Ver la Versión Completa : Garantia HTC Diamond
Hola gente compre mi HTC Diamond (latino) en Personal Argentina, y ya cambio el hard_spl, la radio, y la rom. Y quiero ir a la garantia por un tema de bateria del celular que dura muy poco me pueden bajar dos numeritos de la bateria en 2 minutos. Y la verdad me da mucha bronca. Que hard_spl, radio y rom le tengo que poner para que paresca original. Muchisimas gracias.
Tengo la Hybrid 2, con la radio y spl recomendado.
lucky_stipe
18/09/09, 04:09:15
hola,antes de llevarlo al service, asegurate q efectivamente la batería esté andando mal. Mirá q el diamond se caracteriza porq la batería durar muuuuy poco. Para uso común: mandar msj, hablar 5 o 10 minutos por día, conectarte 5 minutos a internet, en 1 día te agota la batería. Si usás el GPS ni hablar, 1 hora de gps te gasta una batería recién cargada. Es decir, acá en el foro la mayoría la carga 1 vez por día, te diría q a casi nadie le dura más de 1 día (y 2 días no le dura directamente a nadie). Incluso hay gente q la carga 2 veces por día (si hablás mucho tiempo por teléfono, usás mucho el wifi o gps).
Bueno,y respecto a tu pregunta lamentablemente no sé decirte qué ROM ponerle para q parezca original, pero no es por desalentarte pero seguramente no halla forma de dejarla como te la da personal, porq no solo q usan la ROM q andá a saber cuál es, sino q además seguramente te habrán metido fondos de pantalla, pantallas de arranque, etc, q son propios de ellos. Si no hiciste un back up previamente la vas a tener complicado.
Un saludo
uh que porqueria me quiero matar :(.. a vos te pasa de que te bajen 2 raytas en 5 min usando wifi ponele
ves ahora toy en facebook y de 84 paso a 82 en menos de 1 min 30 seg xD...
lucky_stipe
18/09/09, 04:35:56
jaja, y sí, puede pasar. No sé exactamente cuántas rayitas te baja por minuto,pero te cuento mi caso personal: mando aproximadamente 5 msj por día, hablo por teléfono entre 5 y 10 mts, los juegos no los uso, el gps tampoco, el wifi sólo para chequear mails, los reviso (2 o 3 por día),contesto alguno y me desconecto (ponele q todo esto me lleve 5 o 7 mts). Enciendo el diamond a las 11 de la mañana y lo apago alrededor de 12 de la noche. Cuando lo apago ya la tengo q cargar porq me quedan como muuucho 10 de batería remanente.
De todas formas fijate q hay un montón de trucos o sugerencias para hacer q la batería dure más:
http://www.mundohtc.com/como-extender-la-duracion-de-la-bateria-en-la-htc-diamond-por-maxtol/
un saludo
Ya hice todo eso pero me sigue bajando.. Vos no sabes de alguien que tenga la rom original de personal?. Si voy con una rom que no es la original de personal no me aceptan no?.
tito kastros
18/09/09, 07:40:54
No se que operador tenias, pero por el foro ahi algunos tutoriales para dejarlo igual que la compraste con vodafone, movistar...
lucky_stipe
18/09/09, 17:29:53
Ya hice todo eso pero me sigue bajando.. Vos no sabes de alguien que tenga la rom original de personal?. Si voy con una rom que no es la original de personal no me aceptan no?.
no,no t lo van a aceptar,y respecto d la ROM d personal ni idea,en el foro hay ROMs originales pero d compañias españolas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.