Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Queda poco espacio ¡¡¡¡ Es posible que alguna funciones del sistema no funcionen
Esa es la advertencia que me viene saliendo desde hace unos dias ...a pesar de que tengo una tarjeta de 32 gigas instalada....
Tengo activada la tarjeta de memoria me la reconoce y he pasado todas las aplicaciones que se dejan a la SD... pero sigo teniendo casi completos los 4,68 gigas que me quedan de almacenamiento interno he quitado todos los archivos de musica fotos etc....
No deberia reconocerme la tarjeta Sd y utilizarla para que no me dejen de funcionar algunas funciones del sistema??'
Que almacenamiento tienes seleccionado como principal? El interno o la micro sd?
jcmarsan
06/09/13, 14:01:36
Esa es la advertencia que me viene saliendo desde hace unos dias ...a pesar de que tengo una tarjeta de 32 gigas instalada....
Tengo activada la tarjeta de memoria me la reconoce y he pasado todas las aplicaciones que se dejan a la SD... pero sigo teniendo casi completos los 4,68 gigas que me quedan de almacenamiento interno he quitado todos los archivos de musica fotos etc....
No deberia reconocerme la tarjeta Sd y utilizarla para que no me dejen de funcionar algunas funciones del sistema??'
Puedes activar el almacenamiento predeterminado en la microSD desde ajustes, almacenamiento, incluso puedes pasar muchas aplicaciones desde el almacenamiento interno a la tarjeta, esto lo puedes hacer desde ajustes mantenimiento de aplicaciones.
Saludos.
Ok lo hize pero me seguia diciendo lo mismo...me imagino que tendre que reiniciarlo....... pero me ha extrañado por que en otro terminales ellos mismos gestionan la memoria en cuanto le metes una externa.....
y no cambia nada en el funcionamiento .. lo puede hacer mas lento.....
Gracias
manuel20
06/09/13, 19:44:39
Pero si se pasan las app a la taarjeta aun que no este predeterminado la sd por que le sale eso?
Nada imposible...aun poniendo la tarjeta sd como almacenamiento predeterminado ..no se me quita la advertencia.... tengo dos programas de coches que ocupan 1,2 gigas cada uno...movidos a la tarjeta SD pero me sigue diciendo que estan dentro de la memoria interna....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.