 7,5$....
Si yo necesitara un choni para mi o para regalar por el precio que te he dicho te la compraba, pero sino por 110€ la compro nueva en china. Añado que no es una TIG, eso tambien afecta para mi en el valor de la choni.
No te molestes porque solo es mi opnion, y cada uno vende sus cosas por el precio que quiere y es totalmente respetable.
"Xiquet la pela es la pela" (nuñito de la calçada).
Salut.
Turnedo
02/03/14, 10:12:09
Al final me la quedo. Paso de regalar el dinero.
Saludos.
Este es el problema de comprar en MM cosas mucho más caras que en china.
Bien que haces.
merckado
02/03/14, 20:06:40
no, esta:
http://www.aliexpress.com/item/Original-FNF-iFive-Mini-3-7-9-inch-Retina-Screen-2048-1536-Android-4-4-RK3188/1637007877.html?s=p
La madre que la parió vaya pintaza que tiene :aplausos:.
Me encanta el remate del borde frontal estilo IPad, y no el cutre borde de plasticorro de nuestras chuwis.
Desconocía esta marca (como tantas :risitas:) y no sé que tal andará de scene, aunque ya trae 4.4.
A ver si alguien se anima. :sisi1:
bulldog
02/03/14, 20:27:57
Pues al final no he podido resistirme y me he traído otra :-P, aunque la he probado allí mismo por si acaso.
La verdad es que va fina fina...nada que envidiar a mi ipad3.
A ver que tal la durabilidad.
bich0azul
02/03/14, 21:21:55
Me encanta el remate del borde frontal estilo IPad, y no el cutre borde de plasticorro de nuestras chuwis.
Desconocía esta marca (como tantas :risitas:) y no sé que tal andará de scene, aunque ya trae 4.4.
Me está tentando... Mi chuwi ha muerto... Así que me iba a pillar otra... Pero ahora me esta tentando la ifive... No se que hacer:eek::eek::eek::eek:
merckado
02/03/14, 21:42:51
Me está tentando... Mi chuwi ha muerto... Así que me iba a pillar otra... Pero ahora me esta tentando la ifive... No se que hacer:eek::eek::eek::eek:
Pues yo que soy un defensor de la chuwi viendo lo que está pasando con las 2º gen., y las nuevas tablets que han venido y las que tienen que venir, dudo mucho que me comprara otra chuwi. Insisto que yo estoy contentísimo con mi chuwi, pero es de 1º gen.
bich0azul
02/03/14, 22:25:45
Pues yo que soy un defensor de la chuwi viendo lo que está pasando con las 2º gen., y las nuevas tablets que han venido y las que tienen que venir, dudo mucho que me comprara otra chuwi. Insisto que yo estoy contentísimo con mi chuwi, pero es de 1º gen.
Lo mismo digo... La mía era de primera generación y tb súper contento... Pero con las de segunda generación ya no estoy tan seguro... Estoy apunto de pillarme la ifive... La tablet la voy a pillar ahora, ya se que van a salir mejores tablets, pero la necesito para ahora... Y ahora mismo la elección es entre otra chuwi o la ifive... A ver por cual me decido...:confused::confused::confused:
Por poco que puedas, esperate, porque rk3188 con retina, quizas perderás rendimiento vs la choni que ya tienes, eso si ganarás resolución....
En mayo junio saldra el nuevo rkchip....
bich0azul
03/03/14, 13:15:30
Por poco que puedas, esperate, porque rk3188 con retina, quizas perderás rendimiento vs la choni que ya tienes, eso si ganarás resolución....
En mayo junio saldra el nuevo rkchip....
Pues ya te comentaré, porque ya me la he pillado...:eek::D
Si tienes razón... lo que ocurre es que necesito una para ahora... ya que mi chuwi "is dead"... veremos como se comporta... Haré de conejillo de indias... Jejeje cuando me llegue ya haré review comparativa con la chuwi...
No abandono el foro me quedo por aquí, todavía me queda la Chuwi de mi chica... Y del trasteo me ocupo yo :D:D:D
Y aunque así no fuera, me quedaría por aquí por todo la buena gente que inunda este foro... ;)
merckado
03/03/14, 13:26:38
Si tienes razón... lo que ocurre es que necesito una para ahora... ya que mi chuwi "is dead"... veremos como se comporta... Haré de conejillo de indias... Jejeje cuando me llegue ya haré review comparativa con la chuwi...
No abandono el foro me quedo por aquí, todavía me queda la Chuwi de mi chica... Y del trasteo me ocupo yo :D:D:D
Y aunque así no fuera, me quedaría por aquí por todo la buena gente que inunda este foro... ;)
Deseosos estamos de esa review compi :palomitas:
Speed_zgz
03/03/14, 15:14:10
Deseosos estamos de esa review compi :palomitas:
Lo mismo digo.
A ver como mueve esa retina el 3188, bich0azul.
Saludos.
Joder, ya has creado en nosotros el efecto "ansiaviva" por esa futura review... :D
Que llegan las retinaaaass... yo también quiero esa review :D
La semana pasada la estuve mirando con mucho cariño y en ese momento llegó mi mujer y me cortó el rollo :cry: la verdad es que tiene buena pinta, la única pega que le veo es la GPU, buscando info vi que la Pipo M6 tiene las mismas características así que es de suponer que el rendimiento estará mas o menos igual, con respecto a la Choni baja un poco el rendimiento gráfico, pero creo que aún así es un buen bicho. Enhorabuena por la compra!
Aquí la vi yo, que aún no la tienen:
http://www.geekbuying.com/item/iFive-Mini-3-RK3188-1-6GHz-7-9-inch-Tablet-PC-Android-4-2-Quad-Core-Retina-Touch-Screen-2048-1536-2GB-16GB-2-4G-5G-Wifi-324622.html
Y aquí mas fotos:
http://www.igadgetnews.com/2014/02/06/ifive-mini-3-7-85-inch-retina-screen-tablet-picture-review/
bich0azul
03/03/14, 18:04:29
Coño que expectación se ha generado... Me pongo nervioso y todo... :eek::eek::
Tendréis esa review calentita... Jejeje
Yo me la pille aquí...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6031269771.html
Creo recordar que papeva, cybxxx y mas gente en el foro compraron aquí alguna chuwi...
Ahora toca esperar... Como dice el compi... Ansiaviva!!!!
Para mi gusto el primer fallo es prescindir de la salida HDMI..... con lo práctica que es.
Por lo demás, de dulce.
De todas formas, imagino que Chuwi moverá ficha pronto.
EL POST DEL SUPER TOSTÓN DEFINITIVO!!!! :risitas::risitas:
Pues si compañero, pintaza total!!!!! Desde noviembre que me entere de la fnf, que me tiene loquito, ya sabes que siempre me he quejado de la resolucion de la choni, mas que nada en textos con letra pequeña que es un desastre o quizas acostumbrado al s2 y al s4 que la diferencia es notable...
He investigado bastante sobre la marca, scene... y la verdad aunque es un fabricante joven, la gente esta contenta, ademas han actualizado ofcialmente a kitkat todos sus modelos, hasta los mas antiguos :aplausos: cosa que el Sr.choni no ha hecho :rolleyes:, apesar de ser un exito en ventas nuestra pequeña. Si te fijas muchos modelos de fnf son muy bonitos a nivel de diseño, delgados....
Esta fnf five mini 3 retina, moooola, pero yo tengo una necesidad, que es el 3G.
Por el tema del rendimiento de la mali + rk3188 + retina a mi personalmente no me inquieta mucho porque no voy a jugar... basicamente la tablet la utilizo para flagelarla, rotearla, navegar algo, correo, y sobretodo para leeros con el tapatalk :ok:, portanto no se si me afectaria el tema del rendimiento... sinceramente si tuviera 3G ya estaria en la saca :risitas::risitas:.
Mi proxima tablet tengo claro que sera NEGRA, 3G, Retina o HD, Rk32xx, 2GB Ram, 4:3 ... y formato Chonil, aunque ya empiezo a dudar si prefiero un pelin + de pulgadas rollo 9,7 o similar... Pronto empezaremos a ver clones de ipad air, vamos 9,7 y con los marcos laterales delgados, ya que para mi es el fallo de otdas las 9,7 que hay, tipo m6 y similares. La verdad es que el salto a 9,7 con un clon del ipad air por peso y dimensiones sera interesante, ya que la pipo m6 es un buen artefacto :risitas:.
Esta Teclast t97 air me tiene loquito, pero aun no esta lista, y aunque los allwinner siempre han ido un paso por detras el nuevo A80 tiene buena pinta.
Que te parece?
http://androidpc.es/blog/2013/12/10/teclast-t97-air-montara-el-nuevo-soc-octa-core-allwinner-a80/
http://hispatablets.com/tablets-teclast/teclast-t97-air-autentico-clon-del-ipad-air-t467.html
Esta iFive 3 9,7" es la hermana grande de la mini, me encanta fisicamente. y cuando la actualizen con el nuevo rk3288 será la reostia!!!! :risitas: me encanta la idea!!!!! :platano:
http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-18.html
Sinceramente me gusta bastante el diseño de ifive en general, en su web tienen tablets muy bonitas, ya que son los mas "innovadores" en diseño, dentro de los fabricantes chinos, claro esta,...
Aunque para rendimiento el nuevo rkchip3288 promete mucho!!! :aplausos: integrara una mali t760 series, que barre sobre el papel al nuevo amlogic de la onda975m, superbarre al allwinner A80.
Menuda pintaza!!!
http://www.gizchina.com/2014/03/02/rockships-rk3288-4k-4glte-chipset-tablets-see-april-release/
http://gizchina.es/tag/rk3288/
Xiaomi esta trabajando tambien ahora con una tablet, se dicen muchas cosas y rumores pero de momento no se confirma nada. Estoy expectante porque Xiaomi no suele decepcionar. :ok:
Ramos esta trabajando con una nueva serie de tablets con arranque dual, android y windows, moooola!!! gracias a la nueva hornada de chipsets intel dual core Z2580, y tambien ya tienen preparados los nuevos Intel quadcore Z series, si los dualcore estaban con rendimientos superiores al los rkchip 3188 y allwinners como seran los quadcore? :risitas:. Ahhh y intel tambien esta trabajando y tambien tienen muy adelantados los 64 bits...
No hay que olvidar a los nuevos chipsets envidia tegra K1, que estan barriendo en los test de antutus filtrados... pintaza tambien.
http://gizchina.es/2014/02/18/nvidia-tegra-k1-aparece-en-antutu/
Y aunque ahora nos tengan con ansias por vendernos los nuevos octacores chipsets, amlogic, rkchip3288, allwinner, mediatek tambien prepara su octacore, intel Z quads... los cabrones estos nos van a vender estos chipsets como novedad y los putas ya tiene casi todos elllos en la recamara los 64bits, qualcomm, marvell, rkchip, samsung, lg odin, intel .... y compatibles con 4G nativo... :risitas::risitas::risitas:... Vamos que nos van a vender algo que para ellos ya esta desfasado :risitas:.
CONCLUSION: Viendo lo que vendrá para antes del verano (mayo-junio) NUestra Choni ya se esta quedando un CACHARRO, Feo !!!! :risitas::risitas::risitas:. Pero que me esta dando muchas alegrias!!!!! Sobretodo por el tema del Cacharreo!!!! :risitas:
Coincido contigo, Para mi la 2ª generacion es un pufo, un pastiche, un ful de estambul, :risitas: el señor choni ha abaratado costes de forma escandalosa y ha bajado la calidad pero al mismo precio, negocio redondo. :aplausos:
Chuwi siempre ha sido un fabricante modesto, de calidad media baja y con tablets con poco rendimiento, firmwares justitos, para mi esta dentro del nivel medio bajo como fabricante, como cube (nunca me la compraria, el foro esta lleno de users decepcionados), ainol para mi fatal, y demas marcas de este tipo, pero Chuwi con nuestra CHONI lo ha Bordado y ha hecho un salto cualitativo como fabricante a nivel de ventas, ya que fue el primero que se arriesgo con un formato miniipad killer y con un HArdware potente en la epoca que salió. Han sabido tener vista y sacar un producto barato y triunfador, aunque ahora esten abaratando costes, logico, por la competencia que antes no tenian....
Aunque estoy encantado con mi Choni TIG de MAyo ;-). :risitas::risitas:.
Muchas gracias compi por hacer de conejillo de indias!!!! , creeme que hace tiempo que le tengo el ojo hechado, por el tema de la retina mas que nada, y aunque no hace ni un mes que se vende ya fuera de china, ya tenia un contacto que me la conseguia desde el mercado chino hace 2 meses, el chino que me vendio mi TIG en Mayo. Y creeme sino fuera por el 3G y por las dudas que empiezo a tener de tamaño de pantalla, ya la tendria hace dias en mi poder :risitas::risitas::risitas:.
Creo que acertaras compañero, sinceramente fnf five me da buenas sensaciones como marca, ojala no me equivoque...
Soy otro que espero con ansias tus impresiones.!!!! :ok:
Que llegan las retinaaaass... yo también quiero esa review :D
La semana pasada la estuve mirando con mucho cariño y en ese momento llegó mi mujer y me cortó el rollo :cry: la verdad es que tiene buena pinta, la única pega que le veo es la GPU, buscando info vi que la Pipo M6 tiene las mismas características así que es de suponer que el rendimiento estará mas o menos igual, con respecto a la Choni baja un poco el rendimiento gráfico, pero creo que aún así es un buen bicho. Enhorabuena por la compra!
Aquí la vi yo, que aún no la tienen:
http://www.geekbuying.com/item/iFive-Mini-3-RK3188-1-6GHz-7-9-inch-Tablet-PC-Android-4-2-Quad-Core-Retina-Touch-Screen-2048-1536-2GB-16GB-2-4G-5G-Wifi-324622.html
Y aquí mas fotos:
http://www.igadgetnews.com/2014/02/06/ifive-mini-3-7-85-inch-retina-screen-tablet-picture-review/
Yo tambien tenia ganas ya de las retinas!!!!! :ok:
Coño que expectación se ha generado... Me pongo nervioso y todo... :eek::eek::
Tendréis esa review calentita... Jejeje
Yo me la pille aquí...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6031269771.html
Creo recordar que papeva, cybxxx y mas gente en el foro compraron aquí alguna chuwi...
Ahora toca esperar... Como dice el compi... Ansiaviva!!!!
Yo tuve muy mala experiencia con la Annita Fang, pero muchos otros no, asi que seguro que te ira bien!!!! :ok:
Para mi gusto el primer fallo es prescindir de la salida HDMI..... con lo práctica que es.
Por lo demás, de dulce.
A mi tambien me interesa el tema del Hdmi, pero hay otras opciones muy interesantes y que cada vez funcionan mejor sin necesidad del cable hdmi, aunque conectada por cable es mejor que por wifi. Pero ya hay dispositivos que te lo ofrecen sin apenas lag ni interrupciones, hable del tema de los chromecasts, allcast,
miracast....
http://www.aliexpress.com/premium/miracast.html?g=y&needQuery=n&SearchText=miracast&CatId=0&initiative_id=SB_20140303164331&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=200004414,200004329,5090301&groupsort=1
bich0azul
04/03/14, 04:48:43
EL POST DEL SUPER TOSTÓN DEFINITIVO!!!! :risitas::risitas:
Pues si compañero, pintaza total!!!!! Desde noviembre que me entere de la fnf, que me tiene loquito, ya sabes que siempre me he quejado de la resolucion de la choni, mas que nada en textos con letra pequeña que es un desastre o quizas acostumbrado al s2 y al s4 que la diferencia es notable...
He investigado bastante sobre la marca, scene... y la verdad aunque es un fabricante joven, la gente esta contenta, ademas han actualizado ofcialmente a kitkat todos sus modelos, hasta los mas antiguos :aplausos: cosa que el Sr.choni no ha hecho :rolleyes:, apesar de ser un exito en ventas nuestra pequeña. Si te fijas muchos modelos de fnf son muy bonitos a nivel de diseño, delgados....
Esta fnf five mini 3 retina, moooola, pero yo tengo una necesidad, que es el 3G.
Por el tema del rendimiento de la mali + rk3188 + retina a mi personalmente no me inquieta mucho porque no voy a jugar... basicamente la tablet la utilizo para flagelarla, rotearla, navegar algo, correo, y sobretodo para leeros con el tapatalk :ok:, portanto no se si me afectaria el tema del rendimiento... sinceramente si tuviera 3G ya estaria en la saca :risitas::risitas:.
Mi proxima tablet tengo claro que sera NEGRA, 3G, Retina o HD, Rk32xx, 2GB Ram, 4:3 ... y formato Chonil, aunque ya empiezo a dudar si prefiero un pelin + de pulgadas rollo 9,7 o similar... Pronto empezaremos a ver clones de ipad air, vamos 9,7 y con los marcos laterales delgados, ya que para mi es el fallo de otdas las 9,7 que hay, tipo m6 y similares. La verdad es que el salto a 9,7 con un clon del ipad air por peso y dimensiones sera interesante, ya que la pipo m6 es un buen artefacto :risitas:.
Esta Teclast t97 air me tiene loquito, pero aun no esta lista, y aunque los allwinner siempre han ido un paso por detras el nuevo A80 tiene buena pinta.
Que te parece?
http://androidpc.es/blog/2013/12/10/teclast-t97-air-montara-el-nuevo-soc-octa-core-allwinner-a80/
http://hispatablets.com/tablets-teclast/teclast-t97-air-autentico-clon-del-ipad-air-t467.html
Esta iFive 3 9,7" es la hermana grande de la mini, me encanta fisicamente. y cuando la actualizen con el nuevo rk3288 será la reostia!!!! :risitas: me encanta la idea!!!!! :platano:
http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-18.html
Sinceramente me gusta bastante el diseño de ifive en general, en su web tienen tablets muy bonitas, ya que son los mas "innovadores" en diseño, dentro de los fabricantes chinos, claro esta,...
Aunque para rendimiento el nuevo rkchip3288 promete mucho!!! :aplausos: integrara una mali t760 series, que barre sobre el papel al nuevo amlogic de la onda975m, superbarre al allwinner A80.
Menuda pintaza!!!
http://www.gizchina.com/2014/03/02/rockships-rk3288-4k-4glte-chipset-tablets-see-april-release/
http://gizchina.es/tag/rk3288/
Xiaomi esta trabajando tambien ahora con una tablet, se dicen muchas cosas y rumores pero de momento no se confirma nada. Estoy expectante porque Xiaomi no suele decepcionar. :ok:
Ramos esta trabajando con una nueva serie de tablets con arranque dual, android y windows, moooola!!! gracias a la nueva hornada de chipsets intel dual core Z2580, y tambien ya tienen preparados los nuevos Intel quadcore Z series, si los dualcore estaban con rendimientos superiores al los rkchip 3188 y allwinners como seran los quadcore? :risitas:. Ahhh y intel tambien esta trabajando y tambien tienen muy adelantados los 64 bits...
No hay que olvidar a los nuevos chipsets envidia tegra K1, que estan barriendo en los test de antutus filtrados... pintaza tambien.
http://gizchina.es/2014/02/18/nvidia-tegra-k1-aparece-en-antutu/
Y aunque ahora nos tengan con ansias por vendernos los nuevos octacores chipsets, amlogic, rkchip3288, allwinner, mediatek tambien prepara su octacore, intel Z quads... los cabrones estos nos van a vender estos chipsets como novedad y los putas ya tiene casi todos elllos en la recamara los 64bits, qualcomm, marvell, rkchip, samsung, lg odin, intel .... y compatibles con 4G nativo... :risitas::risitas::risitas:... Vamos que nos van a vender algo que para ellos ya esta desfasado :risitas:.
CONCLUSION: Viendo lo que vendrá para antes del verano (mayo-junio) NUestra Choni ya se esta quedando un CACHARRO, Feo !!!! :risitas::risitas::risitas:. Pero que me esta dando muchas alegrias!!!!! Sobretodo por el tema del Cacharreo!!!! :risitas:
Coincido contigo, Para mi la 2ª generacion es un pufo, un pastiche, un ful de estambul, :risitas: el señor choni ha abaratado costes de forma escandalosa y ha bajado la calidad pero al mismo precio, negocio redondo. :aplausos:
Chuwi siempre ha sido un fabricante modesto, de calidad media baja y con tablets con poco rendimiento, firmwares justitos, para mi esta dentro del nivel medio bajo como fabricante, como cube (nunca me la compraria, el foro esta lleno de users decepcionados), ainol para mi fatal, y demas marcas de este tipo, pero Chuwi con nuestra CHONI lo ha Bordado y ha hecho un salto cualitativo como fabricante a nivel de ventas, ya que fue el primero que se arriesgo con un formato miniipad killer y con un HArdware potente en la epoca que salió. Han sabido tener vista y sacar un producto barato y triunfador, aunque ahora esten abaratando costes, logico, por la competencia que antes no tenian....
Aunque estoy encantado con mi Choni TIG de MAyo ;-). :risitas::risitas:.
Muchas gracias compi por hacer de conejillo de indias!!!! , creeme que hace tiempo que le tengo el ojo hechado, por el tema de la retina mas que nada, y aunque no hace ni un mes que se vende ya fuera de china, ya tenia un contacto que me la conseguia desde el mercado chino hace 2 meses, el chino que me vendio mi TIG en Mayo. Y creeme sino fuera por el 3G y por las dudas que empiezo a tener de tamaño de pantalla, ya la tendria hace dias en mi poder :risitas::risitas::risitas:.
Creo que acertaras compañero, sinceramente fnf five me da buenas sensaciones como marca, ojala no me equivoque...
Soy otro que espero con ansias tus impresiones.!!!! :ok:
Yo tambien tenia ganas ya de las retinas!!!!! :ok:
Yo tuve muy mala experiencia con la Annita Fang, pero muchos otros no, asi que seguro que te ira bien!!!! :ok:
A mi tambien me interesa el tema del Hdmi, pero hay otras opciones muy interesantes y que cada vez funcionan mejor sin necesidad del cable hdmi, aunque conectada por cable es mejor que por wifi. Pero ya hay dispositivos que te lo ofrecen sin apenas lag ni interrupciones, hable del tema de los chromecasts, allcast,
miracast....
http://www.aliexpress.com/premium/miracast.html?g=y&needQuery=n&SearchText=miracast&CatId=0&initiative_id=SB_20140303164331&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=200004414,200004329,5090301&groupsort=1
Cybxxx... Me quito el sombrero... Tremendo resumen del panorama tabletero... Contigo da gusto... siempre ahí documentando y ayudando al personal... Todos mis respetos :eek::eek::eek:
En cuanto a la penalización en rendimiento no creo que me afecte mucho a mi tampoco ya que apenas la uso para juegos que es donde más se nota... y coño es bien bonita estéticamente la condenada y la construcción de las tablets de esta gente por lo que he leído es bastante buena... De hecho la consideran el apple chino en cuanto a diseño y construcción... Salvando las diferencias claro está... A ver como se comporta la bicha... Estoy ansioso... :D:D:D
Pd: si estás por barna o te pasas por ella en algún momento y quieres ver la ifive mini en vivo y en directo solo tienes que decirlo... Nos tomamos unas birras y listo... Lo mismo a todos los demás foreros...
bich0azul
04/03/14, 05:06:06
Por lo demás, de dulce.
A mi tb me gusta que las tablets tengan salida hdmi... Pero como bien indica cybxxx hay otras alternativa sin cable...
Speed_zgz
04/03/14, 12:50:37
A mi lo que más me gustaría ver es a esa retina viendo comics en CBR con el Perfect Viewer.
El doble de resolución para no tener que ajustar a la baja los gráficos, tiene que verse genial.
Aguantando el "ansiaviva" :risitas:
Saludos.
Buenas , estoy pensando en comprarme en MM la x-treme x81, pero podeis comfirmar lo de la memoria interna? solo son 2G para aplicaciones? parece muy poco no?
merckado
23/04/14, 20:07:38
Buenas , estoy pensando en comprarme en MM la x-treme x81, pero podeis comfirmar lo de la memoria interna? solo son 2G para aplicaciones? parece muy poco no?
No problem si te hace falta más tamaño para apps (pero vamos con 2G hay para meter muuuchas apps) flasheas la rom que ha subido el compi bich0azul con 4G para apps y listo. :ok:
miquel-ha
27/04/14, 23:52:03
saludos, alguien con la xtreme ha probado la rom final de kitkat de la chuwi? me gustaria ponerla pero no se que version funcionara sin fallos, alguna idea?
saludos, alguien con la xtreme ha probado la rom final de kitkat de la chuwi? me gustaria ponerla pero no se que version funcionara sin fallos, alguna idea?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888
djmochu
04/07/14, 14:09:43
Hola gente.
Tenia intención de pillarme una tablet y después de leerme de arriba abajo todos los foros de tablets de htcmania me he pillado este pedazo de bicho en el día sin iva de mediamarkt.
pero tengo un problema.
He enchufado la tablet a la tele por hdmi con una clavija que tenia de la gráfica q me pasa de hdmi a minihdmi y no hace nada, no se ve en la tele.:cry:
Hay que hacer algo para que se vea?
O es que tiene el puerto hdmi roto?
En caso de que estuviera roto, funcionaria en la tablet el hdmi por otg?
Speed_zgz
04/07/14, 16:45:38
Hola gente.
Tenia intención de pillarme una tablet y después de leerme de arriba abajo todos los foros de tablets de htcmania me he pillado este pedazo de bicho en el día sin iva de mediamarkt.
pero tengo un problema.
He enchufado la tablet a la tele por hdmi con una clavija que tenia de la gráfica q me pasa de hdmi a minihdmi y no hace nada, no se ve en la tele.:cry:
Hay que hacer algo para que se vea?
O es que tiene el puerto hdmi roto?
En caso de que estuviera roto, funcionaria en la tablet el hdmi por otg?
Hola.
Se me ocurren dos cosas:
-Que no has activado la salida HDMI en los ajustes.
-Que el adaptador no entra bien a fondo en el conector y no hace contacto.
Esto último lo podrías solucionar recortando algo el plástico o goma que recubre el adaptador.
Si no es ninguna de las dos cosas, te recomiendo que uses la garantía y cambia la tablet por una que funcione.
Saludos.
djmochu
04/07/14, 17:07:01
Ok. probaré recortando un poco el plástico del cable.
alberto_2_1
24/07/14, 20:43:33
Buenas
Para el que le pueda interesar, acabo de ver en MM la Xtreme X81 por 99€. Precio interesante.
Saludos a todos
Speed_zgz
24/07/14, 22:56:58
Buenas
Para el que le pueda interesar, acabo de ver en MM la Xtreme X81 por 99€. Precio interesante.
Saludos a todos
Gracias por la información.
Miraré en mi ciudad si está a ese precio que tengo un familiar al que le puede interesar.
Saludos. :cucu:
marisa_gf
19/01/16, 08:01:41
Hola, alguien me puede decir dónde encontrar el stock rom porque quiero hacerle hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.